Jump to content

Casa de los gritos


Morrighan McKenna
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Era una noche despejada y aunque Halloween ya había pasado, en el ambiente todavía podía sentirse la emoción provocada por esta festividad que era la favorita de muchos. Al momento de pensar dónde llevarían a cabo el duelo, Morrighan no tuvo mejor idea que continuar con la temática y una mansión famosa por estar invadida por fantasmas era la elección perfecta. Los fantasmas no interferirían para nada en el duelo, no protegerían ni atacarían a nadie pero se los veía cruzar de un lado a otro atraídos por la confrontación.

 

En sus épocas de gloria la mansión era habitada por grandes personajes del mundo mágico y eso se notaba. Era una edificación imponente con varios pisos y un arquitectura estilo gótico de techos negros y columnas adornadas. Morrighan ya estaba preparada y con la varita en mano esperando a la llegada de su contrincante en el patio delantero. No podía decidirse si sería mejor entrar o quedarse en la puerta así que simplemente se paró ahí a esperar.

 

Para la ocasión había elegido llevar una túnica negra que combinaba a la perfección con las lápidas y estatuas que se encontraban atrás de ella. El viento azotaba fuertemente, provocando un silbido agudo que se combinaban con los gritos de los fantasmas. Los árboles estaban completamente secos y en general la mansión y todo lo que estaba a sus alrededores tenía un aspecto viejo y descuidado que dejaba ver la grandiosidad de sus mejores épocas quedadas ya casi en el olvido.

 

 

- Sectusempra - dijo casi como un saludo mientras apuntaba al pecho de Romina cuando por fin llegó. Un rayo escarlata salió de su varita a la velocidad del vértigo y provocaría cortes tan profundos que la llevarían a una muerte rápida.

http://i.imgur.com/HPkRcZw.png

http://i.imgur.com/0A7BEB7.gif http://i.imgur.com/3lmDdXg.gif http://i.imgur.com/MVhv2dX.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salte de la ventana de mi habitación escapándome del castillo solo para asistir a un duelo en una de las mansiones abandonadas que tenía sus rumores como todos los lugares que habían sido deshabitados hace muchos años. No faltaba la idea de quien decía que estaba lleno de fantasmas, monstruos o cualquier otro tipo de criatura a la que cualquiera pudiera temer. Iba vestida con una remera, un jean y unas zapatillas para estar más cómoda.

 

Camine por las calles completamente oscuras casi por diez minutos intentando encontrar la dichosa mansión. Al llegar lo primero que logre ver fue el enorme jardín; y como era de esperar, el pasto estaba seco al igual que los árboles y las plantas. También tenía varias lapidas por el lugar. Por último divise la gran mansión que estaba detrás de todo el jardín era de un negro muy parecido al carbón con varias ventanas y puertas. Tenía mucha curiosidad por entrar a explorara la mansión pero la figura de una chica me detuvo a unos diez metros donde inmediatamente me vio llegar apuntó su varita hacía mí.

 

-Protego- dije apuntando mi varita hacia el hechizo que Morrighan me lanzaba y este escudo que salió invocado de mi varita absorbió por completo el Sectusempra que ella me había lanzado evitándome graves heridas que me hubiera producido en ese momento.

 

-Quería entrar a explorar un poco la mansión; no creí que fueras tan cobarde- le comente a Morringhan con la intención de que se enojara solo un poco para que entráramos en la mansión y tuviéramos el duelo ahí. El viento frio soplaba fuertemente y logre ver como llegaban rodando por el piso varios bezoares. Tome unos cuantos y me los coloque en el bolsillo de mi pantalón por si los necesitaba más adelante.

 

-Sectusempra- dije apuntando mi varita hacia el pecho de Mrringhan. Un rayo salió de mi varita; si este llegaba a tocarla le provocaría graves heridas sangrantes que si no se las curara inmediatamente moriría desangrada y en este lugar en el que no había prácticamente nadie iba a ser más difícil que alguien la salvara.

http://i.imgur.com/DV8mZwJ.gif
http://i.imgur.com/8NWGEA0.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las estrellas se veían brillantes en la oscuridad de la noche y la luna era casi toda la iluminación que tenían y necesitaban. Los gritos de algunos de los fantasmas producían escalofríos y algo de inquietud. Otros, habían empezado a escoger bandos, optando por alentar a una u otra bruja. Era evidente que hacía mucho tiempo que no pasaba nada interesante en la mansión y cada pequeño acontecimiento se convertía en una gran fiesta.

 

La hierba seca mezclada con hojas caídas crujían bajo los pies descalzos de Morrighan y el piso parecía ser el más frío que jamas hubiera pisado. No había olor a nada, a pesar de lo que uno habría esperado. El aire estaba tan limpio que hasta podría olvidarse de que se estaba rodeado de cadáveres enterrados ahí. Esa mansión tenía algo hipnotizante, uno simplemente no podía dejar de mirarla, y estaba segura que cuando se fuera, pronto desearía volver.

 

Romina había logrado esquivar su primer ataque y comenzado a parlotear sobre cómo ella habría preferido entrar a la mansión - Silencius - dijo Morrighan apuntando hacia el rostro de su contrincante - ya calla. Nada tiene que ver la cobardía en todo esto, yo vine a tener un duelo, no un tour arquitectónico. - Con el hechizo no sólo había logrado que dejara de decir boberías, sino que también impediría que Romina largara cualquier hechizo que tuviera planeado aunque sea por un tiempo.

 

- Incárcerus - dijo al tiempo que tres cuerdas salían disparadas hacia distintas partes del cuerpo de la bruja. Unas irían a parar a la boca, impidiéndole hablar, otras a las piernas, haciendo que pierda el equilibrio y caiga y las otras a las manos, provocando que su puntería falle. Ahora tendría suficientes cosas de las cuales ocuparse antes de seguir quejándose por cosas banales.

http://i.imgur.com/HPkRcZw.png

http://i.imgur.com/0A7BEB7.gif http://i.imgur.com/3lmDdXg.gif http://i.imgur.com/MVhv2dX.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quede callada esperando a que siguiera el duelo e intentando no morir o al menos durar un largo rato. Intentaba pensar aunque sea un segundo antes de lanzar algún hechizo porque no entendía muy bien como era el tema de las intercalaciones y cualquier error por más mínimo que sea que haya cometido alguna arruinaría el duelo completo.

 

-Evanesco- grite al ver que de la varita de mi rival salían cuerdas dirigiéndose a mí. La cuerda que venía hacia mi boca desapareció y las otras dos impactaron. La cuerda que estaba en mis piernas no estaba lo suficientemente fuerte como para hacerme perder el equilibrio por lo que de momento estaría bien sin quitármela; y la cuerda que se había dirigido a mis brazos tampoco era lo suficientemente fuerte y podía mover mi varita con facilidad.

 

-Oppugno- dije apuntando mi varita a una serpiente que estaba a unos tres metros de Morrighan. La serpiente era venenosa y tenía la orden de morderla. Si esta llegaba a hacerlo no le quedaba otra opción más que curarse el veneno.

http://i.imgur.com/DV8mZwJ.gif
http://i.imgur.com/8NWGEA0.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Incluso una brisa podría tirarla en esa posición" No pudo evitar que una sonrisa de maldad se dibujara en su rostro considerando las posibilidades que tenía ahora. Dos de las cuerdas que la bruja había enviado habían sido inevitables para su contrincante que había quedado atada de manos y pies. Aún se mantenía en pie, casi por milagro, pero quería ver cómo se las arreglaría cuando tuviera que hacer el más mínimo movimiento. Secretamente deseó que uno de los fantasmas intentara pegarle un buen susto y al tratar de retroceder la bruja cayera sentada al piso.

 

- Morphos - dijo apuntando al zapato derecho de su contrincante, que inmediatamente se convirtió en una araña marrón oscura con varios pares de ojos y largas patas. No era muy grande a comparación de algunos de sus familiares, pero su veneno era mortífero. Con un rápido movimiento la araña inyectó una buena dosis en el pie desnudo de la bruja que comenzó a tornarse ligeramente violáceo.

 

- Expelliarmus - un rayo celeste salió de su varita directamente hacia la varita de Romina. Cuando impactara, el arma mágica volaría a unos cinco metros de su dueña, dejándola imposibilitada de hacer magia. En su opinión el expelliarmus era tan temible como un mismísimo sectusempra. Ella preferiría mil veces morir desangrada antes que tener que imaginarse toda una vida sin poder conjurar hechizos. Por suerte había algunos magos que no lo consideraban así y Morrighan esperaba que su contrincante fuera una de ellas en caso de que no decidiera parar el rayo.

 

Con una expresión de dolor, la morocha le pegó una buena patada a la serpiente que acababa de morderla, provocando que quedara inconsciente y bien lejos de ella. Así se aseguraría de que no volviera a hacer de las suyas. Sentía unas fuertes puntadas donde el veneno había sido inyectado, pero no había de qué preocuparse, todavía estaba a tiempo de curarse satisfactoriamente.

http://i.imgur.com/HPkRcZw.png

http://i.imgur.com/0A7BEB7.gif http://i.imgur.com/3lmDdXg.gif http://i.imgur.com/MVhv2dX.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer el duelo no iba a terminar rápido y en el memento menos esperado logre ver como mi zapato se convertía en una horrible araña que no tardo en inyectarme su veneno. Sacudí el pie con toda mi fuerza y luego la pise para que esta muriera. Logre ver como a mi rival también la serpiente le inyectaba el veneno y luego salía volando por el aire.

 

-Protego- dije apuntando mi varita hacia el hechizo que lanzaba Morrighan. De mi varita salió un gran escudo que me protegió del Expelliarmus que mi rival había lanzado absorbiéndolo por completo.

 

-Zancadilla- pensé apuntando a mi rival. El efecto sería inmediato y haría que Morrighan callera al suelo gracias al lazo que le tomaría por los tobillos.

 

Todavía podía sentir el dolor en el pie pero ese no era motivo para no aguantar unos minutos más. Todavía tenía las cuerdas que cada vez estaban más flojas y me permitían moverme con facilidad. Sabía que no era tan buena en duelo, pero no por eso iba a dejar que siempre me vencieran por cualquier error que cometiera.

http://i.imgur.com/DV8mZwJ.gif
http://i.imgur.com/8NWGEA0.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba en busca de nuevas estrategias y para eso debía desprenderse de las cosas que había hecho antes, aunque hubieran funcionado a la perfección. Su tobillo estaba hinchándose cada vez más, tanto que casi se lo podía escuchar gritando "¡Auxilio!". Era la primera vez que había dejado tanto tiempo que el veneno se esparciera por sus venas y sentía como si estuviera a punto de caer a causa de un tobillo que no podía mantener su peso. Sabía que estaba a un paso de la muerte y vio cómo Romina ahora también enfrentaría los mismos problemas luego de ser picada por la araña.

- Morphos - dijo y con un movimiento de la varita logró que su zapato izquierdo se transformara en su mismísima salvación. Rápidamente metió el recién creado bezoar dentro de su boca y sintió cómo su sangre escocía al tiempo que cada gota de veneno iba siendo eliminada de su cuerpo. Pequeñas puntadas en la zona de la mordida le indicaban que pronto la hinchazón bajaría hasta volver a su estado normal.

 

No fue a causa de su mal tobillo que Morrighan cayó de bruces al piso, sino por un lazo transparente que había salido de la varita de Romina y mantenía sus piernas pegadas. Se movió un poco tratando de liberarse, pero sabía que no sería tan sencillo, así que se acomodó un poco hasta quedar sentada y planeó continuar el duelo de esa manera. Sentada o parada no hacía una gran diferencia y, después de todo, era bien conocido que no tenía problemas en ensuciarse un poco.

 

- Silencius - dijo ahora contra Romina. Ya conocían bien el hechizo, no era la primera vez que Morrighan lo utilizaba en el duelo, y probablemente no sería la última. De la garganta de su contrincante ahora no saldría ningún sonido y ¿quién podía culparla por repetirlo? Disfrutaba mucho el silencio.

http://i.imgur.com/HPkRcZw.png

http://i.imgur.com/0A7BEB7.gif http://i.imgur.com/3lmDdXg.gif http://i.imgur.com/MVhv2dX.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logre ver como Morrighan caía al suelo y seguramente seguiría el duelo desde allí. El viento se hacía cada vez más frío y fuerte y las ramas y hojas de los árboles parecían que querían salirse de su lugar para volar libres por todo el lugar. Mi cabello estaba revuelto a causa del viento. La picadura de la araña me dolía cada vez y sabía que ya era tiempo de curarme al igual que lo había mi rival con la picadura de la serpiente.

 

Escuche perfectamente que Morrighan había silenciado mi primera acción, y no me quedaba otra opción que lanzar algún hechizo sin hablar. Eso era lo que más odiaba de los duelos, porque prácticamente ya no me daba posibilidades de lanzar un buen hechizo o algo que hiciera más efectos. Deje todos mis pensamientos atrás y clave mis ojos en mi rival que aún seguía sentada en el suelo.

 

-Babosas- prensé apuntando mi varita hacía Morrighan. De la punta de mi varita salió un rato que si lograba impactarle le provocaría problemas intestinales, y, al hablar, le saldría babosas por la boca.

 

No me fije si el hechizo le había hecho efecto o no y me centré en intentar curarme la picadura de la araña. Camine unos pasos y me topé con una pequeña piedra, a la cual la tome con mis manos y apuntando con mi varita hacia ella dije- Morphos- y la piedra gris que había encontrado, ahora era un bezoar que coloque en mi boca para luego comerlo y salvarme de morir envenenada.

http://i.imgur.com/DV8mZwJ.gif
http://i.imgur.com/8NWGEA0.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde allí abajo tenía una nueva perspectiva del duelo y, aunque es cierto que ese suelo en particular le generaba un poco de desagrado, estaba agarrándole cierto gustito al duelear sentada. Podía decirse que la escena era bastante inusual, pero Morrighan jamás se había destacado por su convencionalismo, así que a nadie habría sorprendido encontrarla en esa posición. Se sentía cómoda así y eso importaba más que lo que los fantasmas comentaban, de manera que continuó con su plan de ignorarlos a pesar de que a ellos les molestara un poco.

 

No le tomó demasiado tiempo darse cuenta que su rival tenía talento. Había sido su compañera en algunas clases de la Academia pero no había tenido la oportunidad de tener un duelo, ni de relacionarse casi en absoluto con ella. A pesar de sus buenos movimientos y todos los esfuerzos, lo que Romina no sabía es que Morrighan era una estratega, y había tenido todo planeado desde el momento en que la había envenenado. Se había metido en un callejón sin salida. Si bien le gustaba la gente habilidosa y quizás, si luego del duelo salían bien paradas, le interesaría conocerla más, en ese momento lo único que realmente importaba era hacer el movimiento final.

 

- Silencius - repitió fragmentos de segundo después de que su contrincante comenzara a lanzar su primer hechizo. Ya nada podría hacer con el rayo que venía en camino pero tampoco Romina tenía más opciones, ya que sus cuerdas vocales nuevamente se secaron, impidiendo que conjurara su segundo hechizo. Ambas sabían que necesitaba curarse urgentemente del envenenamiento pero ahora ya no podría, debido a que ningún sonido salía de su boca y su tiempo se había acabado.

 

Pocos segundos duró la sonrisa triunfal en la cara de Morrighan hasta que el rayo que le habían lanzado finalmente impactó en ella. La sensación de que una babosa se deslizara por su garganta y a través de su boca era definitivamente lo más desagradable que le había pasado en su vida. No tardó un segundo más en pensar un "Finite Incantatem" que hizo que escupiera una última babosa. "Recordatorio: no permitir que un Babosas me impacte. Jamás." Pensó con asco mientras se agarraba la garganta, todavía resentida por aquellos animales que acababan de salir de su interior.

 

Aquello le había quitado un poco de sabor a la victoria, pero aun restaba ver cómo el cuerpo de Romina hacía su último intento por mantenerse activo antes de que el veneno la consumiera por completo. Su propio envenenamiento había dolido bastante porque lo había dejado avanzar, así que no quería imaginarse lo que debía estar sufriendo ella. Poco le importaba ante el pensamiento de que pronto caería anunciando su victoria, pero esperaba nunca encontrarse en ese lugar.

http://i.imgur.com/HPkRcZw.png

http://i.imgur.com/0A7BEB7.gif http://i.imgur.com/3lmDdXg.gif http://i.imgur.com/MVhv2dX.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.