Jump to content

New York, 12:00.a.m.


Eliot Akil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

 

 

El piso estaba húmedo por la lluvia que hacía apenas un par de horas estaba cayendo en la cosmopolita ciudad. La luna blanquecina y azulada al mismo tiempo se reflejaba en algunos de los charcos sobre el piso, era un edificio muy alto, así que otros edificios no eran reflejados por la posición que tenía, un poco retirado de los demás.

 

Eliot estaba al borde de aquella azotea, con los pies colgando. Miraba cómo las luces de los semáforos cambiaban y se entretenía con las alarmantes sirenas de las ambulancias y las patrullas de policía; hacía demasiado tiempo que no visitaba suelos americanos, pero su viaje en búsqueda de hacerse con más poderío le instaba a adentrarse en muchos lugares del globo.

 

Vigilaba desde las alturas, como si pudiera controlar todo lo que pasaba, como si toda la ciudad fuera una granja de hormigas y él fuera el dueño. La edificación en la que estaba no era común después de todo, muchos magos se metían dentro como refugio en una urbe totalmente infestada de muggles. Se estremecía con sólo la idea de tropezarse con alguno, no toleraba a los humanos sin magia.

 

La tranquilidad se respiraba, todo estaba despejado y el concreto forraba toda la superficie. Había subido esperando un encuentro particular, algo que los minuteros no se tardaban en traer hasta él. ¿Acaso era necesario un altercado a esas horas de la noche? Seguramente no, pero necesitaba satisfacer su dosis de ego que aún no había sido suministrada desde su llegada.

 

Tenía su varita en la mano derecha, apretada con el peso de su brazo y el concreto del filo en el que estaba sentado; algo le decía que ya no estaba del todo solo y que era momento de ponerse de pie. Visualizó la figura femenina, a penas reconocible por el poco tiempo que había transcurrido desde su primer encuentro, que como siempre había terminado de manera nefasta.

 

ꟷ Hasta para morir se necesita puntualidad ¿sabías? ꟷcanturreó como reclamo por los minutos que ésta tenía de retraso.

 

Cuando la luz de la luna le dio a la bruja por completo, fantaseó enseguida con el estado inerte de ésta; deseando en ese momento, movido por un odio desmedido, que el duelo iniciara de una buena vez. Estando ya los dos frente a frente la apuntó con su varita rápidamente, con su ceño fruncido por la vivacidad de su acción.

 

¡Silencius! ꟷse apresuró a pronunciar fuerte y claro.

 

Aquel efecto daría en el objetivo, y por consiguiente no dejaría que su adversaria pudiera pronunciar su siguiente movimiento, pues éste le dejaría muda enseguida sin que pudiera hacer nada al respecto.

 

ꟷ Lo siento, no tenía intensión de escuchar tu “hermosa” voz tan pronto ꟷdijo con total ironía.

http://i.imgur.com/O1o7B49.gif
http://i.imgur.com/HrDBxEm.png
http://i.imgur.com/7fFk75d.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ley Gryffindor Rosier

 

La noche había caído ya y la luna bañaba con su luz las mansiones que Ottery albergaba, la mansión Gryffindor donde vivía se veía teñida de un blanco pálido que era suficiente para alcanzar a ver bien al enemigo que tuviéramos enfrente. Me encontraba parada viendo hacia las demás casonas en silencio. Estaba descalza pues no hacía mucho frío. Sabía que tenía ya que irme a Nueva York sin embargo quería contemplar un poco más el firmamento. Nunca despreciaba la invitación a un duelo sobre todo si se trataba de un mortífago... la valentía recorría mis venas haciendo honor a mi apellido. Luego de dar unos pasos desaparecí del lugar.

 

Aparecí a las afueras de un edificio enorme, no había personas pues ya era media noche, solo un par de vagabundos que no prestaron atención a mi y uno que otro automóvil pasaba desapercibido. Comencé a subir las escaleras mientras conjuraba la luz que protegería mis facciones de ser reconocida, no quería poner en peligro a nadie por mi osadía, obviamente no tenía que estar allí sin embargo quería algo de diversión para variar.

 

Llevaba puesto un palazzo de cuero color negro que se amoldaba perfecto a las curvas de mi cuerpo y con un ligero escote, el cabello suelto y la varita en la diestra. Al terminar de subir visualicé al mortífago que tenía enfrente que no dudó en comenzar a fanfarronear... sin embargo no le prestaba atención pues me le quedé viendo un rato... ¡Maldita debilidad que tenía por algunos de ellos! Negué con la cabeza despertando de mi ensimismamiento y noté que se me había silenciado. Una sonrisa burlona en la comisura de mis labios apareció mientras levantaba la varita nuevamente.

 

Posicionándome a 7 metros de mi rival ataqué pensando en un Zancadilla que lo hizo caer enseguida de bruces al suelo... así me gustaba verlos, arrastrándose en el suelo como debía de ser, como la escoria que eran él y los de su maldito bando que tanto odiaba... lo cual era gracioso, odio pero a la vez cierto interés por uno de ellos.

 

-Morphos- dije apuntando a uno de los zapatos de Eliot haciendo así que se transformara en una araña viuda negra que no dudó en acatar mi orden y lo picó inyectando la letal ponzoña en su torrente sanguíneo, si no se curaba moriría y sería todo un placer verlo morir después de todo el no dudaría en hacerlo conmigo si me le dejaba.

 

-¿De esa manera me recibes? ¿Ni un saludo? Qué descortesía...

http://i.imgur.com/Fcazzag.gif|| http://i.imgur.com/8g56kcK.gif||http://i.imgur.com/7lEGqUN.gif


SpXVsLD.png

http://i.imgur.com/0A7BEB7.gif|http://i.imgur.com/yYl0nGf.gif|http://i.imgur.com/Y0QeE0I.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por azares de su poco interés en las facciones de la chica, no se había percatado de la luz que cubría su rostro. Era un miembro de la orden del fénix sin duda, él no tenía por qué haberse cubierto su rostro, pues no se trataba de ningún movimiento que le implicara como miembro de la marca tenebrosa y la fenixiana no tendría ninguna prueba de su participación en ningún tipo de organización de éste tipo.

 

Sonrió gracioso por el mal cálculo de la fémina, quien dejándose llevar por su miedo a ser reconocida había terminado ejerciendo un acto un tanto mediocre. No era para menos dentro de los pensares del Black Lestrange, a quién esa clase de comportares le llevaban a clasificar de inferior inmediatamente a la persona en cuestión.

 

Claramente sus altos deseos por no escuchar tan prontamente la voz de la bruja, hizo que el duelo se principiara de una forma con un poco de infortunio, pero eso no lo detendría en lo absoluto, de hecho avivaba más sus deseos de exterminarle, un pequeño tropiezo no iba a ser motivo para disminuir sus ganas por regocijarse de la victoria que a futuro estaba seguro que obtendría.

 

Estando en el suelo gracias al efecto lanzado a su cuerpo, apuntó rápidamente a donde estaba Ley. — ¡Silencius! —pronunció claramente evitando de esa manera que el próximo hechizo a realizar saliera; lo único que pudo escuchar fue un simple “Mor…” que salía de sus labios. Podría estar en el suelo, pero eso no evitaría el poder silenciarla, quién sabe que artimaña tendría ésta en mente, pero conociendo el proceder de los fenixianos y a donde se iba a dirigir la varita, concluyó.

 

— ¿No es un poco pronto para que me quieras empezar a desvestir? Típico. —bromeó con bastante ironía.

 

«Zancadilla» pensó apuntando con agilidad nuevamente a su rival Ley, quien de inmediato cayó al suelo por consecuencia del efecto, y sus tobillos siendo amarrados por causa de los lazos del mismo hechizo. Lo que era igual no era trampa, así que le divirtió sobremanera que su intento por saciarse de verle en el piso, ahora hubiera sido contrarrestado con una vista igual pero con ella de protagonista.

 

— Veo que tienes un poco de afán. Tranquila, todo a su tiempo… —dijo en tono burlón. — Me disculpo por devolverte el favor, no es que sea vengativo o algo por el estilo. —sonrió dejando que el silencio nuevamente se apoderara del lugar.

http://i.imgur.com/O1o7B49.gif
http://i.imgur.com/HrDBxEm.png
http://i.imgur.com/7fFk75d.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ley Gryffindor Rosier

 

No había podido hacer las cosas como lo había planeado puesto que mi rival me había silenciado, además de que ahora estaba en el suelo igual que él, negué con la cabeza y no pude evitar sentirme molesta porque me hubiera pagado con la misma moneda, sin embargo ya se me ocurriría algo para regresarle el favor. Sonreí de lado al escuchar lo que me decía, con una risita lo observé desde la posición donde nos encontrábamos.

 

-Como dicen por allí, para luego es tarde... ¿Qué mejor que comenzar a desnudarte ahora?- no pude evitar reírme ante el comentario y ésta vez no iba a fallar, volviendo a apuntar a su zapato ahora no iba a fallar no había nada que me lo evitara.

 

-Morphos- y de nueva cuenta apuntando a su zapato lo convertí en una araña de rincón que lo picó y huyó de allí tal vez para hacer su nido en algún lugar de aquel edificio en donde a Eliot se le había ocurrido hacer un duelo, imaginaba cómo la ponzoña iba recorriendo cada rincón de su cuerpo, todo su torrente sanguíneo. Lo observé con cuidado y giré la vista hacia los lados.

 

Allí estaba uno de esos ventiladores grandes que están sobre los edificios y apuntándole pronuncié un -Morphos- con el que transformé en un tigre de bengala que se postró junto a mi para protegerme de ataques que mi rival tratara de lanzarme, no me iba a dejar por supuesto que no, tenía que darle lucha así fuera lo último que hiciera y por supuesto no tenía pensado morir allí.

http://i.imgur.com/Fcazzag.gif|| http://i.imgur.com/8g56kcK.gif||http://i.imgur.com/7lEGqUN.gif


SpXVsLD.png

http://i.imgur.com/0A7BEB7.gif|http://i.imgur.com/yYl0nGf.gif|http://i.imgur.com/Y0QeE0I.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Parecía que la bruja tenía un hechizo predilecto en su arsenal, como era de esperarse con alguien con pocas capacidades, o por lo menos eso era lo que Eliot pensaba como conclusión de sus repetidas maniobras. La noche seguía bastante oscura y los charcos creaban pequeñas ondulaciones, debido a la batalla que se llevaba a cabo sobre ellos.


Ley había conjurado la única cosa que había en la azotea, una de esas hélices que suelen estar en la cima de los edificios, dejándolo ahora sí totalmente vació, nada más con el concreto que recubría todo el lugar como un manto duro a su vez humedecido por la noche fría. Ahora esa especie de ventilador era un tigre de bengala, expectante a los ataques que pudieran surgir.

— Veo que aparte de saberte un solo conjuro, no puedes cuidarte solita, es una lástima. —sonrió al terminar la frase, ya habiéndose percatado de su envenenamiento.

No le dio mucha importancia a esto, y no sintió gran dolor. De hecho su rostro aún estaba sereno y sin expresión alguna en él, miraba con los ojos entrecerrados a la araña antes de aplastarla con el otro zapato. El cuál ahora sería punto focal de su magia, lo apuntó y pronunció levemente — Morphos… —El zapato mutó rápidamente en un bezoar, el cual no dudo en ingerir en ese preciso momento. Su cuerpo de reponía y la curación hacía efecto en el acto.

— Creo que te tomaste muy enserio lo de desvestirme, me has dejado descalzo —fanfarroneó haciendo un ligero movimiento, insinuando que se desabrocharía el pantalón, claramente sin llegar a hacerlo.

Apuntó al tigre de bengala que estaba en modo de protección de su contrincante y dijo — Oppugno —ordenándole que éste la atacara desmedidamente, dejándola mal herida y haciendo el mayor de los daños en su cuello, a donde se dirigiría en primer lugar. Necesitaría curarse rápidamente sino quería morir o estar debilitada.

http://i.imgur.com/O1o7B49.gif
http://i.imgur.com/HrDBxEm.png
http://i.imgur.com/7fFk75d.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ley Gryffindor Rosier

 

Me puse de pie pues el efecto del zancadilla había terminado. Pude ver cómo se transformaba el otro zapato para curarse del envenenamiento conjurando un bezoar. El mago era bueno, había que aceptarlo pues estaba sabiendo zafarse de los ataques que le mandaba de una manera muy irritante pues hacía lo mismo que yo.

 

-¿Vas a estarme copiando todo el tiempo? O es que ya tu cerebro va a hacer su trabajo de una vez y vas a ponerte a pensar?- Negué con la cabeza observando que aún no se ponía de pie (? luego de eso hizo como que si se desabrochara el pantalón. Puse los ojos en blanco ante eso y solté un bufidito -Dios guarda eso, ni siquiera lo pienses- arqueé una ceja.

 

Mi tigre, el que iba a protegerme se giró hacia mí para atacarme... rasguños, mordidas y demás tuve que sufrir pues no hubo manera de evitarlo. Levante la varita de nuevo apuntando hacia el rostro de Eliot.

 

-Strellatus- el efecto fue inmediato, dejándole ciego por un pequeño instante de tiempo lo que me dio la ventaja de cambiar mi posición recorriendo 5 metros a la derecha de donde él se encontraba. Volví a levantar la varita nuevamente apuntando a mis heridas y pensando en un Episkey terminando de curarme y sintiéndome mucho mejor.

http://i.imgur.com/Fcazzag.gif|| http://i.imgur.com/8g56kcK.gif||http://i.imgur.com/7lEGqUN.gif


SpXVsLD.png

http://i.imgur.com/0A7BEB7.gif|http://i.imgur.com/yYl0nGf.gif|http://i.imgur.com/Y0QeE0I.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El altercado se comenzaba a poner por fin un tanto interesante, pues la acción se empezaba a abrir paso como una estampida traslucida en aquella azotea neoyorquina. Era sabido que muchas veces las habilidades de los magos eran cuestionadas sin miramientos, y en el caso de Eliot siempre sucedía, pues se le subestimaba sobremanera por motivo de su tranquila locura aparente.

 

 

En el duelo que se llevaba a cabo, no había excepción a esa regla, pues en los ojos de la bruja adversaria se le notaba un tanto el reconocimiento por aquellas habilidades, las cuales le estaban dando quizá más guerra de la que ésta esperaba.

 

 

El tigre, tal y como lo había ordenado el chico de los oscuros ojos, se había lanzado directo al cuello de Ley, quién comenzaba a desfallecer rápidamente debido a esas heridas, pero que sin embargo había comenzado a curar en ese mismo momento con un hechizo sanador.

 

 

Eliot tirado en el piso y enceguecido por la Legionario, se quiso quitar de encima por lo menos uno de esos estados, y estando aún con la vista anulada se puso de pie firmemente sin ningún tipo de balanceo. El hechizo responsable de su ceguera le impediría arremeter enseguida contra ella, pero eso no iba a durar eternamente.

 

 

— Aunque estaría interesante hacer salir tu sangre de mi propia mano, es lindo ver como tu propio animal te hace añicos —sonrió viendo las manchas carmesí que habían por doquier.

 

 

Oppugno —repitió, con la vista totalmente funcional.

 

 

Apuntaba directo al tigre de bengala que seguía con vida, y que había vuelto a pasar al mando de su creadora, pero no por mucho tiempo. Ahora estaba siguiendo la orden de Eliot, quien le encomendaba nuevamente atacar directo al cuello de Ley, proporcionándole heridas que necesitarían sanación instantánea.

 

 

 

La bruja se había movido aproximadamente 5 metros mientras no tenía vista, pero el animal si sabía su posición exacta y no dudaría en seguir la orden impuesta, con un solo salto estaría sobre aquel cuerpo femenino.

 

http://i.imgur.com/O1o7B49.gif
http://i.imgur.com/HrDBxEm.png
http://i.imgur.com/7fFk75d.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ley Gryffindor Rosier

 

Nuevamente el tigre cayó bajo los efectos del oppugno, pero ésta vez no tenía pensado que me tasajeara como lo había hecho minutos más atrás... apuntándole directamente dije -Incárcerus- haciendo con ésto que de la punta de mi varita salieran tres cuerdas que enseguida lo amarraron, dos para las patas y otra para juntarlas de modo que cayó al suelo y se quedó inmóvil, gruñendo y mostrando los dientes sin poder hacer más nada.

 

-¿Tanto miedo me tienes que prefieres hacer que alguien más... o mejor dicho, algo más me mate? Das verguenza- dije apuntando al pobre tigre tirado en el suelo, sonreí ante el comentario y negué lentamente con la cabeza.

 

-Disparo de flechas- pensé enseguida. De la punta de mi varita salieron doce flechas que si bien pegaban en alguna parte del cuerpo le ocasionarían heridas que requerirían de una curación. Las flechas iban directo a sus brazos y pecho, estando éstas muy filosas. Sería divertido ver que pegaran en el blanco. Por supuesto que no esperaba que Eliot hiciera algún gesto de dolor ni nada, ya lo había visto a lo largo del duelo... parecía alguien frío y calculador, muy parecido a mi a veces.

http://i.imgur.com/Fcazzag.gif|| http://i.imgur.com/8g56kcK.gif||http://i.imgur.com/7lEGqUN.gif


SpXVsLD.png

http://i.imgur.com/0A7BEB7.gif|http://i.imgur.com/yYl0nGf.gif|http://i.imgur.com/Y0QeE0I.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— A decir verdad no te tengo nada de miedo, y menos cuando tienes el cuello hecho añicos —pronunció tranquilamente mientras una media sonrisa se dibujaba en su cara.

Era seguro que el estrés del momento y la desesperación de un ataque inesperado hubieran confundido a la bruja, que hasta el momento parecía tomar las riendas de sus acciones con firmeza, pero ahora estaba dando un tropiezo del que seguramente se arrepentiría luego.

El tigre controlado por el oppugno de Eliot había llegado en un instante como él se lo había ordenado, sabiendo exactamente la posición de la bruja a pesar de que ella se había movido como método de confusión para el chico.

Su Incárcerus para la dicha de los ojos del Black Lestrange, había atado sólo las extremidades de la bestia, permitiéndole quedar con el hocico libre con sus grandes colmillos para hacer destrozos, tal como él lo había planeado. Ley necesitaría una curación muy efectiva en ese momento si no quería morir, ya que estaba mal herida, gracias al actuar de su propia transformación, que evidentemente no supo controlar desde un inicio.

«Seccionatus» pensó claramente mientras apuntaba a la ya sangrante Ley.

Doce medias lunas cortantes resplandecían con destellos de luz mientras salían de la punta de su varita, todas en dirección al pecho de la bruja causándole heridas profundas y de necesidad de pronta curación.

Eliot había tomado la decisión de recibir un intercambio de daño, pues las doce flechas que ahora habían perforado su cuerpo empezaban a debilitarlo, por lo que proseguiría a curarse de inmediato. A fin de cuentas, un solo daño lo veía como un juego en comparación a su oponente que estaba al filo de una muerte acechante.

«Episkey» Pensó mientras apuntaba a sus heridas. Éstas comenzaban a sellarse rápidamente, deteniendo el flujo de sangre y sanándose por completo. Sus energías estaban a flor de piel, con la vista punzante, a la espera de cualquier cosa que sucediera a continuación.

— Es lindo ver como la sangre fluye —dijo mirando su mano aún manchada, pero refiriéndose a la que emanaba del cuerpo de Ley.

Lamió un poco de su propio flujo sanguíneo con aparente goce, entornando posteriormente la vista de nuevo en su rival. — Quizás pruebe un poco de la tuya pronto. —sonrió.

 

http://i.imgur.com/O1o7B49.gif
http://i.imgur.com/HrDBxEm.png
http://i.imgur.com/7fFk75d.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.