Jump to content

Sendero de Hojas


Lestat Rambaldi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Caminando por el bosque había encontrado dos bifurcaciones, no sabia por donde ir hasta que muy dentro de el algo le decia que fuera hacia el lado derecho y así lo hizo...

 

Aquella tarde Lestat había salido muy temprano a caminar,sus pasos no tan rápidos lo habían llevado mas allá de la ciudad hacia los arboles verdes de aquel espeso bosque, no tenia miedo, solo curiosidad de conocer nuevos lugares y desde que se había mudado a la ciudad nunca había pasado por aquel lugar.

Su torso cubierto por una simple sudadera ya estaba empapada en sudor así que decidió quedarse semi desnudo y dejarla a un lado del camino,las horas habían pasado y solo el trinar de los pájaros se escuchaban al rededor, cuando caminando por el sendero de la derecha consiguió un lugar algo cálido y plano, como un cementerio de arboles, al parecer aquel lugar había sido talado hacia un tiempo, solo una cama de hojas secas cubria el suelo a unos 20 metros a la redonda siendo acompañada con alguna maleza no mas alta que una taza y que visualmente solo parecía una gran cama acolchada dentro de todo el espesor de aquel macizo verde natural.

 

Respiró profundo sintiendo el aroma de la naturaleza cuando de pronto algo se movió mas allá, Lestat frunció el seño ¿acaso no estaba solo?, de inmediato sacó su varita, caminó colocándose a unos 6 metros de cualquier árbol o roca lo suficientemente grande teniendo solo alrededor espacio para la lucha.

 

Entonces vió algo moverse entre la espesura:sectusempra Gritó apuntando a la masa que se encontraba a unos 7 metros desde su varita hacia donde provenía el movimiento(sean di spinneto), de inmediato lo supo era un mago que se encontraba espiándolo. El rayo voló directo a su pierna derecha,si este no lo esquivaba de seguro en pocos segundos tendría tres heridas sangrantes muy profundas que de seguro le causarían la muerte si este no las curaba.

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 15
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Bien..mi trabajo...no...este trabajo en particular no me gustaba....y mas cuando Alicia me habia pedido que siguiese a su predecesor..en el cargo de fiscal magico...Con Patric no es que me hubiese dado tiempo...pero al nuevo ya lo habia visto en varios lugares...o al menos se habia dejado notar...el caso de la demanda habia sido interesante...al igual que su presencia en otros recintos Ministeriales...ahora que lo pensaba no recordaba haberlo visto en la pronunciacion de Ishaya...sobre mi pieza maestra....al menos esperaba que hubiese leido sobre el secuestro...

 

En fin..heme ahi....siguiendolo por el bosque...a saber por que lo habia hecho..supongo que resultaba sospechoso que un fiscal dejase la toga...para oir solamente el trinar de los pajaritos del bosque...aunque en aquella bifurcaciondel del camino...casi me arrepiento de seguirlo..evidentemente parecia hacer las cosas al azar....Pero dejando eso a un lado....desde mi posicion vi que se acercaba a un claro y decidi acercarme...

 

No era que mi vestimenta ayudara....mucho..asi que poco a poco fui dejando piezas de opa en el terrno..solo para incorporar elementos del terreno que me permitieran comuflajearme.....asi con solo el boxer....mi torso y otros espacio de mi anatomia que resaltaban el brillo de dia...fueron embadurnada de barro....y ya dentro del claro del bosque....mas bien una piedra cubierta de lino...intente acercarme mas mientras mi objetivo miraba a su alredor...y no es que fuese un error de novato...pero si era un error tonto...maldita pequeña rama seca...

 

Y todo cambio..ya no era necesario ocultarse....y mas cuando la varita de mi oponente salia para apuntarme..asi que tome la mia justo para defenderme...de un rayo que conocia por experiencia que era harto peligroso.- Protego- dije retrocedia...y un escudo magico se interpuso entre mi anatomia y el hechizo...absorviendo su peligro...y asi.. puse mas de metro y medio de distancia de mi posicion inicial...la matendria de ser posible...a mi alrededor solo hierba....salvo alguna que otra roca..de mediana envergadura (estas si de verdad)...a mas de seis metros de ambos..de hecho parecia como si fueranrestos antiguos de algo que circunvalaba aquel claro.

 

Sin mas apunte al pecho de mi rival....-Sectusempra- para comenzar algo ordinario...regresarle su medicina...asi un rayo esmeralda salio en direccion a Lestat...que de impactarle le causaria graves y profundas heridas sangrantes en el pecho...las cuales sin atencion podrian mandarlo casi muerto a San Mungo (para que fingir que alguien muere en el foro)

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rayo fué absorvido por un escudo, por un momento me quedé observando a aquel hombre para ver si lo reconocia, entre el barro y los pedacitos de hojas y de madera en su cuerpo era difícil saber quien era, hasta que en un santeamen reconocí la cara de algun miembro del ministerio, era un peligrocomenzar un duelo con personas del ministerio, y mas ahora que le habian dado el cargo de fiscal magico, pero ya estaba ahí el habia movido la primera pieza.

 

—Zancadilla—Pensó el myrddin al ver que este ahora apuntaba su varita directo hacia el. De inmediato una cuerda invisible se pozó en su tobillos haciendolo trastabillar y un rayo salio de su varita volando muy a la derecha de mi sin hacer ningun rasguño.

 

Era momento de divertirme.

 

strellatus— dijo ahora casi en un susurro el castaño apuntando a los ojos flasheandolo directamente en sus ojos, la extraña infeccion magica habia dado directamente,dejandolo completamente segado.

 

Lestat sonrió divertido..—¿ y tu quien eres? ¿ habla, por que me perseguias?—

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante perspectiva y todo por culpa de una rama seca...una labor de seguimiento ahora se convertia en un duelo...eso si el contenido de las descargas de adrenalina aumentaba con cada movimiento...asi que mietras sonrea para intentar el letal hechizo...fui sacidido por mis tobillos..como si me quitaran una alfombra de debajo de los pies....Asi pues cai de bruces..y solo mi agilidad hizo que pusiera una de mis manos para detener la caida...aunque bueno..no era que me diese un gran golpe....pues la hierba del claro amortiguo la caida...Evidentemente el rayo salio desviado...y cuando volvi a apuntar al pecho de mi rival...si..no me iba a quedar desprotegido ante esa situacion este fue lo suficiente habil para segarme..

 

Aun asi desde mi posicion me tome un tiempo para escuchar..medio segundo...Cegado...los demas sentidos adquiren un mayor refinamiento de sus capacidades...asi pude apreciar dos cosas...1ra: Lestat no se habia movido...no habia oido el sonido de hierba aplasdada..o hajas secas aplastadas...nada de nada...2do: su voz venia del mismo lugar..y esto reafirmaba el punto anterior....asi que sonrei...habia cometido un error....y ya que le apuntaba al pecho.

 

-Disparo de flechas- pense y doce flechas salieron hacia la anatomia de mi rival.

 

Ese hechizo incluso era mejor...pues las flechas a medida que se alejaban de mi se dispersaban...asi que como tal...solamente habia que apuntar a una zona aproximada...y dado que la ultima a la que lo habia hecho era el pecho....el blanco de mi accion seria su torso..pronto oiria el sonido seco de las flechas al inpactar su torso..profundamente ocasionadole heridas graves y dolorosas.

 

-Sabes si te lo dijera....tendria que matarte- dije en contestacion a su pregunta mientras me incorporaba y comenzaba a apreciar como mi vision regresaba y lo vi...

 

Realmente ni me fije si se habian impactado mis flechas...sino que rapidamente volvi al ataque -Desmaius- dije y un rayo escarlata salio hacia el mago....con el unico objetivo dejarlo incosiente si lo alcanzaba a tocar....

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo miré atentamente, entonces mirando mejor sus facciones supe que se trataba de aquel chico que aquella vez me habia retado a un duelo, la verdad no podía creer que la segunda vez que nos veíamos era de aquella misma manera.

 

vió como levantaba la varita pero¿ acaso no había sido afectado con el hechizo segador? entonces lestat vió como de la varita del mago salían 12 flechas que comenzaron a volar en su dirección.

 

—Aqueora—Dijo el castaño y una masa de agua o cubrió por completo,sirviendole de escudo ante cualquier rayo e invocación. La masa de agua lo cubria por completo como una gran esfera protectora y en ella se estrellaron las flechas que solo rebotaron cayendo en diferentes direcciones.

 

Sectusempra—dijo ahora el mago y de su varita salió un rayo de luz morada que fué directo al pecho de aquel desconocido, simultáneamente ya el mago se habia preparado y habia lanzado un hechizo pero este de igualmente reboto en la masa de agua que luego de terminar aquel turno se desvanecia y volvia todo a la normalidad.

 

Del otro lado aquel mago recibía el hechizo, tres heridas sangrantes se hicieron en su pecho,si este no las curaba a tiempo de seguro moriria o se desangraría y tendría que ir rápidamente a san mungo a recuperarse.

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno....sonrei..al parecer habia dado una vez mas con un pez gordo...y eso al menos hacia mas entretenido el duelo....De hecho hacia tiempo que no veia ese hechizo que habia implementado...Si...una masa de agua que lo cubrio por completo..haciendolo inmune a mis flechas...interesante....Aun asi no esperaba que fuese asi con mi rayo....de hecho una vez que habia lanzado mi segundo hechizo...un destello vino de su lado asi que rapidamente reaccione.

 

-Protego- dije rapido desde el suelo..y una escudo magico se interpuso ante el rayo de mi oponente evitando ser tasajeado...literalmete...

 

Asi me incorpore lentamente mientras el escudo de agua se desvanecia...y sonrei...si era una molestia ese escudo..al parecer solo tenia unos rangos magicos por encima de mi...tendria que tener cuidado...pero la diversion estaba garantizada....una vez mas apunte....

 

-Expelliarmus- dije y un rayo escarlata salio hacia el...la intension era clara...desarmarlo....haciendo que si varita volara a una distancia de 5 metros...lejos de el...

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí al ver como Este se protegía de aquel rayo, no era malo tenía que admitirlo pero le daba mucha curiosidad como podría acabar aquel duelo.

—Floreus— dijo el castaño luego al ver que este levantaba ahora su varita pero en vez de un expeliarmus salieron unas lindas rosas de color amarillo, la flor de la hipocrecia. Pues aunque sus ideales no le permitían hacerle un daño muy terrible, sabía que de alguna manera este podría salir lesionado y la verdad era lamentable el solo pensar en hacer daño a otro ser humano, o así pensaba el castaño en ese momento.

Morphos—Dijo ahora apuntando a la única pieza de ropa que traía puesto. La prenda en su zona intima se trasformó en una avispa marina.

Auch… Cerró los ojos, ladeando la cara a un lado, el Myrddin para no presenciar lo que ahora sucedía.

El veneno de la avispa marina con el contacto inmediato de su piel, hizo que mil agujas inyectaran un potente veneno que además de arder quemaba como miles de cuchillos.. la avispa marina luego de unos segundos al estar fuera del agua murió.

 

—Sabes, creo que te has topado con el mago incorrecto en este día, pero tranquilo si veo que vas a morir, no dudaré en llevarte de emergencia a san Mungo…—Sabia q aquel veneno que ya recorría su sangre si no era curado con un antídoto lo mataría en solo unos minutos.

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez mas era victima de las flores...en el literal sentido de la idea... si, en vez del rayo escarlata que esperaba ver dirigido hacia mi rival de turno...de la punta de mi varita surgio un bello ramo de flores. Bueno al menos serviria para contentar a alguna doncella que encontrase de regreso a casa..en estos dias las flores habian encarecido en Londres....ya saben...¨Winter is coming¨. En fin...muy original...pero no...tome las flores y las lance lejos de mi anatomia....a unos 5 metros....Asi pues me paresure a apuntar a mi rival cuando...

 

-Auch- dije...cuando senti el roce en mi partes privadas que en un instante habian recibido mas ventilacion de la acostumbrada...una prueba mas de que yo no era exibicionista...sino que me hacian exibicionista....Sagitas y Amya deberian haber estado aqui...y asi saldrian de dudas.

 

Bueno..heme ahi con una avispa marina toqueteando mis partes...y bueno....si dar un rodillado en la entrepierna dolia esto era peor..cuando al avispa cayo..me arrodille solo para ver como al caer muerta volvia a transformarse en mi taparrabo...asi que solo le apunte...sujetandolo con mi mano.

 

-Morphos- dije y este se transformo en un bezoar que rapidamente trague...haciendo que el dolor remitiese incorporandome lentamente.-

 

Evidentemente no respondi a su comentario. Asi que me limite a realizar mi proxima accion....apuntando al pecho como siempre.

 

-Sectusempra -dije y al instante un rayo esmeralda salio hacia Lestat....de impactarle profundas y graves heridas sangrantes surcarian su pecho hiriendolo de gravedad, de forma que de no curarse pronto sufriria las consecuencias de una visita inesperada a San Mungo...para no morirse, claro antes de eso..se desmayaria a causa de la perdida de sangre....y etc..etc..etc..

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carraspeó al ver el bochornoso momento,pero sabia que aquel caballero de alguna manera se libraría de aquel problema, en fin estábamos en la mitad de un bosque aquí nadie lo vería si era un mago ya saldría de aquel apuro.

como lo pensó el mago creó un antídoto para el veneno de mi avispa marina y de inmediato este comenzó a curar, pero Lestat no podía esperar mas.

 

Apuntando a sus tobillos a tiempo pensó en un zancadilla, y justo en ese momento el caballero intentaba atacar, el rayo esmeralda voló por los aires golpeando en la lejanía pues el chico caía de bruces hacia el suelo por mi lazo mágico.

 

Corpus patronus—dijo, ahora el templario, creando una águila adulta, los miles de hilos salieron de su varita uniéndose entre si creando aquel animal alado y corporeo, el patronus estaba completo y comenzó a volar al rededor de el.

 

Ahora atacalo con tus garras y tu pico y déjalo ciego— pensó el castaño y supo que de inmediato el ave obedecería a su mandato, sabia que aquel ave obedecería a sus mandatos y solo podía hacer dos cosas...—Si aun no estas muerta vuelve y protegerme

 

El águila surcó el aire con sus enormes alas, con sus garras arañó la cara del muchacho y con el pico si lo lograba lo dejaría ciego para que este no pudiera ver lo que sucederia a continuación

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al parecer mi destino tenia al suelo como mi proximo gran colega....Si...cuando iba a lanzar mi hechizo..de nuevo fui atado magicamente a los tobillos..para lanzarme de bruces al suelo..una vez mas puse mi mano...ocasionandole algun que otro raspon pero nada mas...salvo tal vez el ego herdio al ver como me hechizo se perdia en la distancia. Aun asi...me incorpore lentamente hasta sentarme..mientras Lestat invocaba su ave. Una vez mas trataba de impresionarme???

 

-Incarcerus- dije apuntando al aguila..patronus corporeo...y tres cuerdas salieron hacia este....no eran gruesas pero si fuertes

 

Sin mas dado que la idea era que una atara fuertemente el pico y el cuello del animal para asfixiarlo....otra que juntara sus alas fuertemente...para que no volara y la ultima sus patas. Manteniendo una separacion adecuada para que no se pudiesen eliminar todas de una vez. Asi que a media distancia entre ambos el aguila cayo...ahi quedaria ..por ahora....Ahora solo quedaria....si...apuntar..y lo hice...hasta ese momento no estaba segado...asi pues sonrei.

 

-Incarcerus- dije repitiendo mi hechizo....y tres cuerdas ahora mas gruesas que las anteriores salieron hacia Lestat...para sujetarlo fuertemete.

 

La primera...iria a sujetar sus piernas desde su rodilla al tobillo...la segundas ataria sus brazos a su torso...desde el codo hasta las muñecas...haciendo que pudiese mover la varita...pero no sujetar cualquier cosa que viniese al vuelo..claro los movimientos de varita tampoco era que fuesen muchos...y por ultimo....la tercera soga iria a aprisionar su rostro...y apretar en el cuello...lo primero le restaria vision y el habla...y lo de la asfixia..pues se entendi para que no???

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.