Jump to content

Luna Gryffindor Delacour

Magos Expertos
  • Mensajes

    1.388
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    7
  • Oros

    1,435 [ Donate ]

Luna Gryffindor Delacour ganó por última vez el día 28 Mayo

¡Luna Gryffindor Delacour tenía el contenido más querido!

Acerca de Luna Gryffindor Delacour

  • Cumpleaños 03/03/1994

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    9
  • Rango Social
    Dragones de Bronce
  • Rango en el Bando
    Initie
  • Galeones
    138284
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    Orden del Fénix
  • Libros de Hechizos
    Libro del Aprendiz de Brujo (N.1)
  • Familia
    Gryffindor
  • Trabajo
    Jefa del Departamento Auror de Gran Bretaña/Pocion
  • Escalafón laboral
    T1
  • Raza
    Vampira
  • Graduación
    Graduado
  • Puntos de Poder en Objetos
    550
  • Puntos de Poder en Criaturas
    100
  • Rango de Objetos
    210 a 1100
  • Rango de Criaturas
    10 a 200
  • Conocimientos
    - Transformaciones
    - Cuidado de Criaturas Mágicas
    - Defensa contra las Artes Oscuras
    - Pociones
    - Sanación y Purificación
    - Conexión Espiritual
    - Conexión Natural

Profile Information

  • Casa de Hogwarts
    Hufflepuff
  • Género
    Femenino
  • Location
    En los brazos de Sirius Black y Remus Lupin.
  • Interests
    Leer y escribir, salir con mis amigas. ir a las paginas de harry potter.

Campos para Gringotts

  • Escalafón último mes cerrado
    T2
  • Posteos acumulados último mes cerrado CMI
    173
  • Posteos último mes cerrado CMI
    40

Contact Methods

  • MSN
    florenciabelenvaira@gmail.com
  • Skype
    florencia.vaira1

Visitantes recientes al perfil

7.922 visitas al perfil

Logros de Luna Gryffindor Delacour

Mentor

Mentor (12/17)

  • Conversation Starter Raro
  • Reacting Well Raro
  • Very Popular Raro
  • Dedicated Raro
  • First Post Raro

Insignias recientes

1,6k

Reputación

  1. Me había quedado muda ante el intercambio de mi tía y mi mamá,tarde bastante en darme cuenta que ser tan confiable podría tráeme problemas, pero aún así y con todo, confiaba en Kenzo así que, por qué tendría que retractarme? No había forma de hacerlo ya y no iba a echarlo, por alguna razón extraña confiaba en el desconocido, llámenme ilusa pero era una de esas cosas que no podía explicar y que simplemente sabía, estaba segura que era de fiar y que no pasaría nada con que el estuviera allí. - Lo siento, pero no me voy a disculpar por ser quién soy, Tía Sophie gracias por protegerme siempre y en cuanto a mamá Lisa... Confío en el desconocido, se que no dirá nada de lo que haremos, quieres que hagamos un juramento de alguna forma? Porque estoy dispuesta y no me preocupa, se que no traicionaria mi confianza y estoy segura que nada de lo que veremos saldrá de acá, verdad? - Le dije a mi tía y luego mire a Kenzo para asegurarme de que no se sintiera mal, realmente confiaba en el dijeran lo que dijeran - Estaba loca por ser tan confianzuda? Le daba la posibilidad de lastimarme a las personas así? Si, claro que sí y ya lo había sabido de sobra con mi propio sobrino, Mael, era la pura prueba de que no se podía confiar en todos, pero aún así seguía confiando en las personas y eso era algo que nunca se me iba a ir, porque así era me trajera los problemas que me trajera eso. Mire la vasija preguntándome si realmente podríamos ver los recuerdos de las chicas, suspiré porque eso me removeria muchos recuerdos, las extrañaba y el hecho de no haberlas visto por mucho tiempo me dolía mucho, pero era buena para simular que no era así y esconder en mi interior mis sentimientos, algo que había aprendido hacia poco a hacer, me dije que estaría atenta y ayudaría como pudiera, además de no perderme de nada de lo que pasará a continuación, sabía que los recuerdos tenían importantes datos para seguir adelante o al menos, eso era lo que la Gryffindor deseaba en su fuera interno.
  2. El grito de Mael me asusta,pero decido no decirle nada está vez, no pasa mucho tiempo antes de que dirigiéndome a la mesa y dispuesta a sentarme al lado de mamá, piense en que es la primera vez que comeremos juntos sin papá,suspiró triste y decido no dirigir mi mirada a la cabezera de la mesa, entendiendo que hacer eso sería algo suicida por demás. - Bueno no les conté, no sé si lo sabían pero hubo una catarata de virus por el mundo mágico, en Italia estaba la Neumonía Férrica y acá el coronavirus, de lo cual me anduve ocupando junto con Lud y bueno... Sólo lo comentaba para que tuvieran recaudos cuando salieran, usen tapabocas y se laven las manos seguido, yo sólo... No quiero asustarlos, solo quiero cuidarlos - Les dije pasando mi mirada por mamá, Arya, mi sobrino, mi hermana y mi amigo, rezando porque nada malo le sucediera a ninguno de los allí presentes - Era buena idea hablar de eso? Si, de alguna manera teníamos que cuidarnos o no? Además no perdía nada por advertirles a todos, mejor era prevenir que lamentar o eso era lo que pensaba mientras me servía más comida y esperaba que alguien más hablará o al menos dijeran algo, sólo espero no haberlos asustado mucho con la noticia de los virus y seguir teniendo una linda velada familiar. - Por lo demás, está todo bien, excepto los virus, estoy haciendo uno de los libros que espero aprobar y sigo con las redadas en Aurores y pues eso es todo, me olvidaba de decirles fui a la fiesta de mi amiga Ada, en Francia, una fiesta diplomática que fue hace bastante tiempo atrás pero estuvo muy linda y pues eso es todo, qué se cuentan? - Les pregunte feliz de poder comentarles en que andaba últimamente - Me pregunté que me faltaría contarles y me encogí de hombros, porque la realidad era que no lo recordaba, por lo demás había sido todo muy tranquilo, salvo por la vez que tenían cautivo a un compañero mío en la Orden, no había pasado demasiado, así que sonreí esperando las noticias del resto y sintiéndome alegre de estar en familia y en casa, no había nada más lindo que estuviéramos todos unidos y en paz por comer y pensaba en que así deberíamos de estar siempre y que lucharía porque así fuera, por muchos años más. @ Annick McKinnon @ Arya Macnair @ Mael Blackfyre @ Arcanus @ natasha evans malfoy
  3. Casa de la familia Potter- Valle de Godric No dice nada y escucha la respuesta de Ellie para Rory, sólo entonces la vampiresa dirige su mirada a ambos, sonriendoles amablemente y feliz de verlos allí,se dispone a contarles lo que sabe o al menos, a ponerlos en tema y se pregunta cuánto más sufrirán a manos de los Mortifagos. - Bueno esto es lo que sabemos hasta ahora, Illidian estaba yendo a tomar algo y lo emboscaron, fue un mago solamente, uno de nombre... Goldor... Un segundo, es el mismo que me atacó a mí una vez y al que mordí, lo siento es que me sonaba de algo y ahora se de qué... En fin... Creo que lo hizo para demostrar su poder, sin contar que cuando vimos a mi tío fue en muy malas condiciones, no se mucho de ese mortifago sólo se que le gusta hablar mucho y sabe defenderse muy bien,por lo demas cuando llegamos había abandonado a nuestro amigo a su suerte y se había ido de allí, la pregunta acá es cuál fue su propósito de raptarlo? Por qué lo haría? Tengo teorías y ninguna certeza, debemos hacer algo y pues.. aquí me tienen para lo que sea - Dije pensativa y diciéndome que algo me faltaba pero no sabía el que - Dicho sea de paso me quedé quieta y pensativa, algo difícil considerando que no paro de hablar a cada rato, sólo podía pensar en que al menos no le había hecho daño y que lo teníamos con nosotros, ahora había que encontrar la forma de vengarnos de alguna manera o eso era lo que pensaba la Gryffindor, que necesitaba vengarse de alguna forma. - Quiero vengarme de lo que hizo, se que es una locura, pero si lo planeamos bien podríamos hacerlo no? No puede venir alguien a poder atacar y secuestrar a los nuestros, debemos de poner protecciones o al menos, tener una alarma por si pasa, ya saben alguna luz que nos avise cuando a alguien le sucede algo, no sé si podíamos hacerlo pero es una idea nada más - Dije en un susurro esperando que no pensaran que era una locura esa idea - Tenía en mente que quien lo hizo debería de ser un mago muy poderoso, de hecho sabía que así era, porque como todos alguna vez me lo había cruzado, tragué saliva preocupada, debíamos de extremar los cuidados entre todos y pensar en algún plan, sólo esperaba que a nadie más le pase algo como esto y si para eso debía de montar guardia a todos por turnos, lo haría, todo sea por tenerlos a todos sanos y salvos en la casa.
  4. Apenas tocó tierra sintió que todo había valido la pena, no estaba acostumbrada a volar y prefería tierra firme a estar en el aire, así que cuando dijo que debía de enfrentar a las criaturas, pensó muy bien como hacerlo, mucho más de lo que lo haría antes. - pues si caemos con estilo, adoro haber llegado a tierra y ahora a entender a esas bestias - dije esperando que aquello que haría funcionará - - el anillo de amistad con las bestias - Dije sintiendolo vibrar en mi mano - Ese anillo serviría para entender lo que querían las criaturas y me hizo sentir tranquila y segura de que funcionaría o al menos, pensaba que así podría llegar a ser. - Bueno creo que solo están molestos porque les interrumpimos aquí, alguna otra idea? - Pregunté sintiendo que algo me faltaba por hacer pero no sabía muy bien el que - Lo había logrado? Bien podría estar equivocada así que tragué saliva y esperé haber que hacían los demás, debería de haber usado algún otro hechizo? Mi mente divagaba sobre que podía o no hacer, pero por lo pronto alce mi varita mágica, lista y dispuesta a protegernos a todos o al menos, me dije que lo intentaria a como diera lugar, mientras continúaba mirando al frente y esperando que algo más sucediera.
  5. Hace tanto tiempo que no se ve una exposición como esta en el Londres Mágico, por eso mismo cuando recibe la invitación no duda ni un minuto en ir, pesé a que por estos días no esta como para fiestas o mucha algarabía, aún así conocer las dinastías Romanas o Chinas de antaño le hace acordar a cuando era más joven y no paraba de leer un minuto y ahora que ya no tiene tanto tiempo, sufre porque no puede hacerlo como quisiera, pero entiende que los tiempos cambian y que al estar más grande tiene más responsabilidades que antes y es por eso que no lee tanto como le gustaría, aun así no cambia por nada todo lo que aprendió en esos años que tuvo, algunos buenos y otros malos, por eso no duda ni un minuto en ir, porque seguir enriqueciéndose es lo que la mantiene viva más que cualquier otra cosa. Su traje violeta claro, su pantalón violeta y sus zapatos de tacón alto violetas, resuenan en las calles mientras se acerca a su destino final, toca tres veces la ventana y ve a una muñeca que le da la bienvenida, no le dice a nadie que odia las muñecas y que verla le da un escalofrió, tampoco dice nada cuando se ve adentro por fin, solo suspira aliviada y ve a buscar algo de tomar, su copa de chapagna la hace revivir y luego pasea por el área, viendo los cuadros de las Meninas, sonriendo y sintiéndose en casa al verlo, aun recuerda ese libro que le dieron cuando era pequeña con la historia del pintor y la princesa, hablando sobre Velásquez y su cuadro, por eso sonríe porque ese sitio es lo más parecido que tiene a estar en casa, se queda observando el cuadro más tiempo del estipulado, ni si quiera sabe cuando tiempo es, pero esta segura que ese sera un gran día y solo espera pasar una hermosa velada en tan mágico y lindo lugar. Los portales que me trasportan a ciertos lugares hacen que sonría, pero dejo eso para más tarde, aún me quedo allí mirando el cuadro, sintiéndome en casa y feliz, nada me pone más contenta que estar ahí y en ese momento es en el que se que hice bien en ir, si dudaba en algún momento, ahora viendo el cuadro de las meninas me siento feliz y se que hice bien en venir, me parece tonto pensar en que estaba reacia a saber que haría, mientras sigo pensando en que fuera una gran idea ir y diciéndome que disfrutaré de la velada, al fin y al cabo, es una lugar lleno de conocimiento y eso es algo que la Auror la hace sentir feliz y bien consigo misma, así que se queda allí revisando todo y esperando encontrar a alguien conocido por allí, alguien con quien hablar de todos los cuadros y pasar una estupenda velada.
  6. Iré por ti, te atrapare y te torturare

    1. Ericen

      Ericen

      Pero no te sientas presionada, Luna

    2. Darla Potter Black

      Darla Potter Black

      Hummm... Perdón, pero la señorita no está sola u.u

    3. Luna Gryffindor Delacour

      Luna Gryffindor Delacour

      No me tortures no hice nada 

       

      Darli ayudame 🥺🥺

      Claro no lo haré 

  7. Iba a decir algo más cuando mi amigo Lud hablo así que me quedé callada escuchándolo atentamente, si era cierto que el gobierno americano iba a ponernos barreras, más nos convendría estar preparados para eso o al menos, eso es lo que pensaba mientras se decía que la perdida del secreto no sabía si había sido tan buena idea o no del todo, pero prefería callar hasta que el rubio se dirigió a mi, así que asentí a lo que decía y agregué solo porque creía que eso era lo más lógico por hacer. - Eso es cierto, a las víctimas podríamos llevarlas a algunas al hospital y a otras a algún mausoleo o algo así, el problema radica en que no hay suficiente espacio para entearrarlos a todos y además no tenemos los números de los familiares como para que se hagan cargo ellos, así que estamos en off side y sin saber que hacer, la destrucción del aeropuerto fue algo desastroso y que hizo que muchas personas murieran en él, realmente me dio tanta pena ver tantas personas muertas, tantas vidas que se apagaban por estar en el lugar y momentos equivocados, pero volviendo al tema y para no ponerme sentimental, no creo que tengamos lugar para enterrarlos así que... Qué creen que debemos hacer? Alguna idea? Cualquier sugerencia será bien recibida - Dije mirando al rubio preocupada y diciéndome que teníamos que solucionar cuanto antes mejor - Pensé en que todo era un caos tanto en nuestro país como Estados Unidos, la perdida del secreto había acarreado muchas peleas y rencillas entre magos y muggles, algo que lamentablemente seguiría existiendo si es que no veíamos de arreglar todo de una vez por todas. - Es seguro que el gobierno Americano querrá poner barreras o algún impedimento para nuestro gobierno, leí el otro día en un diario que intentaban impedir que comerciaramos con ellos, la realidad es que no sé si eso pasará o no, pero de todas maneras imagino que la perdida del secreto le acarreará más problemas y complicaciones qué beneficios y que en lugar de poner trabas deberíamos de unirnos ambos países, al menos, esa es mi idea... Pero como dicen siempre... Del dicho al hecho hay un largo trecho - Dije sintiéndome triste de no poder ayudar a nuestros compatriotas de alguna manera - La vampiresa no era tonta y entendía que las peleas entre países siempre habían existido, pero que ahora era peor si considerábamos que además de todo eso pensaban en impedirnos tramar amistad con ellos, también entendía que los muggles y los magos rara vez se entendía bien, así que estábamos con muchos problemas de fondo, que si no encontramos soluciones rápidas nos pondría en un aprieto más pronto que tarde. @ Ludwig Malfoy
  8. Estaba por responderles y pedirles que no lo tocaran, que quizás el anillo tenia algo malo, pero suspirando estire mi dedo para tocarlo también preguntándome que pasaría en breve y si realmente podríamos desentrañar lo que sucedía con el misterio de Elo y Mei o al menos, descubrir porque el anillo se comportaba de esa manera. - Por las barbas de Merlín, esos hilos de plata son memorias? Creo ma que podría pertenecer a Mei o Elo, quizás no, tal vez me volví loca y no es así pero podrían ser de ellas... No creen? - Pregunté a la carrera justo cuando alguien llamaba a Sophie - Salte del asiento asustada, no por verlo de sorpresa, si no porque no esperaba a más personas allí, aún así me apresuré a sentarme derecha de nuevo y sonreírle para darle la bienvenida o al menos intentarlo, su pelo negro fue lo primero que me llamó la atención de él, le sonreí de vuelta y me dije que si conocía a mi tía no podía ser alguien malo, además de que podría ayudarnos o al menos, esperaba que lo hiciera de un momento a otro. - Mucho gusto Soy Luna Gryffindor Delacour, pase y siéntese si quiere, ese anillo lo encontraron en los terrenos de la Orden, pertenecía a las líderes y creo que tiene memorias encerradas en él, hasta ahora pues es eso lo que sabemos, lo tocamos y pues salieron hilos de plata que podrían ser recuerdos o algo así y estamos por tocarlo y ver que sucedía, quiere unírsenos? - Le pregunté estirando mi mano para que la estrechará, mientras rezaba porque no preguntara porque era tan pálida y blanca, no quería explicarle en esos momentos que era un vampiro y esperaba que se sintiera bienvenido allí - Luego de eso me quedé callada, esperando la intervención del resto y preguntándome si no estaría siendo demasiado confianzuda con alguien que ni conocía, mire de soslayo a mi mamá Lisa, preguntándome si no le enojaría que fuera tan amable con un desconocido, no mire a mi tía o a mi mamá, simplemente porque sabía que ellas no tendría problema con eso, aún así y con todo, me sentía feliz de que fuéramos más personas desentrañando el misterio de las chicas, solo esperaba que pudiéramos llegar al fondo de todo esto cuanto antes mejor y descubrir que nos querían decir, porque intuía que ambas nos querían mandar un mensaje y esperaba quizás ilusamente que nos ayudarán a seguir adelante de alguna manera.
  9. Estaba por responderle algo al Duende, está casi segura que se metió en un gran lio solo por querer ayudar a las criaturas, suspiro intentando calmarme o que algo o alguien me salve de aquel entuerto, entiende muy poco de cosas de duendes, aunque eso es imperdonable dado las veces que tuvo que ir a Gringots a sacar galeones y por lo general, los considera seres mágicos respetables y a quien rendirles cuentas cuando necesita algo de dinero, pero su trato con ellos termina allí o al menos, así era hasta ahora, intenta pensar en cómo retractarse, pero no tiene que hacerlo, porque escucha la voz de Rory, el pelirrojo aparece para salvarla de una muerte segura, nunca había mirado a su amigo con tanta gratitud como hasta ahora, tarda un poco en notar a Ellie, hasta que alguien grita que tiene una varita, tarda dos minutos en decir algo, solo porque aún está intentando entender qué sucede en esos momentos en el lugar y porque hay tanto barullo de repente. - Rory, Dichosos los ojos que te ven, jamás me sentí tan alegré de verte, veras creo que metí la pata, quería defender a las criaturas y los duendes obviamente la tomaron conmigo, entiendo sus puntos de vista, pero aún así creí que las salvaba y yo... hacía lo contrario, ahora estoy en un lío con los dueños de Gringots practicamente y creo que terminaré mal si no me ayudas de alguna manera, ¿tienes alguna idea de cómo ayudarles? siempre tienes buenas ideas, amigo mio, promete que saldremos vivos de aquí - Le dije alegre y feliz de verlo, pero preocupada de que algo malo nos pasó, por mi inexperiencia sobre el tema en cuestión - Se da cuenta que no dijo nada referido a lo de Ellie, solo porque quiere formular la respuesta bien, necesita calmar las aguas y evitar un posible enfrentamiento, intenta pensar en algo de sus muchos años como auror, tanto siendo aprendiz como trabajando codo con codo con Elvis o Darla, algo debió de aprender y así era, sabía Cómo tratar con tumultos o posibles rencillas repentinas, venía en el libro que leía cuando deseaba convertirse en una buena policia mágica, algo que era menester saber, pero en esos momentos, se pregunta si funcionará o si por lo contrario, agravará el asunto, por lo pronto, dice lo único que se le pasa por la cabeza que podría aliviar la fea situación en esos momentos. - Esperen un minuto, deténganse todos, Ellie es mi amiga y solo quiere atacar al duende, porque el mismo está por atacar a Rory, ¿qué no lo ven? ¿acaso no ven como esta por lastimarlo? es lógico que si están por lastimar a un hermano o amigo nuestro saltaremos a defenderlo, ¿qué esperaban que hiciéramos? ¿ustedes no harían lo mismo, si lastimaran a alguno de sus amigos? prometo que Ellie no hará nada, así que mantengamos la calma y charlemos, solo hay que hablar ¿qué les parece? hablando nos entenderemos mejor, vine a ayudarlos y no a hacer lo contrario, también Rory y Ellie están para lo mismo ¿verdad? son buena gente y me quieren, no les hagan nada por favor - Les pedí poniéndome delante de Ellie y Rory y evitando que alguien pudiera lastimarlos, sentía los tirones en el tumulto que se estaba armando, pero me mantenía firme delante de ambos, impidiendo que algo malo les sucediera - Agradecía la intervención de ambos y me sentí feliz de tenerlos conmigo, al menos, podríamos ver como solucionar todo este entuerto de una manera pacifica o ese era mi pensamiento en aquel momento, solo esperaba que los duendes entendieran que solo había sido una equivocación mía y que en realidad solo quería ayudarles, algo que no sabía muy bien cómo hacer, suspiré porque aún no me gustaban demasiado, ni siquiera cuando iba a Gringots lo hacían y entonces ¿por qué me había metido en ese lío? sabrá Dios porque quiso que lo hiciera, pero sea por lo que fuera, lucharía porque nada malo pasará y podría ayudar de alguna manera para evitar que nos maten de un momento a otro con tanto tumulto y ruido alrededor. @ Rory Despard @ Melrose Moody @ Ellie Moody
  10. Era la primera vez en la vida que me quedaba muda y si bien Arcanus tenía razón y no era momento de hacer eso, le parecía lo más romántico del mundo, también noto cuando su amiga Darla se fue y rece internamente para que ella estuviera bien y nada malo le pasará, solo me quede allí sonriendo feliz e intentando no ponerme a saltar de la emoción, cosa bastante difícil para mí, que solía siempre demostrar mi felicidad a cada momento o al menos, así era antes cuando todos estábamos juntos, suspiré y negué con la cabeza, desechando el pensamiento lo mejor que podía, no podía ponerme triste en esos instantes, era un momento feliz y debía de celebrarlo con todos o al menos, eso esperaba que pasara cuando llegaramos a la Potter cuanto antes mejor. - No lo puedo creer, que romantico y lindo, les deseo toda la felicidad del mundo y así que ahora tengo tío oficial ¿no? lo siento, se que no es momento Arcanus y te entiendo, pero realmente es bonito ¿no les parece? debemos de irnos rápido de aquí eso sí, pero quiero ayudar con la boda, la despedida de soltera y todo eso, cuentan conmigo, por lo demás, ¿seguro que éstas bien no? - Le pregunté a mi futuro tío preguntándome si no estaría mal que los interrumpiéramos de esa manera - Nadie había notado lo que dijo mi amigo Ludwing, pero yo si y un escalofrío me recorrió toda, ¿de veras que iríamos tras quien hizo esto? de acuerdo, si ellos iban, tenía que ir si o si, aunque solo fuera para cuidar que toda la familia estuviera unida y sin un solo rasguño, suspiré preguntándome cuánto tardaríamos en encontrar al tal Goldor o como sea que se llame y si podríamos atraparlo de alguna manera, ¿así se llamaba no? fruncí el ceño intentando recordar, pero lo cierto, era que desde que le habían propuesto matrimonio a Mica, se me había olvidado todo el resto, ¿qué clase de Auror era? una que se dejaba llevar por sus emociones y se perdía en lo que era importante, esperé para hablar y decir lo que pensaba, mientras me decía que realmente estábamos todos juntos al fin y podríamos festejar luego la feliz unión. - Si van a ir a pelear cuentan conmigo, que tres personas piensan mejor que dos y además tengo buenos hechizos que podría usar para ayudar y demás cuestiones, no están solos en esta lucha y lo saben ¿no?, pero aguarden debemos de planearlo bien, no puede ser improvisado ¿si? - Dije frunciendo el ceño en clara muestra de concentración absoluta - Asentí a lo que decía mi tía, ella tenía razón debíamos de irnos cuanto antes mejor y planear como vengarnos de quien hizo esto, así que apenas vi que creó el portal, lo crucé sonriendoles a Mica e Illidan, a modo de saludo, deseosa de estar en la Potter segura y poder celebrar con todos la feliz noticia, mientras se preguntaba qué harían para vengarse de quien hizo esto, porque nadie lastimaba a alguien de su familia si es que podían evitarlo, así que estaba segura que planearían la forma de hacerles saber que nadie se metía con los suyos, con ese pensamiento y la idea de celebrar el feliz enlace, sonreí con la perspectiva de estar en casa con todos sanos y salvos, porque para la vampiresa, no había nada más importante que tener a la familia sana y salva en su cálido hogar.
  11. Estaba de broma ¿no? Abrí mis ojos azules claros por la sorpresa y tragué saliva de nuevo, ¿Dónde estaba la Gryffindor valiente?. Parecía que se había tomado vacaciones o eso quise pensar cuando me di cuenta que me aterraba su idea, aún así y con todo suspiré aliviada cuando escuché que iría con Thanatos, le sonreí feliz de no estar sola en esto y me acerque a él al instante, aun pensando en que si moríamos el profesor cargaría con la culpa de ello por el resto de sus días. - El amuleto volador sirve para esto ¿no? lamento preguntar pero.... en caso de que muera, ¿qué pasaría conmigo? Se que no pasará o lo imagino, pero sinceramente tengo miedo de terminar con la cabeza partida o sin algunas extremidades, no se sí me explico muy bien, además de que saltar al vacío me da pánico, solo espero pasarlo lo más rápido posible - Dije en un susurro preguntándome si no estaría exagerando demasiado - ¿A quíen se le ocurría saltar a la nada misma? solo a él, así que suspirando aterrada, miré a Thanatos como si fuera una coca cola en un desierto o al menos, así lo veía en esos instantes, porque el pensar en saltar sola no me gustaba nada y estaba más tranquila de al menos, tener compañía o eso era lo que me repetía mentalmente, para no asustarme más de lo que ya lo estaba en esos momentos. - ¿Estás listo? solo tenme fuerte la mano, saltemos sin pensarlo mucho, ¿quieres? - Le pedí en un susurro mientras apretaba el amuleto volador y esperaba para volar hacia la nada misma - No le dije que aún seguía aterrada, tampoco quise decirle que la perspectiva de dejar de existir la ponía mal, sobretodo por su mamá a quien no quería darle tamaño susto, así más nos valdría hacerlo bien, conté hasta tres y apretando el amuleto me dirigí hacía el vacío, viendo asombrada como si podia volar y nada malo me sucedía, aún así sostenía tan fuerte la mano de mi amigo que si no estaba gritando por mi fuerza, era porque no lo escuchaba para nada, al menos, estaba segura que estaba bien y que nada malo le pasaría, lo miraba más veces de lo que lo había hecho en meses y recé para que esto terminara rápido y estuviéramos en tierra firme cuanto antes mejor. - Si morimos acá, prometeme que al menos iremos al mismo lado, sea cual sea, Dios odio esto, ¿por qúe tuvimos que saltar? - Dije esperando que se escuchará mi voz en medio de la caída - Deje de hablar cosa difícil para cualquiera que me conociera bien, simplemente porque estaba tan asustada que ya no podía pensar en qué más decir y de una u otra forma, no estaba para nada segura que Thanatos la escuchará, solo esperaba que esa experiencia terminará más rápido de la cuenta y poder estar al fin, sana y salva en el piso de nuevo, cuanto antes mejor o eso era lo que deseaba mientras seguía rezándole al Dios de su amigo Rory, para que nada malo les sucediera en esa fea aventura que estaban recién emprendiendo. @ Juv Macnair Hasani @ Thanatos L. Lestrange @ Illidan Black Lestrange
  12. Estaba lista para atacar pero antes de hacerlo de nuevo me atacaban otra vez, suspiré dispuesta a salvarme, pero no fue necesario porque mi tía Mica ya me estaba curando con un Fénix imponente, suspiré agradecida y me pregunté cuánto hacía que no entraba en redada, pero además de eso tenía que curarme más así que lance otro hechizo esperando estar bien al final. - Episkey - Dije apuntando a mi mano y viendo cómo al fin estaba curada - Suspiré alzando mi varita mágica y apuntando a un mortifago (Mael) esperando que le diera de lleno y que le imposibilitará sus movimientos. - Incarcerus - Dije apuntando a Mael y viendo cómo 3 gruesas cuerdas le atarian las manos, los brazos y los pies - Sonreí esperando poder seguir así de bien y poder defenderlos a todos, solo debía de mantenerle atenta y esperar que todo saliera bien, me dije que haría lo que hiciera falta para volver a mi casa con vida, así se me fuera la noche en ello.
  13. No tardó mucho en darse cuenta que alguien atacaba, así que preparada con varita en mano, suspiró diciendo que haría lo que haga falta por salir ilesa ese día, no podía morir de ninguna manera. - Silencius - Dije viendo cómo intentaba lanzar otro hechizo (Mael) pero no podía por mi efecto - Tarde bastante en darme cuenta que estaba imposibilitada por otro hechizo de otra Mortifaga (Rihanna), así que me apresuré a destapar mis fosas nasales, para poder seguir con la contienda ilesa. - Anapneo - Dije apuntando a mi nariz y viendo cómo mis fosas nasales eran destapadas inmediatamente - Suspire alegre esperando salir ilesa y que nada malo sucediera, solo esperaba estar viva al final de la contienda y salvar a todos mis amigos ese día o al menos, intentarlo cuanto pudiera.
  14. Estaba cómodamente en la Gryffindor cuando un llamado del patronus de una leona, la alertó de que algo pasaría en breve, tardó bastante en poder entender a donde debía de ir, ya que la bruja estaba tan enfocada en que su torre de yenga no se cayera, que no entendió bien que decía el animalito hasta mucho después, cuando se dio cuenta que se le hacía tarde y que su tía Mica la necesitaba, así que suspirando preocupada camino hacia la salida de su casa, dispuesta a ir a ayudar en lo que hiciera falta. Vestía su camisa violeta y su pantalón violeta claro, más sus zapatos de color violeta, su cabellera pelirroja iba suelta detrás suyo, llevaba su varita mágica en la mano y caminaba veloz hacia el castillo Burke, esperando llegar cuanto antes mejor. Antes de entrar al portón cubrió su rostro con una luz blanca para que nadie la reconociera, mientras caminaba hacia donde estaba Hob y se ponía en guardia, a la espera de atacar, viendo cómo más de sus amigos iban llegando y rogando porque pudiéramos salir ilesos de la contienda que teníamos en nuestro haber
  15. Volar? La idea me entusiasmo casi tanto como que me aterró,había volado en escoba y adoraba hacerlo pero no me gustaba pensar que podría caerme o algo,tragué saliva y mientras hablaba empecé a acomodar bien mis anillos, el primero el de las Bestias, que estaba en su dedo meñique y el que le permitiría hablar con ellas y tranquilizarla si la situación lo requería, el Anillo de plagas, que me permitía ver a los boggarts o plagas, hice una mueca de asco, mientras me acomodaba el otro anillo, el que me permitirá volar, suspiré mientras me decía que todo saldría bien y asentí a lo que Illidian decía, no sabía porque pero el hecho de tenerlo ahí le daba confianza para seguir con la clase. - Ninguna duda... Ojalá podamos hacerlo bien, no te separes mucho Illidian, procura mantenerte cerca - Le pedí preguntándome si no estaría exagerando en mi preocupación - Escale la roca preguntándome porque me resultaría complicado aquello, solo debía de no mirar para abajo y todo estaría bien, subí de a poco mientras seguía al tutor y rezaba porque mi amigo estuviera bien detrás mío, realmente me preocupaba por él, pero esperaba poder llegar a la cima sin que nada nos sucediera. - Illidian crees que llegaremos bien? Lo siento es que prefiero la escoba a esto,no lo crees? - Le dije en un susurro mientras seguía subiendo y me preguntaba porque me estaba dando miedo subir, cuando siempre lo había hecho cuando cazaba, claro que no se me daba bien cuando tenía público presente -

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Muchas gracias por tu colaboración.

De acuerdo