Jump to content

Modificaciones y Consultas


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola :ninja:

 

Ignoren que me falta actualizar mi ficha :sad: estoy en el proceso

 

Vi por aquí -> Justo en este lugar

 

Que han solicitado la baja de la familia Gaunt, y quisiera saber si es posible que pueda obtenerla yo, tengo que hacer alguna transancción con quien pidio la baja? :huh: para poder mandarle la lechuza o MP respectivo y no sé, ustedes son los expertos xD gracias por responder :rolleyes:

Arpa-Lily.gif - [ Propiedad de la Loca]
d1z199l-a5408cd1-b1d4-486f-bf79-32be1804
[Mel Black's daughter] -ex-Mortífaga- [Forever Gaunt]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! @@Liliana McDougall

 

Por lo que entiendo en tu duda, deseas entrar a la Gaunt debido a que hay una baja, ¿cierto?

 

Porque si esa es tu duda, no hay necesidad de que envíes MP a Demian para entrar en su lugar, solo debes dejar tu ficha de inscripción en el mismo topic pidiendo formar parte de la familia y alguno de los patriarcas pasará a aceptarte.

 

Aquí la traje por si las dudas:

 

Ficha de Inscripción:

 

 

Nombre:

Ficha de personaje:

Bóveda personal:

¿Qué parentesco quieres tener y con quién? (en caso de existir preferencias):

¿La Gaunt será tu familia sanguínea o adoptiva?:

Bando de preferencia:

Link a una imagen de tu habitación para el castillo:

¿Dónde estará tu habitación? (Hay siete plantas, sótano-subsuelo y tres torres: sur, oeste y este):

Mascotas y/o elfos (si se tienen. Por favor, detallar para poder poner en lista):

Cumpleaños:

Contacto (skype, facebook, yahoo...)*:

Si no es esa tu duda, puedes mencionarme y vuelvo a responderte, sino espero haber sido de ayuda.

 

¡Saludos!

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han solicitado la Baja de la Familia, no la de un miembro de ella, sino la baja de la familia denominada Gaunt, espero que quede clara mi consulta xD , y el link que te puse es del post de uno de los fundadores, solicitando justamente eso, por motivos varios :ninja: en fin.

 

 

Espero que ahora si se entienda, pensé que adjuntando el link del pedido se entendería mi consulta xD si sé que debo hacer si quiero entrar a una Familia, pero la pregunta iba por otro lado, en fin, espero respuesta, gracias :3

 

@ :ninja:

Editado por Liliana McDougall

Arpa-Lily.gif - [ Propiedad de la Loca]
d1z199l-a5408cd1-b1d4-486f-bf79-32be1804
[Mel Black's daughter] -ex-Mortífaga- [Forever Gaunt]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no, no han pedido la baja de la familia, eso se hace por este medio y solo lo hacen los patriarcas. En el caso de Demian, que dos posteos más arriba pidió ingreso, pide su baja de la Gaunt, puesto que tiene pensado armar otra familia. Tampoco es patriarca.

 

Por eso tu duda no quedó clara, porque no es el caso.

 

Así que la Gaunt sigue abierta y si deseas formar parte, debes inscribirte. En el caso de que de verdad hubieran solicitado el cierre, por tres meses el apellido se considera "Ocupado" y no podrías abrirla nuevamente. Pasado ese tiempo, podrías hacerlo.

 

Ahora sí, espero haber resuelto tu duda.

 

@@Liliana McDougall

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y buenos dias y gracias a quien se pase de antemano, quiero saber si el Apellido Fairchild o el Apellido Gray estan disponibles para hacer una familia con esos apellidos, se que no se puede hacer de dos apellidos pero quisiera saber si estan disponibles...otra alternativa podria ser Wayland o

Editado por Jacob Cullen Black Potter

http://fc03.deviantart.net/fs70/f/2011/078/a/c/signature_by_bosselessar-d3c1a8n.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Jacob Cullen Black Potter, hola:

 

Los tres apellidos que has dicho están libres para conformar una familia nueva. Sólo ten en cuenta las normas de apertura que se piden aquí. Si tienes más dudas, aquí estaremos para ayudarte.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola moderadores!

 

Vengo a hacer oficial mi salida de la familia Tonks *suena el violín más pequeño con la canción más triste del mundo*

 

Salida de patriarca TONKS

Ficha y Bóveda del patriarca entrante/saliente:

Les dejo el tópico de registro de la familia: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=92155

 

Agradezco de antemano sus atenciones.

Saludos.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas o/ Rara vez me paso por este lugar, pero la verdad andaba viendo el primer posteo de mi familia y noté algo que me llamó poderosamente la atención (?)

 

Les dejo link del primer post: http://www.harrylatino.org/topic/94733-familia-delacour-mm/

 

Resulta que en el posteo sale como que Alessandra G. Delacour es matriarca de la familia, pero en el último posteo que se hizo en mayo, la moderadora indicó que había quitado a Alesssandra del matriarcado por petición de Alessandra misma, pero... la última edición fue en abril y fue mía, así que al final no editaron el posteo XD Así que bueno, venía a avisar para que lo arreglaran, yo no quiero tocar nada por las dudas de que me reten :v

 

 

 

Saludos!

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Mei Black Delacour

 

Hola, Mei, respondo tu duda.

 

Los patriarcas pueden editar su árbol puesto que a los moderadores solo nos corresponde editar el primer posteo moderativo, donde puedes ver que Alessandra no aparece como matriarca. Así que puedes arreglar tú misma el árbol cuando quieras.

 

¡Saludos!

 

@ Zamolódchikova

 

Dejo tu posteo pendiente pero ahora mismo comunico a otro moderador para que te atienda ♡

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.