Jump to content

En la fábrica de Willy Wonka


JuanaLovewood
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me desperté de un sueño extraño... Muy extraño. Era un duelo, y era en... ¿¡LA FÁBRICA DE WILLY WONKA!? Si, era allí, y sonreí de lado intentando recordar contra quien era.

 

Al recordarlo eché una carcajada y pensé que ese día no tenía planes por lo que me tiré a mi cama a seguir mi duelo.

 

-|- DUELO / SUEÑO -|-

Tenía unas botas negras, un short de jean, una remera negra y un pañuelo violeta. Una pulsera de perlas lila y una sombra de ojos del mismo color combinaban con mi pañuelo y terminaban mi conjunto.

 

Separé un poco mis piernas y las volví a juntar, sacudí mis manos y sonreí, dando por empezado el duelo. Susurré palabras en Ruso, unas de las pocas que pude aprender en el orfanato de Rusia y aún podía recordar: <<Me las vas a pagar>>

 

Miré a mi alrededor algo que pudiese ayudarme a conseguir ventaja y cuando lo identifiqué, lo llamé rápidamete. Un oompa-loompa cantaba mientras nos veía a la lejanía y llamé su atención disimuladamente, cuando me estaba viendo hice un gesto que significaba "A por el" que se basaba en un par de movimientos disimulados.

 

En seguida un chiflido salió de la boca del enano oompa-loompa y esta vez más y más se acercaron a mi oponente y lo ataron con unas cuerdas de caramelo podrido, lo que le impedía comerlas para liberarse, puesto que si lo hacía se intoxicaría en seguida y moriría. No podía romperlas porque eran muy gruesas por lo que estaba realmente atrapado. Y aún me quedaba un hechizo por usar.

 

Hice otra seña a un oompa-loompa y este cruzó sus brazos dos veces en señal de "Si", se acercó a mi oponente y le tapó los ojos y la boca, dejando a este imposibilitado de hablar o ver.

 

Me moví silenciosamente a las espaldas del atado y a unos metros de distancia susurré casi inaudiblemente un Sectusempra y de mi varita salió disparado el hechizo, impactando automáticamente en mi oponente manchando el suelo de sangre (de oompa-loompa y de humano).

 

-Estás acabado y acabo de comenzar.

Odefa de Sangre || http://i.imgur.com/lsMGAfQ.gif || Evans Mc Gonagall ||http://i.imgur.com/tSSNs9i.gif


http://i1377.photobucket.com/albums/ah76/juanalovewood/Firma%20Juani_zps1wmuhwdz.jpg


\\ And may the odds be ever in your favor //


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Había tenido un día aburrido, tenía muchas ganas de entrenar pero no sabía con quien ya que todos parecían muy ocupados últimamente y ella también, deseaba que el día tuviera más horas en las cuales pudiera dedicarse unas pocas horas para hacerse más fuerte, pero eso se veía algo demasiado idílico para que pudiera ser verdad. Hacía tanto tiempo que no cogía su varita, realmente unos días pero para ella habían pasado meses, sin nadie con quien poder usarla. Quería poder practicar antes de intoxicarse y olvidarse de las cosas.

 

Se metió en la cama resignada, el silencio reinaba en aquella oscura noche de luna nueva en la que no se escuchaba ni los cantos de los buhos, realmente algo sospechoso pero prefirió no pensar en eso o no podría dormir, esperaba que mañana fuera un día menos ajetreado pero lo dudaba ya que parecía tener la misma pinta que el mismo con el que se había despertado.

 

Había conciliado pronto el sueño pero de pronto se sintió mareada y notó que sus pies tocaban el suelo y estaba en otro lugar, no sentía la calidez de sus sábanas ni la ligereza de su pijama y en su mano podía notar el duro tacto de la madera de su varita. No había frío en aquel lugar pero todas esas sensaciones le obligaron a abrir los ojos.

 

No pudo explicar su sorpresa cuando se vio parada en aquel lugar, con una ropa que realmente no tenía pues no recordaba haber comprado aquellas botas largas que le llegaban por debajo de las rodillas y aquel pantalón a juego de color negro, más sobretodo aquel top rojo que mostraba su vientre.

 

Escuchó unos ruidos que le sonaron familiares y se acercó a ver mientras pensaba que aquel lugar le sonaba de algo pero no lograba recordar el que. Entonces se hizo la luz en su dormida (literalmente) cabeza. ¿Cómo era posible que estuviera en aquel lugar? Creía que ya lo tenía olvidado luego de tanto tiempo que había pasado después de aquella "excursión".

 

Reconoció a aquella chica, era un de sus compañeras de academia la cual había conseguido matar a una víctima que había encontrado, realmente no comprendía aquel sueño y que haría ella en él pero se veía mucho más fuerte de lo que recordaba y no pudo evitar sonreír de lado recordando la primera vez que había luchado con ella, sentía que en esta ocasión sería diferente ya que se veía mucho más fuerte.

 

- Cuanto tiempo sin vernos -llamó su atención luego de que acabara de hacer lo que quiera que quería hacer y a saber por qué, le daba mucha envidia que pudiera practicar de aquella forma pero por lo menos ahora ella de alguna forma también podía... si es que eso era real- Realmente es toda una sorpresa -dijo sinceramente pues nunca hubiera pensado encontrarse a alguien de aquel modo. ¿Quien estaría en el sueño de quien? O igual era una Juana que su subconciente había creado para aquel sueño. Eso es y será siempre un misterio sin resolver... hasta que se lo pregunte a Juana en persona cuando despierte.

 

- Creo que esto va a ser muy interesante -murmuró al tiempo que hacía una reverencia mirando la distancia de diez metros en la que se encontraba ella y su rival. Sin duda tenía toda la pinta de simular un duelo, no solo la ropa sino incluso aquel amplio suelo en el que no había nada en un radio de 7 metros al rededor de Dragona a excepción de bezoares que extrañamente se encontraban en aquel lugar... ¿serían de chocolate? Por un momento se tentó a probar si al menos estaban bañados en aquel dulce.

 

- Sectusempra -comenzó su primer movimiento apuntando a Juana provocando que en cuando el rayo que salió de su varita le diera en su pecho le provocaría serias heridas sangrantes que la llevarían a una dulce muerte rápida y dolora. Esperaba que supiera reaccionar a tiempo, parecía que ya había calentado antes con aquel quien fuera que acababa de matar, sin duda el chocolate se veía muy bien al lado de la sangre, nunca antes había hecho aquella combinación...

http://i.imgur.com/0M9JyWP.gif

http://i1273.photobucket.com/albums/y411/darkdragonatargaryen/firmatifa_zps9b31f348.jpg

http://i.imgur.com/J2All.gif http://m.uploadedit.com/b039/1409912272122.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.