Jump to content

Modificaciones y Consultas


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, como paso de modificar otra vez el anterior posteo y que, primero quiero arreglar el asunto de la bóveda que me tiene hasta el firuláis xDDD *escucha a sagitas gritándole y amenazándole con una escoba* xDDD

 

Pues, vengo a dejar aquí un posteo. Éste será el de negativa de una nueva y 3 matriarca dentro de la familia Rambaldi. Cómo le expliqué a mi compañera de cargo y que no voy a decir aquí, tengo mis razones (ya explicadas por lechuza) para que no suba a matriarca.

 

Arreglaremos lo más pronto posible lo de la solución de la bóveda familiar y gracias por darnos el aviso *-*

 

p.d.: seré una terca como una mula, pero en algunos casos... xDDDD ea *reparte cervezas del dragón verde y chocos*

 

a todos éstos que andan/dijeron que soy una caprichosa y demás, lástima no teneros delante para partiros la cara, luego diréis que tengo mal genio y blabla, antes de hablar de los demás, miraros vosotros mismos antes de criticar a los demás, que os hace falta. Es una pena que sólo saquéis la basura de la gente que no atiende a precisamente "vuestros caprichos"...

 

así que, besitos amores :*

 

(moderadores, no me lo tengáis en cuenta, no he dado nombres y sólo dije, en presencia xDDD obviamente, virualmente no puedo hacer nada y tampoco vale la pena)

 

p.d.: visto las sugerencias y demás... no voy a enrollarme ahora, sí vale, un cambia chaquetas (pero me la... xD) pero son buenas razones y ya está... se acepta a Kamra, finalmente como matriarca.

 

Procederemos en breves a arreglar lo de la bóveda (parezco funcionaria con ese vocabulario o.o jajajaja)

Editado por Helike Rambaldi Vladimir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

 

Paso para solicitar sean retirados los servicios ministeriales de las siguientes mansiones: Familia Ravenclaw, Familia Evans Mcgonagall, Familia Delacour y Familia Myrddin.

 

Esto ya que los servicios están caducados, y para efectos del departamento es conveniente que sean retirados para no tener próximas confusiones.

 

Se seguirán revisando otras familias, para seguir con estos tramites, si no se han realizado. o no cuento con puente, editare este post para seguir agregando familias.

 

De antemano, muchas gracias.

 

EDITO

 

Solicito que se activen los servicios ministeriales de la siguiente familia: Familia Lockhart. Con las condiciones que se establecen en el post.

Editado por Ragnar Bjorn Lodbrok BL

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solicito que se activen los servicios ministeriales de la siguiente familia:

 

Nombre de la familia: Familia Triviani

Modificación: Activacion de servicios ministariales de red Flú y antiaparición

 

La informacion de dichas modificaciones se encentra en sus respectivos post.

Saludos

http://i.imgur.com/t094Cwh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, perdón por la espera.

 

Queda pendiente los trámites de la familia Rambaldi porque Gringotts aún no activó la bóveda. Estaré pendiente y lo haré lo antes posible en cuanto esté ese trámite realizado.

 

@@Ragnar Bjorn Lodbrok BL : retirados los servicios ministeriales de las mansiones: Ravenclaw, Evans Mcgonagall, Delacour y Myrddin. Colocados los de la mansión Lockhart (@, comprueba por favor que esté todo a tu gusto)

 

@@Luisitha Black M. : colocados los servicios ministeriales en la mansión Triviani.

 

 

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches tardes o días quisiera saber si aún se puede aspirar al bando mortifago ya que he visto hace mucho que no aceptan miembros, ni el registro de familias esta bueno, si el listado de censo es para las familias que no están activas y eso espero me puedan resolver esa duda

Si saludos

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, Kritzai: todo tema de entrada en bandos lo tienes que consultar con las líderes del mismo, así que te aconsejo que hables con Beltis y con Tauro sobre tu entrada en La Marca.

 

La Familia Riddle está en el censo, al final de todo, como familia del bando, lo acabo de comprobar. Sobre la aceptación dentro de la Familia Riddle, tienes que hablarlo con las líderes. Ellas te guiarán.

 

Saludos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Registro: http://www.harrylatino.org/topic/107609-familia-karkarov-mm/

Castillo: http://www.harrylatino.org/topic/107650-karkarovs-family-castle-mm-b-107662/

Bóveda: http://www.harrylatino.org/topic/107662-boveda-familia-karkarov/

 

 

Cierre de la familia.

 

Los galeones que tenemos en la familia irían a mi bóveda personal todos ellos.

 

 

Saludos.

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, perdón por la espera.

 

Queda pendiente los trámites de la familia Rambaldi porque Gringotts aún no activó la bóveda. Estaré pendiente y lo haré lo antes posible en cuanto esté ese trámite realizado.

 

Hola, @, ya pusimos a la nueva matriarca en el Registro.

 

@ : familia cerrada.

 

Saludos a todos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¡Hola! Buenas noches, me paso a solicitar una modificación en la familia Tonks.

 

Familia: Tonks

Nick del (os) Patriarcas: Antoni Ryvak Dracony Elizabeth Tonks Niko Uzumaki

Bóveda familiar: Núm. 78211

 

Deseo agregar a la Bóveda Familiar Tonks al sobrino de Sunar, esta en el árbol familiar bajo el apartado de "Otros familiares"

 

http://www.harrylatino.org/topic/92155-%e2%99%a5-familia-tonks-%e2%99%a5-mm/#entry3953156

 

Nick: Sain M. Ollivander

Relación familiar: Sobrino de Sunar Pother Black T.

Bóveda personal de Sain M. Ollivander: 103154

 

Espero este bien la solicitud, si se requiere realizar de otro modo, favor de notificarmel, gracias!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Hola, sobrino.

 

Aquí sólo modificaciones del registro familiar. Si quieres modificar la bóveda de la familia, has de ir a Gringotts.

 

EDITO: ya vi que lo hiciste allá. Saludos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.