Jump to content

Una placentera noche en el bar.


Aaron Black Yaxley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aaron Augustine Black Ryddleturn.

 

Estaba de espalda a la puerta de entrada, sentado bebiendo una copa de bourbon por la parte esfumada de la máscara mortífaga que cubría mi identidad; El bar era uno de los más visitados en Londres, pero ese día todos estaban muertos allí dentro. Alrededor de 30 cuerpos se encontraban repartidos por el entablado del piso, la sangre manchaba las paredes y una que otra línea formaba pequeñas posas del líquido escarlata.

 

-Qu... quién eres?- agonizó un hombre, el último con vida, a los pies del piso donde me encontraba intentando agarrar mi túnica desde el piso. Enarqué una ceja tras la platinada calavera que cubría mis facciones.

 

-No entenderías, muggle- sostuve con un sarcasmo marcado en el desprecio y con una floritura de mi preciada varita terminé con su vida.

 

Me levanté tomando el último concho de whisky y luego de voltearme la mascará terminó por materializarse completamente en mi rostro; podía ver todo con claridad a través de las rendijas que mostraban la gélida mirada gris; una fina curvatura se dibujó cuando la campanilla dio aviso de que alguien más entraba. Esperaba no fuera la policía muggle, eran muy aburridos.

 

Tan solo dos lámparas araña iluminaban el pequeño pero acogedor local, cuatro pilares de madera fosilizada sujetaban el balcón de segundo piso (donde no me encontraba) y tres escalinatas dejaban a la barra un tanto más alto que la multitud de mesas para los clientes. Era un lugar bastante elegante y la verdad me había dado un poco de remordimiento ironizado al haber cometido aquella matanza.

 

-¡Sectusempra!- sostuve en un susurro tras apuntar con mi varita al cuello de quién sería mi rival; el rayo negro salió desde la punta de mi varita para cruzar los siete metros que nos separaban y provocar el corte mortal con el cuál sino curaba de inmediato se ahogaría con su propia sangre, lo que era lógico.

 

 

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.