Jump to content

- Mansión "BlattgoldKlee" - (MM B: 79040)


Amya An
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-AMYA!!

Una mujer de largo cabello rojo y una panza que bien podría pasar por una pequeña pelota llegó corriendo desde todo el camino de la entrada de la propiedad, esquivando algunos caminos de baba que seguramente el bicho de las coladeras se había dejado por ahí (cómo era que esa cosa se había escapado!?) y ahogandose sin aire literalmente saltó sobre la espalda de su hermana sin pensar en que recién llegada del viaje y probablemente ya la iba a tener bien aplasturracada

-BIENVENIDAAAA!!

Gritó con fuerza cerrando los brazos alrededor del cuello de la mas loca de las tres hermanas o era quizá que quería asfixiarla por haberla dejado a solas con un enano y una Floristería donde el 80% de las plantas ya se había muerto por lo que había tenido que romper su marranito de barro para comprar nuevas existencias???

En todo caso, le plantó un beso baboso en una de sus mejillas y no, no se le bajó de encima

-Escóndeme, que sin querer he dejado un basilisco colado en una de las tuberias de los baños del Ministerio como mi primer dia de regreso en Accidentes y seguro que Sagitas me viene a buscar

Se encogió cual Rapunzel con los ojos muy abiertos, hecha una bola mas bola en el cuerpo de su hermana mayor

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... yo estoy en casa suegris, no me encierres de nuevo T_T

 

Y es que esta loca de la cabeza se habia ido de vacaciones sin mi, y me habia dejado encerrada en la mansión donde estuve buscando comida y no encontraba nada, estaba en el suelo, casi muerta de inanición, gritando que no me dejara mas tiempo sin comer ni nada

 

Estaba tirada en la entrada...

 

--Suegris... porfa, comida, yaaaaaaaa............

 

Esperaba que me oyera, porque estaba a lo mejor detras de algunos muebles, es que me habia quedado muerta y arrastrada hasta la puerta, esperando que entrara por ellla alguien y me diera e comer... a ver si alguien venia, pero en todo este tiempo no se pasó nadie... nadie se preocupó por mi... a veces esta suegris mia me abandonaba y me dejaba encerrada sin nada, y los elfos a mi no me hacen caso y se fueron de vacaciones tambien pr ahi T_T nadie se quedaba ni nadie mas que yo estaba ahi muerta de hambre T_T

 

--A...yu... daaaaaa

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ojos de la Snape se abrieron como platos de ensalada (no de te o de postres porque esos eran muy pequeños, oh no, los de la vampiro de cabellos rojos literalmente parecían un par de bolas de boliche) y se abrazó aún mas al cuello de su hermana mayor, trepándosele todavía más encima terminando por parecer alguno de esos monitos capuccino de circo, pero ell no era un mono, era una vampiro y no estaba colgando de cabeza!!

-AHHH!! UN INFERI!!

Chilló con el cabello erizado al tiempo que sacaba la varita bien dispuesta a hacer aparecer un millón de burbujas de jabón para alejar el cuerpo flaquito, flaquito que se podía llevar el aire

-AMYA ANN, NO DIJISTE QUE TENÍAS UN INFERI EN LA MANSIÓN!!

Volvió a chillar

-Y a mi que me decian que es que mis vecinos se habían vuelto locos alla por los terrenos de la casa donde los alacranes hacen sus nidos, que dizke la gente se mordía las unas a las otras... y es que resultaba que tu andabas jugueteando con no se que cosas oscuras y haciendo inferis que se parecen a la Tamarindo!!

Mordió la cabeza de Amya

-Eres malaaaaa

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ovejita Sagitas había caído en un sopor inducido por el tiempo que había transcurrido desde la última vez que había visto humanos en la mansión. La cuñis no contaba porque esa era ya casi un esqueleto andante y, si la veía, comería a dentelladas a la pobre oveja. Por ello, había permanecido quieta en aquel trocito desértico del jardín, viendo pasar el tiempo y comiendo los restos de hierba que estaban a su alcance.

El Tiempo la había dejado allá recluida en sus pensamientos, inerte a todo y aislada del mundo exterior. Nada podría hacerle despertar de nuevo a la vida...

¿Nada?

Un grito conocido le hizo levantar una oreja, tiesa y agarrotada, como el resto de sus patas. Había escuchado un "Hola, Familia" que actuó como un resorte que activó algo escondido y empezó a mover por dentro los engranajes para que Ovejita levantara la otra oreja y permaneciera atenta a lo que sucedía.

El olor...

El sonido...

Los taconeos...

¡Era la Ama!

¡¡La ama Amya había vuelto a casa!!

Ovejita saltó sobre sus patas sin zapatos (dicen las malas lenguas que se los había comido durante la espera pero Ovejita jura que ella los perdió y que, si alguien se los comió, sería la cuñis, que siempre está muerta de hambre). Corrió hacia la puerta de entrada para lamerle los pies (no porque sea una pelota sino porque siempre trae migajas de todos los dulces que come, que son muchos). Pero el tiempo la había hecho ir poco a poco y con dolor de articulaciones. Cuando llegó, una desconocida bruja de pelo rojizo se le había tirado encima y aquello que la asustaba era la cuñis.

Ovejita se quedó en la puerta, pensativa, encima del felpudo raído, pensando si no estaría bien que guardara las distancias y volviera a su solitario jardín. Aquello no le daba buena espina.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un enorme tic aparecía ahora encima de uno de los ojos de la Snape que no se soltaba ni se bajaba de la mayor de las hermanas, tan solo viendo a la pobre Tamarindo-Inferi que seguramente mas pronta que tarde iba a terminar por comérselas a todas

Pero era cosa de Amya y toda su culpa por no haber dejado las suficientes bolsas de Doritos!!

Así estaban también las pobres plantas de la Floristería, solo porque había convencido a Ashley de que la ayudara a limpiar todo el lugar (y quizá que trabajara ahí un tiempo pero por lo pronto, eso lo mantendría secretosamente en secreto), pero de igual forma, las matas estaban que se as querían devorar si es que no se hacían pedacitos por lo secas que estaban

Ya ni siquiera las lianas babosas que de baba tenían puro polvo..

-Oye Amya... la oveja no me va a morder también, como el inferi, verdad? ¬¬

Movió la punta del pie intentando ashushar a la oveja

-A lo mejor es un ovino inferi...

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Po rqué no me ayudaban aquellas dos ¿O era una sola muy deforme? personas que habia delante de mi en la entrada... Estaba muriendome de hambre, no tenia fuerzas , ni ganas, de moverme mas en busca de algo que llevarme a la boca...

 

--Por favor, comida

 

Estaba suplicandoles y ellas ahi, sin inmutarse las muy golfas v_v asi no se llega a casa de nadie y menos despues de encerrarla sin comida ni agua ni nada para mantenerse alimentada y cuerda...

 

--Ayudadmeeeeeeeee

 

levanté un brazo en señal de ayuda, a ver si me hacian casito, pero nada, alli paradas y quietas, de pie estaban mirandome con cara de sapo T_T

 

Me di la vuelta sobre mi misma y quedé boca arriba, respirando dificilmente porque no tenia ya energías para hacer nada... habia llegado mi final T_T

Editado por Tamarindo

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ojos de la vampiro se abrieron grandemente al finalmente reconocer la voz de quien hablaba, distrayendose de la oveja que todavía no estaba segura de si era un animal inferi de colores o si en algún punto se lanzaría a mordisquearla también, que vaya que parecía que ahí en esa mansión nadie había comido en centurias y se temía terminar siendo ella misma la cena, comida o desayuno de todos los seres que vivieran en el sitio

Ahora no se sorprendía tampoco de haberse encontrado con los rastros de la babosa gigante que solía vivir en las alcantarillas y que ahora con comprensión, veía que lo único que quería el bicho era ir a comer algo porque ya su habitat no le estaba dando para llenarse el buche

-Tamarindo!!

Exclamó finalmente la mujer pelirroja de fuego, bajándose de la loca de su hermana mayor para correr a donde la otra bruja se encontraba flaca y tirada, sentándose en el suelo para arrastrarla a su regazo

-Pero qué haces aquí mujer?? no me digas que en serio la loca de las burbujas y el sombrero rojo cual bruja del oeste te ha dejado sin comida ni agua para hacerte el refresquito de horchata??

Emitió un chillido aterrorizado que podía competir con los de las peliculas de terror en blanco y negro, colocándose las manos en las mejillas

 

-MON DIEU!!

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

--Sin comida y sin nadie que que vaya a comprar comida ni dinero para que vaya yo a por comida cuando aun tenia energías para moverme

 

Amya me habia dejado sola del todo y sin nada para poder vivir o sobrevivir en estoe tiempo y alli estaba, sin decir palabra ni asumir toda la culpa que tenia de haberme dejado

 

--Esperé y esperé a que volviera y perdí toda energía de poder salir a pedir ayuda... pero es que sin galeones ni elfos, una no puede... ay... una no puede vivir...

 

Hice un lamento a ver si daba pena y me daban de comer, porque claro, yo lo que queria era comer, no que me compadecieran... asi que estaba en las ultimas, sin saber qué hacer de mi vida, levantando la mano para poder suspirar por ultima vez de forma dramatica y morir desnutrida como niños de africa D:

 

--¿Cuánto mas esperaré? ¿¡Cuánto!?

 

Todo por ver si me daba ya de comer, o al menos agua, que tampoco habia agua en los grifos de esta vieja casa, seguro que se fue y cerró agua y gas por siacaso y claro, aqui la yo muerta esperando T_T

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un millón de gotitas de sudor corrieron por la nuca de la Snape que se quedó viendo a aquella mujer como si algo fuese a salir de pronto de las entrañas de su espalda al más puro estilo de alien el octavo pasajero; pero vamos, que se trataba de Tamarindo!! que siempre la hacía pensar en el arbol de tamarindos y que le iban a salir unas vainotas por todas partes...

Y si la exprimía? a lo mejor podía hacer con su sangre una aguita fresca de Tamarindo pero entonces su hermana, la oveja zombie que estaba ahí cerca balaría y la mordería a ella por canibalismo...

Eso no la convertiría en una oveja-canibal-zombie?

Dejó salir un suave suspiro y observó a la chica en el suelo

-Vale, vale... que ya te cocino yo algo porque me parece que a Amya le han arrojado agua y ya la convirtieron en sal o en piedra, tal vez haya que lamerla como las chivas para saberlo

Dijo

-Qué te gustaría comer? no se porque no cocinaste a la babosa gigante de las acantarillas que cuando veía para aca vi su rastro de babas por todas partes... o a la ovejita, que unas chuletas de piernita sabrían muy ricas

Volteó a ver a la lanuda con gesto de "te voy a cocinar en este instante"

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me lo podía creer, puse los ojos en blanco como si la solución que me daba Hayame era la mil maravilla de las soluciones a mis problemas... PUes no, Despues de tantisimos años en esta casa, la ovejita lanuda faltona nunca se habia dejado coger para comer, sino te crees que seguiría existiendo, ¡claro que no! pero no tengo fuerzas para explicarle todo esto a la señora esta que al fin se dignaba a darme de comer... al fin me hacia casito... pero no sé de donde iba a sacar comida, ya que la cocina está todo acabado o cadcado o a saber... yo alli no encontré nada en meses... T_T y mi aguamenti no funcionaba porque a saber donde per´di la varita...

 

--Cualquier cosa que puedas comprar y preparar me hará bien... y algo de agua tambien, porfavor...

 

¡Y la babosa! esa jamás la habia visto en todos mis años por aqui... y tampoco iba a comerme a mis criopuff del cuarto, esos que deben estar tambien muertos de hambre porque hace meses que no les doy de comer migas de comida... pobrecitos...

 

Me puse a llorar pensando en mis pores criopuffs ¿Qué será de ellos? BUAAAAAAAa :cry:

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.