Jump to content

- Mansión "BlattgoldKlee" - (MM B: 79040)


Amya An
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ja Ja Ja

 

 

En serio que la adleriana no sabia cuan mal se vestia hasta que no lo vio en la Nueris.

 

Solto una risotada impulsiva y luego se callo por si Tama se arrepintiera de la expedición y necesitaba al menos carnada (!)

 

- No temas Nueris , los aninales provenientes del magic mall se supone que vienen bien domesticados , no importa cuanto tiempo los hayamos tenido asalvajados ... Dudo que pierdan costumbre ...

 

Quiso tranquilizarle.

 

- Pero pueda que esten algo molestos por el descuido ... son bichos que requieren cariño tambien ... Tu eres muy amorosa , no?

 

Ya iba ella intentando convencerle que fuera de donadora por delante ... Je Je Je

 

- Andando pue ...

 

Ahora ... Las escaleras si que daban miedi ... Y eso que se supone es su casa!

 

- Creo que deberiamos ir de cuarto en cuarto ... Pero no sera necesario abrir cada puerta , no ...

 

Y saco un armatoste que parecia cosa muggle.

 

- mi version compacta de los llamados rayos equis ...

 

Era un aparato parecido a una cosa futurista de videojuego muggle.

 

- tienes muchos botones y luces bonitas ... Que dices?

 

El que se lo vendio le aseguro que podia escanear atraves de muros y metal , que rastreaba magia y la podia distinguir en i ofensiva , regulada , controlada y ... Esa ni se conjura!!!!!

 

- intentemos contigo primero ...

 

Y escaneo a Tama antes de que ella reaccionase.

 

- fantastico!!! ... Llevas calzones????

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--Un momento, por donde quieres ir a parar con que yo soy amorosa. Solo lo era con tu hijo shakitoso y me abandono en la miseria para irse con otra y abandonarte a ti tambien... dejandome con criopuffs que ni sé si siguen vivos y cargando contigo, (o tu conmigo jaja)

 

¿Me habia enfadado?

 

--Ya no me queda amor porque se lo llevó todo tu maldito hijo del demonio (?)

 

Me da que si, que me habia enfadado... despues de tantos años, parece que estaba resentida por el abandono del primogenito de la suegris... Cómo iba a ser yo amorosa, y mas por estas fechas, con un corazon peludito como el mio, sin amor en él... nadie me quiere ni me quiso mas (?) asi que como voy a ser yo amorosa con el resto???

 

De repente la suegris se sacó lo que parecian unas gafas bien raras, no como las mias, que son para ver porque soy pas topita que un topo de jardín, y

 

--¿Cómo que menos mal que llevo bragas? Pues claro, una es niña decente en la vida... por muy rompida del corazon que esté por tu hijo...

 

Si que me habia dado fuerte hoy con eso... ya será menos

 

--Anda, vamos a por el primer cuarto a ver que hay, tu mira que yo espero aqui detras para cubrirte las posaderas (?)

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay! Ay! Ay! Ahora la Nueris se le ponía protestona (!)

 

- Pero, pero .... yo ... pero qué ...

 

Balbuceaba porque al final de cuentas, no quería perder ni una sola palabra de Tama ... por si se le escurría algún turbio secreto con el que luego pudiera extorcionarla , ejem , digo , algun dato interesante que atesorar? ... ¡cuántos galeones podrían resultar la noticia en el Profeta! ... al menos en la edición económica de el Quisquilloso, xDDD.

 

- Ejem ...

 

Carraspeó para sincronizar sus pensamientos con la realidad (?)

 

- Pero que tengo que ver yo con esos asuntos??? yo lo paro (=de parir?) pero de allí en adelante, no es mi asunto!

 

Le respondio, pero no ofendida o mortificada , como se diga la cosa ... solo intentaba hacer la de Pilatos y ¡lavarse las manos! ... que ya las necesitaba , en todo caso.

 

Sin mas ... abrió la primera entrada , y claro , la Nueris se le escapó como ratón a ponersele a las espaldas ... Ey! esa era mi estrategia favorita!!!

 

- A la una, a las dos ... ¡a las de tres!

 

Y tipo policial de TV muggle , golpeó la puerta haciéndola retroceder (y claro que le regresó de golpe y por poco le pega en las narizotas!!!)

 

Se oyó rapido movimiento interior ... algo se había escondido por alguna parte ... ¡muchos! en realidad.

 

- Luz, Tama, Luz ...

 

No, no quería que fuera por la vecina de nombre Luz (!) ... le pedía que iluminase por si alguna rama de el matorral estrangulador se hubiera colado por alguna rotura de pared y allí acechase para alimentarse (????)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--Tú criaste a ese hijo tuyo del mal como mejor supiste y asi salio de malo, que se fuga con otra y te abandona... no aludas responsabilidades...

 

Dije friamente, aunque ya se me estaba pasando el enfado, ahora la cosa era ir a por los bichos de la suegris y ver que pasaba con ellos... yo ni idea de lo que habia en esa casa, solo conocia a los elfos y a los criopuffs, asi que encontrarse con otros bichos que no controlo no era de muy buen ver para mis entrañas... seguro que me comen T_T con mi mala suerte D:

 

--Cuidado...

 

no fue a tiempo....

 

--...al abrir la puerta así...

 

la suegris habia recibido un portazo en la narizota, eso por malcriar a tus hijos que ni están en casa v_V solo yo, tu unica persona en la vida que te quiere de verdad y está aqui para lo bueno y la comida +.+

 

--¿Cómo que luz, que estás dando a luz o que? Si no estabas preñá, como vas a estar dando a luz? Qué me ocultaste en todo este tiempo lejos de la casa, suegris... que estuviste haciendo por ahi v_v?

 

lo que me faltaba por ver ahora... que en estos momentos tan de tensión, se ponga de parto...

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parto?

 

Quien se parte?

 

Se le partio el tras de los pantalones y no se dio cuenta????

 

- La que me pario!!!!

 

Exclamo al notar un sinfin de lucesitas por debajo de aquella comoda repleta de polvo por debajo del manto de tela de araña.

 

- Nueris! A donde te corriste cobardosa???

 

Decia ella sosteniendo con ambas manos al frente ... era la cuchara o el mazo de amasar pasta???

 

Las patas flacas le temblaban hasta el punto de que sus 2 rodillas ya estaban juntitas al centro pero sus pies no se habian movido ni un centimetro ... estaba petrificada!!!!

 

- Nueris! Me comen!!!

 

Chillidos extraños y muchas patitas veloces que sugerían toda una manada de ... lo que sea que fueren!!!!

 

-Ahhhhh! Ahhhh! Ahhhhhhhhhh!

 

(Minutos de suspens)

 

Ruidito de alguna cosa como que revolcandose por el suelo ...

 

- JA JA JA JA JA JA ... DEJEN ... PERO , PERO .... JA JA JA JA JA

 

Solo se escuchaba las carcajadas de la bruja y el alboroto que obviamente hacia mientras rodaba de un lado a otro por el piso ... T.T y termino haciendose la pis de tanto cosquilleo.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--Que qué? Yo estoy aqui... en el borde de la escalera cubriendote el pompis por si viene otro bicho...

 

Estaba yo lejos de la puerta, porque miendo me daba que podía salir de alli... y con razon tenia que tener miedo... hasta que oí carcajadas a tutiplén de la suegris que se había hechi pis encima... la muy cochina

 

--Cochinota la suegris, que se meó encima... Habría que limpiarte, pena que yo no tenga la varita conmigo y solo tenga esta cuchara o tenedor o lo que sea que tenga para defenderme...

 

No iba a ser yo la que buscase la varita ahora ara un fregotego de emergencia...

 

--Quieres que vaya a por la varita?????

 

Habría que ser amables y todo, que me dio de comer un banquete +.+

 

Bajé corriendo al salón donde creo que había visto mi varita por ultima vez y la agarré, sin dejar mi "arma fatidica" y volvi sin correr arriba donde estábamos, que claro, subir escaleras cansa a cualquiera, y una no tiene "folgos" (aliento) para andar corriendo arriba y abajo.

 

--Aqui estoy, con la varita...que quieres que haga???

 

Pero no veía a mi Suegris por la puerta de la habitación, asi que me acerqué, poquito a poco y desde el umbral lancé un LUMOS SOLEM para que alumprara la estancia asi como mucho mucho y a ver que había

 

Decenas de acromantulas pequeñitas (?) (no se si tienes este bicho asi que me lo invento porque yo no sé que bichos tienes para rolearlos XD) dejaron el cuerpo de amya en el suelo meada y a carcajadas y se fueron a esconder por los rincones...

 

Habia liberado a la suegris de la tortura risotodeadora que la estaba consumiendo... pero ahora qué??

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Th4DXav.pngQue conste que la ovejita no entendía nada de nada de lo que sucedía en aquel lugar. Hacía tanto tiempo que Ovejita había desconectado de las locuras de la familia y que sólo intentaba librarse de los mordiscos de la Tama Maligna (aka el monstruo terrorífico que aterrorizaba al pobre animalito), quien siempre le recordaba que las costillitas de corderito eran las más buenas..., que ya ni se preocupaba en saludar a nadie. Caminaba de puntillas y se escondía en los huecos bajo las alfombras o charlaba con La Cosa del Sótano...

 

Pero hay que reconocer que es curiosa (también la podéis llamar chismosa) así que, en cuanto oyó que la Suegris (aka su querida Ama Amya, aunque últimamente la tenía algo abandonada...) se había hecho pis encima, salió de su escondite para oler un poco. Puede que fuera un concurso y ella también quería participar, aún a riesgo de que la viera la Cuñís (aka la monstruo come-costillas). Pero... ¿Qué es la vida sin riesgo...? Y la recompensa de ser abrazada por la meona de su Ama Amya siempre era algo que merecía la pena...

 

Así, corrió hacia la Dueña de la Mansión Adler y se puso a saltar en el suelo con las patitas delanteras hacia ella.

 

-- ¡¡Beee, beeee!! -- le gritó. El primer balido era una especie de "cógeme, cógeme..." y el segundo balido era todo lo contrario, dirigido a Tama: "tú, las manos fuera".

 

Sí, a Ovejita le encantan las muestras de cariño aunque, lo reconoce, en esta mansión no son muy dados a darlas o, por lo contrario, a apretujar hasta romper, sobre todo la hambrienta de la cuñis, aunqeu ovejita nunca se lo ha tenido en cuenta porque cada quien refleja su amor como puede....

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que faltaba, a la fiesta de las cosquillas que estaban matando a la suegris se unia ahora la oveja esta lanuda sucia a jugar con ella... y seguro que si me acerco a salvarla de a saber qué monstruo estaba atacando a la suegris, me muerde las manos con esos dientes amarillos que tiene...

 

--Allá tu, oveja lanuda, pero yo de ti no me acercaba mucho a Amya, que está rodeada de acromantulas que la pueden atacar en cuanto corte mi hechizo...

 

Aunque pensandolo bien...

 

--O no, mejor acercate, a ver si te atacan a ti y deja en paz a la suegris, que está ya agotada de tanta risotada seguro... La pobre se meó encima y eso no es agradable.

 

Qué no es agradable? Si no habia mejores placeres en la vida que mearse encima y notar el liquido calentito correr por tus piernas, era como algo pecaminoso sentir algo que estaba mal y hacerlo sin poder evitarlo. Luego venia la vergoña y claro, el tener que ducharte y cambiarte. Asi que era mejor hacer eso a escondidas en la ducha, asi todo se iba por el desague y nadie se enteraba de nada.

 

Quité el hechizo de lumos solem y noté como miles de patitas iban acercandose a las dos que estaban en el medio de la habitación. A ver que hacía ahora la oveja trasquilada si era atacada por muchos bichitos que hacen cosquillas y se le meten por la lana, muajajajajaja

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Th4DXav.png Ovejita seguía saltando sobre sus pezuñas traseras para que la Ama Amya le hiciera caso, aún cuando sentía hablar a la cuñis. A ella nunca le hacía caso, era una pesadilla así que prefería seguir balando pidiendo su dosis de atención. Sólo dejó de saltar cuando sintió la palabra "acramanta". ¿Qué era eso? ¿Se comía? Miró con recelo a la cuñis, pensando si estaba haciéndole alguna trastada. Era cierto que la Ama olía a pis pero eso no importaba. La ovejita se había hecho muchas veces pis encima cuando le daba pereza levantarse de encima del comodísimo felpudo de la entrada. ¿A ella le molestaba ese olor? Pues que se pusiera un par de escarbatos en la nariz que le taparan esos burejos tan gordos que tenía en la cara. A ella no le molestaba para nada.

 

Volvió a levantar las patas delanteras para volver a saltar cuando oyó la segunda parte de lo que decía la latosa de la cuñis: ¿Atacarme? ¿A ella? ¿Por qué? Si era una linda y bonita oveja violeta... No, no, atacarla... ¿Con qué? Si sólo tenía un paluco en las manos. Si estaba verde, hasta podría rumiarlo. Aunque mejor si fuera de eucalipto, eso le gustaba.

 

Espera, un momento... ¿Dónde se había ido la luz? ¿Es que la matriarca no pagaba el suministro de velas y le habían embargado las mechas? ¿Y ese ruidito que se acercaba...? ¿De qué era...?

 

Hem... No... No me gusta la oscuridad. Puede aparecer La Cosa sin que se vea. Ah, no, espera... Mejor hacer ruido para que apareciera por algún burejo. La Cosa tiene un fulgor verdoso en la oscuridad que hace que veas un poquito por donde te mueves... Volvió a saltar, esta vez sobre las cuatro patas, para hacer mucho ruido.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--No te servirá de nada saltar, las acromantulas tambien saltan y se te meteran por la lana... Muajajajajaja

 

Era una risa forzada porque en el fondo yo no era mala, pero esa oveja siempre sacaba lo peor de mi, y yo sin saber por qué me odiaba tanto... si la peor de las dos era la suegris, que se la queria comer y trasquilar siempre, y yo nada mas le quité pizza hace meses porque estaba muerta de hambruna... Aun por encima que cuido su linea... dirá que es para que tenga mejores costilletas de cordero cuando me la coma...

 

--Pues no me gusta el cordero!!!!

 

Grité como conclusión de mis pensamientos.

 

GUardé la varita en el calcetín y lo tapé con el pijama, no vaya a ser que se me caiga y luego me quede sin varita T_T Sería un desastre. Bueno, que la guardé y me adentré en la habitación, agarré a la suegris, (si, esto podría hacerlo con magia si me supiera los hechizos, pero como no me los sé, lo hago a lo muggle... cargando con el peso muerto de la suegris meada) La saqué de ahí y dejé a la ovejita saltando en medio, con las acromantulas subiendole por las patas o metiendosele en la lana a hacerle cosquillas...

 

Saqué a la suegris de alli, la dejé en el pasillo donde habia un poco mas de luz y cerré la puerta en las narices de la oveja. Con pezuños a ver como abría la puerta.

 

--Así aprenderá a no tratarme tan mal. Empezó ella a ser mala bicha conmigo HUM.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.