Jump to content

En el autocinema...


Damian Black Lestrange
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El muchacho tenia que practicar con la varita, era extraño. siempre que queria un duelo le gustaba en lugares muggles, tal vez pensando que seria mas divertido si se mataran seres no magicos en el proceso, no le caeria mal un poco de su sangre...Sin embargo tambien tendria que practicar con la varita los hechizos que ya llevaba varios dias dormidos en su varita.

 

Llevaba una camiseta negra muggle y pantalones negros con raya blanca. en medio, llevaba unas chanclas de pato de gallo color cafe y tenia su varita en la mano izquierda....

 

Habia avisado a todos los seres del mundo magico de ese duelo con el alias de "Secondeo Seeker" el mortifago mas buscado de irlanda y ofrecian una gran recompensa por el....

 

Suspiro y llego frente a la pantalla del cine, sus uñas pintadas de negro recibian el destello de la luz blanca de la luna, haciendolas brillar.

 

Se puso en guardia, la pantalla de cine estaba a su izquierda, a la derecha no habia nada mas que unas cuantas palmeras y unas rocas de tamaño pequeño. Tras de el habia unas pequeñas bocinas de color negro y frente a el estaba solo un poster de tamaño normal de la proxima pelicula que se exhibiria...

 

No tardo mucho en llegar el desafortunado hechicero..Sonreia con malicia...esperando que no se lo tomaran a mal....

 

-Lo siento por engañarte, pero no soy Secondeo y no van a cobrar ninguna recompensa por mi, soy un neutral graduado con ganas de matar- Dijo mientras veia como su oponente se colocaba frente a el, Damian estaba a 4 metros de su contrincante sin esperar mucho y con la varita en alto dijo

 

-Sectusempra- un rayo de color verde fue rumbo a su contrincante que si le daba le haria varios rasguños que si no curaba rapidamente se desangraria hasta la muerte...

http://i1158.photobucket.com/albums/p615/RhyanneCrowley/Foro/Semper_zps83efb902.png
http://i.imgur.com/YfWnTrw.gifhttp://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que el viejo Jackie mantenia sus contactos afinados...que no todos los dias le llegan a uno noticas del motifago mas buscado de Irlanda..y mas cuando uno esta escaso de dinero. Por lo demas....el viejo squib me habia dado encargos similares con buenas comisiones...podria no ter magia pero los negocios del bajo mundo se le daban muy bien. Cerre la carta y la lace a un bote de basura para que en el vuelo esta se desintegrara en una intensa llama. Aun Jackie tenia estilo para estas cosas.

 

Deje mi cama y me atavie con una hermosa camisa de lana que me cubria hasta las muñecas, un pantalon de tono azul nocturno....el cual ajuste a mi anatomia mediante un cinto con el emblema de la casa Macnair....un par de altas botas de cuero...que protegian un par de comodas y nuevas medias altas (casi la rodilla)...y sobre todo esto una gabardina que dejaba fuera de la vista las demas piezas de ropa...tome de mi mesita de noche la varitia....y bostezando sali del la Mansion.

 

Tenia tiempo..asi que el recorrido seria interesante...un autobus aqui....un taxis alla...de hecho creo que estafe al conductor...y ahi estaba...un autocinema...era raro..nunca me esperaria encontrar al temible mortifago en u lugar como este..pero quien podria saber las verdaderas intenciones de un mortifago...algunos eran alegres...comedidos...y otros...pues solo añoraban despedazar muggles...Me adentre despacio al autocinema varita en mano...y lo mejor....estaba vacio..si...nada de autos....aunque fuese ya de noche y la luna alumbrara mi camino...

 

Camine unos metros y vi una sombra al final de mi recorrido...unos metros mas y percivi la silueta frente a mi...a mi derecha estaba la pantalla del cine...a mi izquierda solo unas palmeras y algunas piedras de pequeño tamaño...a las espaldas de mi oponente algo que parecian bocinas...y a mis espaldas un poster de tamaño normal....Me detuve a unos 8 metros de mi rival y sonrei al escuchar sus palabras..por una vez Jackie se habia equivocado....de todas formas seria entretenido....ver a un mago que alardeaba de querer matar. Apoye bien mis pies en el suelo para prepararme y la gravilla sono bajo estos....a cinco metros a la redonda de mi persona no habia ningun objeto ni obstaculo digno de señalar..instantes despues el chico ataco

 

-Protego- dije agitando la vartia y un escudo magico se interpuso entre su rayo y mi persona neutralizandolo....-Sabes no todos se tomarian de buen modo un engaño como ese...

 

Mis palabras resonaron por el lugar...no era fan a oir mi voz..pero a veces habia que dejar bien claro que hay cosas que no se hacen....y mas cuando alguos consideraban que el tiempo es dinero....y en este caso el dinero acompañaba el nombre de "Secondeo Seeker"....y no de un muchacho recien graduado intentando provarse...tal vez para ser en un futuro un correligionario del famoso mortifago irlandes. Aun asi no me entretuve demasiado en eso...apunte a su pecho y sonrei

 

-Disparo de flechas-pense y doce rapidas flechas salieron hacia la anatomia de mi oponente para enterrarse en la misma....y cuasarle serias heridas en la seccion del pecho..los brazos y los muslos...

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces un engaño era lo que bastaba para tener un poco de diversion, sin embargo eso pocas veces bastaba para Damian, el queria matar queria sangre, poco le importaba el que algun muggle lo viese o que lo expulsaran por esa sana diversion del mundo magico, tenia que probar sangre y ese desafortunado seria ese oponente...

 

Miro como este se defendia prudentemente de su rayo sin embargo eso no haria lo suficiente como para salvarlo de una catastrofe...

 

Miro que el muchacho se preparaba a hacer el proximo hechizo asi que esperanzado y apuntandole dijo

 

-Obliviate- Un rayo impacto en el muchacho haciendo que este olvidara su siguiente ataque y dando un poco de tiempo extra al muchacho...que ni tardo ni perezo sabia que era lo que seria...

 

Mirando a la bota izquierda del chico dijo

 

-Morphos- La bota rapidamente se convirtio en una avispa marina que pico al muchacho en el pie inyectandole su mortal veneno. que si no curaba moriria rapidamente igual que la avispa acababa de hacer al inyectar su veneno..

 

-Te falta mucho por aprender y esto es solo el comienzo- Dijo divertido el muchacho...tendria que esforzarse mas si queria ganar, apenas era el calentamiento...faltaba lo mejor...

http://i1158.photobucket.com/albums/p615/RhyanneCrowley/Foro/Semper_zps83efb902.png
http://i.imgur.com/YfWnTrw.gifhttp://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras veia como mis flechas salian hacia la anatomia del chico....un destello de luz me impacto y yo no me acordaba exactamente que hacia aqui....a lo mejor habia salido a merendar algo....o estaba esperaba a alguien para ver una pelicula al fin y al cabo era un autocinema....aunque no me acordaba si tenia novia....o enamorado..o incluso amigos a los que invitar....espera un momento....eso no era normal.....ni siquiera sabia si trabajaba o no...y ese palo en mi mano....lo acerque a mi y lo mire...

 

Del otro lado las felchas chabia impactado (si intercalas y rayo a un rayo/invocacion ambos impactan)....especificamente cuatro de ellas...una en la clavicula del brazo que sostenia la vartia...haciendo que cualquier movimiento que realizace fuese terriblemente doloroso ademas del propio daño que ocasionaba...otra flecha se encajo en un costado de su barriga...por suerte para el sin afectarle ningun organo vital...pero aun asi perdia sangre a montones...y las otras dos habian ido cada una a un diferentes muslos...haciendole dificil el caminar.

 

Por suerte mi padecimiento de amnecia momentanea no fue permanente..asi que cuando vi que mi bota se transformaba en un bicho marino...mis memorias regresaron..por suerte para mi...debajo de la bota habia una media comoda y alta (lo especifique al principio)..asi que al no haber contacto con la piel...pues no me inyecto lo que ahora sabia que seria veneno...sin mas lo patee medio metro frente a mi y mire a mi rival...

 

-Asi realmente piensas en matarme???....-dije rasacando me la cabeza con mi mano mientras que la otra no dejaba de apuntarle...sin mas pense- Zancadilla- e inmediatamente el chico callo al suelo de bruces encajandose a mas profundidad las flechas que ya tenia encima....eso unido al golpe en el rosotro que se llevaria...

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El obliviate habia impactado en el objetivo igual que el disparo de flechas habia impactado en el, una habia impactado en la clavicula del brazo que sostenia la varita, otra en el estomago y otras dos en el muslo. Esto hacia que perdiera sangre de a montones.

 

Sin embargo aprovechando la confusion del rival antes que lanzara cualquier hechizo quite las flechas con la mano que no tenia la varita y haciendo un esfuerzo pequeño con la varita mientras se apuntaba dijo

 

-Episkey-la sangre dejo de brotar al instante y cada herida fue sanada...sin embargo gracias a esto no pudo darse cuenta que el rival ya se habia recuperado de su momentaneo lapsus de amnesia y que con determinacion lanzaba un hechizo que lo hizo caer de bruces al suelo.

 

Era un milagro que se hubiera salvado de que su varita se rompiera o saltara varios metros delante dejandolo desprotegido. Sin embargo esa no iba a ser su rendicion, el verdadero duelo apenas comenzaba.

 

Desde el suelo podia ver la media del muchacho y apuntandole con la varita dijo

 

-Morphos- la media se convirtio en otra avispa marina que al tener contacto con la piel del muchacho inyecto su veneno cosa que hacia que el muchacho tuviera ya poco tiempo de vida....

 

-Apenas es el comienzo muchacho.....

 

 

http://i1158.photobucket.com/albums/p615/RhyanneCrowley/Foro/Semper_zps83efb902.png
http://i.imgur.com/YfWnTrw.gifhttp://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-si tu lo dices...a este paso pronto el oceano se quedara sin avispas marinas- sin mas agite mi pie y la avispa fue a dar..un poco mas adelante que el zapato que tambien habia sido transformado.....sin mas tome una piedra de gravilla del suelo...-Morphos- murmure y esta se transformo en un bezoar...asi retrocedi unos pasos, cojeando por el desnivel....aun sonriendo...pero sin dejar de apuntar para defenderme si fuese preciso

 

Ya el dolor agudo de la accion de los tentaculos remitia...de hecho el bezoar comenzaba a funcionar y a eliminar cualquier rastro del peligroso veneno..se habia vuelto una moda en Oterry lo de envenenar...pero no es que me quejase..yo tambien aplicaba esos trucos sucios. En fin me detuve hasta poner un poco mas de distancia con el chico (2 metros)....si estaba ansioso por ver sangre por lo menos habia visto ya la suya.

 

Por el otro lado..ahi en el piso se veia bastante indefenso el chico...y con un chichon bastante visible por la caida....tendria cruces con demonios????...en fin....que mejor no concentrarse en eso y si en el duelo....-Empecemos entonces....-dije refiriendome a sus ultimas palabras mientras apuntaba a su anatomia -Sectusempra

 

Al instante un rayo escarlata surco la noche recorriendo rapido la distancia que nos separaba..de impactarle graves, peligrosas y sangrantes heridas aparerian en su espalda (si te mantienes acostado)...o en su pecho (si te incorporas)....haciendo que requiriese de hechizos de auxiliom de inmediato o pasaria a ser uno mas del cementerio de Ottery.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El muchacho vio como la avispa marina efectivamente habia dado en el clavo, sin embargo, esto no evitaria que el ganara ese duelo, el muchacho se paro mientras veia como el chico comia un pequeño bezoar, tenia las de ganar, solo era hacer el movimiento indicado en el punto exacto...y rapidamente llego esa oportunidad...

 

Miro como el muchacho se predisponia a lanzar un hechizo...sin embargo poco le importaba...Lo que mas necesitaba era el ganar y eso...nadie se lo iba a quitar...

 

-Incarcerus-tres gruesas cuerdas salieron de la varita del joven y una de ellas ato al muchacho de las piernas, lo que impedia mucha movilidad, otra de ellas fue a las manos del mago haciendo que no tuviese muy bien tino y la tercera cuerda se puso en la boca del mago lo que impedia que pudiese hacer algun hechizo verbal.

 

Sin embargo en lo que esto pasaba, el rayo del mago habia impactado en el pecho abriendole varias heridas que si no hacia algo con ellas rapidamente iba a morir desangrado...

 

-Se apunto a si mismo con la varita y sin mas dijo

 

-Episkey- Las heridas sanaron rapidamente y lo habian dejado con unas cuantas energias para seguir con el duelo...sabia que pronto iba a ganar pues ya habia dejado algo inhabilitado a su contrincante...

http://i1158.photobucket.com/albums/p615/RhyanneCrowley/Foro/Semper_zps83efb902.png
http://i.imgur.com/YfWnTrw.gifhttp://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras mi rayo avanzaba hacia mi rival, este tomo la iniciativa y me ataco con un trio de cuerdas..cuando vine a ver ya las tenia encima.. Una ato mis pies, a la altura del tobillo. Otra mis manos, uniendolas en un solo muñon que sostenia la vartia, lo que me permitia apuntar.....aunque no con muy buen tino, si me hubese atado los brazos al torso...a lo mejor hubiese sido mejor ya que no podria apuntarle. Por ultimo otra se enrosco en mi boca haciendome imposible el habla.

 

Sin embargo estas no fueron atadas firmemente, permitiendome cierta libertad. Podria utilizar esta ventaja...pero donde estaria el entretenimiento....Del otro lado...el chico una vez mas volvia a sangrar.....a este paso pronto estaria en San Mungo....a no ser que tuviese un repositorio de sangre en el bolsillo. Si....del otro lado profundas y sangrantes heridas surcaban su pecho....por lo menos si salia de esta podria presumir de sus cicatrices....que mas bien ya parecia un tigre....Desde detras de las cuerdas sonrei mientras el chico se sanaba las heridas.

 

-Disparo de flechas -pense despues de alzar los brazos que tenian las manos atadas y dirigir mi vartia a su pecho....exactamente este no es hechizo que requiriese mucha punteria(muy buen tino).....bastaba apuntar al sujeto y al dispersarse las 12 flechas...mas de una le impactaria o eso pensaba. Y eso paso....de las doce flechas...una impacto en el costado derecho haciendole una nueva herida sangrante(evidentemente tengo mal tino..sino serian tres). Una vez mas sonreia.

 

No deje de apuntarle al pecho mientras disfrutaba de la escena..a fin de cuentas ya habia demostrado que en esa posicion podia impactarle....asi que para mantenerlo ocupado...le di una nueva dosis de la misma medicina -Seccionatus -pense nuevamente y ahora doce mediaslunas resplandecientes y cortantes salieron hacia el mi oponente. De impactarle..aunque sea una....le haria una herida mas....peligrosa y sangrante..en el torso o en alguna de sus extremidades...

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El muchacho sabia que todo lo que hacia lo llevaba un paso mas a la victoria o podria ser a la derrota? No...no podia pensar que lo derrotarian tan facilmente, tendria que hacer la lucha para sobrevivir y si no por lo menos hacer que su rival se fuese con varias heridas.

 

Las flechas lo habian tomado desprevenido y entonces una de ellas dio de lleno en su costado derecho abriendo una herida sangrante. Sin embargo no dejaria que hubiese suerte en el proximo movimiento...

 

Con la varita apunto a su contrincante y antes de que el hiciera su proximo hechizo dijo

 

-Zancadilla- El hechizo hizo efecto de inmediato haciendo que el atado muchacho cayera de bruces en el asfalto atado por un lazo invisible. Se quito la flecha y apunto con la varita y dijo

 

-Episkey- La herida se cerro de inmediato mientras veia triunfante a su contrincante en el suelo...No sabia que mas pensaba hacer

 

-Pienso que en dos turnos vas a estar...muerto- dijo divertido Damian sonriendo maquiavelicamente...

http://i1158.photobucket.com/albums/p615/RhyanneCrowley/Foro/Semper_zps83efb902.png
http://i.imgur.com/YfWnTrw.gifhttp://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quede con ganas de ver como las madiaslunas o la medialuna impactaba en el chico....pues un lazo ato mis pies y cai con las manos hacia adelante y de cara al suelo....El mayor daño lo recibio mi nariz....pues no pude hacer nada para que mi rostro no se impactase en el suelo....de mas esta decir que sentia correr en un hilillo...la calida sangre que salia de mi nariz rota....por suerte tenia una soga sbre la boca...o hubiese comido algo de gravilla del lugar....por una vez le agradeci al chico las cuerdas...a fin de cuentas el daño pudiese haber sido peor...por suerte mis manos estaban atadas...lo que hizo que no libease la varita

 

Aun asi me hizo gracia la confianza que tenia el chico en si mismo. De hecho me recordaba a mi hacia varios años....y no es que fuese malo el tener confianza en si mismo....sino el saber utilizar esa confianza en beneficio propio....asi pues sonriendo una vez mas apunte con mi vartia hacia su pecho...una pulgada mas o una menos no hacia diferencia...esto iba a ser entretenido...

 

-Disparo de flechas -pense y nuevamente doce veloces flechas salieron hacia el chico...

 

Al ver como viajaban hacia la anatomia del chico....pude apreciar..desde mi desnivel....que una impactaria en la clavicula del brazo que sostenia la varita...impiediendole apuntar con ese brazo y creandole una herida sumamente dolorosa y peligrosa con su consiguiente perdida de sangre.

 

Una vez apreciada su reaccion (puedes defenderte o no) cual soldado muggle en una trinchera volvi a la carga..esta vez apunte un tin mas bajo por razones obvias...si el anterior habia dado en la clavicula..a lo mejor ahora tenia suerte e impactaba en el pecho.-Disparo de flechas -pense

 

Nuevamente doce flechas salieron hacia el chico...y al viendo el recorrido de las mismas pude apreciar que una impactaria en su muslo derecho...cuasandole otra herida mas....peligrosa y profunda..de la cual emanaria una gran cantidad de sangre....era raro....como podia aun mantenerse en pie....por mi parte atado como estaba...solo me quedaba esperar.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.