Jump to content

Duelo Fraternal


Nicole Evans Crowley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nicole Evans Crowley

 

Había salido del Castillo para tomar un poco de aire fresco; por lo que solo vestía un short corto de mezclilla, una playera negra sin mangas, andando descalza sobre el verde y algo crecido pasto del lugar. Había decidido dejar su sombrero y túnica en su habitación, mientras que su varita descansaba en el bolsillo trasero de sus shorts. Su cabello dorado sujeto en una ligera trenza, caiga sobre su hombro izquierdo.

 

Aquel día el sol estaba escondido tras un manto de nubes grises que anunciaban la llegada una tormenta. La chica caminaba perezosamente a las orillas del bosque cercano al Castillo Evans. El viento agitaba las hojas de los arboles; un ligero silbido inundaba el lugar producido a causa del rose entre las ramas más largas.

 

Detuvo su caminar al llegar a una parte del bosque, en donde los arboles a su derecha eran de tronco grande y gruesos, las copas eran amplias y brindaban una gran sombra cuando el sol brillaba en el cielo; de algunas ramas de los árboles colgaban manzanas listas para ser devoradas; las raíces, gruesas y nudosas, de dichos arboles sobresalían del suelo, cubierto de florecillas de todos los colores, para después volver a sumergirse en el mar de tierra.

 

Descansando sobre el césped se encontraban ramas caídas de diferentes tamaños; piedras, no mas grandes que un mochila de viaje, estaban entre las raíces de los arboles y además bezoares estaban esparcidos por todo el suelo, tal vez unos quince, dejados ahí por si algún miembro de la familia era envenenado en algún ataque mortifago.

 

El crujido de una rama a su espalda hizo que diera media vuelta. A unos escasos cuatro metros se encontraba su prima Romina. -Romi, es bueno verte- saludo la chica -Estoy algo aburrida...¿Te parece un duelo?- pregunto al tiempo que sacaba la varita de su bolsillo y sin mas apunto con ella a su prima; sabia que no se molestaría porque aquel duelo seria una pequeña practica para cuando de verdad lo necesitaran.

 

Apunto con su varita al pecho de Romina y pronuncio -Desmaius- un rayo salio disparado a gran velocidad de la punta de la varita; este impactaría en Romina provocando que la chica quedara inconsciente e inmóvil durante unos momentos.

|| 4GfTlba.gif ||


bor4Ktn.png


xcLm9MX.gif || || 3LeUwT8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romina Evans Targaryen

 

Me acerque a un árbol que tenía unas grandes, relucientes y jugosas manzanas rojas y tome una de ellas y cuando la tuve en mis manos hice salir de mi varita un chorro de agua para que esta se lavara y comencé a comerla a la vez que empezaba a caminar entre las ramas secas que crujían cada vez que mis pies descalzos las tocaban. Hasta el día de hoy no lograba entender porque tenía la manía de andar descalza, quizá era instinto de que estaría en un duelo o un lugar parecido, pero hasta el momento no lo lograba entender.

 

Llevaba puesto un vestido celeste claro que me llegaba hasta las rodillas y el viento lograba hacer que este se corriera de un lugar a otro de mi cuerpo. Una voz me tomo por sorpresa porque pensaba que me encontraba sola en el bosque, pero al parecer no era así. Al principio apunte mi varita hacia quien me hablaba, y segundos después baje la varita al saber que la que me hablaba era mi prima. Ella quería un duelo y no podía negárselo por lo que me aleje unos cuantos metros hasta que quedamos a una distancia prudente de unos diez metros.

 

—¡Portego!—respondí ante el ataque de mi prima haciendo que de la punta de mi varita saliera un escudo que absorbió el rayo que mi prima trataba de enviarme— Pudiste haberme atacado con algo más fuerte— dije a mi prima en tono burlón y divertida, quizá con eso lograría que se enfadara un poco para que atacara más— ¡Sectusempra! — exclame apuntando al pecho de mi prima notando como de la punta de mi varita salía un rayo que si lograba impactar en su objetivo le provocaría graves heridas sangrantes que si no lograba curarse a tiempo la llevarían a una muerte segura.

 

Me quede parada en donde estaba esperando al siguiente ataque de mi prima. El viento soplaba levemente y comenzaba a hacer un poco de frio ya que una nube ocultaba los rayos del sol.

http://i.imgur.com/DV8mZwJ.gif
http://i.imgur.com/8NWGEA0.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nicole Evans Crowley

 

Esperaba de verdad que su prima no se enfadara por atacarla de manera tan repentina pero la chica hasta pareció complacida ante aquella actitud. Con un movimiento de varita Romina se defendió justo a tiempo para evitar el hechizo de su prima ​-Lo se pero no quería empezar con algo tan fuerte- sonrió de manera sarcástica; sabia que su prima haría su mejor esfuerzo con tal de que aprendiera mas acerca de los duelos. Romina no espero mas y ya se encontraba levantando su varita para devolver el ataque, a lo que la chica se adelanto apuntándole.

 

-Silencius- el efecto fue inmediato, Romina no pudo terminar de pronunciar el hechizo y lo único que logro articular fue "Sectu..." y no mas.

 

La chica se detuvo unos momentos, pensando cual seria su siguiente movimiento. Miro a su alrededor, recordando que no podía utilizar gran cantidad de hechizos, maldijo en voz baja y miro a su prima. Solo tenia pocas opciones así que levanto una vez mas la varita apuntando de nuevo al pecho de Romina.

 

-Petrificus Totalus- el rayo salio disparado de su varita; este impactaría en el pecho de Romina provocando que quedara en un estado de completa inmovilidad dándole el tiempo suficiente para pensar en el siguiente hechizo que lanzaría.

|| 4GfTlba.gif ||


bor4Ktn.png


xcLm9MX.gif || || 3LeUwT8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romina Evans Targaryen

 

¿Qué sería algo tan fuerte?—pregunte a mi prima con una sonrisa en el rostro… ¿Qué podía ser más fuerte, un sectusempra? ¿O había algo peor para los rangos que prácticamente ambas teníamos? Acto seguido Nicole logro silenciar el hechizo que le acababa de enviar y me apunto con su varita lanzándome un Petrificus. — Nicole, hablo enserio cuando digo que lances cosas fuertes— comenté a mi prima un poco molesta.

 

¡Protego! — apunte en dirección al rayo que intentaba enviarme. El escudo que salió de la punta de mi varita logro absorber el petrificus totalus que mi rival intentaba enviarme. Con ese simple movimiento de mi varita logre salvarme de convertirme en piedra. <<Embrujo Punzante>> pensé apuntando mi varita hacia Nicole, el rayo que saldría de esta lograría impactarle en el rostro para que este se le hinchara impidiéndole así llegar a tal punto de hinchazón que ya no lograría ver.

http://i.imgur.com/DV8mZwJ.gif
http://i.imgur.com/8NWGEA0.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nicole Evans Crowley

 

Su prima se burlaba de ella, lo sabia, y eso no le molestaba ya que lo que decía era cierto, no estaba utilizando todo su potencial y no estaba actuando como en los duelos que habia tenido anteriormente en la Academia. Romina se defendió de su Petrificus y no dudo en lanzarle un ataque por lo que la chica levanto la varita -Protego- un escudo invisible se interpuso entre el hechizo, impactando de lleno en el escudo.

 

-Un cylone, tal vez pero obviamente no puedo hacer eso y tu tampoco- solo era capas de conjurar unos cuantos hechizos inofensivos no como otros hechizos que habia visto utilizar a los miembros de la Orden y de la Marca -Es injusto que no podamos usarlos pero bueno tenemos que mejorar, ¿no?- levanto una vez mas la varita

 

-Morphos- apunto a una manzana que se encontraba sobre Romina; esta se transformaría en una viuda negra que caería sobre su hombro y le inyectaría su veneno letal. Necesitaría de un bezoar para curarse del envenenamiento.

|| 4GfTlba.gif ||


bor4Ktn.png


xcLm9MX.gif || || 3LeUwT8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romina Evans Targaryen

 

Sonreí al notar que de la varita de mi prima salía un escudo el cual absorbió por completo el rayo que yo le había enviado. Lo que ella no sabía era que había caído en mi trampa y que en ese momento al no intercalar su primer hechizo había perdido las intercalaciones— ¿Te gustan las trampas? Pues acabas de caer en una—comenté a mi prima en un tono sarcástico y riéndome, en ese momento las intercalaciones las tenía yo y las cosas se le complicarían un poco más o al menos eso es lo que yo esperaba hacer.

 

Morphos— apunte con mi varita a la playera negra de Nicole que poco a poco fue cambiando de forma hasta convertirse en una araña viuda negra de tamaño mediano que solo dio unos pasos sobre su torso desnudo y le pico el abdomen causándole una gran hinchazón y mucho dolor que en menos de lo que ella pensaba la llevaría a la muerte si no lograba curarse a tiempo.

 

En ese momento sentí como la manzana que hace apenas unos segundos tenía cambiaba de forma y se transformaba en una araña viuda negra la cual agarre con mis manos y la lance muy lejos aunque por mala suerte había logrado picarme en el hombro. El dolor por el momento era un poco soportable pero el correr del tiempo hacia que el hombro se me hinchara más y el dolor aumentara.

 

Morphos— apunte en dirección a una piedra que inmediatamente fue cambiando de forma hasta transformarse en un bezoar el cual inmediatamente me metí a la boca para que el veneno que la araña me había inyectado pasara. Respire profundamente esperando alguna respuesta por parte de mi prima, algún comentario o ataque o un simple movimiento mientras el viento soplaba y hacia pequeños remolinos llevándose las hojas que estaban tiradas.

http://i.imgur.com/DV8mZwJ.gif
http://i.imgur.com/8NWGEA0.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Que tonta eres Nicole" se reprocho la Evans con el ceño fruncido mientras notaba que habia cedido la pequeña pero gran ventaja que tenia sobre su prima, ahora tenia que pagar el gran error que acaba de cometer. -Pues espero aproveches la ventaja que te he otorgado- respondió con pesadez. Sabia que su prima utilizaría su desliz para hacer que el duelo le resultara imposible, y así aprendiera a analizar las cosas antes de llevarlas acabo.

 

Romina no tardo en atacar; la chica utilizo su playera en una viuda negra que inmediatamente le inyecto su veneno letal. La chica levanto la varita y apunto a su prima cuando este apuntaba hacia una roca y pronuncio -Silencius- la chica no pudo terminar de pronunciar el segundo Morphos.

 

Cuando la joven comenzó a marearse, se arrodillo sobre el césped y tomo uno de los muchos bezoares que se encontraban esparcidos en el lugar, para después introducirlo en su boca. Los mareos desaparecieron y la Crowley pudo ponerse nuevamente de pie, lentamente. -No voy a dejar que esto sea fácil Romina- pronuncio con una seguridad absoluta.

|| 4GfTlba.gif ||


bor4Ktn.png


xcLm9MX.gif || || 3LeUwT8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Romina Evans Targaryen

 

¿Por qué Nicole usaría un Silencius? No lo sabía, pero claramente mi prima estaba en desventaja porque tendría que curarse del envenenamiento que había sufrido anteriormente. << Zancadilla>>, pensé. En ese momento un lazo salió del suelo justo en donde estaba Nicole amarrando uno de sus tobillos y tirándola al suelo justo en el preciso momento que ella se estaba agachando para agarrar uno de lo bezoares con el cual se tendría que curar.

 

Sectusempra— murmure apuntando con mi varita hacía el pecho de mi prima. Un rayo salió de la punta de mi varita, este recorrería la distancia de diez metros que en ese momento nos separaba. Si este llegaba a impactar en su pecho, mi prima tendría que realizarse dos episkey, uno de emergencia en ese mismo turno y otro después si quería que su herida no se volviese a abrir.

 

El viento soplaba levemente y hacía que mi cabello empezara a revolverse y por ende me estaría despeinando. Esperaba que mi prima atacara o hiciera algo. Tenía ganas de volver al castillo y dormir, era lo único que quería hacer en ese momento.

http://i.imgur.com/DV8mZwJ.gif
http://i.imgur.com/8NWGEA0.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella se sentía cada vez mas mareada y el viento que acariciaba sus mejillas no ayudaba a que el mareo que la dominaba desapareciera. Pudo ver a su prima frente a ella, se disponía a atacar cuando sintió que algo la derribaba y caiga al suelo. Su prima seguía atacando y no se detendría, pudo escuchar como lanzaba un hechizo en su dirección, la Crowley levanto la varita...

 

En un susurro pronuncio -Silencius- su prima no pudo terminar de pronunciar el hechizo, solo se escucho "Sectu..." y nada mas. La Crowley seguía en el piso por lo que tomo un bezoar que se encontraba justo a su lado y se lo metió rápidamente en la boca.

 

El mareo que hasta esos momentos la invadía fue aminorando hasta desaparecer por completo. Sacudió un poco la cabeza, inhalando profundamente el aire, que en esos momentos le pareció tan reconfortante. Sonrió para sus adentros y ajusto el agarre sobre su varita, lista para el siguiente ataque de su prima.

|| 4GfTlba.gif ||


bor4Ktn.png


xcLm9MX.gif || || 3LeUwT8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

ANALISIS DEL DUELO

 

#1| Nicole: Desmaius (turno 1, única acción)

#2 | Romina: Protego (Turno 1, acción 1)

#3| Nicole: Silencius (Turno 2, acción 1) [intercalación]

#2 | Romina: Sectusempra - no sale (Turno 1, acción 2)

#3| Nicole: Petrificus Totalus (Turno 2, acción 2)

#4 | Romina: Protego (Turno 2, acción 1)

#4 | Romina: Embrujo punzante (Turno 2, acción 2)

#5| Nicole: Protego (Turno 3, acción 1) [Pierde intercalaciones]

#6 | Romina: Morphosprenda superior, viuda negra (Turno 3, acción 1) [intercalación]

#5| Nicole: Morphoserror al hechizar una manzana, que está viva. Queda envenenada por la viuda negra rival (Turno 3, acción 2)

#6 | Romina: Morphosbezoar, piedra. Acepta el error del rival y lo valida . Se cura del veneno (Turno 3, acción 2)

#7| Nicole: SilenciusIntenta intercalar, pero no puede. Sigue envenenada. (Turno 4, acción 1)

#8 | Romina: Zancadilla (Turno 4, acción 1) [intercalación]

#7| Nicole: Toma un bezoar, gasta acción. No puede alcanzarlo al caer por zancadilla (Turno 4, acción 2)

#8 | Romina: Sectusempra (Turno 4, acción 2)

#9| Nicole: SilenciusIntenta intercalar, pero no puede. Sigue envenenada (Turno 5, acción 1)

#9| Nicole: Toma un bezoar, gasta acción. Se cura el veneno pero muere por sectusempra (Turno 5, acción 2)

 

 

NICOLE

Duelo perdido.

Creatividad = 1 pts

Rol = 2 pts

Manejo de Hechizos = 1pts

Manejo de Tiempos de Duelo: 1pts

Vencer a un oponente con rango inmediatamente más alto: -

Vencer a un oponente con rango más alto que el inmediato: -

Total: 5 pts

 

 

ROMINA

9 puntos por duelo ganado.

Creatividad = 2 pts

Rol = 2 pts

Manejo de Hechizos = 2pts

Manejo de Tiempos de Duelo: 2pts

Vencer a un oponente con rango inmediatamente más alto: -

Vencer a un oponente con rango más alto que el inmediato: -

Total: 17

 

 

Saludo a ambas y seguid abriendo duelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.