Jump to content

¡Únete al equipo de Diseñadores!


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si te interesa entrar a formar parte del equipo del foro, ésta es tu oportunidad, así que lee atentamente esta convocatoria.

Buscamos usuarios apasionados del diseño gráfico, gente activa con ganas de ayudar al foro y participar en nuestros proyectos. Los diseñadores son una parte fundamental del engranaje del equipo y necesitamos de su participación en todos los cambios y mejoras que intentamos aplicar al foro día a día. Es por eso que necesitamos usuarios con ganas de ayudar al foro, también con la capacidad de ser discreta, puesto que la mayor parte del tiempo estará trabajando en proyectos confidenciales.

Será también la oportunidad de ayudarnos a crear una comunidad de gente interesada por el diseño gráfico, que en los últimos tiempos ha comenzado a formarse y a crecer en hl. Tú puedes no solo ser parte de eso, sino ayudar a hacerlo posible.

Anímate a intentarlo, teniendo siempre en cuenta que el requisito más importante son las ganas de ayudar y la creatividad. Así que no te lo pienses más y envíanos tu postulación, tomando en cuenta los siguientes requisitos. ¡Te esperamos!

Requisitos:

- Tener conocimientos de diseño gráfico en cualquiera de sus ámbitos.

- Ser creativo.
- Tener interés por el foro y ganas de trabajar dentro del equipo de los foros.
- Tener más de 14 años.
- Disponer de tiempo.
- Rellenar la siguiente ficha y enviarla por mail a foros@harrylatino.com, especificando en el asunto de referencia: "Convocataria para diseñadores"

- Contar con ganas de divertirte y entusiasmo.


Ficha a rellenar:


  • Nick en el foro:
  • Link al perfil en el foro:
  • Nombre Real:
  • Edad:
  • Nacionalidad y país de residencia:
  • Experiencia anterior en otros equipos de la RedHL:
  • Aficiones, intereses, hobbys, ocupación en la vida real:
  • Motivos por los que quieres unirte a nuestro equipo, porqué crees que eres un buen candidato:
  • Disponibilidad: (Días y horas que sueles tener disponibles para dedicarle al foro)
  • (Opcional) Aunque no es un requisito para esta convocatoria, indicar qué conocimientos se poseen en programación, aplicaciones y sistemas informáticos.
  • Conocimientos y experiencia en el diseño: (qué tipo de programas, técnicas y formatos dominas, estudios y cursos relacionados)
  • Muestras: Traenos una muestra de tus diseños lo suficientemente amplia, dividida en categorías (banners, firmas, blinkies, templates, botones... etc). Destacas también cuales de entre ellos consideras tus mejores diseños.



Cualquier duda podéis preguntar por mensaje privado o por mail a foros@harrylatino.com


Mucha suerte a todos, esperamos vuestros mails así que no dudéis en intentarlo wink.gif

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.