Jump to content

Sean -Ojo Loco- Linmer

Magos Expertos
  • Mensajes

    2.049
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    32

Sean -Ojo Loco- Linmer ganó por última vez el día 7 Julio

¡Sean -Ojo Loco- Linmer tenía el contenido más querido!

Acerca de Sean -Ojo Loco- Linmer

  • Cumpleaños 06/06/1985

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    27
  • Rango Social
    Orden de la Cruz Dorada
  • Galeones
    175110
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    Neutral
  • Libros de Hechizos
    Libro del Caos (N.20)
  • Familia
    Dumbledore
  • Trabajo
    Miembro Simposio de Ladrones y Conspirador Int
  • Escalafón laboral
    T3
  • Raza
    Humano
  • Graduación
    Graduado
  • Puntos de Poder en Objetos
    3650
  • Puntos de Poder en Criaturas
    640
  • Puntos en Mazmorras
    5
  • Rango de Objetos
    2010 a 3000
  • Rango de Criaturas
    210 a 1100
  • Conocimientos
    Encantamientos
    Artes Oscuras
    Leyes Mágicas
    Conocimiento de Maldiciones
    Pociones
    Transformaciones
    Cuidado de Criaturas Mágicas
  • Habilidades Mágicas
    Oclumancia
  • Medallas
    34000
  • Tickets
    0

Profile Information

  • Location
    el mas recondito rincon de ese mundo que es la imaginacion
  • Interests
    Harry Potter!!!!
    El Señor de los Anillos!!!

Campos para Gringotts

  • Escalafón último mes cerrado
    T4
  • Posteos acumulados último mes cerrado CMI
    499
  • Posteos último mes cerrado CMI
    14

Contact Methods

  • Skype
    seanlinmer

Visitantes recientes al perfil

Logros de Sean -Ojo Loco- Linmer

Master

Master (14/17)

  • Well Followed
  • Dedicated
  • Conversation Starter
  • Reacting Well
  • First Post

Insignias recientes

2,4k

Reputación

1

Community Answers

  1. Ohh veo fantasmas familiares.

  2. Había terminado de servirle la bebida y los donuts a @ Cillian Haughton por lo que después de presentar mis cartas iniciales con una propuesta más que apetecible. Ahora solo faltaba esperar si las amabilidades y mi tono afable resultaban, una ayuda ahora mismo seria bien recibida. Ya sabía de la gresca que se estaba montando en el palacio de @ Kamra Ashryver D. . No es que me preocupara mucho principalmente porque todo el asunto que tenía entre manos por ahora pasaba de una situación interna de los británicos. Y siempre se podía usar la carta del nacionalismo para unir a la gente. Aun así, mejor no tomar medidas por ahora. Por ahora yo tenía el poder y realmente parecía que a las personas normales no le importaba mucho lo que pasaba. Increíble como los fenixianos no se hubiesen pronunciado. Supongo que mi falta de una presunta impronta mortifaga. En fin...que mientras esperaba alguna respuesta del mago que tenía en frente...o la llegada de @ Matt Blackner o la repentina de @ Leslie Ashryver PB me llegaron dos avioncitos a mi escritorio. Al abrir el primero me entere la captura de Wallace. Un minuto de silencio por el aguerrido pordiosero espía. Por suerte pordioseros y vagabundos era lo que sobraba en cualquier nación. Lo que atestiguaba que me enterase de su situación. Esperaba que no lo finasen o torturasen. El pobre solo cobraba galeones por comunicar quien entraba al castillo. La segunda era una información más perturbadora pues parecía que los mortifagos comenzaban a moverse. Había aparecido una marca tenebrosa en una mansión abandonada @ Mael Blackfyre . Por suerte ya preveía esa posibilidad y lo único que quedaba por ahora era la observación. Según algunos colegas animagos ilegales contratados solo había un mago en el lugar. Ergo...si no había destrozos o signos de violencia sería un lunático haciendo fuegos artificiales. Conclusión que ahora mismo mi única preocupación era la reacción de @ Sagitas E. Potter Blue por el hecho de que le tirasen desechos humanos semisolidos a la Mansion. La pelivioleta enojada se podría catalogar sin lugar a dudas como una fuerza de la naturaleza. Sin dudas se hacía apremiante que Matt fuera más conciso con su apoyo…para así aplacar a la bestia. Que aun con dentadura postiza podría morder.
  3. ..hace falta meter la cabeza en un balde de agua fria.
  4. 104. Sin dudas los bostezos son pegajosos
  5. Mis subordinados a veces se pasaban de eficientes, lo que era muy bueno, pero apenas si me habían dado tiempo para prepararme. Bueno los donuts y alguna que otra botella de bebida estaban sobre la mesa con más de una copa. A fin de cuenta esperaba a @ Matt Blackner . Pero seguro el pelirrojo estaba ocupado. Y claro también estaba por ver si mi pequeña venia. Pero la improvisación es parte de la vida así que solo quedaba la actuación. Me acerque a la puerta y la abrí. -Ohhh bienvenido señor @ Cillian Haughton , pase y pongase cómodo, hay donuts y un poco de bebida. Le extendí la mano para que pasara…para después cerrar la puerta detrás de él. Deje que tomase asiento, si era lo que quería hacer...y yo ocupe el mío detrás del gran buro de madera preciosa. Claro ahora pues tocaba actuar, por lo que lo primero fue observarlo detenidamente mientras servía las cosas y yo tomaba un donuts para llevármelo a la boca y darle una mordida. -Mmm Delicioso. -Claro....que no era menester que pensase que ofrecía cosas envenenadas. A fin de cuentas, podría verme como el "Usurpador". En fin entremos en materia. -Primero permita que me disculpe personalmente por el exabrupto de la toma del Ministerio. Para nada fue personal que quedase atrapado en este conflicto. Por nuestra parte la idea es que todo fuese expedito y sin violencia...sin duda creemos que el rumbo que estaba tomando el Ministerio estaba mal y es nuestro firme propósito darle un giro al timón. -Me detuve un momento mientras bebía un poco de whisky. -Y es ahí donde de ser posible solicitaría su ayuda. Deje un momento a que la idea flotara por el ambiente no tan iluminado de la oficina para continuar. -Digamos que tenemos el problema de legitimidad en nuestras narices. Y como por ahora la legitimidad de la fuerza no está sobre la mesa, me gustaría que usted ayudase a convencer a @ Ludwig Malfoy de que plasmase su renuncia. Por nuestra parte no tenemos problemas en otorgarle un retiro jugoso para que ambos disfruten de nadar y disfrutar de atardeceres en una hermosa isla del caribe. Y de dónde saldría el dinero. Bueno para algo los duendes tenían tomado Gringotts. Sin duda no pondrían peros en defalcar alguna que otra bóveda a cambio de que algún artículo de los que creían tener potestad...pasase a sus manos.
  6. Huy...que miedo

    1. Sagitas E. Potter Blue

      Sagitas E. Potter Blue

      Gracias. Ya sé que impongo esa sensación. Jajajaja...

    2. Sean -Ojo Loco- Linmer

      Sean -Ojo Loco- Linmer

      Si....haces terrorismo auditivo...

  7. Mi recorrido bajo la bruma de Londres no demore mucho...hasta que estuvo disponible la misma lata de cerveza que me serviría de tralator a la inversa. Así pues, tomé la lata y un segundo después sentí el tirón y reaparecí en el Ministerio. Bueno ya esa lata quedaba inservible y volvía a estar bajo la seguridad del Ministerio cerrado. No es que hubiese muchos cambios. me acomode en el sillón de la oficina. De hecho, ahora si me hubiera visto sin duda la imagen ameritaban un buen puro cubano y un whisky fuerte para celebrar la victoria. Sin duda tendría que poner algún que otro espejo para celebrarme a mí mismo. Por desgracia la paz y la tranquilidad no duro mucho. Tocaron la puerta y una vez abrí me dejaron dos escritos informativos. Despedí al secretario y me los llevé a la mesa para estudiarlos mejor. Si algo tenía bueno el bajo mundo es que organizado...las me informaciones llegaban antes que cualquier otro. Básicamente porque era un grupo subestimado, que nadie tomaba en cuenta. Pero que estaba en todos lados por lo que no era difícil que ubicado ante el palacio de @ Kamra Ashryver D. un vagabundo que recogía su mercadería viera como llegaba @ Ada Camille Dumbledore . Interesante primer movimiento de mi prima ministra. En cuanto al segundo escrito era más jugoso. Como buen estudioso del enemigo a derrotar, o sea el ex-Ministro @ Ludwig Malfoy , había tenido en cuenta el conocer a sus allegados y dejar que en mi equipo lo conocieran. Si, no pensé que fueran a cara descubierta en una infiltración. Pero mira la suerte mía que dentro del Ministerio estaba @ Cillian Haughton . Sonreí y deje los papeles a un lado. Me levante y fui a la puerta. Dejando dicho que condujeran al mago a la oficina. Una pequeña Charla no vendría mal. Ahh y claro..de ser posible que @ Matt Blackner estuviera presente. Por lo demás saque un pergamino especial. Me pinche con la pluma el pulgar dejando que en el pergamino callera una gota de sangre. Sin más escribí la nota. "Querida hija. Una vez leas este mensaje te esperare en el Ministerio" Un mensaje claro, solo que segundos después de abrirse el pergamino mandaría al lector a mi oficina. Sin mas Utilice el canal de comunicación correspondiente y efectivo. Ahora solo faltaría esperar que llegase @ Leslie Ashryver PB . Sin más metí dentro de las gavetas la caja de puros y las botellas de whisky. Todavia habia trabajo que hacer.
  8. Ahh cuando uno quiere rolear y todos se desaparecen. Si si...es con usteded jajaja

    1. Leslie Ashryver PB

      Leslie Ashryver PB

      por andar falsificando firmas(? lalalala

    2. Sean -Ojo Loco- Linmer

      Sean -Ojo Loco- Linmer

      Bueno yo hago firmas después negocio

    3. Sagitas E. Potter Blue

      Sagitas E. Potter Blue

      *Sin darme por aludida*

  9. da coraje.....ataúd para ese compi @ Sagitas E. Potter Blue y lanzarlo al mar aunque....no te tocaria asi trabajar todos los dias???
  10. Bueno este ladrón pasa a dejar constancia. Me extraño que apareciera la opción de Neutral y la agradezco. Saludos Bando al que quieres pertenecer (Orden del Fénix, Marca Tenebrosa, Neutral si no quieres pertenecer a ningún bando): Neutral ¿Qué faceta te gusta más? (rol, duelo, social, otro): rol y duelos ¿En qué ámbito te gustaría mover a tu personaje? (Academia, Ministerial, bandos, familiar, otros): Ministerial

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.