Jump to content

Bajo el mar, bajo el maaar (8)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se sentó en el muelle con calma, estaba esperando el mejor momento para empezar a nadar. Sus pies descalzos eran asiduamente salpicados por el romper de las olas que iban y venían. El sol estaba por encima de su cabeza cuando supo que era el momento, la claridad que pasaría a través del agua sería muy útil para que el duelo se desarrolle.


Vestía un traje de baños de dos piezas color turquesa que contrastaba con la claridad de su piel. Llevaba su rubio y largo cabello amarrado en una trenza de la cual escapaban rebeldes mechones.


Sin pensarlo, con la varita aferrada en su zurda, se puso de pie y saltó al agua. Se estremeció al sentir la frialdad del mar, nadando ágilmente para llegar hasta el fondo. Había estado horas antes en aquel sitio, usando magia más antigua y poderosa de la que se solía utilizar en la región.


Una gran burbuja, en forma de semiesfera, con un diámetro de unos diez metros, se impuso entonces frente a sus ojos. Nadó hasta estar ubicada en el fondo marino, pues dentro de la gran burbuja la gravedad la haría caer en forma brusca y podría lastimarse. No le costó nada traspasar la capa fina de aquel gran contenedor de aire. Su cuerpo escurría agua, pero ésta se confundía con la húmeda arena que sus pies pisaban.


A su alrededor no había demasiado. Trozos antiguos de madera hundida, corroída por el salitre y el continuo movimiento acuático; una gran ancla del lado opuesto del que acababa de posicionarse, oxidada y olvidada. Cardúmenes de peces se movían en su sitio de residencia, mas apenas ver la alteración en su hábitat, huían espontáneamente.


Ninguna criatura marina podría entrar allí o moriría al instante, a menos que pudiesen respirar y desplazarse en tierra, claro estaba.


“Todo listo” pensó y alzó su varita, enviando estrellas rolas al aire para llamar a su rival. Esperaba que no demorase demasiado pues llevaba tiempo esperando aquel enfrentamiento.


oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arya ~

 

Su cuerpo descansaba en una arena suave, blanca y tibia, con los ojos cerrados podía ver los cálidos rayos de sol, tornando anaranjados sus párpados, aquellos que ocultaban sus claros ocelos, —Respira Arya, respira— murmuró entre dientes, sin moverse del lugar, su largo cabello rojizo estaba adornado con pequeñas estrellas de mar, caracolas, algas y, claro estaba, arena, mucha arena, algo pajoso por la salitre del mar, estaba completamente desnuda, quien quiera que pasase por ahí podría contemplar cada centímetro de su nívea piel, solo un pequeño detalle cubría lo necesario, dos enormes caracolas partidas en los pechos, y una desgreñada falda de algas azules cubría sus caderas, aunque no tapaba lo suficiente, desde lejos parecía toda una sirena.

 

Abrió los ojos y la cegadora luz de la mañana le impidió ver más allá de su nariz por unos momentos, pero no fue suficiente como para que no notase aquellas chispas rojas que explotaban muy por encima de su cabeza, la estaban llamando, la mujer que le había citado es ese paradisíaco lugar, la misma que no había aparecido, ¿Pero dónde?, llevaba largo rato esperandola en la superficie, lo que Arya no se esperaba era que el duelo se llevase a cabo bajo el mar, de forma insólita. Hundió las manos en la arena suave que escapó entre sus finos y delicados dedos y de un salto se puso en pie, contuvo la respiración y sin pensarlo dos veces tomó carrera y se lanzó en dirección al agua; le fue difícil correr cuando las olas rompían a la altura de sus rodillas, pero cuando las mismas comenzaron a taparle simplemente respiró una vez más y se sumergió por completo, apresurándose a nadar de ,manera descendente, ella le temía al agua, cosa que le costaba admitir, pero irremediablemente, aquel era su elemento, el que mejor dominaba, por lo que en segundos llegó a la enorme burbuja donde Agatha la esperaba.

 

Su cuerpo traspasó la fina capa que conformaba aquel extraño domo y cayó de bruces al suelo, sus rodillas se enterraron por el peso de su fisonomía en una húmeda arena, podía sentir el ardor de los diminutos granos incrustados en su delicada piel, las algas que conformaban su falda se había pegado a sus caderas y su cabello caía empapado delante de su rostro, —Vaya forma de llegar— dijo sonriendo, quitando unos rojizos mechones para poder apreciar a su contrincante y analizando el panorama. Sin levantarse del lugar, clavó sus azules ojos en un ancla algo oxidada pero lo suficientemente pesada como para serle de utilidad, posiblemente pesaba una tonelada, estaba medio enterrada en la arena blanca.

 

—!Morphos!— siseó desde su ubicación, apuntando con Sombra, quién se había deslizado desde el porta varitas aferrado a su ante brazo, hasta su diestra, a dicho objeto, con prontitud, el ancla se transformó en un enorme tigre de bengala, enormes ojos azules, adulto, macho, franjas negras, pelaje albino, colmillos agresivos, patas enormes con garras filosas, una caricia del felino y acabarías rajado cual rebanada de queso, lanzó un rugido feroz y se posicionó tras la orden de su creadora a cinco metros de ella y de Agatha, en medio de ambas, que estaban separadas por exactamente 10 metros, el diámetro de su escenario de duelo.

 

La única orden del animal por el momento era defenderla, no tenía intenciones de utilizarlo, aunque sospechaba que el siguiente movimiento de la bruja sería aquello, algo casi obvio.

nqOolSA.gif

N0sdOK4.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.