Jump to content

Radamantys

Magos Expertos
  • Mensajes

    1.656
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    6

Todo lo publicado por Radamantys

  1. Bueno presa de la nostalgia vengo a opinar por estos lares jaja, nótese que estoy del celular y no puedo garantizar que este posteo se vea aceptable. Yo en mi caso si me gustaría volver por estos rumbos,pero el solo entrar y ver tantas reglas tantas cosas me quita las ganas, inclusive supe que en mis amados duelos modificaron mucho haciendo todo más difícil. Yo creo que como estaban las cosas antes funcionaban bien ,cada cosa en su lugar,la academia,el misterio,las familias y sin duda el bando. Con mi humilde opinión el bando siempre fue algo llamativo y motivante,motivo por el cual a mi me gustaría volver a un lugar de diversión y desestres ,no estresarme con tantas cosas complicadas. La subida de nivel me gustaba como era antes con los rangos y eso solo servía para cosas del MM y el rango del bando se ganaba al servicio del bando no por cosas externas y nadie debería seguir. A mí los libros no me gustan,acá en cuestión del duelo para mí solo era la habilidad del mago y su rango. Yo si me activaría,al servicio de la marca un par de horas diarias .
  2. Los ojos negros del demonio se abrieron lentamente mientras el aire entraba en su pecho de manera pausada, el oscuro cabello del demonio caía de manera desordenada a los lados, una sonrisa se dibujó en los labios del mago, vestido con un pantalón negro con detalles de serpientes plateadas a los lados, una camiseta sin mangas que dejaba al descubierto los tatuados brazos del demonio, ese era su atuendo. -Hora de tomar algo- se dijo el mago con un susurro mientras empezaba a avanzar tras una figura que había visto y estaba seguro que la conocía, mas sin embargo no estaba feliz de los rumores que le habían llegado, sin embargo, ahí estaba y estaba dispuesto a cerciorares por sí mismo y si eso era cierto, estaba en problemas ya que el nivel mágico había cambiado enormemente. Con un ademan desdeñoso ante el pensamiento el demonio llego a la puerta del local donde la bruja babia ingresado, a tiempo de ver como un elfo dejaba una botella frente a la bruja, de inmediato la varita del mortifago se materializó en su diestra y con un rápido movimiento y un susurro bien elegido, Avada Kedavra, salió un destello de luz verde y un rayo de muerte. Este impacto en la espalda del elfo que se retiraba, que al momento cayó muerto, sin prestar atención el demonio avanzo hasta la barra donde estaba su ex esposa, -Valkyria Karkarov- recito el demonio con un tono de voz frio y sin mirar a la bruja, se posó a lado de ella y tomo el vaso lleno de vodka que ella consumía, lo acerco a su nariz y tras una olfateada le dio un suave sorbo. Dejo el vaso a lado en la barra y se giró quedando de frente al lugar, recargando los brazos en la barra volvió a hablar- ¿Deshonrando la magia tenebrosa? - pregunto el demonio girando la cabeza hasta vez hacia Valkyria, la negra marca tenebrosa estaba dibujada en su antebrazo brillando con aquel toque siniestro y a la vez luciendo tan bien como solo podría lucir en Radamantys.
  3. O.o

    1. Mostrar comentarios anteriores  5 más
    2. Radamantys

      Radamantys

      Saludamos con los ojos picados jaaja

    3. Mica Gryffindor

      Mica Gryffindor

      Jajajja xD cambiaste de número? Te quise acosar y no pude 

    4. Radamantys

      Radamantys

      Si cambié de número y ya ni me metieron al grupo de la Marca,te mando mi número por messenger 

  4. *O* 

    1. Mostrar comentarios anteriores  3 más
    2. Ada Camille Dumbledore

      Ada Camille Dumbledore

      Don Radita que bueno leerlo y ese milagro que venga por acá? 

    3. Radamantys

      Radamantys

      Una Kaori 😘

      Hola camilita vengo a reconquistar el foro,llevar a la orden al borde de la extinción y hacer orgías garrafales  en la marca jajajaja 

    4. Ada Camille Dumbledore
  5. Y ahí estaba, la negra capucha cubría el rostro del demonio, que tras un suave estallido había aparecido en las afueras de aquel lugar, siempre le había gustado andar un poco antes de llegar al lugar que deseaba visitare, así pues, su lenta caminata empezó, un suave viento mecía a los lados la túnica verde esmeralda que cubría el cuerpo de aquel mago. Sus ojos negros se posaron en aquella imponente edificación, de la que tantos rumores circulaban, la que tanta historia tenia, donde tantos sucesos representativos para la magia oscura se habían dado, ahora que lo pensaba, Radamantys no la había visitado ni en el pasado sin embargo en aquella ocasión haba un motivo de fuerza mayor que lo llevaba al lugar. Una sonrisa se dibujó en sus labios al tempo que avanzaba hacia la entrada, la marca tenebrosa en su antebrazo ardió suavemente, dejando en la piel del mago una suave sensación de dolor satisfactoria, más sin embargo no presto atención a ella, continuo su avance hasta el interior del edificio, pasando por la puerta de entrada, una vez dentro sus ojos recorrieron todo. Con un suave movimiento de la mano el demonio desaprecio la túnica que envolvía su cuero, dejando al descubierto su vestimenta, negra en su totalidad, la varita como siempre en su mano derecha y en ristre lista para ser usada, era eso sin duda costumbres de los viejos tiempos, aquellos en donde en cualquier lugar o en cualquier momento la muerte se hacía, presente. así pues, movió la varita y de inmediato apareció delante suyo un enorme oso panda, que se quedó mirando al mago, -Anda por ella- le susurro el demonio, de inmediato el animal emprendió la carrera, así Radamantys se quedó en espera.
  6. Holaa buenas tardes ,quisiera saber si soy candidato a este pack Nick: Radamantys Id: 84631 Criatura que deseas: hipogrifo 2 Conocimientos que deseas: artes oscuras y transformaciones. Muchas gracias.
  7. Y los años habían pasado, aquella noche un suave viento mecía las copas de los árboles, cuando un súbito y ligero estallido resonó en el silencio de la noche, alejado de las casas de las personas, se dibujó en medio de la nada, una figura, estaba cubierta por una túnica negra con la capucha alzada, el mago que se encontraba en el lugar se quedó inmóvil por un tiempo. Los ojos cerrados, sus músculos tensos, poco a poco el aire frio de la noche empezó a llenar sus pulmones y la respiración del mago se fue regulando lentamente, los parpados de aquel sujeto se empezaron a abrir lentamente, dejando a la vista un par de ojos negros, que escudriñaron el horizonte, sabia a donde tenía que ir pese a que nunca antes había ido al sitio. El mago empezó su caminata, suavemente, avanzaba sin hacer mucho ruido más que el rozar de la túnica contra sus tobillos, los negros ojos se movían cada vez un poco más, analizando cada edificio, como si algo buscara, tras un rato de andar, al fin diviso su destino y hacia aquel sitio se dirigió, ya para ese momento sus ojos estaban clavados en la entrada. Algo no estaba bien, ya que la puerta se encontraba destrozada, así que, apurando un poco el paso, avanzo hasta la entrada al tiempo que en su mano derecha se materializaba la negra varita, aquella que había obrado grandes proezas y en su haber contaba con la muerte de muchísimos sangre sucia, muggles y traidores a la sangre. Apenas se adentraba en el lugar, cuando escucho voces y no pudo evitar sentir una pequeña sacudida en el pecho al reconocer una de ellas, por lo que sabía muchas cosas habían cambiado, pero, aun así, para el tiempo se había detenido y en su mente y en su corazón los recuerdos estaban vivos, así pues, avanzo hasta el salón principal donde se paró en la entrada. Ya había algunas personas y de inmediato sus ojos negros se calvaron en Arya, posteriormente sus ojos se posaron en los demás, a ambos los conocía, un destello rojo surco sus ojos, -Buenas noches- saludo el mortifago sin despegar la mirada de aquellos viejos amigos suyos, sin quitarse la capucha, se movió lentamente hasta situarse a un lado de Arya. La varita en su mano estaba en ristre, lista para ser usada, -Espero no interrumpir, una reunión agradable- añadió en tono sarcástico, mientras recorría con los ojos los destrozos que aquellos magos y amigos suyos habían causado, la capucha seguía ocultando su rostro, pero sin duda, los que lo habían conocido, podrían saber que Radamantys había vuelto.
  8. Dia de muertos se aproxima jaja y algunos revivimos xDDD. Asi que nada vengo a solicitar entrada al bando. Nick: RadamantysNúmero de ID: 84631Link a la Ficha: Ficha Saludos.
  9. Hola mundoooo xD Inscripción a la Orden del Fénix Nick: Radamantys Número de ID: no me lo se Link a la Ficha: Ficha Saludossss
  10. xDDDDDDDDD Vamos chicos , seamos sinceros, los ultimos Altos Rangos de la Marca no sabian negociar, eran prepotentes y se sentian la ultima coca en el desierto xDD. Porque no dicen que eso fue un detonante para que La Orden ya no se quisiera hacer nada con ellos, yo fui Alto Rango de la marca y pocas veces tuve roces con los Altos Rangos de la orden, se les explicaba se analizaba y todo quedaba bien, tuve el placer de Negociar Asaltos con Mei y vieran que accesible era, acá todo es decir que la Orden hizo boicot. Pero seamos Sinceros y honestos únicamente exigían lo justo en muchos simulacros por ejemplo, que yo usaba los hechizos de ellos decia Ohhh por deos que bajos estan xD , los últimos lideres de la marca fueron los que le dieron el tiro de gracia, yo lo digo abiertamente, le quitaron lo divertido a esta, la hicieron de favoritismos, se les subió tanto a la cabeza que ni siquiera lograron llegar a buenos términos con la orden . No vayamos tan lejos, simplemente seamos objetivos.
  11. Hace Diez años exactamente recuerdo cuando llegue a este foro, embriagado por las promesas de duelo, de rol de amsitad, eso fue lo que me trajo hasta aqui, durante muchos años fue formando parte de mi dia a dia, amigos, amores xDD muchas cosas y al leer esto de que se acabo el rol de bandos se siente feo. Muchos diran que el foro no solo son los bandos, pero es una pieza importante de este, es como si te quitan un brazo pues vas a estar incompleto, lastimeramente este declive no es reciente y antes de la huelga todo se torno feo, muchos favoritismos y me atrevo a decir que para un bando en especial. Aun así, como una familia disfuncional todos conviviamos y que pena realmente que pena que Admin tomase esta decisión, me crea un poco de gracia la manera en que se refieren a los lideres de bando, en expresar que ellos no supieron llevar esto a buen puerto, bueno se supone que hay escalafones no???. Esa a mi entender era una función de Admin, crear soluciones, dar ideas , implementar cosas porque por eso son la punta de la cadena, por eso son los que guían el foro, que triste que acaben con esta parte de muchos, que mal que si se quejan de que no habia comunicacion , no abrieran los canales necesarios para tales efectos, los alumnos no ordenan al maestro, el maestro los deja experimentar pero el los debe de guiar, si las cosas iban mal, Administracion debio ayudar y ver la postura de ambos lados. En fin que fácil se les hizo. Y Que triste para todos los usuarios , solo deben recordar que Harry Latino somos nostros, toda esta comunidad, no solo los administradores, para que decidan sin nostros.
  12. Y no era la persona que Radamantys esperaba, sin embargo se trataba de uan joven bruja con la cual ya se habia visto tiempo atras, Rada nego con la cabeza al ver como al joven bruja se defendia de su ataque y sin esperar a ver como contra atacaba se adelanto al movimiento de la bruja y susurro: -Expelliarmus- De la varita de Rada surgio un Rayo rojo con direccion de Kaori, con la intencion de desarmarla, al mismo tiempo un rayo salio de la varita de la bruja en direccion del demonio, ambos rayos llegaron a sus destinatarios, Radamantys vio como la varita de la chica volaba a unos metros a su derecha, fue lo ultimo que vio ya que sus ojos fueron cubiertos por la conjuntivitis. No importaba sin mas Rada levanto la varita y susurro: -Accio Varita de Kaori- De inmediato la varita volo hasta la mano del demonio, -Bueno al parecer esta segunda cita acabo muy pronto- le dijo el mago guardandose la varita en la bolsa.
  13. El demonio se encontraba de pie contemplando el horizonte, cuando sus negros ojos divisaron a la Lechuza que volaba hasta donde el se encontraba, poco a poco se fue hacienod mas grande hasta que pudo distinguir los colores del animal, que bajo hasta donde Rada y estiro la pata para que el demonio tomara el mensaje. Asi lo Hizo el Slytherin que desenrollo el mensaje y despues de leerlo , una sonrisa se dibujo en su rostro, con un suave movimiento de varita el mago se dispuso a la ocasion, vestido con una pantalon negro, un suéter negro , pegado a su cuerpo, el cabello negro, se mecia suavemente sobre sus ojos profundos. Rada desaparecio y al momento aparecio en el callejon Diagon, sabia a donde tenia que ir pues asis e lo habia indicado Zahil, bastante tiempo hacia que no se veian y el demonio no dudaba que aquel seria un encuentro agradable, con paso calmado Rada avanzo hasta el local donde le esperaban, una vez que llego entro. Varios elfos estaban por el lugar, el mago llamo a uno de ellos y le pregunto por la bruja, el pequeño ser asintio y guio a Rada hasta el sitio donde le esperaban, entro y lo que vio le hizo sentir una descarga electrica en todo el cuerpo, -Vaya, estas mas hermosa que nunca- le dijo Radamantys a la bruja que estaba en la cama. -Es agradable la lectura?- pregunto el demonio mientras se acercaba, se sento a su lado en la cama y saludo a Zahil con un beso en la mejilla, al separarse de ella dejo que sus labios resbalaran traviesamente cerca de la comisura de los labios de ella y dejo que su mirada vagara en el pronunciado escote. -Un mago que ha estado alejado de la civilización , puede tener pensamientos insanos ante algo tan seductor- agrego Slytherin con una suave sonrisa.
  14. Y ahi estaba una vez mas Radamantys, ya bastante tiempo hacia que no tenia un duelo, bastante oxidado estaba ya en esos temas, pero no importaba , no habia nada mejor que una buena practica y mas aun cuando una gran amiga y viejo amor le haria compañia, asi que ahi estaba, dispuesto a lo que viniera en aquel combate, no podria pasar nada peor que terminara muerto o mutilado. Horas antes estaba sentado en la silla de una taberna, con un vaso de whisky en sus manos , cuando se le ocurrio la idea asi que tras enviar aquel encantador patronus suyo en forma de oso panda, habia sido concertada la cita, estaba seguro que la joven bruja no lo decepcionara, asi que se habia desaparecido hasta aquel lugar, vestido con su habitual pantalon negro, con hebillas plateadas en forma de serpiente, la camiseta sin mangas que dejaba a la vista los tatuados brazos. El sitio era raro, era algo asi como una gran explanda, como una sala de espera o una de aquellas mini plazas para alimentarse en centros comerciales, a izquierda y derecha habia varias bancas de buen tamaño. algunos sillas y varios arboles de decoracion, enormes columnas daban sustento al techo de piedra. Radamantys avanzo justo hasta el centro alejado de cualquier objeto de al menos 9 metros y esa distancia seria mantenida por el demonio a lo largo del encuentro, el piso estaba adornado con circulos de colores en diversos mosaicos, tras un breve tiempo un sonido a su derecha lo alerto, la negra varita aparecio en su diestra y sin perder el tiempo susurro apuntando al sonido: -Sectusempra- Inmediatamente la varita del demonio vibro y un rayo verde salio de esta , volando velozmente, dejando una estela verdosa tras el, su objetivo era el de la recien llegada, provocar cortes sangrantes que de no ser curados le matarian.
  15. Se empezaba a volver bastante recurrente encontrase a Radamantys en las calles del Callejon Diagon, cosa bastante rara, pero así estaban las cosas, también era cierto que no se quedaba mucho tiempo , así como llegaba se iba , pero aquel día la silueta del mago se había vuelto a hacer presente en las abarrotadas callejuelas del lugar. Vestido de manera sencilla, una camiseta de color negro a juego con un pantalón del mismo color, dejaba al descubierto los tatuados brazos del demonio, que caminaba de manera despreocupada , sus ojos negros se movían de rápida manera de un lugar a otro, de un local a otro sin que nada llamara demasiado su atención. Una suave brisa recorría el Callejón, era media tarde el, sol aun se veía en lo alto aunque la potencia de los rayos empezaba a menguar, ya que pronto dejaría paso a la tarde noche, el cabello negro de Radamantys se mecía acompañado del suave susurro del aire, acompasado con el tranquilo caminar del mago. Entonces Slytherin decidió que era momento de un pequeño bocadillo, asi que mientras seguía avanzando buscaba algun lugar que le apeteciera, varios restaurantes pasaron frente a sus ojos, mas ninguno de ellos le llamaba mucho la atención pues en esa ocasión estaba buscando algo un poco mas informal, algo rápido para quitarse el hambre. Así fue como decidió pasar a aquel sitio, una buena rebanada de pizza no estaría mal, así que avanzo hasta el lugar, justo cuando estaba en la entrada se topo con una bruja que parecía estar en blanco, como decidiendo si entra o tal vez algún recuerdo en su mente le había asaltado, no se podía saber a ciencia cierta. -He escurado que la pizza de este lugar es bastante buena- le dijo Radamantys al tiempo que se paraba a su lado, -Y también he escuchado que una buena comida aleja los malos pensamientos- agrego el demonio con una suave sonrisa mientras se hacia a un lado para que la bruja pudiera entrar, Slytherin no sabia como reaccionaria la joven.
  16. No cabía duda que a cada momento aquella joven bruja le agradaba mas a Radamantys, que alzo su copa mientras sonreía, -No cabe duda que es una agradable coincidencia, destino o como quieras llamarlo- le respondió el demonio mientras llevaba la copa hasta sus labios, dio un sorbo al vino y esta vez le supo mejor, no había duda que la compañía agradable producía ese efecto. -Bueno Sol, ya que nos conocemos un poco mejor podrías contarme cuales son tus planes inmediatos- pregunto el demonio mientras dejaba el vaso sobre la mesa y centraba nuevamente toda su atención en la bruja, -Acaso hay alguien especial en tu vida?- quiso saber el demonio, aunque de prisa pensó que esa tal vez no era una pregunta adecuada para una charla ocasional y menos aun en dos personas que se acababan de conocer. -Discúlpame, no tienes que responder esa pregunta- añadió el mago un poco avergonzado, -En algunas ocasiones suelo ser un poco impertinente, pero te juro que no es por mala educación, me pasa cuando me siento augusto y en confianza con alguien y tu me has dado confianza - le quiso aclarar Radamantys a Sol. Un poco abochornado el Slytherin dejo que sus ojos negros recorrieran el lugar que se encontraba un poco mas lleno que cuando habían entrado, sin duda muchos magos y brujas que hacían sus compras habían decidido tomar, un respiro, descansar un poco y beber algo para refrescarse, el tiempo pasaba y el mago se aburría pronto. Esperando que ella nos e hubiera ofendido la miro de reojo mientras volvía a levantar el vaso y daba un sorbo mas a su bebida, -Que es lo que te gusta hacer en tus tiempos libres?- se aventuro a preguntar el demonio, esperando desviar un poco aquella falta de tacto que había tenido, se reprendió mentalmente. Parecía que Rada había perdido su tacto para ser educado y agradable con una dama, seguro tanto tiempo aislado producía esos efectos en el, se lamentaba ya que la bruja le era agradable y esperaba que no terminara aquel agradable momento por su incomoda pregunta , ya que estaba seguro que gran parte de los recuerdo que ella decía, tenían que ver con alguien mas.
  17. Slytherin escucho la respuesta dela joven, -En efecto, eso debe ser , aunque antes solía yo pasar mucho tiempo por Ottery, - respondió Radamantys recordando aquellos años en los que el solía asolar todas las mansiones relacionadas a la Orden y quien lo diría que ahora el era miembro de ella, aquello parecía ya un vago recuerdo. -Eso seria interesante de ver- respondió Radamantys, -Yo solía tener un gran castillo, pero mi familia fue desapareciendo poco a poco y cayo en el deterioro, al final yo mismo desapreci por mucho tiempo y la propiedad paso a manos de la Banca- dijo Radamantys mientras su mente volaba a aquellos buenos tiempos en el Castillo Slytherin y a todos aquellos con los que había compartido esa época. -Te entiendo- le dijo Rada ante el comentario de los recuerdos desagradables, el mismo tenia un sin fin de ellos, que habían contribuido enormemente a que el se fuera por periodos bastante extensos, de hecho después de aquello sin duda alguna volvería al extranjero a auto exiliarse por un largo tiempo, pero de momento quería disfrutar de aquella charla , que no esperaba pero que estaba resultandole bastante entretenida. A los pocos minutos llego la bebida, el demonio agradeció al mesero que se volvió a retirar, tomo el vaso con la diestra mientras examinaba el liquido que se mecía suavemente en el vaso, pero sus ojos no veían realmente nada, la mente de Slytherin había dejado el cuerpo por unos segundos, hasta que la voz de Sol le devolvió a aquel momento y aquel lugar. -Ya veo- dijo Radamantys, -Pues si te soy sincero nunca fui muy aficionado a lee el Profeta, ahora me es extraño que no coincidiéramos en la Academia- añadió al tiempo que sonreía, -Para nada me aburres, de hecho eres una persona bastante interesante- le respondió Radamantys buscando los ojos de la bruja, a veces una mirada decía mas que mil palabras. -Pues yo, siempre he sido un mago errante- le respondió desviando la mirada,-Aunque también trabaje en la Academia por mucho tiempo,después termino mi periodo de enseñanza y me dedique a viajar por el mundo- agrego mientras seguía atento a las palabras de ella, una sonrisa melancólica se dibujo en sus labios. -Ahora yo te agradezco los elogios- respondió a las palabras de ella, -Pero hace ya mucho tiempo que nadie me espera en casa, ni en cualquier lugar- añadió -Y ahora que lo pienso ni siquiera tengo casa, me quedo en hoteles o posadas de todos lados a donde voy- le contó a la bruja, -Tal vez es el destino de los grandes magos, desaparecer poco a poco y con el tiempo, ya vez como paso con mi linaje, ya pocos quedan o tal vez solo yo, la verdad no lo se - dijo esta vez con una sonrisa renovada. -Pero no es momento de pensar cosas malas- le dijo el demonio,-Que te parece un brindis?- le pregunto al tiempo que levantaba el vaso en dirección de ella, -Por este momento tan agradable, por tu grata compañía y por lo linda que te vez- agrego Radamantys haciendo una ligera reverencia en dirección de Sol.
  18. Radamantys escucho el nombre de la bruja , al tiempo que estrechaba su mano, -Digno Nombre para una joven tan encantadora- agrego el demonio mientras notaba aquel brillo de melancolía de los que añoraban algo, en cierto modo el no extrañaba aquellos tiempos de colegia, su verdadera vida había comenzado al salir de ahí. -Seria un honor- respondió el Slytherin al tiempo que se sentaba a lado de la joven, la música que había empezado a sonar llegaba de manera distante hasta el , que contemplaba a cada momento con mas agrado a aquella bruja, -El que nada busca, todo encuentra- pensó Radamantys con una suave sonrisa en sus labios. Antes de que el mesero se pudiera marchar Slytherin , lo detuvo , -Por favor Whisky de fuego- pido el demonio regresando su atención a la bruja, -Así que cuéntame sol, a que te dedicas, cuentame un poco de ti- quiso saber Radamantys, -He de confesarte que no recuerdo haberte visto antes en el mundo mágico y debo decirte que no olvidaría ojos tan hermosos como los tuyos- concluyo el mago, esperando no estarse excediendo. Sin duda alguna aquel día Radamantys no esperaba conocer a una bruja tan agradable, pero había algo en ella que llamaba su atención, no podía negar que era guapa, pero no se trataba solo de eso, haba algo místico, alguna magia que Radamantys no podía distinguir, pero no había duda que se encontraba bastante a gusto en compañía de ella.
  19. Y ahí estaba una vez mas, Radamantys había vuelto a aparecer por el Callejón Diagon, a veces se preguntaba como es que se perdía de nuevo y tenia lagunas mentales enormes de como desaparecía de aquellos lugares y lo peor de todo como es que volvía a aparecer, sin previo aviso, sin fechas, sin horarios ni nada que fuera habitual. Una suave sonrisa se dibujo en los labios del mago mientras empezaba a avanzar, sus ojos negros recorrían cada rincón del Callejón, no tenia un rumbo fijo, simplemente avanzaba, ya llegaría a algún lugar que captara su atención, aquel día vestía de manera sencilla , unos pantalones negros, unas botas y una camiseta que dejaba al descubierto sus tatuados brazos. Tras aproximadamente diez minutos de deambular por el lugar el Slytherin bostezo aburrido, aquello parecía una perdida de tiempo , pues nada captaba su atención, tal vez era mejor irse de aquel lugar, pues el bullicio empezaba a molestarle, desvió la mirada a su derecha y entonces un lugar por fin capto su interés. "La Mazmorra" leyó el mago mientras, avanzaba con calma, delante de el avanzaba una mujer que se dirigió al interior del local, Radamantys hizo lo propio y entro detrás de ella, sus ojos notaron aquel verde resplandor, sin duda hacia alusión a la sala común de Slytherin, aquello sin duda era agradable , pues el mismo era descendiente de Slytherin. Mientras decidía si sentarse o no , volvió a localizar a aquella bruja,que ya se había sentado y ordenaba a un mesero, con pinta de poca cosa, entonces Slytherin pensó que alguien que estuviera ahí, debía tener un gusto por aquel tipo de ambientes, así que avanzo hasta donde la bruja estaba en el momento que el mesero se marchaba. -Supongo que debió ser de Slythyerin en sus tiempos de colegio?- cuestiono el mago mientras dejaba que sus ojos negros vagaran por el lugar al tiempo que regresaban hasta la joven, -Que mala educación la mía- se disculpo el demonio, -Mi nombre es Radamantys Slytherin- anuncio extendiendo una mano a la bruja. No sabia como reaccionaria ella y si lo pensaba bien, el era un completo desconocido , sin duda parecería que intentaba coquetear con ella, cosa que de alguna manera no estaba del todo equivocada, pues el mago sentía debilidad hacia las mujeres hermosas y no había duda que delante de estaba una de la mas hermosas que había visto.
  20. El demonio observo como aquel mago se deshacía sin problemas del rayo enviado, haciendo aparecer un escudo que absorbió el ataque sin dejarle ningún daño al mago que se disponia a lanzar su ataque en contra de Radamantys, que con un rapido y desganado movimiento de la varita se adelanto al tiempo que susurraba: -Silencius- De la varita de aquel sujeto nada salio, de su boca nada se pronuncio, el Slytherin no habia permitido el hechizo mas tenia una clara idea de que se habia tratado por lo que sin mas apunto al mago y susurro: -Morphos- De inmediato el quimono de este empezo a mutar hasta alcanzar la forma de una avispa marina de buen tamaño que al mero contacto con la piel desnuda del mago le transmitio el mortal veneno, ahora necesitaba curarse si es que queria salir con vida de aquel combate, los ojos negros de Radamantys estaban fijos en el rival.
  21. Un ligero Crack resonó en aquel extraño lugar, la figura del demonio se habia aparecido de la nada y se proyectaba contra el ocaso, el cielo teñido de rojo en aquellos ultimos momentos que duraba el dia, donde pronto la noche se extenderia inundando con su oscuro manto todo lo que habia por debajo de el extenso cielo. Una corta sombra se desprendia del mago que observaba, sus negros ojos estaban atentos, expectantes, sin decir una sola palabra empezo a avanzar sus pasos hacian poco ruido, vestido con una camiseta sin mangas de color negra, estaba dejaba a la vista los tatuados brazos del mago, un pantalon negro completaba la vestimenta. Una suave sonrisa se marco en sus labios mientras seguia avanzando, a lo lejos de veia una figura a la cual se dirigio el demonio, cuando se encontraba a unos 9 metros de esta noto que tenia la varita en una mano, la alerta se apodero del slytherin que sin mas echo una rapida ojeada el sitio en el que se encontraba. Era sin duda lo que parecia un jardin , pero mas bien equipado para una cita romantica, un biosque a unos 10 metros de Radamantys, un lago a lado contrario a unos 9 metros, con varias especies de animales, como ciervos de buen tamaño con unas astas bastante peligrosas, en el bosquecillo se podian ver algunos ojos rojos, sin duda depredadores como lobos o pumas tras la cena. No habia duda aquel mago queria pelea, por lo que sin mas la varita de Radamantys se materializo en su mano derecha y acompañado de un fluido movimiento el demonio sentencio: -Sectusempra- la varita de Slytherin vibro ante la potencia del hechizo que viajaba directo al pecho de aquel desconocido, con la clara intencion de crearle cortes sangrantes que de no ser atendidos le podrian llevar a la muerte, la varita del demonio bajo escasos centimetros mientras los ojos negros estaban ahora atentos a la respuesta de aquel mago, ni una sola palabra salio del miembro de la orden.
  22. Los ojos negros de Radamantys estaban perdidos en el horizonte, en el cual se dibujaba una cortina de lluvia, oscureciendo un poco la vision del demonio, que con los brazos cruzados parecia no prestar atencion a la lluvia que mojaba su cuerpo, el cabello negro estaba pegado a la cara del mago mientras este suspiraba. Muchas cosas habian pasado, años y años desde su llegada al mundo magico, cuantas cosas habia vivido y todas y cada una de llas felices, a su manera siempre habia vivido al limite y de la manera en que le habia gustado, una suave sonrisa se dibujo en sus labios al tiempo que bajaba los brazos y se movia un par de pasos. Y sin mas y con aquella sonrisa el demonio se desaparecio, reapareciendo en un claro de bosque donde ya lo esperaba uno de sus primeros amigos, mas que un amigo habia sido un maestro para el, habia sido un modelo a seguir y pese a que su camarada habia desaparecido el habia llegado a ser lo que deseaba ser. Aquello no importaba, el que lo hubiera visto subir y luego caer, lo que importaba era la amistad, un vinculo que perduraba a pesar de los años y de los bandos, como en aquellos tiempos ahora se encontraban del mismo lado, como resultado de un sin fin de situaciones que se habian sucedido en la vida de los magos. Con una rapida mirada Radamantys echo una ojeada al lugar, el cielo habia dejado de llorar, mas aun las nubes negras no se movian del todo, no habia mucho mas que algunos monos de aqui alla y algunos ojos rojos que sin duda serian depredadores tras la cena, lobos talvez entre los arboles a unos 10 metros de los brujos. Algunos troncos de diversos tamaños, estos al igual a unos 12 metros de Radamantys, algunos rocas de buen tamaño al otro lado a unos 10 metros y aparte de eso su viejo amigo, y antes de que puediera decir nada, un rayo verde viajaba de veloz manera hasta Radamantys, este sabia claro que haria si llegaba a impactarle. -Protego- Susurro Radamantys y de inmediato un escudo de color azul claro surgio delante de el absorbiendo al instante el rayo, resultado de la colision unas cuantas chispas verdes brotaron, Radamantys no pudo evitar sonreir, -El gusto es mi amigo y maestro- le respondio Radamantys mientras se movia dejando una distancia de 9 metros entre ellos. Si Arcanus se movia hacia el, Radamantys se alejaria,-Debo serte sincero- dijo Radamantys , -Creo que he mejorado bastante y la modestia no es una de mis cualidades- añadio con una carcajada, no habia duda que aquello iba a ser interesante, aun recordaba Rada aquel duelo en el que el viejo Arcanus lo habia acabado. Pero de eso hacia ya mucho tiempo y ahora talvez ambos magos estaban a la par. -Recuerda aquel dicho que dice que el Alumno supera al Maestro - dijo el demonio esperando los siguientes ataques de Arcanus, hacia mucho que Rada no sentia aquella adrenalina que se apoderaba su cuerpo antes de un combate y en este momento aquella se desbordaba. @Arcanus

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.