Jump to content

Bosque


Aaron Black Yaxley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Emiliano Black.

 

En posesión de Aaron Augustine Black Ryddleturn.

 

Comenzaba a anochecer, y el bosque parecía hundirse en un colchón de neblina, la cual densa y espesa escondía las raíces sobresalientes de los grandes árboles que rozaban el cielo despejado y brillante a pequeñas pintas que decoraban su profunda oscuridad, manchada cada cierta mirada en larguiruchas nubes que pincelaban la luna llena.

 

No había senderos, más si uno que otro camino producto del paso de viejos magos que seguramente habían vagado en aquél lugar por la eternidad; lamentos eran los que se escuchaban cuando se podía apreciar el vaho en el silencio de aquella estancia, y uno que otro galope muy a lo lejos, ¿centauros quizás?.

 

"Deja actuar por ti, Aaron...déjame en virtud de tus actos" Susurraba Emiliano en mi mente.

 

La máscara de mortifago escondía mi identidad, más mis actos habían sido tomados en posesión del viejo ancestro escondido en mis recuerdos por algún sello mágico conforme a la magia antigua de mi familia, los Black; por lo que la sed de sangre aumentaba con el pasar de los minutos. Aquella máscara se adhería con perfección a mi rostro, curvándose y tallándose a tal punto de formar una calavera color plata con finos relieves de otro metal más oscuro, otorgando una ranura a mis labios a través de colmillos formados por aquél humo espeso que me dejó de incógnito.

 

-¡Me siento casi renovado! ¿más de 200 años sin un duelo?-alardeó irónico el viejo Black, comentándose a si mismo y tomando perfecto control de mi cuerpo, dejándome encerrado en mis propias memorias- tranquilo muchacho- hablaba en soledad- intentaré no dejarte un rasguño- finalizó materializando mi varita en la mano, entrelazándola firme con los dedos- ¡Ahhh!, pero que fortuna, ya casi olvidaba éste mango- musitó sorprendido el ancestral Black; "No sabía que aquél mango de plata era tuyo, lo conseguí en una clase de básicos, una en la que viajamos en el tiempo"- El destino nos une joven Black,... el destino nos une....-susurró en última frase, sintiendo la presencia de alguien más.

 

-¡Sectusmepra! - clamó Emiliano en dirección a nuestro oponente; un rayo negro se materializó desde la punta de mi varita en contra del hechicero(a), el cual de darle, ocasionaría heridas sangrantes en su cuerpo, necesitando curarse con suma urgencia.

 

Mi voz guardaba la misma gravedad de siempre, y mi cuerpo no había cambiado en lo absoluto, más la posesión del mismo había sido controlada por Emiliano, a quién liberé de minuto que desbloqueé el sello. Mero entrenamiento con mi mentora.

 

La neblina comenzaba a subir...

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juv Malfoy Haughton

-La neblina es el menor de los problemas…-musitó depositando la ultima roca dentro del pozo, aquel que sería sellado en el momento en que ella abandonara aquella parte del bosque. Una sensación gratificante le recorrió todo el cuerpo, ascendiendo por su espina dorsal, quemando la misma con un aire gélido que se coló por ese hueso de forma irremediable-Nos volveremos a encontrar…-terciando una media sonrisa en sus labios, echando una última mirada al pozo desapareció envuelta en medio de una estela azul oscuro.

 

El bosque era un lugar ideal para morir, sobre todo si las criaturas que habitaban dentro del mismo, serian las encargadas de devorar los restos del cuerpo que cayera abatido dentro de esa batalla. Su vestimenta estaba compuesta por seda pura, cómoda y muy agradable al tacto, iba descalza en aquella ocasión, permitiría que sus plantas disfrutaran de los verdes pastos y la humedad que emanaba de los mismos.

 

La noche era una buena cómplice, sobre todo si la misma escondía las oscuras intenciones de la Haughton. Ahí donde las nubes acariciaban con sus esponjosos y tenebrosos cuerpos a la hermosa luna llena, épica postal le estaba dedicando tan peculiar y curioso paisaje. Épica seria la forma en que mataría al Black, colocándolo al borde del precipicio a pocos metros de su trágico desenlace, convirtiéndolo en un cadáver que sería carcomido poco a poco por las fauces de las bestias hambrientas que pululaban dentro de ese lugar.

 

Ahora todas ellas permanecían ocultas en sus madrigueras, huyendo del temor que despertaba en ellas sentir la imponente presencia de la Ángel Caído. En aquella ocasión, no haría uso de su rango y mucho menos del poder que el mismo le otorgaba, se enfrentaría a su pupilo en las mismas condiciones que él estaba. No necesitaba usar su katana, no para volverlo a lanzar hacia el mundo de los muertos, dándole una de las lecciones más dolorosas que el mismo podría aprender bajo la tutela de la Malfoy.

 

-Black, Black, Black…-canturrio la demonio esbozando una maquiavélica sonrisa, para mala suerte de su pupilo la misma estaba oculta detrás de la máscara azul oscuro que portaba. Su marmóreo y angelical rostro, no podría ser apreciado o dañado por su querido pupilo Aaron. Marcando una distancia de 7 metros exactos entre ambos jóvenes, no dudo en elevar con determinación su varita oscura, dando un fuerte latigazo con la misma sentenció con malicia.

 

-Protego…-apareciendo delante de ella un escudo que absorbió en el acto el Sectusempra lanzado por Aaron, dejando su cuerpo sano y salvo de heridas sangrantes y dolorosas.

 

-Ahora me toca a mi…-asintió dando otro latigazo con su varita pensando con fiereza y astucia.

 

-Zancadilla…-aquel lazo mágico ato los pies de Aaron logrando que el mismo cayera de bruces contra el suelo de forma violenta, dándose un buen golpe que le arranco un quejido de dolor.-Buena forma de reencontrarnos…-bromeó esperando la reacción de su oponente, estando todo el tiempo alerta de las acciones del Black.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emiliano Black

En posesión del cuerpo de, Aaron Augustine Black Ryddleturn.

 

No había escuchado quién me había hablado antes de que Emiliano tomara control total de mi cuerpo; el sello se había intensificado, dejando notar un tatuaje que cubría el desnudo brazo en el que llevaba la marca tenebrosa, acción que demostraba que mi cuerpo no correspondería al nombre de Aaron, sino al del ancestral mago que vivían cuan horrocrux en los recuerdos ligados a mi sangre.

 

-Morphos- susurró el viejo Black, con una ligera floritura de la varita en dirección a Juv justo antes de que volviera a blandir su varita en contra tras haberse protegido del sectusempra; las comisuras se elevaron en una curvatura sarcástica al ver como la seda que llevaba puesta la bruja otorgó certera transformación en una araña sumamente venenosa, la cual se materializó en su espalda, mordiéndole sin perder tiempo, inyectando el veneno que le podría llevar rápidamente a la muerte.

 

En cuanto la araña actuó contra la Malfoy, el zancadilla que lanzó la misma ató por completo los tobillos de Emiliano (irónico, puesto que era mi cuerpo) haciéndole caer al suelo, apoyado por una palma y un puño según la mano que empuñaba la varita de mango plata. Soltó una bufa, tras casi morder el polvo, pero aquella curvatura fina bajo el gélido de sus grises le hizo pensar que quizás la Malfoy no sabía que en realidad se enfrentaba a su viejo camarada.

 

-Silencius- sentenció el Black desde el suelo, perdido en la neblina apuntando en dirección a Juv para no perder tregua. El efecto fue inmediato, impidiendo las modulaciones verbales de mi mentora- Si no fuera por el "Black" que acabas de canturrear diría que no me reconoces, cariño- comentó Emiliano tras la calavérica máscara plata que llevaba como fiel mortifago- Ya creo que si fuera por tu adorado pupilo, el mismo te estaría atacando con plumas- se burló de mí el viejo ancestro- ¿Sabes?... Me pesa no tener mi apariencia, a pesar que el chico tiene buen porte...- comentaba sarcástico mientras se miraba a si mismo (mi cuerpo) por las rendijas que prestaba la máscara mortifaga para la visión- en fin...¿Como estás Malfoy?, ¿reconoces ésta máscara?, creo que hay varias cosas que me unen al muchacho...- seguía hablando Emiliano, recordando a mi mentora, que esa máscara era la que ocupaba el viejo Black cuando asistía a las cacerías de antaño, cosa que por cierto y linaje de sangre, había heredado-... te dije que nos volveríamos a encontrar....

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juv Malfoy Haughton

-Muy simpático…-canturrió mentalmente la Malfoy, sintiendo como se había quedado de un momento a otro sin el don de la palabra. No necesitaba del mismo para acabar con la vida de Aaron o Emiliano, dado que ambos ya estaban sentenciados desde el último encuentro que tuvieran con las rubias Malfoy. Ese par de primas que eran sumamente peligrosas y de cuidado, atrevidas y osadas hasta llegar al límite de su resistencia física y mental-Pobres…-ladeó la cabeza percibiendo una gélida brisa que ascendió por su desnudo cuerpo. Ahora solo quedaba sobre su escultural figura la ropa interior que portaba, aquella que dejaba muy poco a la imaginación, mostrándose como una musa deseosa de inspirar la creación de una sonata mortal contra el Black.

 

-Black, Black, Black…-tarareó en su mente, sintiendo como algo de dentro de ella comenzaba a despertarse, parecía que Axana deseaba formar parte de la fiesta-Emiliano Black…-agregó continuando con ese dialogo mudo, dando un fuerte latigazo con su varita pensó con malicia y frialdad, después de sentir el picotazo que le diera la araña sobre su espalda, aquella descendió del cuerpo de la fémina, perdiéndose en el oscuro pasto que le sirvió como refugio improvisado.

 

-Zancadilla…-tumbando de bruces contra el suelo a su querido y viejo enemigo Aaron, provocando que el mismo se impactara de forma violenta contra el suelo. Esta vez, no pudo detener su caída con la mano, tampoco evitar morder el polvo que le dio una bienvenida polvorienta, cargada de pequeñas partículas que mancharon su máscara.

 

 

-Zancadilla…-pensó nuevamente la Black, evitando de ese modo que Aaron pudiera ponerse en piel atando sus pies con un lazo mágico que le mantuvo en el suelo, atado por los tobillos, impidiéndole ponerse en pie y atacar de nuevo a la demonio. Ella sabía que tenía que curarse, no perdería la oportunidad de hacerlo en su momento, dado que su vida era demasiado valiosa, como para perderla en manos de un Black.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emiliano Black.

En posesión de Aaron Augustine Black Ryddleturn.

 

Como había visto de principio, la neblina comenzó a subir y disiparse, y yo seguía tendido en el suelo bajo el control de Emiliano y el zancadilla que le había lanzado Juv, su rival, mi mentora.

 

Emiliano no se había parado y tras los comentarios que le había hecho a la Malfoy, escuchó otro tono familiar, pero no de los labios de la bruja, sino de una conexión mental que les unía de ya muchos años; Su sonrisa fue aún más comprometedora, y su mirada se tornó aún más gélida de lo normal tras la vil máscara mortífaga que llevaba puesta. El veneno comenzaría a ser más mortal de lo normal, y para ello debía ganar tiempo.

 

- ¡Cariño!, me tienes a tus pies como tanto ha deseado- comentó Emiliano con tono sarcástico- ¿y quieres dejarme en el suelo sin siquiera levantarme?- ironizó una mueca de tristeza viendo como el segundo Zancadilla de la Malfoy tan solo no le permitió ponerse de pie, por tanto, dejándolo ileso de cualquier tipo de daño-¡Silencius!- clamó el Black desde el suelo, apuntando con la varita a Juv y cambiando totalmente la voz a uno más grave y serio; el efecto siguió siendo efectivo, y la Malfoy no pudo seguir verbalizando el odio hacia su viejo compañero, Emiliano Black.

 

Otro lazo de un zancadilla siguió atando a los pies del Black que controlaba mis movimientos, más no me hizo daño alguno, puesto que la movilidad para atacarle seguía siendo certera; Emiliano parecía ansioso y deseoso, no le culpaba, puesto que no había agilizado la muñeca hace mucho tiempo. Las raíces de los arboles ya se veían con total claridad y con ello también el escultural cuerpo de la Malfoy.

 

-Silencius- susurró el viejo Black apuntando nuevamente la varita de mango plata en contra de Juv; el efecto volvió a ser de las suyas, y el silencio en la Malfoy le impediría curarse del mortal veneno- ¿Lo sientes?... es un sudor frío, delirante, casi deseoso de cualquier mago agonizante...- susurró Emiliano a mi mentora, sentenciando su tiempo por sobre la toxina que había introducido la araña en el cuerpo de la Malfoy- de todas formas es una lástima que no desearas arrancarle la piel a éste muchacho- ironizó el despiadado mago volviendo a mirarse tras las rendijas de la máscara- Si no fuera porque vivo en éste cuerpo, te dejaría desgarrar su garganta, o cortar su cabeza, pero no es posible, si el muere, yo también y créeme que no estoy dispuesto a ello...- seguía comentando Emiliano, sabiendo que Juv le escucharía y respondería en forma mental- ¡por cierto!, de los años que te conozco diría que estás como un buen whisky - siguió hablando desde el suelo.

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.