Jump to content

Bosque X ~ A las afueras de Ottery


Melrose Moody
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Catherine se encontraba sentaba sobre una roca portentosa de casi dos metros. Era redonda y lisa, sólo con ciertos desniveles poco importantes en la cima, y en la parte posterior de la misma tenía talladas algo muy parecido a unos escalones. Catherine se encontraba sentada sobre ella como si se tratara de un observatorio y observaba atentamente el cielo, en donde la tarde empezaba a morir.

 

El bosque empezaba a llenarse de ruidos y las nacientes sombras empezaban a poblar el espacio avanzando como una marea imparable a través de la hojarasca y el suelo de tierra negra. Los árboles se alzaban altos y esbeltos y el susurro de sus hojas al viento hacía que Catherine percibiese el frío con mayor claridad, como si su mente se viese influenciada por cuanto percibía para deliberar sobre el estado de la temperatura. Frente a ella, tenía sólo el espacio del claro, en donde el pasto, las flores y algunas ramas secas parecían pelear por espacio, en un conjunto exuberante, lujurioso.

 

Atisbó una vez más el cielo, apreciando a la luna sobre un cielo aun celeste, que empezaba a colorearse de tonos rojos, naranjas y violetas. Sí, la tarde moría y Catherine vivía una vez más. Ya no era un títere destrozado a las órdenes de un rey frío y cruel. Era una vez más ella misma; profundamente resquebrajada, en detrimento de su propia alma pero de nuevo libre, como un ave que luego de haber recibido una herida de muerte se alza una vez más hacia el cielo con la felicidad desgastada de los que llegaron a perder toda esperanza.

 

Tenía en su mano izquierda su varita y, a pesar del dolor, de la reflexión y la pena, un viejo sentimiento parecía volver a nacer en su pecho: la emoción, la profunda adrenalina que parecía querer despertar y ser liberada cumpliendo su cometido en algún tipo de misión arrojada y violenta. No era que le gustase hacer daño, pero no había nada como un buen trago, una buena pelea o una buena canción para insuflar su alma de aquel divino caos que siempre había conseguido hacer que funcionara. Su propia humanidad estaba delimitada por aquellos cánones y Catherine los había dejado de lado demasiado tiempo: estaba cansada de haber sido una persona civilizada de nuevo, especialmente luego del letargo en el que la había sumido la partida del alma que con ella había compartido cuerpo por tanto tiempo.

 

Su túnica poco la protegía del frío, pero las botas de cuero de hebillas hacían que se sintiese más protegida. Sobre los hombros llevaba una capa nueva, de color negro al igual que el resto de su indumentaria, que había comprado recientemente debido a la pérdida de su vieja capa. Ésta, estaba abrochada con el símbolo de su casa y sobre su cabeza caía descuidadamente la capucha amplia y delicadamente cosida, que cubría su rostro de la inclemencia del tiempo, aunque en esos momentos el viento no soplase lo suficientemente fuerte como para sacársela de la cabeza.

 

El claro tenía una extensión de diez metros a la redonda, cuanto mucho, aunque Catherine no era buena calculando ese tipo de cosas. Lo había elegido por una sencilla razón: le recordaba a los bosques de su propia casa, aunque esos eran más salvajes; era sólo que no podía regresar aun a Winterfall... y no entendía por qué.

 

Al inicio, cuando escuchó un primer ruido, creyó que se equivocaba. Pronto comprendió, sin embargo, que el sonido era real y no algo efímero que su mente hubiese inventado. Apoyó entonces un pie en la roca, flexionando la pierna con la rodilla en alto, dejando la otra pierna aun colgando de la roca y atisbó a través de la capucha el casi desaparecido sendero que era la única ruta posible por la cual un desconocido pudiese llegar hasta ese lugar.

 

La figura que de éste surgió, la dejó sin habla. De entre todas las personas ¿era acaso una señal?

 

-¿Me buscabas, Tonks? -bromeó entonces, notando con satisfacción que su voz ya no era un conjunto de dos voces entrelazadas si no más bien su propia voz, ronca y grave, aunque un tanto rota por el tiempo que había pasado en silencio- Si querías verme podrías haberme mandado una lechuza.

 

Desde su llegada a Ottery hacía mucho tiempo, aunque si lo pensaba mejor en realidad no había pasado tanto tiempo, había sentido una inconfesada debilidad por la bruja. El por qué, ni ella alcanzaba a entenderlo pero de alguna forma hacía que el tomarle el pelo fuese simplemente irresistible.

 

-Viajaste -agregó lacónicamente-, o eso me dijeron.

 

No sabía qué más decir, debido a que en realidad no tenían tanto trato o confianza. Sin embargo, Catherine acababa de alcanzar un grado de expectativa muy grande. Se había "encontrado" de nuevo de alguna manera en ese lugar y lo último que quería era estarse quieta ¿Cómo podía ponerlo con palabras? Deseaba sentir una vez más una adrenalina perdida hacía muchísimo tiempo. Pero no había bares cerca, ni tampoco había traído su violín consigo. Se hubiera ido a cazar de haber estado sola pero la presencia fortuita de aquella mujer... bueno no podían culparla, ella no la había llamado.

 

-¿Sabes? -siguió por fin, incorporándose y volteándose para bajar lentamente por la escalinata de la piedra hasta llegar al suelo. Luego, se acercó hasta ella hasta quedar a una distancia prudente, teniendo a la roca a sus espaldas, lejos- He estado muy aburrida últimamente -sonrió, con aquella sonrisa ladeada que tanto caracterizaba a su hermano Richard pero que había adoptado en algún momento también-, y eso no es bueno -alzó la varita y se la mostró empuñándola con la mano izquierda. Luego, su sonrisa se ensanchó e hizo una reverencia, con una mano cruzada sobre su ombligo y la otra estirada hacia un lado, colocando un pie cruzado, detrás de su otra pierna, en una típica reverencia, aunque absurda para los tiempos actuales-. ¿Qué tal un poco de acción?

 

Y sin esperar su avenencia, soltó.

 

-Sectusempra.

 

Había oído en alguna parte que era un hechizo típico para empezar un duelo y lo utilizó por el puro gusto de seguir un hábito. El rayo voló hacia Tonks rápidamente, dirigido a su pecho; en cuanto le impactara, le causaría profundas heridas que empezarían a sangrar profusamente hasta drenarle la vida en cuestión de segundos. Por supuesto, Catherine había visto el hechizo en acción con anterioridad.

 

A pesar de lo que le agradaba aquella mujer, no pudo evitar soltar una alegre carcajada.

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

¿Sabes hace cuánto tiempo que no hago ni el intento de un rol? xD
No esperes algo decente hahahah

 

¿Con qué rango jugamos negri?

----------------------------------------

No recordaba con exactitud la última vez que había ido a aquél lugar. El tiempo transcurría demasiado rápido a su percepción, haciéndola perder la noción del mismo. Recordaba la compañía, y escasamente las palabras que ésta le decía. No podía olvidar, sin embargo, el dolor que sintió después, al verse sola en el bosque y sabiendo de antemano que no volvería a verla.

 

Fue entonces cuando nuevamente desapareció. Se marchó lo suficientemente lejos para pensar, olvidar e intentar cambiar los aspectos de su vida que odiaba. Pero ahora, al regresar, notaba que todo seguía como lo había dejado tiempo atrás. La herida nuevamente se abría y empezaba a sangrar.

 

El día casi llegaba al crepúsculo, dejando que la luna se llenara de luz para iluminar el sendero. El frío viento despeinaba algunos cabellos de la bruja, meciéndolos frente a sus ojos. Los apartó y miró al frente, a escasos metros desde el punto en que ahora se encontraba. Supo de inmediato de quién se trataba y quiso dar marcha atrás, pero entonces la otra bruja se percató de su presencia y fue demasiado tarde para irse. No era nada personal, simplemente que era precisamente con quien menos relación tenía y cuya presencia más le hacía recordar.

-¿Me buscabas, Tonks?... Si querías verme podrías haberme mandado una lechuza.-

 

Elizabeth la observó en silencio por unos segundos. Tiempo atrás había escuchado rumores de que Catherine servía del lado de los mortífagos, algo que ella no había comprendido nunca. En el momento actual desconocía sus aspiraciones, y más aún, si se atrevería a atacarla realmente. Por debajo del bolsillo izquierdo de su túnica empuñó su varita, esperando no tener que usarla y mucho menos, matarla. Todo dependía de lo que sucediese a continuación.

 

-Las lechuzas son cada vez menos seguras, el Ministerio las intercepta constantemente...- Balbuceó, aventurándose a dar algunos pasos al frente para que pudieran observarse mejor y bajar el tono de la voz.

 

Por debajo de la negra túnica de la bruja su corazón empezó a palpitar con fuerza y a un ritmo bastante más acelerado de lo usual. Respiró profundo, intentando controlar aquellas emociones que no comprendía y esperó.


-Viajaste... o eso me dijeron.-

 

-La gente dice muchas cosas.- Agregó, evitando dar detalles explícitos de lo que había hecho durante su ausencia.

 

Catherine descendió de la roca sobre la cual se encontraba, acercándose lentamente hacia Tonks y sin hacer ningún otro comentario del tema anterior, lo cual agradeció. Era mucho más alta de lo que ella recordaba, fuera de eso, no había cambiado aparentemente en nada. Elizabeth por el contrario estaba mucho más delgada y ojerosa que nunca, con el cabello medianamente largo y alborotado. Sus ropas eran tan sencillas como siempre, con botas de cuero bajo los pantalones y la playera negros que vestía bajo la túnica, algo que no le favorecía en absoluto. Estaba decidida a regresar a los vestidos, múltiples pares de zapatos y accesorios para el cabello, pero recién llegaba y no había aún ni visitado a sus familias.

 

Escuchó con atención sus palabras, sorprendiéndose de que aún existieran magos y brujas con algo de respeto por los encuentros, pues hoy en día muchos de ellos se olvidaban de los valores y se saltaban la reverencia y saludo que daba inicio oficialmente a un duelo. Entendió el mensaje, sacando la varita del bolsillo en que la mantenía oculta y ofreciendo a su vez respuesta con una segunda reverencia hacia su ahora oponente.

 

-No me vendría nada mal "un poco de acción".- Respondió, observando su actitud y tratando de adivinar nuevamente sus aspiraciones. ¿Intentaría acaso matarla o capturarla? Actualmente matarla o capturarla tenía poco valor, pues no ofrecía sus servicios a la Orden como en algún tiempo llegó a hacerlo. Aquellos "años de gloria" parecían ya realmente lejos.

 

Avis!-

 

Una pequeña bandada de aves apareció oportunamente, recibiendo el daño del rayo lanzado hacia su invocadora. Elizabeth por fin sonrió. Hacía tanto tiempo que no empuñaba de aquella manera su varita, pues en el mundo muggle, donde había estado algún tiempo los últimos meses, prácticamente no se batía a duelo contra nadie, algo que sin duda continuaba amando.

 

Era su turno, ahora desahogaría toda esa energía guardada por meses. Levantó su varita apuntando hacia Catherine, una floritura y un "desmaius" pronunciado claramente bastaron para que un rayo anaranjado viajara con rapidez hacia el pecho de la bruja, buscando con ello hacerla caer inmóvil e inconsciente por unos segundos. Era un movimiento sencillo, pero le daría tiempo y oportunidad de calentar y estudiar los movimientos de su oponente. Esperaba continuar con la destreza que le caracterizaba.

 

-¿Qué es lo que estabas haciendo aquí?- Quiso saber la Tonks, esperando obtener respuesta a algunas de sus otras preguntas sin tener que formularlas.

http://i64.tinypic.com/15x3ktc.jpg


• Familia Tonks •http://i41.tinypic.com/2586wd2.jpg http://i.imgur.com/7961S.gifhttp://i43.tinypic.com/2588niu.jpg• Familia Weasley •


1LtkZOd.gifc3gXLqq.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Initié, negra, soy br ;_; xDD

 

asco de rol negri, vas a disculpar que ando medio con sueño :c y me quedó chiquis xD

----

 

Tonks se mostraba bastante evasiva, a pesar de lo cual Catherine continuó mostrándose interesada; era casi como un juego del gato y el ratón, sólo que en este caso el ratón también sabía usar una varita (y muy bien además, según Catherine había oído). La bruja no había tenido reparos en aceptar el duelo, lo que indicaba que no le faltaba valor y, a pesar de sus cavilaciones y su distracción, Catherine consiguió seguir de alguna forma la línea de sus pensamientos.

 

-Lento -fue lo que pensó al ver aparecer las aves, ya que ella había oído de la habilidad de Tonks con anterioridad y en el mismo instante, agitó su varita para lanzar otro hechizo-. Incárcerus -pronunció con claridad.

 

El hechizo, hizo que tres gruesas cuerdas surgieran como salidas de la nada, de su varita, para caer directamente sobre Tonks. Una de ellas, iba destinada a amordazarla; la segunda, a atar sus brazos a su tronco, de forma que tuviese dificultades para flexionar los codos y la última, ató sus tobillos sobre la túnica, juntándolos, para hacerla perder el equilibrio.

 

-¿Por qué debería contestar a tus preguntas si tu no lo haces con las mías?

 

Lo dijo más con la intensión de que Tonks se explayase que la de quedarse callada ella, mientras las cuerdas aun salvaban la distancia que las separaba, mas fue todo lo que pudo decir (o contar) de momento. En el preciso instante en que acaba de soltar aquello y notaba que sus cuerdas impactaban en los lugares previstos, cayó inconsciente al suelo. Por supuesto, era debido al hechizo que había lanzado Tonks. Catherine cayó entonces de bruces al suelo, con su varita sujeta en su puño izquierdo, con tal mala suerte, que terminó cayendo sobre la varita (y su puño) con todo el peso de su cuerpo, ya que había estado apuntando hacia Tonks segundos antes.

 

No era precisamente que Catherine estuviese muy preocupada de ser agraciada, claro está, pero una caída de esas de lleno y de cara tampoco iba a quedarle bien...

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No problem negri o/

 

-------------------------------------

 

 

El duelo había dado inicio rápidamente, más de lo que la bruja hubiese imaginado. No era del todo malo, después de todo anhelaba practicar desde mucho tiempo atrás. Lo que nunca había imaginado es que aquella "práctica" sería justo con Catherine Stark.

 

-¿Porqué debería contestar a tus preguntas si tú no lo haces con las mías?-

 

Tras evitar el hechizo enviado a hacerle daño, hubo un inesperado contra-ataque, el cual dejó a Elizabeth atada con tres gruesas cuerdas. La primera de ellas impedía que la bruja pronunciara palabra alguna, la segunda ataba sus brazos, impidiendo que apuntara efectivamente a su contrincante, y finalmente la última cuerda que ataba sus tobillos, un movimiento en falso y Tonks caería de bruces.

 

Después de ello Elizabeth tuvo unos breves segundos para reflexionar, segundos que Catherine utilizaba para recuperarse del desmaius recibido. La bruja pensó en la buena suerte de la Stark, pues un centímetro más a la derecha y su varita se habría partido en dos o tres pedazos.

 

Evanesco!-

 

Pensó Tonks, aferrando la varita en la zurda. La cuerda que ataba los brazos al tronco de su cuerpo desapareció inmediatamente, dejándola libre para apuntar con precisión a su rival. Deseaba contestar a la pregunta de Catherine, sin embargo con la primera cuerda amordazándola no había mucho que pudiera intentar decir que no sonara como simples quejidos. La bruja tendría que esperar tras recuperarse para escuchar la réplica a su interrogante.

 

Crece-uñas!-

 

Pensó nuevamente Elizabeth, apuntando ésta vez su varita hacia el pecho de Catherine. De impactarle este nuevo rayo, sus uñas empezarían a crecer tan rápidamente que le dificultaría apuntar y posteriormente sostener adecuadamente con su varita.

 

Seguidamente la primogénita de los Tonks perdió levemente el equilibrio, balanceándose un poco hacia adelante. Estiró los brazos hacia ambos lados para controlarse y no caer, sin perder de vista los movimientos de la chica Stark.

http://i64.tinypic.com/15x3ktc.jpg


• Familia Tonks •http://i41.tinypic.com/2586wd2.jpg http://i.imgur.com/7961S.gifhttp://i43.tinypic.com/2588niu.jpg• Familia Weasley •


1LtkZOd.gifc3gXLqq.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Extraño"

 

Stark recuperó el conocimiento y se incorporó con rapidez, aun aferrando la varita, con la expresión confusa y alerta de alguien que se sabe apenas consciente en un momento clave. Notó entonces como Tonks forcejaba con las cuerdas que le habían impactado y no pudo evitar esbozar una sonrisa. A pesar de ello, se sentía aun algo desorientada, por lo que no perdió el tiempo y alzó su varita, milagrosamente entera. Le dolía la cara y su varita había echado un par de chispas, lo que sólo era un humillante recordatorio de que tendría que tener más cuidado la próxima vez.

 

En el momento en que notaba como Tonks se deshacía de una de las cuerdas, de su varita surgió un rayo que viajó en dirección a la bruja con rapidez. Él hechizo que en esos momentos realizaba su trayectoria hacia su agraciada contrincante, había sido pronunciado con claridad por Stark, a la voz de "Expelliarmus". Estaba dirigido a su pecho, justo en la parte media del tronco, y la intención de Stark era la de desarmarla mediante éste, pues como consecuencia del impacto la varita de Tonks volaría cinco metros a su derecha.

 

Tonks tendría un momento peliagudo para recogerla de impactar, debido a las cuerdas. Efectivamente, el hechizo siguió su trayectoria limpiamente y la varita salió disparada de las manos de Tonks en el momento en que otro hechizo impactaba en Stark. Contrariada, Catherine notó como su uñas empezaban a crecer a velocidad alarmante y a sabiendas del tipo de hechizo que había utilizado la mujer, aunque desde luego Catherine no había podido oír cómo lo pronunciaba, pensó en un "Finite Incatatem" para poder deshacerse de los molestos efectos de aquel crecimiento, notando con alivio que las uñas no sólo remitían hasta volver a su primitivo tamaño si no que además no volvían a crecer, indicándole que los efectos del creceuñas del que había caído presa habían finalizado, permitiéndole dirigir con normalidad y soltura su varita.

 

-¿Preocupada Tonks?

 

Catherine no era mujer de burlas, pero no pudo evitar soltar aquella puya para la bruja. Era casi como si sintiese la obligación de molestarla, de ver como el enojo teñía sus mejillas macilentas, haciendo que tuviese un bello contraste con el color oscuro de sus ojeras...

 

Alcanzó a detener aquella peligrosa línea de pensamientos justo a tiempo. No, no podía distraerse pensaba, mientras sujetaba su varita con fuerza, alerta ¿en qué demonios había terminado reflexionando? Sólo esperaba que su hermano no se enterase jamás de todo aquello o iba a tomarle el pelo por una semana, si no era que un mes.

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¡Vaya...!-

 

Pensó Tonks ante la visión de los rápidos movimientos de su rival, frotando su frente con la mano libre de la empuñadura de su varita. Tenía tanto tiempo de no enfrentarse a un mago o bruja que sentía que había perdido demasiada habilidad, la cual estaba dispuesta a recuperar. Levantó con firmeza su varita hacia Catherine, buscando atacarla con algún otro hechizo cuando en su pecho impactó un rayo escarlata que hizo volar su varita.

 

De no haber tenido la boca amordazada con una de las cuerdas, habría dicho unas cuantas palabras a la bruja, no solo en respuesta a las preguntas realizadas previamente, sino incluso de la manera en que estaba poniéndola a prueba. Era clara la ventaja que había conseguido con apenas un par de movimientos.

 

Elizabeth se encontraba prácticamente entre la espada y la pared. Necesitaba recoger su varita antes de que Catherine intentara obtenerla, pero al mismo tiempo se encontraba físicamente limitada por la cuerda que rodeaba sus tobillos. Observó cómo las uñas de la bruja crecían a una velocidad sorprendente, limitando su puntería; ella no perdió mucho tiempo y formuló un inaudible hechizo que hizo regresar el tamaño de las uñas a la normalidad.

 

Fue entonces, mientras Catherine formulaba su hechizo y las uñas reducían su tamaño cuando Tonks resolvió el problema de su varita. La necesitaba para librarse de las cuerdas y poder vencer a la bruja Stark.

 

A su derecha, a unos cinco metros de distancia, se encontraba aquella hermosa varita de madera de ébano con centro de unicornio, vibrando lentamente contra el suelo. Lo que haría tal vez dificultaría un poco los siguientes instantes, pero no tenía otra alternativa. En el trayecto que la separaba de su arma no había más que tierra y poco pasto creciendo alrededor.

 

Elizabeth giró, flexionó las rodillas no limitadas por las cuerdas y saltó cual canguro, estirando los brazos lo más que pudo para intentar coger la varita. Cayó sin embargo aún a metro y medio de ella, arrastrándose con las manos hasta por fin, hacerse con ella.

 

Sintió que aquellos movimientos habían durado largos minutos, pero no habían pasado más que algunos segundos. Stark aún se miraba las uñas asegurándose de que no crecían más, aferraba su varita y apuntaba con ella a Elizabeth que yacía en el suelo.

 

Tonks levantó su varita en dirección a Catherine, decidida a lanzar un nuevo ataque. Realizó una floritura de varita, y sin embargo, al último instante desistió. En su lugar pensó en un nuevo hechizo seguido de un movimiento de varita diferente, el cual hizo desaparecer la cuerda que la amordazaba. Sin duda aquél hechizo había sido un silencioso evanesco.

 

-¿Preocupada Tonks?- Escuchó decir a Catherine.

 

-Ni un poco...- Agregó Elizabeth, sin dejar de apuntar con su varita a la bruja mientras que con la mano libre se apoyaba contra el suelo para sentarse y mirarla de frente. Estaba segura que no saldría bien librada de aquél encuentro, pero debía aprovechar aquella oportunidad.

 

-Juguemos un juego...- Se aventuró a proponer, de esa manera tal vez ambas obtendrían algo de lo que buscaban. -Preguntas y respuestas. Contestaré tus preguntas si respondes las mías, ¿te parece?-

http://i64.tinypic.com/15x3ktc.jpg


• Familia Tonks •http://i41.tinypic.com/2586wd2.jpg http://i.imgur.com/7961S.gifhttp://i43.tinypic.com/2588niu.jpg• Familia Weasley •


1LtkZOd.gifc3gXLqq.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Morphos.

 

El hechizo hizo efecto sobre la roca detrás suyo, pues Catherine sabía perfectamente dónde se encontraba. Al instante ésta comenzó a mutar hasta terminar convertida en un oso grizzly, lo que no dejaba de tener gracia debido a que se encontraban en un bosque. El animal, no tardó en caer sobre las patas, pues había terminado "de pie" al ser transformado y se lanzó al ataque hacia Elizabeth Tonks corriendo con sus cuatro patas grandes y perfectamente funcionales. La distancia que tuvo que salvar, según los cálculos pésimos de Catherine, no sería mayor a siete metros, a pesar de lo cual eso significaba buena parte del claro. La orden silenciosa que Catherine le había dado al crearlo era bastante simple: "desgárrale el abdomen".

 

Podía sonar algo cruel pero el pensamiento de Catherine en sí no lo era. Pensaba más bien en algo así como "desgárrale el abdomen, no dañes su cara" debido a que, como es evidente, solía tener ese tipo de pensamientos a menudo. Ni ella misma era capaz de notar a veces su propia violencia y la forma salvaje en la que se manejaba. Apenas vio cómo el oso alcanzaba a Tonks en el suelo y se lanzaba sobre ella con toda la intención de cumplir su cometido, cuando notó que la bruja había logrado al fin zafarse de la segunda de las cuerdas. No importaba de qué parte del mundo mágico vinieras, esas garras tenían que doler.

 

Mientras tanto, Catherine, algo dudosa del resultado de aquella pugna puesto que aun quedaba una cuerda y era evidente que Tonks no podría incorporarse, había alzado una ceja algo escéptica, negándose a aceptar que la proposición que ella había lanzado había alcanzado a llamar su atención: en el fondo, le gustaban los juegos. Sí, había captado su interés así que se atuvo por una vez a razones.

 

-Hecho -fue su parca respuesta.

 

Era gracioso, sin embargo, andarse con aquellos arreglos en un momento tan crucial como aquel. A pesar de todo, prefirió esperar el resultado de la pugna, entre divertida y sorprendida, puesto que la bruja a pesar de todos los rumores acerca de sus ausencias y de que la edad ya la había alcanzado (?) estaba tan lúcida como siempre o, Catherine diría, mucho más quizá ensalzada por la experiencia.

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

puesto que la bruja a pesar de todos los rumores acerca de sus ausencias y de que la edad ya la había alcanzado (?)

 

 

Mensa, me hiciste reír xD

 

--------------------------------------

 

 

Por debajo de ella podía sentir lo que tal vez era una pequeña piedra incrustándose en su muslo derecho a pesar de tener como barrera y protección sus pantalones. La bruja hizo un rápido movimiento de cadera, acomodándose entre la tierra ya que no podía ponerse de pie sin tal vez caer apenas lo haya logrado debido a la cuerda que aún mantenía juntos sus tobillos.

 

Pudo ver y escuchar, justo antes de deshacerse de la cuerda que se enrollaba cubriendo su boca, el nuevo hechizo realizado por Catherine, quien sin la necesidad de apuntar hacia su objetivo, había convertido la roca detrás suyo en un oso grizzly, el cual emitió un ruido feroz antes de encaminarse hacia donde ella se encontraba aún sentada.

 

Recordó fugazmente una película del mundo muggle, donde tanto tiempo había pasado los últimos meses. ¿De verdad para ellos resultaba imposible que un humano pudiera convertirse en un oso? Nada que la animagia o algún otro conjuro no resolviera, aunque para eso se necesitaban un par de años de estudio.

 

La segunda cuerda había ya desaparecido. Levantó la varita en dirección al animal, aunque en realidad no hacía falta.Oppugno!- Sus palabras salieron fuerte y claro, haciendo efecto inmediato en la criatura. Ésta se detuvo a escasos centímetros de Elizabeth, disminuyendo en el último momento la intensidad de su zarpazo, el cual apenas alcanzó a rozar a la bruja sin hacerle mayor daño que destruir su blusa con las garras.

 

-Era mi favorita...- Comentó la Tonks en tono sarcástico, pues ésto no era del todo cierto. De haberse tratado de aquella vieja y ya delgada blusa edición especial de las brujas de Macbeth, otra cosa habría pasado. El animal giró, quedándose frente a Elizabeth con el fin de defenderla de cualquier cosa que Catherine pudiese enviarle; mientras tanto, la bruja aprovechó el momento para pensar en otro evanesco que deshizo por fin la tercera y última cuerda que todavía la mantenía atada. Pudo estirar sus tobillos y sin perder tiempo, ponerse de pie.

 

Un paso a la izquierda bastó para que pudiera ver a su contrincante sin el oso de por medio. Escuchó a Catherine y esperó, pensando que quizás realizaría un nuevo hechizo o la primera de sus preguntas, pues ahora tenían un mutuo acuerdo. Ninguna de las dos cosas sucedió, lanzando entonces Elizabeth la primera interrogante.

 

-Bien...- Empezó a decir. -¿Qué es lo que estabas haciendo aquí?- Repitió.

http://i64.tinypic.com/15x3ktc.jpg


• Familia Tonks •http://i41.tinypic.com/2586wd2.jpg http://i.imgur.com/7961S.gifhttp://i43.tinypic.com/2588niu.jpg• Familia Weasley •


1LtkZOd.gifc3gXLqq.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Catherine negó con la cabeza, convencida de que se las había con una duelista consumada, por más que muchas mentes más jóvenes dudasen al respecto. De pronto, se había quedado desprovista de ventaja y recursos y no podía dejar de sonreír ¿tenía acaso aquello algún sentido? De haberse tratado de otra persona quizá se lo hubiese cuestionado de forma seria. Pero no con Tonks. No se inmutó entonces ante la rápida reacción de la mujer y vio a su propia criatura volverse en defensa de su contrincante con la misma pasividad con que la había visto lanzarse hacia ella para atacarla.

 

-Morphos

 

La blusa de Tonks, que colgaba rasgada sobre su torso, pronto mutó en una criatura marina, específicamente una avispa marina. Ésta criatura era más bien clásica en toda suerte de enfrentamientos y la tela que colgaba de forma voluminosa hasta debajo de su cintura había tenido material suficiente para conjurar a la criatura. La misma, al tomar su forma animal, se había encogido dejando sólo sus tentáculos cargados de veneno, rodeando el cuello de la bruja así como parte de su pecho.

 

La bruja se incorporó entonces y en ese preciso instante la criatura resbaló de su cuello, muerta al suelo. Quizá, incluso, Tonks no habría notado la presencia de ésta hasta ese mismo instante. Sea como fuere, pronto pereció por la falta de agua, estando como estaba en el suelo y la blusa retomó su primitiva forma, cosa que en realidad no importaba en lo más mínimo puesto que el veneno fluía ya por el torrente sanguíneo de Tonks sin lugar a dudas. Fue entonces cuando Catherine se animó a decir:

 

-Sectusempra.

 

El hechizo salió dirigido hacia el pecho de Elizabeth que, ya libre de la criatura, representaba un blanco imposible de fallar. En cuanto el hechizo impactara, le causaría unas heridas profundas como surcos, que la desangrarían hasta dejarla exangüe, ocasionándole la muerte. Catherine estaba segura de que Elizabeth no moriría, pero no había podido contenerse al haber notado el nivel de su contrincante ¿interpondría al oso o pensaría algo mejor?

 

La pregunta fue lo que la cogió más desprevenida que cualquier otra cosa. Había pillado exactamente un tema que había intentado evitar y dado que ya se había comprometido a contestar, así lo hizo. Después de todo, siempre cumplía con su palabra.

 

-Pasaba un momento de reflexión a solas -se encogió de hombros. Eso era cierto, aunque no reveló el motivo por el cual se había decidido por ese lugar ni tampoco la razón por la que requería ese momento de solitario ensimismamiento en primer lugar- ¿qué hacías tu aquí?

 

Sabía que quizá era hacer un poco de trampa el repetir la pregunta pero de momento no se le había ocurrido una mejor.

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

@

 

-------------------

 

Elizabeth se encontraba aún en el suelo, preparándose para realizar el hechizo que la libraría de la última de las cuerdas cuando sintió un roce frío y húmedo descender por su pecho; ello, y el susurro de Catherine la habían advertido enseguida de lo que se trataba.

 

Un dolor agudo le hizo confirmarlo antes de mirar a la criatura muerta en el suelo, convirtiéndose lentamente en aquella blusa negra otra vez. Estaba envenenada, y no podía hacer mas que un solo movimiento para cortar con los efectos producidos por el roce de los tentáculos de la avispa marina.

 

Se incorporó, ya libre de las cuerdas pero ahora presa del veneno de la criatura. Era una fortuna que aún tuviera a su disposición aquél gran oso para protegerla mientras curaba sus heridas, de lo contrario habría sido una gran dificultad.

 

El sectumsempra lanzado por Catherine impactó sin piedad en el pecho de la criatura, ocasionándole severas heridas que lo desangrarían hasta la muerte en caso de que alguna de las brujas no hiciera algo para ayudarlo. Pronto estaría bajo las órdenes de la Stark nuevamente, por lo que Elizabeth no se encargaría de salvarlo, ya no lo necesitaba más, sin embargo le dio una última orden y el oso obedeció alejándose de ellas para morir hasta finalmente ser la piedra original.

 

-Siempre hace falta un momento a solas para meditar...- Comentó Elizabeth, mirando fijamente a los ojos a la bruja e intentando descifrar los secretos que éstos ocultaban celosamente.

 

Tonks finalmente levantó su varita, apuntó al pecho de su rival y con firmeza invocó un "¡expelliarmus!". El rayo escarlata salió de la varita de la bruja sin perder tiempo, buscando con su impacto hacer que la varita volara 3 ó 4 metros hacia su izquierda, quedando así desarmada.

 

Morphos!- Sin necesidad de apuntar, la blusa que yacía en el suelo se transformó nuevamente, ahora en un bezoar que salvaría la vida de Elizabeth del efecto del veneno. Lo puso con rapidez en su boca y lo tragó tras apenas un par de mordiscos. Hubiera deseado un poco de agua o vino para bajarlo fácilmente, pero tuvo que conformarse con un poco de saliva.

 

El pecho de Elizabeth se encontraba ahora expuesto a la fría brisa, siendo su única protección su corpiño negro con encajes que ahora modelaba. Muchas otras veces había pasado por alguna situación similar, sin embargo en pocas ocasiones como ésta, había sido consciente de su desnudez. Se ruborizó un segundo sin saber porqué, esperando que Catherine no lo hubiera notado y, fingiendo indiferencia, prosiguió.

 

-Es curioso.. también venía a pensar...- Comentó, respondiendo así a la pregunta realizada. Lo que nunca dijo es que acudía para pensar en el pasado, recordar aquella hermosa época que había ya quedado tan atrás.

 

Hacía tiempo que tenía una gran duda y que, estando frente a ella no dejaba de tortutarle los pensamientos. Respiró profundo y tomó valor para su siguiente pregunta.

 

-¿Qué relación tenías con Pandora? O mejor dicho, ¿qué relación tienes con los Stark?- Elizabeth desconocía la historia de la bruja y pensó que tal vez ésta oportunidad de aclararlo no se volvería a presentar en mucho tiempo.

http://i64.tinypic.com/15x3ktc.jpg


• Familia Tonks •http://i41.tinypic.com/2586wd2.jpg http://i.imgur.com/7961S.gifhttp://i43.tinypic.com/2588niu.jpg• Familia Weasley •


1LtkZOd.gifc3gXLqq.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.