Jump to content

Galería de Arte-Rindo (MM B: 109841)


Tamarindo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

PREPARATIVOS DE LA INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN

 

Un mes pasó desde las últimas aventuras en la galería... No sé si funcionará esta idea loca que tengo en mente, pero era hora de hacer una inauguración con mis obras de arte nuevas que fui haciendo durante el año y con los proyectos de mis clientes que habían hecho algun que otro cuadro... decentes como para poder exponerlos en mi galería junto con los mios.

 

La cosa era hacer una gran fiesta en la que mucha gente visitase el sitio y pudiera interactuar conmigo y los artistas Manuel y Sagitas para preguntarles como habían hecho y relacionarse un poco con todo el publico que podría venir. Y quien sabe, a lo mejor hasta alguien venría un cuadro y la galería de forraba (y el artista tambien, ojo, pero la galería se queda comisión como siempre, jojojo)

 

Manuel estaba por la galería como siempre y esta vez no iba a ser menos y no iba a desperdiciar sus manos para ayudarme a conseguir preparar todo para este día... Que por otro lado no sabría cual iba a ser, pero proximamente sin duda...

 

--Oye, Manuel... puedes ayudarme a colocar unas mesas con comida y bebida y adecentar un poco la galería para esta inauguración de vuestros cuadros y los mios?

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tarareando una cancioncilla me dispuse a ayudar a @Tamarindo. Podia hacerlo con magia, clarom pero siempre he pensado que la magia debe emplearse para las cosas verdaderamente importantes, no para escabullirse del trabajo duro. El trabajo dignifica al hombre, dice, se ve que el que lo dijo no habia trabajado en su vida.

 

Asi que empece a colocar las mesas y añadi algunos manteles de papel. Ya se que podia ponerlos de tela, pero mejor que si se manchan no se queden demasiado guarros, deja un mal efecto, el papel es mas sufrido.

 

Una vez colocado todo esto empece a acarrear comida y bebida en cantidades industriales, no importaba que sobrara, lo que si importaba es que no faltara.

 

- Espero que venga gente, porque si no es asi nos vamos a poner morados con todo lo que he dejado en las mesas.

 

La verdad es que aunque se que a ella le gusta comer, no voy a permitir que coma demasiado, eso es algo que me corresponde a mi. Cuestion de caballerosidad.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--Muchas gracias por ayudarme, asi estamos listos que en breve debería llegar la gente, y eso espero.

 

Había puesto globos blancos en la entrada y un cartel elegante en la vitrina de fuera que ponía que había inauguración el viernes 2 de agosto... que estaba invitado todo el mundo. Había tambien repartido invitaciones y folletos por los negocios, aunque creo que no los habian visto muchos, no soy de avisar a viva voz, me da verguenza, asi que simplemente dejé un aviso y quien lo quisiera leer pues estaba enterado...

 

Uff, como no venga nadie... me muero de pena T_T

 

Coloqué los cuadros que había hecho estos años en los que trabajaba desde la galería y estab todo dispuesto para cuando llegasen los invitados... la comida estaba ahi bien puesta, una mesa de salados y una mesa de dulces. Habia otra mesa con bebidas de todo tipo y vasos de papel porque era mejor para el medio ambiente. Todo con una decoración blanca e impoluta, a corde con la estética de la galería...

 

--Bueno, ahora solo queda esperar a que la gente llegue... podremos comer un par de cosas, pero de las que sobraron en las cajas de atras, nada de deshacer lo bonito que te quedo colocada la comida jeje

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia quedado todo tan impecablemente colocado que estaba de acuerdo con @Tamarindo, seria una pena romper tanta armonia, ya se encargarian los invitados, los visitantes o los simples curiosos, y yo esperaba, como ella, que hubiese mas de uno aunque, y no queria decirlo en voz alta, ultimamente los negocios no eran muy frecuentados, en general, pero ¿quien sabe? lo mismo se invertia la tendencia.

 

- No pensaba coger nada de encima de las mesas, con lo que te has esforzado creo que tienes razon, comeremos de las sobras.

 

La mire con ternura, la queria mucho y tambien queria mucho su galeria, es uno de esos lugares acogedores en los que, una vez que entras, ya no quieres salir.

 

- ¿Sabes? A lo tonto ya he pintado dos cosas aqui y tengo el retrato que me hiciste, deseo que mucha mas gente se pase por aqui, tu te lo mereces todo.

 

E inclinandome un poco sobre ella la bese en la mejilla. Un beso fraternal.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

. BvaIy9Y.jpg?1 .

* Pafff *

 

 

La bruja siempre tenía que estrellarse de entrada (?)

 

La invitación misteriosa había sido colada por uno de los pocos y raros lugares que Amya An frecuentaba. Como no estaba con remitente expreso puesto , supuso que era abierta (la invitación).

 

Corrió por la callejas , esquivando transeúntes un poco sensibles ( xDDD , mira que molestarse tanto porque una bruja te salte encima). Casi choca con un par de farolas y hubo que batallar con un par de "mendigos" (es que tan mala andaba la situación para lo mágicos de allí???) y ver que no le sacaran los pocos knuts de las bolsas (si es que hallaban alguno perdido)

 

No se si la puerta era cristal y podía notarse su vestimenta (si, Nueris , si la bañé antes de llegar a tu galería artística, xDDD) : siempre de pantalones deportivos pero sin adornos, sino negros enteros , al menos oscuros (claros se ensucian demasiado pronto) ... ¡nada de cosas apretadas como si estuviese fajada! , línea simplemente recta y ya.

 

Ni idea qué clase ni tonalidad de camiseta pues con el sueter por encima y encima de éste , el abrigo que apenas y descubre el cuello ... es una suerte que se note que lo de dentro es rojo y lo de afuera casi de color de arena (limpia!!! y no , ni de perro ni de gato)

 

- Nueris? hay alguien? ... alguien me presta una espátula? creo que se me pegaron las narices ...

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba acabando de encuadrar el ultimo cuadro cuando un ruido estrepitoso se escuchó en todo el local, claro, estaba vacio de gente aun, porque esto no habia tenido nada de exito y yo estaba ya nerviosisima y por enso encuadraba de nuevo cuadros que estaban perfectamente nivelados...

 

--Creo que ya tenemos la primera visita, Manuel.

 

PHoiJ9J.jpg

 

Dejé lo que estaba haciendo porque estaba ya todo perfecto, me di la vuelta a camara lenta porque había oido la voz de alguien que seguro que me iba a destrozar el local... menos mal que existe la magia para reparar cosas... porque sino me costará muy caro la reparación...

 

--Suegris!!!! Que alegría verte, eres la primera en aparecer... Bienvenida, para pasa...

 

La acarré de la cabezota, no por el pelo porque eso duele mas, y la despegué de mi cirstalera... ahora tendría que limpiarla de la grasilla facial y mocos que había dejado la mujer en ella, no era de buen ver eso en una inauguración... Enga, con el trapo y un escupitajo el cristal quedó limpio y ya ayudé a la mareada Amya a entrar dentro de la galería...

 

--¿Qué te parece? No vayas directa a la comida y bebida, que te conozco, disimula y mira los cuadros antes de nada XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El peliverde no había querido suspender su secreto entrenamiento en escoba...es que su inscripción al equipo nacional de quidditch le hace mucha emoción y aunque muy poco a tenido oportunidad de entrenar, no quiere ir al primer entrenamiento "en blanco", recolectando de aquí y acullá, ha enlistado técnicas y demás estrategias en escoba. Como esta mañana en que se ha dedicado al sorfeo (¿surfeo? ???) en escoba! menos mal que posee un amuleto volador porque si no, ya se hubiese vuelto jalea...

 

La tarde ya es más que entrada a la veraniega noche y el ojimiel se ha mudado de ropa para la especial ocasión, su elfo Jerard le ayuda con su indumentaria (que dicho sea de paso, se la ha proporcionado su padre adoptivo Reacon ;) )

Al termina se coloca frente al espejo (que no es mágico, pero si que le encanta porque le hace una fotografía cada vez que se admira en él...cosa que debe ser un truco de sus elfos...tal vez estén creando un álbum de recuerdos(??? )

 

Va a los jardines llenos de flores y de hadas, ahí está Elian, quien tiene alistado a su hipogrifo para poder "volar" hasta la Galeria de Tamarindo...un chorro de años que no ha pisado el respetable local, pero siempre es mejor tarde que nunca.

 

Es raudo para llegar a buena hora, algo a escuchado sobre la artista (todos muy buenos comentarios) así que va a regalarse la vista con trabajos de calidad...

lo primero que busca, es donde podrá su hipogrifo aguardar mientras él pasa a disfrutar de la exposición...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Pero mira que te lo tengo dicho, Tama, que no limpies las cosas, que ya lo hago yo, tu atiende a los invitados.

 

Le doy una cariñosa reprimenda a @Tamarindo, no porque le este riñendo es porque ella es la anfitriona, no debe hacer esas cosas, soy yo el que debe hacerlas, para eso soy su asistente en esta recepcion. Ya se, ya se que le gusta hacerlo pero voy a tener que acostumbrarla a delegar o se va a agobiar.

 

- No te lo tomes a mal, a mi me encanta ser util, tu pasalo bien que se nota que estas encantada con este evento.

 

Y me puse a curiosear por alli. Voy a estar atento a todo, por si hay que renovar comidas o bebidas, no se trata de que ella no haga nada, solo que entienda que para eso yo estoy aqui y me encanta hacerlo.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fruncí el ceño y me puse de morros a la riña que me estaba echando Manuel por limpiar el cristal de la ventana de la entrada con mis babas... AUnque creo que no es por mis babas, que eso da igual, limpian bien (?) creo que es porque me puse a limpiar... o eso creo haber entendido, porque estoy un poco asustada por que Amya está alelada por el golpe...

 

--Suegris... mira, que no puedo cargar contigo, aunque seas un saco de huesos... (aunque desde hace un tiempecito tienes unas nalguitas que dan mucha envidia... lo de la cerdiaraña te vino bien creo) pesas un poco de mas para cargar contigo...

 

La llevé hasta la parte de atrás y la dejé en el sofá junto a mis utensilios de arte y dibujo y la mesa con cafés y tés privados (?) Esperemos que sepa comportarse y pueda volver a la galería sola cuando se le pase el golpe en lal narices... Milagro que no sangrase jaja..

 

Al volver a la parte delantera, comprobé que Manuel había limpiado sobre mis babas (ai, habian enborronado un poco el cristal) y ahora relucía explendido y transparente, justo para que pudiera ver a Antoni afuera, con un ¿¡Hipogrifo!?

 

--Antoni!! Viniste en un hipogrifo, que magestuoso...

 

Dije saliendo por la puerta de entrada para saludar a otro asistente.

 

--Tienes un parquecito justo al lado de la galería, aqui a la izquierda. Puedes dejarlo allí, espero que nadie se te lo lleve. Luego pasa tranquilo y disfruta. Estaré dentro para lo que necesites... +.+

 

Me brillaban los ojos por ver a otra persona que me visitaba, no habia tenido el exito que pensaba, pero tampoco era un fracaso...

 

 

*******************

 

 

U17NB9N.png

 

El joven Colter estaba un poco perdido. Había estado otras veces por el Callejón Diagon, pero no recordaba muy bien por donde estaba la Galería de Tama... Si al menos tuviera un aparato que funcionase para guiarse por estas calles hasta llegar al lugar... Siempre le parecía curioso que la tecnología muggle no funcionase muy bien entre el mundo mágico... Algo a lo que tiene que ponerle un remedio inmediato. Seguro que habría algun hechizo para que funcionase su telefono movil muggle que usaba tan bien en A Coruña mientras estudiaba la ingeniería...

 

--Por qué no me puse a ingeniármelas para funcionar con mis cachivaches muggles por aqui. Seguro que todo es mas facil.

 

Pero de todos modos lo intentó. Sacó su movil ultima generación (bueno, no tanto que no tenia tantos euros muggles para comprarse uno... era estudiante, bueno, ex estudiante, era un recien doctorado!!) y lo encendió para ver si funcionaban los datos y aparecía la aplicación del mapa.

 

Iba a duras penas... daba errores como que o encontraba la ubicación real de dónde estaba él... Será que el callejón al ser mágico no sale en los mapas muggles? Mira, otra cosa que tendría que investigar...

 

Se acercó a un escaparate de una tienda y allí vio colocado en el cristal la invitación a la inauguración de la Galería Arte Rindo. Tenía una dirección, asi que ahora sabía a donde tenía que dirigirse. Ya estaba mas cerca de volver a verse con si querida Tama.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me di un golpe en la frente...--¡Vaya despiste mio!...olvide dar un vistazo de reconocimiento...si hasta parece que vivo en la luna! --(no por encontrarme lejos, que yo poseo cuatro locales en Diagón...sino por que olvide encargar a uno de mis elfos ir a hacer un reconocimiento para no parecer perdido...). Acaricio al hipogrifo que se nota algo nervioso, quizás por el deambular de tanto transeúnte...que mi reserva de animales es de lo más tranquila y donde mis criaturas están a sus anchas...ya voy a dar una vuelta por los alrededores, cuando sale a mi encuentro la artista que está asicalada como corresponde a tan especial evento...mi sonrisa aflora cuando la escucho:

 

--Oh, muchas gracias, te agradezco el cumplido, es Garaiñe, su nombre significa victoria, porque al fin fui capaz de adquirirlo al tener el poder para controlarlo. -- Le mencione con un tono orgulloso por mi logro. Tama me ayudo bastante al mencionarme el lugar donde podría dejar a Garaiñe, tuve que reirme al escucharla preocuparse porque alguien se lo llevará...pero mi amigo no es tan fácil de "conquistar", ya se sabe, como todo un buen hipogrifo...le agradecí a Tama y me marche a ese jardincito que no está nada mal, sin tanto problema me despido de él, encargando le que no use su afilad pico o sus garras para entretenerse...¿alguien sabe que hace un hipogrifo aburrido? ni idea! es algo que no le he preguntado a los elfos que me apoyan en la reserva...tss...ya va hacer hora que converse de esos temas con ellos...

 

Bueno, dejo a mi hipogrifo y regreso a la parte de enfrente de la Galería, los cristales dejan entrar bastante luz, el lugar como me esperaba, esta radiante, amplio, albeaba que da gusto caminar tranquilamente. Llegó a los primeros cuadros y un par de magos están retratados...me parece que a Emmet lo vi cuando fui a comprar una escultura muy especial a su local...¡uy! hace como dos años! trato de entender las emociones que se plasman en el cuadro...así que me quedo un rato frente a la obra.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.