Jump to content

Modificaciones y Consultas


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, hola!

 

Vengo a avisar que he abierto un topoic para una familia nueva, es la primera vez que me toca hacer algo como esto, así que no me consta que es lo que debo postear aca, y pues bueno, como el topic se hizo invisible, solo vengo a dar mi palabra de que lo hice(?)

Espero este todo como se debe y que se autorice pronto jo.

 

PDD: no se si se debía avizar por aca o no pero ya fue x´DD

Saludos

 

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no es el sitio correcto, Sain M. Ollivander, sino donde lo pusiste también, en el registro de Familias. Allá ya te dirán si es correcta la creación. Saludos.

 

 

(movimos pregunta y respuesta al topic correcto)

Editado por Sagitas E. Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

 

Pues todo resulto bien, gracias por la ayuda Sagitas. Dejo por acá el link del topic rol para la familia, en un enredo también ya he solicitado la bóveda, pero pues claro aún no está autorizada, apenas lo he hecho eso, ¿cuándo la autoricen debo pasarme otra vez por acá a postear el enlace? Bueno no sé, mientras dejo lo que se me pidió;

 

El topic rol aquí mero

 

Pues nada mas, gracias.

 

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola! La verdad es que no estoy muy segura si debería dejar esto aquí o no, pues me leí varias veces las reglas y en principio no noté que dijera que tuviera que avisar como con las bóvedas (creo que era con las bóvedas), pero me dijeron que si, que tenía que postear en este topic diciendo que abrí un topic de Registro de Familia, el cual obviamente se ha invisibilizado para revisar que no haya puesto paisanadas (?) Y pues eso, solo era pasar a avisar, se trata del Registro de la Familia Askar.

 

Si no tenía decirlo no me mates :cry: es lo que me dijeron.

 

Muchas gracias de antemano *deja chocos*

 

@

http://i.imgur.com/QF8MI.png


now6HOr.jpg


wjKSHHh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ : ya puse el registro en el registro de tu familia. No, no debes avisar de la aprobación de tu bóveda porque nos lo dirá Gringotts directamente para que la añadamos. Gracias.

 

@@Rachel Ravenclaw, es aquí. Enseguida te decimos algo sobre ella.

 

Saludos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Vego a traerl el topic de rol de la familia Rookwood una vez que ha sido aprobada, para el tema de la bóveda, no se muy bien cuáles sean los pasos a proceder para que la familia pueda tener su bóveda propia. Por lo que resta, dejo el topic de rol abierto para que puedan anexarlo al censo de familias:

 

Link al topic de rol: http://www.harrylatino.org/topic/111004-castillo-rookwood/?do=findComment&comment=5132381

 

Gracias de antemano a quien se pase a resolver mis dudas y de paso, agradezco a sagitas por haber activado el topic de registro de la familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Ashura Lestrange

 

Ya puse el link del topic de rol al registro. Sobre la bóveda, ya he informado a Gringotts por interno de la apertura de tu mansión. Tú abre la bóveda que los duendes se encargarán de informarnos, cuando descuenten por "apertura de la mansión" de tu bóveda el canon. Nosotros la pondremos en el registro. Así que sólo tienes que abrir la bóveda y el trabajo ya será nuestro.

 

Felicidades por tu nueva mansión.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No sé si está correcto que lo pregunte por aquí o era mejor por mensaje privado (yo pienso que por aquí para no saturar las vías de comunicación (?)) Si hay un fallo en la ficha de registro de familia, ¿por qué vía se me va a comunicar? Es para saber si me he perdido de algo ya que han pasado entre 12 y 15 días desde eso y no sé si es porque he metido la pata o porque tienen muchos registros y cosas pendientes y lo pregunto para quedarme tranquila más que nada xD

 

Gracias de ante mano *deja pastel*

 

 

@

http://i.imgur.com/QF8MI.png


now6HOr.jpg


wjKSHHh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Rachel Ravenclaw : tienes toda la razón en hacer tu consulta, aquí está bien.

 

Estamos leyendo la historia para ver si hay algo que modificar. Procuraré que sea cuanto antes, pero pronto te diremos si la aprobamos así o con algún pequeño cambio. Perdona la espera, sé que no es agradable y , por eso, intentaré que pronto decidamos algo.

 

Saludos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Hola Sagis bella :3

 

Me revisé el topic del registro pero por las dudas quería venir a preguntar si la Familia Hufflepuff no se encuentra utilizada y/o abierta porque quiero llevar a cabo el registro de la misma pero antes quería asegurarme ese detalle para que no haya ningún problema :3

 

*le deja muchos chocos*

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.