Jump to content

Galería de Arte-Rindo (MM B: 109841)


Tamarindo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No me lo esperaba. Manuel era español pero vivía en...

 

-- ¡No jorobes! ¿En algún lugar tipo Andorra o Mónaco? Yo pensé que ya no quedaban lugares como esos, casi me das envidia...

 

No era del todo cierto pero... ¿quién no ha soñado con vivir sin leyes y sin depender del estricto Ministerio de Magia? En fin... Sólo un poquito de envidia, nada más. No me gusta eso de tener más de una esposa. Yo soy de uno fijo y mío, de nadie más.

 

-- Demasiados hijos, Manuel. No creo que seas tan atractivo con tantas bocas que alimentar y darle estudios... Aunque siempre se puede intentar una aventurilla..., pero no algo serio con tantos hijos y esposas, nono...

 

Me asusté un poco por la vehemencia de Tamarindo con su verborrea sobre lo que quería. Y, por un instante, viví la fuerza de su vehemencia. Sonreí porque la entendía muy bien. Yo quería lo mismo para mí.

 

-- Estoy segura que en algún lugar del mundo (o en una aldea de Galiza) encontrarás a alguien que te quiera como tú deseas. Te lo aseguro.

 

Guardé silencio porque me estaba alabando por mi obra pintada. Arqueé una ceja.

 

-- ¿Te burlas? No creo que sea tan bueno. Sólo es espiritual. Música y estrellas, dos ejes de energía poderosa que fluyen y te alegran el alma... Y no, no pongas mi nombre. En este pueblo siempre habrá quien le tire tomatazos. Por "Desconocido".

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Bueno, yo solo tengo 2, he acogido a los 3 hijos del primer matrimonio de una de mis esposas pero no son mios, obviamente. Lo curioso es que cuando las conoci yo tenia otra pareja, pero no ibamos a ninguna parte y decidimos dejarlo. Aun nos tratamos, claro esta.

 

Me tome otro sorbo del excelente te de @Tamarindo, desde luego ella tiene razon, es tomartelo y empezar ha hablar de casi todo lo que se te pasa por la cabeza. Aunque no pienso decirle como llegar a Kwanji, no señor.

 

- Veras, @Sagitas, nuestro valle es inmarcable como, por ejemplo, Hogwarts. En realidad es un valle singular, con un clima privilegiado. Lo descubrio un viajero en el año 1.215 y decidio dejarlo inmarcable por seguridad. No lo hizo tan mal, si lo miramos bien.

 

Notaba el interes que mi historia tenia en las chicas, pero aun me faltaba un detalle que, estoy seguro, les iba a llamar la atencion.

 

- Aunque debo hacer una puntualizacion, yo aparezco como español pero...en realidad...no lo soy.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--Eso eso...

 

Afirmé por lo bajo mientras la Sugus decia que tantos hijos y mujeres no era bueno. Al menos creo que era de las pocas veces que estabamos de acuerdo con algo y de buenas. Porque aunque seamos amigas, parecemos siempre enfadadas ... o bueno, ella parece siempre enfadada conmigo porque me grita. Pero yo la quiero igual. A lo mejor mi padre tenia razon cuando dijo que yo era insoportable y que solo los que me querian me aguantaban (palabras textuales de él ayer en la psicóloga, en serio, perdón por el inciso off) Así que normal que en este sitio tuviera tan poca familia y amigos, quien me iba a aguantar T_T

 

Pero lo siguiente me sorprendió. Aunque yo venía de Canadá y vivia en Ottery desde entonces, me muevo menos que una tortuga en una maceta de la que no puede salir, me asombraba que mi amiga hablara de algun pueblo de Galiza cuando aun no había soltado nungun rumor sobre algo posible que podría haber por aquellas tierras. Si es que es adivina. Seguro. Una bruja con poderes mas grandes que los de cualquiera. Así no se pueden tener secretos en este sitio.

 

--Eeeehhh... Bueno, y tu que sabes de Galiza... tierras preciosas, pero emmm, no, no creo que se me pierda nada allá... aun... no sé...

 

Titubeaba al hablar intentando disimular las cosas, pero creo que solo hacia confirmar pequeñas cosas que Sugus puede captar al vuelo. O Manuel. Quien sabe. Soy muy libro abierto y me cuesta mucho mentir, hasta eludir la verdad se me daba mal. Pero años de practica hacen que pueda esconder secretos por un tiempo. Uff, que dificil es ser yo a veces T_T

 

--Basta! Esto no trataba de mi. Trata de la locura de familia de Manuel y del precioso cuadro que hiciste. No bromeo. Eso me ofende v_v es bonito y punto. Me gustan mucho los colores. No se parece a la idea que habías dicho anteriormente, pero es precioso. Si no quieres que salga tu nombre pues pondré anonimo... pero de que lo cuelgo, lo cuergo. No voy a tenerlo cogiendo polvo en una esquina. Que coja polvo en el muro. Además a este sitio no entra nadie que te quiera tirar tomatazos. Solo os tengo a vosotros como clientes T_T

 

Vaya discurso... suspiré cansada de hablar tanto y de forma que parecia un poco enrabietada. Si es que a veces parezco muy brusca hablando, pero tenia que apartar la charla de mi persona. Eso... yo evitando hablar de mi. Eso está bien. Chica esos 5, narradora, lo hemos hecho bien.

 

Eso eso... que hable Manuel... que parece que siempre tiene algo que puntualizar de su vida. A ver si asi ya no me interrogan o algo... uff...

 

--Interesante tu vida, Manuel. Por donde queda ese valle? NO es por buscarlo, es por ubicarlo, la curiosidad, ya sabes...

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- ¿Desde 1215? ¡Joleeees! Pues sí que es antiguo el lugar, desde la Edad Media... Peo un sitio ha de tener movimiento, entrada y salida de gente, o el pueblo en sí se muere.

 

Suspiré, no me importaría conocer un pueblo así, aunque sé que, a la larga, volvería a mi ciudad de siempre, en la que vivía y disfrutaba desde siempre. Aún pensaba en aquel pueblecito cuando su segundo comentario me sacó de ese ensoñamiento.

 

--¿Cómo que apareces como español pero en realidad no lo eres? ¿No habrás hecho trampas con tu pasaporte? Mira que eso está penado por la ley.

 

No estaba segura de querer saberlo y, sin embargo, deseaba saber a qué se refería. Sonaba muy interesante. Así que esperaba que acabara contándolo. Aunque Tama parecía reacia a saber nada, negándose a ningún tipo de relación con el muchacho. Cuando dijo eso de Galiza sonreí tristemente.

 

-- Veo que no sabes que mi hijo Matt es gallego. Di a luz en Santa Tecla en Pontevedra, en el último poblado celta español. Huí allá cuando... larga historia, Tama, te la cuento otro día.

 

Me encogí de hombros. Ella no quería hablar de sus cosas como yo no quería hablar de las mías.

 

-- Si no te digo que no lo cuelgues, sólo que no se sepa que es mío. Por cierto, ¿en serio crees que es bueno?

 

 

OFF: muchos dicen lo mismo de mí, Tama... Qué triste es eso...

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las reacciones de Sugus ante lo que había dicho Manuel me hicieron tener mas intriga aun... porque me parece que estaba tan preocupada por no contar mis secretitos (que a la vez me gustaria contar porque ya era hora (?) jaja) que no me enteré de que el pueblo de Manuel era super viejo. Y el comentario de Sugus me hizo pensar una cosa.

 

--Un momento. Si el pueblo es tan viejo y tan protegido... Será que la gente se acabó casando con los mismos y acabaron teniendo hijos que se casaron entre ellos y acaba el pueblo con poca diversidad genetica?

 

Si, mi mente habia pensando en lo mas raro que se podía esperar de un pueblo tan viejo... pero la idea de que está escondido y es dificil llegar o verlo, como Hogwarts, me hacia pensar que la diversidad de personas era escasa y siempre eran las mismas familias que se unian entre ellas. Primos con primos y cosas por el estilo. No no, eso no está muy bien. La verdad que no.

 

--Anda! Matt es gallego? De Santa Tecla? Bonito lugar, yo ya estuve por allí. Pero que lo tuviste, entre las ruinas de un viejo castro? Con toda la tierra y suciedad que hay por medio? Que atrevida. Ya me contarás más, que es muy curioso esto.

 

Me habia quedado asombrada con esta noticia. En el fondo no conocía tam bien a mi amiga, y menos su pasado o de su familia... y me entristecí un poco por este hecho. De alguna forma tendría que ponerle remedio... Un té de los mios y me contaría todo. Pero no era el momento...

 

--Y si, mujer, te repito que me gusta. Lo colgaré pero sin nombre, prometido. Será un aminimo muy famoso jeje

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- A ver, cuando consegui el visado puse que era español porque, tecnicamente, era asi. Pero yo no naci en España en realidad, naci en un territorio que acabo siendo España pero entonces...no lo era. Ya se que es un poco lioso.

 

Me puse a curiosear el cuadro que habia hecho @Sagitas, sabia que mis siguientes palabras podian caer como una bomba.

 

- El valle es inmarcable pero la poblacion es floreciente. Ademas de los que nacen alli tambien han entrado gente nueva asi que la diversidad genetica es muy buena. Naturalmente, el valle esta protegido por encantamientos, no queremos visitantes molestos. Pero es inmarcable desde 1.215 porque su descubridor,...ejem...asi lo decidio.

 

Y ahora como les explico lo que viene, a algunos ya les parece sorprendente pero no se como estas dos se lo van a tomar.

 

- Bueno...pues...el descubridor nacio en el viejo Reino de Castilla, asi que no es, exactamente, español, como ya he dicho antes.

 

¿Lo habran entendido?

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La verdad es que no había entendido nada... y mi cara de interrogación seguro que se lo dejaba claro, que a veces mi cara era un libro abierto y no tenía que decir nada con palabras, aunque a veces reafirman mi cara de cirtunctancia... pero es que... a ver... entender entendía que el pueblo tenia nuevos habitantes de fuera y que eso le daba diversidad genetica... aunque por otro lado era de esos sitios que no ves a simple vista paa que las visitas no vayan a molestarles... asi que

 

--Oyeeeeeee... ¿Cómo entran gente nueva a vivir al pueblo si no pueden entrar visitas? ¿Cómo lo encuentran? Esa es una de mis dudas...

 

Es que todo era muy dificil de entender, o los vapores de la pintura (que no sé que pintura le di, pero da igual digamos que hay aguarrás en el aire y todo es muy confudo) no me debajan pensar bien (?)

 

--Y no, como verás no entendí nada de lo que dices de no sé que castilla... Yo es que de historia y geografía ando muy mal, Ya siempre repito que soy mala estudiante, de magia y de todo... T_T

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a ver si me explico bien porque lo que voy a decir a continuacion puede resultar sorprendente. Ni @@Tamarindo ni @ son tontas, pueden atar cabos con mucha facilidad. Aunque hasta ahora no se han percatado del detalle.

 

- Veamos, para entrar en el Valle hay dos procedimientos. Los que estan autorizados entran a traves de una cascada. Los que no lo estan se les droga y entran dormidos y se sacan igual. Todas estas precauciones son para evitar visitas...desagradables.

 

Tome un largo sorbo antes de continuar, me iba ha hacer falta.

 

- Todo esto lo decidio el lider de nuestro grupo. Fue quien descubrio el valle y quien lo hizo inmarcable. Es alquimista, y muy bueno. Asi que sabe manejar la Piedra Filosofal y el Elixir de Larga Vida.

 

¿Lo habran entendido ahora? Veremos.

 

- Nuestro lider es equivalente a Lord Voldemort, pero a diferencia suya, es muy querido. Se mueve mucho por todas partes, y es muy respetado.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anonadada me hayaba con cómo se entraba al valle, que ni sabía donde estaba pero era un valle y tenía una cascada para entrar. Supongo que son pistas interesantes pero yo no estaba por la labor de sacar artilugios o mapas para buscarlo por ahi. Ni falta que me hacía, sobre todo porque ellos no querían que se supiera donde estaba, asi que no iba a perder el tiempo con ello. Pero eso de "drogar" a la gente para que puedan pasar sin saber la ubicación exacta y no puedan volver por su propio pie era algo muy flipante, por decir algo, que no sé hasta que punto era legal hacer, pero yo no vy a decirle nada, asi se hacía desde tiempos lejanos y dudo que porque yo me escandalice eso fuese a cambiar.

 

Comí una galleta, me hice otro té con calma.. pretarando el agua en el hornillo que tenía, (ya sabeis que esto de usar magia para mi no va... prefiero hacer las cosas con las manos), echando el azucar y el sobrecito de té negro, la leche fría... Ay que rico té.

 

Volví a junto de mis amigos y escuché que mas tenía que decir Manuel sobre el fundador. Ni pajolera de quien era, puse cara de no saber nada, me encogi de hombros y me quedé mirando a ver si tenía algo mas que añadir, porque yo no entendía nada. Obviamente no era Nicolas Flamel, y era el unico alquimista que me sonaba de clase... Maldita sea, yo y mi escapada de Hogwarts para no seguir estudiando. XD Además que era mala estudiante y no aprendí apenas nada.

 

--Ni pajolera, Manuel. Ni idea de que hablas.

 

A ver si asi le quedaba claro y no solo con mi mirada de no entender nada.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quede mirandola con cariño, es dificil explicar cosas que me son tan intimas pero a veces es muy necesario. Pero, por supuesto, no pensaba hacerlo sin tomar otro sorbo de su te.

 

- Los drogamos para entrar en el valle, para que no desconfien les damos una taza vaqcia y echamos el te en ella, lo que no saben es que la droga esta en la taza, untada en ella. Es insipida asi que no la notan. Ademas, no se duermen de golpe, es algo gradual, parece como si fuera cansancio natural.

 

Hablar mucho da sed, asi que espero que no le moleste si tomo otro sorbo.

 

- Hay mas alquimistas. Recuerda que Dumbledore hizo estudios de alquimia. Aunque voy a añadir un detalle interesante, Nicolas Flmmel no esta muerto, lo fingio para asi desanimar a Voldemort, una medida de seguridad. Por cierto, somos muy buenos amigos.

 

Y ahora voy a ser mucho mas explicito, se puede decir que voy a ser muy claro.

 

- Nuestro lider, el fundador de la comunidad, el que descubrio el valle, vive aun. Esta casado, con dos preciosas mujeres, y tiene varios hijos.

 

Y espero que ahora lo haya comprendido.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.