Jump to content

En la plaza de Lomitas


Anastacius Wright
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Cómo podía hacer tanto calor? Recordaba que este pueblo era arido, pero esto era una exageración. pensé, mientras paseaba por la plaza de aquel pequeño pueblo. Eran las 10:30 pm, y cualquiera esperaría que la temperatura bajase con la noche. Pero en areas tan cercanas a los tropicos, era natural que incluso de noche, los termometros no bajasen de 30°.

 

Un camino de adoquines formaba un perfecto cuadrado, siguiendo los bordes de las calles malpavimentadas. Un cesped maltrecho, sobrevivía a duras penas en algunas partes del contorno interno del camino, dando lugar a diversos juegos clasicos de lugares como este. Columpios, sube-bajas, areneros, e incluso, una glorieta.

 

En el centro, un gran mástil se elevaba, tapando, desde la posición en la que estaba, uno de los bordes de la luna. Clasico de Muggles, pensé, notando como intentaban darse grandeza a si mismos recurriendo a meros artificios arquitectónicos.

 

Por alli paseaba yo. Me hallaba en esta ciudad, por mera nostalgia. Quería volver a ver la ciudad en la que había nacido, y me arrepentía de haber caido frente a tan bajo instinto. Después de todo, no había nada alli que me atase.

 

Vestía un pantalón deportivo adidas, con las clásicas tres rayas blancas que iban desde la cintura hasta las mangas. Una remera negra, lisa, sin ningun distintivo. Mi cabello broncíneo se combaba hacia la izquierda, creando una pequeña onda. Unas zapatillas deportivas completaban la imagen del clásico corredor nocturno.

 

Había aprendido a vestirme como muggle y no me desagradaba tanto. Era, quizas, una de las pocas cosas en las que nos superaban. Además de que, si usara una tunica por estos lares, me freiría vivo.

 

Los pasos de otro individuo me sobresaltaron. Mi mano derecha se apretó a la varita de arce que llevaba en mi bolsillo. Gire sobre mi mismo, un arco perfecto de 90 grados, mientras, al mismo tiempo, sacaba mi arma del bolsillo y la llevaba al frente, apuntando con ella.

 

Reconocí el rostro del individuo y me sonreí a mi mismo. No podía creer que volveria a verlo. Aunque estaba a 10 metros de mi, pude notar quien era. Y no le dejaría avanzar ni un paso más.

 

-Desmaius- bramé. De la varita de arce, brotó un rayo rojo, que zurcó el aire con un zumbido característico, dispuesto a impactar en el mago que, otrora, había sido un gran amigo.

http://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/apoyo2.gif http://i.imgur.com/RxRaY.gif http://i.imgur.com/Xmnyo8B.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 9
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Me encontraba vestido con pantalones de jeans los cuales eran de color negro. Una chomba negra, la misma poseía tres rayas de color azul que cruzaban de forma horizontal en el pecho y en el cuello de la misma. En los pies llevaba puesta unas botas de color marron.

 

Aquella noche oscura y solitaria me dirijía por el centro de la plaza, la cual se encontraba desierta, había decidio cruzarla por el centro para poder reducir el camino que debía recorrer.

 

De repente veo que un individuo gira sobre sí mismo sacando su varita y apuntando hacia mi posición, lo reconocí al instante y sabía que no podría seguir mi recorrido sin antes enfrentarme a él, por lo cual extraje mi varita sin dudarlo por un momento.

 

En ese momento vi que un rayo rojo salia de su varita en mi dirección y al instante pronuncié Protego con lo cual logre detener su ataque.

 

Justo después de eso apunté con mi varita en dirección a él y dije incárcerus, en ese momento tres gruesas cuerdas comenzaron a viajar hacía el. Una de ellas comenzo su recorrido hacia sus brazos para atarlos en su cuerpo, otra se dirijía hacía su boca y la tercera a sus piernas.

Editado por Rommel Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rayo que había lanzado, habia sido absorbido por el encantamiento escudo más clásico de todos. Casi noté su cara de burla al notar la inefectividad de mi primera movida. Era la misma mirada que me había dirigido aquella ultima vez. No queria, de forma alguna, ver ese rostro nuevamente.

 

Vi que mi enemigo empezaba a mover una vez más su varita, pero yo fuí unos milisegundos más rapido. Silencius, pronuncié, apuntandole con mi varita de arce, y noté el jadeo clásico que denotaba la perdida momentanea de la capacidad del habla.

 

-Vamos, ¿Acaso esto es todo? Espero algo mejor de ti. Voy a matarte de una manera creativa.- susurré con voz queda, buscando algún objeto que facilitara la tarea de deshacerme de mi viejo amigo.

 

Esta vez era mi ocasion para reir burlonamente. Levante mi cabeza hacia arriba, viendo un cable de electricidad justo sobre la cabeza de mi oponente. Estos cables, llevaban electricidad a la iluminación del lugar. Una gran cantidad de amperaje, y 220 Voltios. Seria letal. Le apunté, y disparé diciendo Diffindo

 

Un rayo naranja partió hacia el cable. Si este era cortado y caía sobre el, la electricidad podría matarlo. Ya podía oler, casi, el olor a carne quemada. En segundos, podria ver un precioso arco voltaico azulado, que lo mataría.

http://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/apoyo2.gif http://i.imgur.com/RxRaY.gif http://i.imgur.com/Xmnyo8B.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pude decir mi hechizo, no podía hablar, por un momento me sentí confuso hasta darme cuenta de lo sucedido. En este momento pude ver su cara burlandose de mi.

 

Cuando me recupere, vi que comenzaba a mover su varita para pronunciar su segundo hechizo y justo un instante antes de que logre hacerlo dije Sectusempra y un rayo salió de mi varita hacia mi oponente, el cual de impactar, le causaria muchos cortes que necesitarian de una atencion inmediata.

 

Luego de hacer eso me sentí muy debil, comprendí lo que había pasado. El cable me habia tocado el brazo izquierdo, sin embargo, logre sacarmelo de encima un instante después. Luego de hacerlo pensé en un Episkey, solo lo dije en mi mente, no lo pronuncie.

 

Comence a sentirme mejor, lo mire al individuo que alguna vez había sido mi amigo

 

-Que esto es todo? Acabamos de comenzar. Vas a necesitar mas que un cable para detenerme- le dije. Pero a la vez sentía preocupación, sabía que su habilidades habían mejorado notablemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sentía como si me hubiesen rebanado en trocitos. Vi como la sangre rojo oscuro manchaba el suelo de adoquines de la plazoleta. Me sentí ligeramente mareado. Hacia mucho tiempo ya que no recibía un golpe directo de un Sectusempra, y habia olvidado cuan doloroso era.

 

El cable se hallaba al lado de mi antiguo amigo, habiendo caido alli tras rozarle su brazo. Al menos, mi plan tuvó exito. Pero a un alto precio por mi parte.

 

Empecé a caminar hacia mi oponente, recortando nuestra distancia a cinco metros. El cable le habia impactado, pero no le habia matado. Noté que utilizó un Episkey no verbal, razón por la cual aún estaba conciente. Sin embargo, yo sabía que él estaba malherido.

 

Lo ves malherido a el, pero tu estas peor, pensé.

 

Un plan empezó a formularse en mi mente. Episkey, pensé, mientras me acercaba a el aún mas. -Eso dolió. Por cierto, tu hueles a quemado- me reí socarronamente una vez más. -Vamos, esfuerzate un poco.-

 

El Episkey cerró las heridas urgentes y grandes. Aún asi, habia algunas que podrían ser peligrosas. Pronto me las curaría de forma definitiva. Pero el mareo se fue y mi mente volvio a pensar de forma clara y cinica.

 

Agité mi varita en dirección a el, apuntando a su bota derecha : -Evanesco- dije, y vi como esta desaparecia de forma instantánea. Su pie descalzo quedo en contacto con el frio suelo de adoquines. -Conociendo este lugar, seguro vas a cortarte con vidrios ese pie. Yo que tu me fijaria bien por donde ando.-

 

Faltaba poco para poder deshacerme de el, de una vez por todas.

http://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/apoyo2.gif http://i.imgur.com/RxRaY.gif http://i.imgur.com/Xmnyo8B.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Afortunadamente el sectusempra que lancé lo alcanzo, vi que se encontraba débil. A pesar de sus heridas se acercaba hacia mi, acortando la distancia. -En que estará pensando- me dije a mi mismo.

 

Todavía sentía un poco de dolor ya que el primer episkey que utilice me curo únicamente las quemaduras mas graves, sabía que debía utilizar otro para componerme del todo.

 

Mientras se acercaba a mi pude ver como movia su varita y pronunciaba su hechizo, en aquel momento mi bota derecha desapareció. Que demonios hace- pensé. Me sentía confuso por lo que hizo. Sin embargo, era una noche muy calurosa, el piso no se encontraba frío para nada y los muggles al fin se habían decidido a mantener limpio uno de sus lugares públicos, no como en tiempos anteriores que eso parecía un basurero.

 

Entonces me decidí a atacar Petrificus totalus dije apuntando con mi varita hacia él.

 

Luego recordé mis quemaduras, por un momento se me había olvidado que estaban ahí, de nuevo pensé en un Episkey sentí mi cuerpo como nuevo, las quemaduras al fin habían desaparecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi como mi oponente desaprovechaba la posibilidad de atacarme, teniendome debil frente a el. Solo debo tener paciencia, pensé. Debia esperar a que el momento fuera el indicado. Después de todo, era como jugar al ajedrez. Debes preparar todo de forma correcta.

 

Me acerque unos pasos más, recortando nuestra distancia a escasos dos metros. Quería poder verlo cuando le matara. Verlo a los ojos y reirme de su esperanza de ganar.

 

En ese momento vi como movía su varita hacia mi. Pude reconocer el rayo gris como la maldicion "Petrificus Totallus". Realmente daba lo mismo si la bloqueaba o dejaba que me impactase, pero bloquearla era recomendable. Hice una floritura rapida de mi varita mientras exclamaba:

 

-Protego-

 

Una fina capa transparente se alzo ante mi, como si fuera gas comprimido. El rayo gris impactó en el, volviéndolo visible por un segundo. Luego tanto el rayo como mi escudo desaparecieron.

 

Agite mi varita rapidamente, al instante en el que el escudo desapareció. Pensé, en mi mente, lo mas claramente posible Episkey. Noté como el dolor se disipaba. Mi vida ya no corría peligro alguno. Pero vaya desperdicio de oportunidades. En lugar de combatir, estabamos perdiendo el tiempo curandonos.

 

Vi que sus heridas causadas por el shock electrico estaban desapareciendo. Habia realizado un Episkey mental una vez más, curandose del todo. Ambos estabamos en el punto de partida, otra vez.

 

-Se esta haciendo largo esto. No te lo estas tomando en serio. ¿Acaso crees que este es otro duelo de entrenamiento tan solo? No me voy a limitar a partir esa varita tuya en dos. Uno de los dos va a salir muerto de aquí hoy. Me voy a encargar de que ese, seas tú.-

 

Mi voz resonó en la tranquila noche de verano, sin ruido alguno que nos inoportunase. Quizás, no había sido tan mala idea volver a este pueblo después de todo. Tenia su encanto, y un enemigo mortal al que eliminar. Ambas, eran cosas interesantes.

http://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/apoyo2.gif http://i.imgur.com/RxRaY.gif http://i.imgur.com/Xmnyo8B.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que cambio desde el momento en que todo comenzó era nuestra distancia, ahora 2 metros. Sus heridas se habían curado por completo al igual que las mías.

 

Mientras se acerba, pensaba en cual sería mi siguiente movida, en que debía hacer. Quería acabar con esto lo mas rápido posible pero no encontraba una manera que me parezca la adecuada para hacerlo.

 

Cuando lo tenía a dos metros de mi posición decidí atacarlo nuevamente, Oppugno dije en aquel momento, y de repente un león apareció y comenzó el acecho en contra de mi oponente. Si el ataque se concretara mi peor enemigo quedaría muy mal herido y mis oportunidades de ganar el duelo serian mucho mayores.

 

Un momento después de pronunciar mi primer hechizo, había pensado que debía mantenerlo inmovilizado por lo cual creí conveniente utilizar algo que lograra esto. Incárcerus dije, y tres gruesas cuerdas salieron despedidas de mi varita en direción al otro individuo que se encontraba parado en frente mio. Una de ellas se dirijía a su boca, otra a sus piernas para mantenerlas inmovilizadas y la tercera ataría sus brazos al cuerpo. De esta manera sus movimientos estarían mucho mas limitados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi que mi Rommel agitaba su varita, utilizando el Oppugno. No sabía si habia animales cerca. Si utilizaba aves o algo por el estilo, no seria problematico, pero un perro quizás si. Como mi oído no captó ninguna amenaza, continué como si nada.

 

Blanquée los ojos frente a su falta de respuesta, y agité mi varita cuando note que empezaba a agitar la suya. Era mi oportunidad perfecta. Apunté al pequeño espacio que había entre el cable eléctrico, el cual había permanecido alli desde el momento en el que lo corté, y sus pies y pensé.

 

-Aguamenti-

 

Un chorro de agua brotó de la punta de mi varita, recorriendo la distancia entre nosotros, e impactando en el cable y sus pies. El agua mojó sus pies y el cable, formando un charco de un dos metros de radio. El cable haba caído rozando su brazo, por lo que habia unos pocos centimetros entre este, y el pie descalzo derecho de mi enemigo´.

 

Tres sogas impactaron en mi cuerpo, haciendome perder el equilibrio y caer al suelo, atandome el torso y la boca. Caí hacia adelante, frenando el impacto con mis antebrazos, puesto que las sogas habían impactado a la altura de los codos. Claro esta, ganaría algun magullón, pero nada serio.

 

En el piso, mirando hacia adelante, pude ver como mi enemigo caía al suelo, victima de bruscas contracciones musculares. Al caer sobre el agua que lo rodeaba, la corriente lo seguiría atravesando. Un ser humano soporta altos voltajes, pero 300 miliamperios son suficientes para matarlo. La corriente electrica que llega a las casas en los tendidos, porta unos 10 kiloamperios. Es 33 mil veces la capacidad natural del ser humano. Vi como continuaba convulsionando en el suelo, hasta que dejó de moverse.

 

Hice un silencioso -Evanesco- para eliminar la soga de mis brazos, extendiendolos hacia adelante, con la varita en la mano. Nunca se sabía cuando algun suertudo podía volver de entre los muertos.

 

OFF ROL: En mi opinión estas re frito jaja, pero por las dudas lo llevo al tablón, a ver que opinan ahi :-)

http://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/apoyo2.gif http://i.imgur.com/RxRaY.gif http://i.imgur.com/Xmnyo8B.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola, lamento la demora :c

 

A - Desmaius A1 - T1

R - Protego A1 - T1

A - Silencius A1 - T2

R - Incarcerus A2- T1 No sale.

A - Diffindo A2 - T2 A un cable de alto voltaje.

R - Sectusempra A1 - T2

A - Episkey A1 - T3 Heridas del Sectusempra*

R - Episkey A2 - T2 Herida del cable.

A - Evanesco A2 - T3 Desaparece la bota derecha de Rommel.

R - Petrificus Totallus A1 - T3

A - Protego A1 - T4

R - Episkey A2 - T3 Herida del cable.

A - Episkey A2 - T4 Herida del Sectusempra.

R - Oppugno A1 - T4 A un León **

A - Aguamenti A1 - T5 Agua en la donde están los pies de Rommel y el cable de electricidad.

R - Incarcerus A2 - T4 Impacta

A - Evanesco A2 - T5 Elimina la cuerda de los brazos.

 

* Anastacius podía defenderse del sectusempra de Rommel, ya que no es un intercambio de daños como tal.

 

** Un León no aparece de la nada en un plaza, un ave, un perro tal vez xD

 

Como dije en el tablón, Rommel sigue vivo pudiendo curarse de las heridas ocasionadas por la electricidad con un episkey dentro de los próximos dos turnos.

 

Aún así, cierro a petición de los chicos.

 

Sigan dueleando ;)

Editado por Stephanus

bjxi4fX.jpg


http://i.imgur.com/h1u8wGR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.