Jump to content

En las Faldas del Volcán


Adryanie
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya la serpiente llevaba mucho camino recorrido y ella por supuesto la seguía con la mirada. La serpiente al no tener obstáculo en el camino se movía con mucha velocidad. Fijó la vista en el hombre esperando que el hiciera algo por detenerla pero no, lo que si sintió fue un lazo mágico que se cerraba en sus pies para hacerla tropezar, se alegro de tener bien alerta sus reflejos para poder poner sus manos en el suelo y evitar la caída y por supuesto evitar aplastar a la serpiente que claro no la atacaría de eso seguro de cualquier manera la serpiente a lo sumo se asustó un poco con la caída de ella pero no se distrajo de su objetivo que era morder a Sean y lo logró.

 

Con lo que pudo ver ella desde el suelo pudo ver a la serpiente arrollarse en las piernas desnudas del hombre y clavar los colmillos en las piernas. Quitó la vista de aquel acontecimiento sobre todo cuando Sean comenzó a sacar sendos hilos de sangre de la pierna donde la serpiente lo había mordido. La serpiente siguiendo las ordenes anteriores de Adryanie mordió y se fue a internar en el bosque detrás de Sean. El hechizo que había intentado decir antes había sido interrumpido por aquel tropiezo pero no importaba, su objetivo estaba envenenado ya hace rato pero aún no ganaba la batalla.

 

Sectusempra— Dijo desde el suelo donde seguí sentada ya que no se podía poner de pie. Y desde allí vio volar el rayo nuevamente para clavarse en el pecho de Sean y causar heridas sangrantes que lo matarían en un instante.— Confundus — Pensó haciendo aquel hechizo que le gustaba tanto que lo iba a hacer entrar en confusión repentina. No podría realizar ningún hechizo en ese tiempo. — No por mucho....— Comentó ella cuando el chico recién se recuperaba de aquella confusión — Silencius — Musitó y el efecto fue inmediato dejando al hombre sin habla por un tiempo prudencial que evitara que se curara con la suficiente rapidez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me habia dado cuenta..y mientras hacia pantomimas buscando un abrigo....y tullendome de frio...la serpiente en sus ultimos instantes...me mordio...si....me mordio y desaparecio (tengo dudas de si aun en este turno la serpiente esta activa aun...ya que a fin y al cabo..tenia que recorrer los 10 metros que nos separaban...)..a fin y al cabo llevaba mucho tiempo conjurada....y eso no era todo....la chica rapida cual ella sola....volvio a lanzarme un hechizo que no me dio tiempo a contrarrestar...y ahora si mi pecho estaba bañado en sangre..No espere tan siquiera a que la sangre semicongelada llegase al suelo...sino que...apunte al pecho y pense -Episkey- y lo peor paso..si...se habia cerrado las heridas..aun asi....el peligro no era menor....y...

 

Bien ya era oficial...odiaba al confundus..si....no me podia controlar..y ahora no eran solo delirios..o bueno deliraba que bailaba con mi novia...asi pues tome a uno de los turistas que aun no se habian ido...a saber porque aun se mantenian ahi.....tal vez pansando que era todo un show..y comence a bailar tango con ella...si mas raro todavia la turista era una chica....eso si....al parecer mi subconciente..era conciente (vaya paradoja)de no acercarme con mi baile a Adyanie...asi pues mantuve los 10 metros de distancia...incluso un poco mas...

 

Mientras bailaba iba a comenzar a decirle hermoso piropos a la turista..era raro..tenerla tan cerca hacia remitir la sensacion de frio...evidentemente la fisica del calor corporal funcionaba....-sabes deberia invitarte a tomar el te en mi habitacion...eres tan linda..sexy..y.....-nada mas habia sido silenciado....y en mi delirio me enfureci...como no podria decirle a mi novia lo linda que era...mientras bailabamos tango....que era todo aquello.....

 

Sin embargo un instante despues....desperte...frente a mi y aun tomados de las manos y en pose de bailea una chica casi tan alta como yo....rubia...aunque no muy agraciada.....y mi linda novia a donde se habia marchado????- mire al frente..no a la chica...sino a sus espaldas...al rostro de mi oponente....-No otras ve un confundus-

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca pensó que se podía divertir tanto atacando a alguien ¿acaso sentirse bien con la desgracia ajena sería muy anti perfil para ella? Bueno si lo era tal vez se sentiría mal después de aquel duelo. Pero es que no podía evitar las carcajadas luego de ver al hombre con confundus y por un momento se preguntó las ridiculeces que haría ella también cuando estaba bajo ese efecto. Lo único que se acordaba es que ella siempre veía unicornios rosas y cosas similares. Sean por otro lado le daba por conquistar chicas y bailar tango.

 

Apenas se iba pasando el efecto del confundus cuando ella decidió atacarlo de nuevo, no iba a dejar pasar un solo instante,era evidente que Sean estaba preparado así que era mejor ahora que nunca. Se acercó unos dos metros más a él ya que no lo podía ver con claridad. y luego dijo

 

Floreus— Dijo con una floritura de su varita que al instante la varita de Sean comenzó a escupir rosas antes de que se dispusiera el hombre a realizar cualquier hechizo. — Son tan lindas— Comentó Adry como toda buena mujer que le gustaban las flores aunque la verdad nunca le habían dado unas ¿o si? — Me gustan.... pero más serían mejor — Le dijo haciendo otro movimiento de varita — Floreus— Musitó nuevamente haciendo que la varita de Sean no dejara de escupir flores de colores que caían al derredor de él, impidiéndole de nuevo poder atacarla.

 

Probablemente el hombre se sintiera furioso, seguro quería matarla ya desde hace algunos minutos atrás, pero ella no le iba a permitir atacarla. Por último un hechizo que no solía usar mucho ya que le parecía un poco sanguinario pero que la ocasión lo ameritaba.

 

Kiorke — Un látigo con neón azul salió de su varita apenas dio tiempo de invocarlo cuando ella lo mando directo al Sean para que se enroscara en su cuello apretando con la suficiente fuerza para no dejarlo hablar, sin embargo no para matarlo, ella no era un asesina al fin y al cabo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia salido de un molesto confundus y aun tenia en mis manos a la turista...esta me sonreia mientras se acercaba algo sospechosamente a mi....apretandome contra ella....no es que yo tuviese problemas con eso..ya que me calentaba el cuerpo...sin embargo estaba en un duelo y podria ser incomodo...y mas cuando mi rival avanzaba dos metros...el objetivo siempre habia sido mantener mas de 8 metros sobre ella..especificamente 10 metros..de todas formas no sabia exactamente si lo habia logrado a cabalidad despues de confundus....( off: no se si sera violacion de rol decir que el ¨incluso un poco mas¨..al final del segundo parrafo de mi post anterior sea valido para evitar el kiorke...te dejare a ti decidir)

 

Sin embargo Adryanie no me dejo tiempo a mas.....pues mi vartia..que aun estaba en mi mano (en la que estaba en la espalda de la chica)...comenzo a echar flores...si rosas...era raro no sabia que el Floreus tuviese ese efecto..asi que me despegue con una sonrisa de la turista y mire mi varita..que seguia con la lluvia de flores...de mas esta decir que la turista estaba encantada pues pensaba que eran para ella....Al otro lado mi rival decia que le gustaban esas flores...y con esas flores surgio una idea...pues mi situacion no era muy buena que digamos....me arrodille y tome una flor y una pequeña piedra de la gravilla del suelo...La flor se la di a la chica....la piedra la deje en mi mano..cuando hice eso mas flores aparecieron en mi vartia...si una vez mas Adryanie lanzaba un Floreus....sin mas apunte a mi pecho

 

-Episkey- pense antes que lanzara otro hechizo....a fin y al cabo con este hechizo eliminaria su maldicion de lluvia de flores...y las heridas en mi pecho sanaron....

 

Pero del otro lado la chica apuntaba..asi que lleve la piedra a mis labios....apuntando con mi varita...y justo despues de que el latigo de neon aparecia en su varita...y se lanzaba hacia mi..murmure -Morphos- y este se trasformo en un bezoar que trague...a continuacion no sabia bien que habia pasado....la turista me abrazo...pero el latigo azul estaba a centimetros de mi cuello...bueno que mejor manera de ser ahorcado que con una chica en mis brazos.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.