Jump to content

Duelo en la Montaña (NykOo is back)


NykOo Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las botas negras del mago tocaron suelo firme, sus pies se estabilizaron y una fría brisa hizo agitar su ropa. Estaba de vuelta, quién sabe cuantas vueltas iban ya, siempre aparecía por un tiempo y luego volvía a irse. Lo que no cambió ni cambiaría, era el estilo de su ropa, un dominante color negro en sus pantalones y capa, y el azul oscuro en la cómoda chaqueta que cubría su torso. Ropa cómoda y holgada, acorde a la ocasión, y un particular brillo en la mirada, ese brillo que aparecía justo antes de combatir.

 

NykOo entrecerró sus grises ojos y miró en torno, apreciando un paisaje sorprendente. Estaba en lo que parecía ser la cima de una montana altísima. El lugar donde se encontraba parado, tenía aproximadamente unos quince metros en redondo, y para el resto de las direcciones donde mirase, era solo caída hacia lo que parecía ser la nada misma. Siempre había tenido ese gusto por los lugares peligrosos, pero tenía que admitir que la altura era algo de lo que no disfrutaba del todo.

 

Se había dejado llevar por el instinto, él solo quería duelear un rato, sacarse las ganas de sentir ese júbilo y esa adrenalina que solo un duelo podía despertarle y hacia ese lugar lo llevó su corazón, al momento de aparecerse.

 

Con el primer rayo de luz apareciendo en el horizonte, una figura empezaba a acercarse, aproximándose cómodamente como si no estuvieran en la punta de una montaña. Esto solo podría hacerlo un mago o una bruja, pero ya habría tiempo de averiguar eso. Ahora lo importante era solo que quién se aproximaba, quiera o no, sería su rival.

 

Con un rápido movimiento de su mano derecha, una varita bajó de su manga hasta la palma de la mano, y empuñándola firmemente, la apuntó a la figura aún indefinida por el reflejo que el sol le causaba saliendo tras de si.

Buenos días, Sectusempra - , exclamó el exMortífago, y un rayo verde oscuro cruzó la cima de la montaña en busca de su presa.

 

 

 

---

OFF

Hola a quién responda. Propongo un duelo solo con hechizos de graduados, ya que ese es mi rango ((todavía es así verdad? mas que neutral pero menos que un bando)).. un viejo Morti quiere desempolvarse.. leí por ahí que ahora usan objetos en los duelos etc, la verdad de eso no estoy al tanto, desde julio de 2014 no entraba jjaja.. en fin, espero alguien responda y pelee en la montañita jaja.
Saluditos de Nico, (que lindo sería que algún viejo contacto responda)

http://i39.tinypic.com/1hzgyg.jpg
Siempre es bueno accionar el des iluminador, y dejarse inundar por esa cálida esfera de luz, esa que te guía hacia donde están tus amigos; hacia donde uno siempre debería estar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noche habia llegado a su din tomando desprevenido al viejo mago que se encontraba al pie de aquella montaña, sus negros ojos estaban clavados en el horizonte, hacia ya mucho tiempo que su presencia pasaba inadvertida por todo lugar, el mismo se habia vuelto como una sombra, como un simple recuerdo de una mejor temporada.

 

Y como tal alguna veces se le veia vagar por lugares desolados, coo lo era aquel, el amanecer era inminente y el dmeonio decidio subir un pocoi para contemplar mejor aquel espectaculo tan natural, que dentro de poco verian sus cansados ojos, con un suave giro desaparecio de las faldas de aquella montaña y vasi al instante reaparecio en lo que era la cima.

 

Empezo a caminar de manera tranquila, sus pasos apenas hacian ruido, lentamente llego hasta lo que parecia ser el centro del lugar, el espacio a sus pies solo dejaba ver la caida libre hasta la base, sin duda caer desde esa altura seria desastroso para cualquier persona que intentara llegar hasta , aunque era poco probable para los muggle.

 

A lo lejos el primer rayo de luz se hizo presente y con el una figura pasos mas adelante de Rada, quien antes de poder decir una palabra vio un segundo destello de luz pero este era de color verde, lo que sigio al conjuro, casi por instinto la varita del demonio aparecio en su mano derecha y susurro:

 

-Avis-

 

De inmediato doce avecillas de color negro aparecieron e impactaron con el rayo verde explotando almismo tiempo, Radamantys avanzo hasta quedar a unos 9 metros del mago, el lugar estaba casi vacio ano ser por algunas rocas de tamaño mediano y algunos trncos secos y viejos, sin medir palabra Rada apunto al pecho del mago y susurro:

 

-Sectusempra-

 

Un destello verde igual al anterior partio esta vez del lado contrario con direccion del pecho de aquel mago, si este llegaba la sangre correria por las heridas sangrantes que causaria, -Buen dia- respondio Rada con una sonrisa en sus labios, un buen duelo nunca caia mal, aun no reconocia a su rival pues el sol limitaba un poco la vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como lo imaginaba, la persona que se aproximaba por el horizonte era un mago o una bruja, el rayo verde del Malfoy no llegó a su destino, ya que unas negras aves se materializaron rápidamente para salir a su encuentro. De haber sido un muggle ya estaría en el suelo desangrándose por sus heridas.

 

Una sonrisa se formo en el rostro de NykOo, esto significaba justamente lo que él venía a hacer, significaba que el duelo había comenzado. Sintió rápidamente como su corazón comenzaba a latir a gran velocidad. Todos sus sentidos estaban alerta, y pudo ver como su rival, un sujeto al que no conocía, daba un par de pasos hacia adelante. Antes de que este tuviera tiempo de atacar, el ojigris blandió velozmente su varita, apuntando al rostro de aquel hombre.

 

-Silencius. –Murmuró NykOo, y de inmediato la palabra que estaba por decir el misterioso combatiente quedo silenciada. “Buen día”, dijo a continuación, esbozando lo que pareció quizá una sonrisa o tal vez una mueca. Esa frase si pudo decirla, pero lo que seguramente habría sido un hechizo anterior no.

 

-Soy NykOo , un viejo integrante de la familia Malfoy. –Se presentó. –Quiero que sepas que no tengo nada contra ti, solo vengo a tener un buen duelo para volver al ruedo. –Prosiguió el exMorfifago, inclinando un poco la cabeza en señal de respeto, pero sin apartar los ojos de su rival, y con la varita firmemente apuntada.

 

Con un movimiento fluido, NykOo se desprendió de su capa, dejándola caer al abismo, ondeando como una gran hoja que la capturó el viento, hasta perderse de vista. –Como te decía, no es nada personal. –Agregó el muchacho vestido de negro, apuntando su varita al brazo de su oponente. –Expelliarmus!

 

Un rayo carmesí salió a toda velocidad de la varita de NykOo, buscando cruzar los nueve metros que separaban a ambos magos y llegar a su destino.

 

 

 

--

Perdón la demora, la navidad me consumió el tiempo jajaja

suerte!

http://i39.tinypic.com/1hzgyg.jpg
Siempre es bueno accionar el des iluminador, y dejarse inundar por esa cálida esfera de luz, esa que te guía hacia donde están tus amigos; hacia donde uno siempre debería estar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.