Jump to content

Duelo Kamikaze....


Ernest Dumbledore Prior
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Osado, esa era la palabra que podia definir a Ernest en ese momento, era el osado retar a alguien a quien ni siquiera conocia a un duelo, cuando el apenas y sabia los hechizos basicos. El mago habia pegado varios folletos con amenazas bastante fuertes e insultos bastante subidos de tono, sin embargo como si fuera error de novato el muchacho habia puesto en que lugar podian encontrarlo, para darle una leccion

 

El chico se encontraba en la Ciudad de Mexico, la Ciudad se encontraba iluminada con postes grandotes de luz en los que se podian ver reflejados varios tramos de la calle. Era bastante noche asi que solo habia tranquilidad y silencio en las calles.

 

El joven hechicero habia pensado en varios lados para hacer el duelo, podria decirse que era bastante obvio que iba a morir, sin embargo Ernest ya tenia el lugar plantado de antemano.

 

Despues de unos minutos el joven llego al lugar planeado para el duelo, era perfecto que hubiese logrado convencer al dueño de que le prestara ese local por un corto tiempo.

 

El lugar era una tienda muggle llamada Liverpool, las luces el mago las habia prendido gracias al mecanismo de seguridad.

 

El muchacho habia dejado la puerta del establecimiento abierta para que su contrincante llegara.

 

Ernest habia decidido ir solo una playera de color rojo que tenia un rayo encima de color amarillo pintado, unos pants de color rojo y con una raya blanca pasando en medio. Los tenis de color blanco como la nieve destacaban.

 

El hechicero dio un vistazo en el lugar en el que se encontraba, estaba en medio de lo que era la zona de la dulceria. A su izquierda ademas de la puerta se encontraba una repisa que tenia encima una fuente de chocolate junto con varios chocolates desde hershey´s hasta ferrero rocher de un lados y unos cuantos chicles amontonados ahi tambien. A la derecha del joven se encontraban 3 repisas repletas de bombones paletas y dulces picosos, delante de Ernest se podia ver el estante de chocolates y dulces elegantes, desde paquetes de Kisses, hasta paquetes de los ya reconocidos y riquisimos kisses

 

El muchacho se recargo cerca de la fuente de chocolate haciendo ademanes con su varita. Su contrincante estaba por llegar y tenia que estar listo.

 

La puerta se abrio dando paso al que pensaba era su rival- Buenas noches- contesto cortesmente haciendo una pequeña reverencia, esperando a que su enemigo momentaneo se presentara....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegaba a ocurrir casos como este, en el que lo impulsaban como a un barco que sin alguien en el timón, era conducido por la fuerza del viento.

 

Solo así fue como se explico el chico llegar a aquel lugar desconocido, no sabía de él, lo que le hizo pensar que sería un lugar poco importante...o quizás no, pero en su memoria, no guardaba sitio para aquella ciudad.

 

No creía que hubiese ahí algún mago, le alegro que fuese de noche, al menos eso era un detalle a favor de ir a esa locura, muchos así lo calificaban, una locura.

 

¿Porque acudió? él mismo no podía dar respuesta a semejante pregunta, solamente siguió el impulso de ir, era su cruz, estar dominado por sus impulsos, había llegado a aquellas calles su ropa oscura le servía para camuflarse, solo lo delataba aquella camisa verde jade que cuyo cuello sobresalía de la capa negra con botonadura de plata que le ayudaba a resistir el frío.

 

Como un imán fue llegando al sitio, al parecer un local, "Liverpool", ahí estaba iluminado, entro sin ninguna vacilación...¡Horrible lugar!...al menos eso pensó el chico al ver la mercancia del lugar, ¡detestable para él!. Apretó los dientes furioso, -- "debo acabar con esto rápido y largarme de aquí lo más pronto posible" ...no lo soportaba, incluso lo que tendría que hacer...un duelo.

 

Su mano cosquilleo y "cobra" se deslizó hasta su mano diestra, un agradable sensación le invadió, dio unos pasos, ahí vio al mago esperando, le miro unos segundos, aquel saludo y sus labios formaron una línea.

 

Levantó una ceja, el mago era educado, cosa rara...froto sus dedos de la mano libre...era sentir como llegar una oleada...algo de fortuna.

 

-- Buenas noches -- Contesto e hizo una elegante reverencia. Alzó la varita a la altura de su hombro, y dijo con sinceridad.

 

-- Quiero acabar pronto, este lugar me recuerda cosas que odio...¡¡Aqueora!! -- Una esfera de agua mágica cubrió al chico y espero la reacción de su contrincante.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De quienes son esos gritos grite a mas no poder sali de la bibkioteca y vi a mi rival mmis modales sr una reverencia ante usted ,de mala gana me miro y sonrio agito su varita diciendo expectro patronus

 

Paso un nminuto para que dieran las sorpresas

Que le esperavan a mi rivalm, experiarmus

Desarme a mi rival y todos desian sangre ,sangre sabia que se pondrua fea la cosa asi que decidi

 

Dar mas sorpresas mi pluma a mi rival mi pluma baculo

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí al fin...su sola presencia me provocaba una oleada de alegría ¿que hacia ahí? ¡Ni idea!

 

-- ¡Vamos señorita!¿que vela tiene en este entierro? ¿es que usted también se inclina por divertirse a expensas de otros?

 

¿habría recibido invitación también?después de todo, un folleto había encontrado yo, nada agradable y aunque en un principio le iba ignorar, una platica con mi amiga Lyra me hizo reconsiderar ir a aquel duelo, pronto volvería el peligro de más ataques y había que practicar, practicar a defenderse, para no morir como tonto.

 

Por eso mismo había usado un hechizo protector, no era de los que pensaba eliminar a los magos, a los muggles si, ¡esa escoria!si ellos lo odiaban, él los odiaba aún más, de solo pensar en ellos su mano cosquilleaba acariciando la varita...¡acabar de una buena vez con ellos! muy a pesar suyo, había aprendido esa lección: el odio engendra odio.

 

Mi sonrisa pareció enfurecer a la dama, asi que seguramente en su mente, ya pensaba acabar conmigo, esta chica tenía espíritu, pero le faltaba conocer como batirse en duelo.

 

-- No piense tanto linda dama, a de pronunciar su hechizo ¡¡Floreus!! un obsequio de mi para usted. -- Sonreí, cuando quisiese usar su varita de ella solo saldrían hermosas rosas, me gire hacia el otro mago y ahora con decisión pronuncié:

 

-- ¡¡Expelliarmus!!-- Una hermosa luz roja salió de mi arma y le pego de lleno al mago con gran fuerza, lo que le hizo perder su varita cayendo a dos metros retirada de él, esto le haría perder una acción para recuperar su varita nuevamente.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me impulse hacia el techo chasqueando i los dedos y desapareciendo mi rival quedo sorprendido de la nada se hollo un trueno ensordesedor mirando para todos lados no podian buscarme tenia un as bajo manga crucio

 

 

Y mi rivalk callo rompiendo en llanto me senti orgullosa digna y poderosa

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La estudiante hizo un intento de desaparecer, pero era una técnica errónea la que usaba ¡Pobre! debía sentirse acorralada, ya que deseaba estar en el techo la ayudaría:

 

-- ¡¡Levicorpus!!-- El hechizo actúo, le levanto del tobillo y al momento quedo colgando en lo alto del departamento. Echaba chispas por los ojos, era notorio que no le agradaba, en eso uso su varita y pronuncio el hechizo crucio y como ya le había explicado, de su varita saleron un gran número de rosas. La observe unos segundos debía hacer algo un poco más persuasivo.

 

---¡¡Incárcerus!! -- Tres gruesas cuerdas aparecieron de mi varita y fueron a la joven, una le sujeto el torso fuertemente impidiendo movimiento, la segunda le sujeto la mano con aquella varita con tal fuerza que le ahorca la circulación en la muñeca y la tercera cuerda se enrollo alrededor de su boca impidiéndole pronunciar palabra.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De mi tunica saque mi pluma baculo y me libere

Gritandole a mi rival griffindor tenias que ser dando unos pasos frente a el me abalance con el baculo dime como te llamas niño y que haces aqui silvando al aire se incorporo mi escoba

 

Quien dejo entrar al niño aqui esto es de duelos a morir

 

Bolando por todos lados despistando a mi rival gire mi baculo y una luz a paresio tirando al niño atonito

Y despistado de regreso a suelo me vio a los ojos diciendome quien eres tu

 

Mira mis ojos de que color son le desia al niño

Cafe oscuro de tonalidad sin alma ,mira mas a fondo

Lo mato la curiisudad eres ......

Antes de que supiera qyien era yo

 

Dije expulso ,todos hacian apuestas

Niño pandora te matara

Asombrado grito pandora la misma diosa del olimpo

Sii de la nada aparecio mi corona de olivo

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.