Jump to content

Duelo vs cualquiera(Vs base, initie graduado y hechizos del libro aprendiz de brujo)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

El haber sido amigos de algunos magos poderosos le propinaba unas cuantas cosas buenas al Macnair, una de esas era que si queria ir a algun lugar especifico de noche y recorrerlo de punta a punta lo podia hacer y eso haria esa noche Ernest.

 

El mago ya habia hablado con su amigo Chino que curiosamente era el dueño del restaurante que iba a visitar en la proxima noche.

 

No solo lo visitaria como algo turistico, el Macnair la ultima vez que vio al Chico Mao- Oni este le enseño un anillo que ayudaba a convertir los deseos al instante sin que se pagara con algun precio malo y por lo que le dijo su amigo este habia sido robado del local.

 

Se quedo dormido y espero ansioso el proximo dia..

 

----

 

Ernest aparecio a unos 5 metros del restaurante. Podia ver unas letras en chino de color azul y su traduccion al ingles debajo de esta "Modern Toilet" decia en letras grandes...

 

El hechicero iba vestido como un muggle, una playera gris de manga corta con un dibujo amarillo que no se podia distinguir muy bien, tambien llevaba unos pantalones de mezclilla de color azul fuerte que eran detenidos por un cinturon de cuero, en el bolsillo de atras de la izquierda llevaba una navaja y en el de adelante llevaba su varita ....Se suponia que la mision del Macnair seria buscar el anillo, sin embargo presentia que su supuesto amigo era el que tenia escondido este. En algun lugar del restaurante.

 

Llego hasta la puerta de vidrio y echo una ojeada por la puerta, aun habia varios comensales en las sillas, podria entrar directo a la cocina y acribillar a cada uno de los de adentro uno por uno, sin embargo podria arriesgarse ya que el dueño bien podria no estar ahi en esos momentos.

 

Tal como el Macnair predijo, un coche blanco llego por la calle y de el bajo un señor bajito, de ojos rasgados y un bigote cafe que parecia pintado, era su amigo, lo observo detenidamente, una varita asomaba por su bota derecha.

 

Se acerco y le hizo frente al mago.

 

-Im your friend, from Hogwarts (Soy tu amigo, de Hogwarts) You told me that someone stole your ring Im Right? (Me dijiste que alguien robo tu anillo, ¿Estoy en lo cierto?)- dijo el Macnair mientras llevaba la mano a su navaja oculta

 

-You´re Ernest Macnair (Eres Ernest Macnair) Yes i think some of the chefs stoles them (Si, pienso que uno de los chefs se lo robo)- dijo moviendo mucho los ojos...

 

-I think that is crap and you´re lying(Pienso que eso es basura y que mientes)- dijo mientras se acercaba a su amigo...- I think the ring is hide there on the restaurant (Pienso que el anillo se esconde en el restaurante)- El japones se quedo sin palabras mientras que Ernest sonreia macabramente.

 

-Te has negado a cooperar...entonces con mucho pesar te matare- le dijo al chino que se quedo con cara desconcertada mientras el Macnair en un movimiento rapido clavaba la navaja en la panza de su examigo. - Nadie le miente a un Macnair y menos por un anillo tan poderoso.- dijo mientras quitaba la navaja de la panza del chino y veia como este se desangraba en el piso, intentando llegar a su varita, cosa que parecia imposible.

 

Levanto su varita hacia el cielo...

 

-Morsmordre- El cielo fue iluminado por la marca de una calavera con una serpiente como lengua. Sin mas decidio entrar al lugar.

 

Varios japoneses curiosos lo miraban atento y con curiosidad gracias al palo negro que el joven llevaba en mano izquierda. Sin embargo el Macnair miro curioso el lugar.

 

Las paredes eran de color azul intenso y estaba hecho de baldosas, igual que el piso, sin embargo no era lo que mas llamaba la atencion, lo que atraia la atencion del Macnair eran los inodoros colgados en las paredes, toda pared estaba cubierto de inodoros, luego miro hacia donde se encontraban los comensales, las sillas eran replicas exactas de un inodoro, luego miro los platos de los comensales, que tambien eran servidos en unos platos que simulaban los waters...

 

No se fijo en la cocina pues no le interesaba...el hechizo mortifago despertaria la atencion de algun fenix o incauto neutral que intentara detenerlo. Se detuvo casi al fondo y se paro mirando hacia la puerta. un japones al voltear hacia la puerta y mirar al muerto desangrado puso en alerta a todo el restaurante que miraba con panico al Macnair, este solo sonrio mientras veia como todo japones salia presa del panico...

 

Ernest se puso en guardia, en cualquier momento un auror, un neutral, un federal o alguien que tambien quisiera el anillo entraria a enfrentarse. de todas maneras se encontraba preparado.

 

Habia una mesa pegada a la pared de la izquierda con los platos en la mesa a la mitad, en la pared habia unos cuantos inodoros colgados, a la derecha podia ver un bote de basura plateado y atras del Macnair habia una pared azul repleta de inodoros.

 

Rapidamente alguien atraveso la puerta, se espero hasta que el rival estuviese a 5 metros de el

 

-Sectusempra- un rayo de color verde salio de la varita del Macnair que si le daba al rival le abriria unas pequeñas heridas que lo desangrarian hasta la muerte- Seas quien seas, espero que ese hechizo te haga reflexionar y sepas irte, pues esta no es una mision para ti- dijo el hechicero al recien llegado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tras de varios seguiendole la pista, uniendo cabos sabiendo que ese chico con el se habia visto muy unido a mi amigo , no era nada sano ya que la primera vez que lo vio fue durante una redada defendiendo a una chica mortifaga que en ese entonces la llamo novia, lucharon cada uno codo a codo, desde entonces no había otra cosas que investigarlo, tenerlo cerca hasta que este comiera un error, como que ese momento llego.

 

había entrado en restaurante en barrio chino, el cual era muy recurrido por la mafia de ese país, se le vea un poco apurado, como prisa como si tuviera algo muy importante que hacer, yo mantuve distancia en ese lugar a ver que mas podía observar, pero no hay trascurro mucho tiempo cuando vi que el cielo la marca tenebrosa, muchos muggle que estaban en la zona comenzaron salir asustados, así que decidí entrar.

 

en las zona de servicio del restaurante era un caos gente corría y gritaba, algunos decía que había matado a alguien en la parte de atrás, así que como pude entre empujones de la multitud que venían en la dirección mio buscando la salida, cuando por fin pase la puerta para la zona de la cocina, pude ver el cuerpo sin vida tirado en suelo.

 

cuando ya estaba a cinco metros de el chico Macnair, no me dio tiempo hacer nada cuando ya un rayo venia a mi dirección solo me dio tiempo de decir -protego- un escudo mágico trasparente me envolvió, absolviendo el rayo de luz cuando estuvo cerca de hace impacto en mi cuerpo.

 

-fuiste tu , el que hizo todo desastre,- le dijo claramente antes que pueda hacer otro ataque, esperando que confesara ademas con esa marca en el cielo el tiempo era limitado antes que todo el mundo mágico venga a ver que estaba pasando, pero tenia que seguir con el duelo y no dejarlo ir ahora.

 

era mi turno de ir contra el -Expelliarmus- asi salio un rayo azulado hacia su cuerpo cuando llegue hacer impacto haria que la persona pierda su varita y esta salga volando por los aires a una distancia de tres metros de el, sin arma seria mas facil hacer que confiese por que lo hizo.

http://i.imgur.com/8vLFT7x.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal como el Macnair sospechaba, la marca que se veia en el cielo no tardo en hacer llegar a alguien y para la suerte del Macnair era un mago y no un federal muggle, pudo defenderse del rayo que este habia mandado sin problema alguno, sin embargo para Ernest eso solo significaba que habia caido en su trampa, oyo lo que su rival decia y puso los ojos en blanco, algunos se demoraban batante al atacar y eso lo desesperaba...

 

Miro que su rival estaba por lanzar un hechizo y el Macnair apunto la varita hacia el joven y en su mente solo habia una palabra...

 

-Zancadilla- penso y el rival gracias a que este hechizo te ataba un lazo invisible a los tobillos, se cayo de bruces y el rayo azulado se desvio hasta pegarle a una pared y desaparecer.... El Macnair no iba a perder el tiempo con el hechicero, asi que sin perder el tiempo el Macnair apunto a la bota que el contrincante llevaba y dijo

 

-Morphos- la bota rapidamente se convirtio en el gusano de la muerte tambien llamado Lonomia Obliqua, que parecia tener vellos en todo el cuerpo, sin embargo estos vellos producian un veneno que con solo tocar la piel del rival inyectaban un poderoso veneno que mataria a su rival en horas si no se curaba debidamente...

 

-Tendras que matarme si quieres detenerme, espero que puedas- dijo ironicamente...

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ver y no poder darme cuenta ya estaba tirado en suelo completamente, no me di cuenta hasta que estaba mirando el techo del restaurante en vez de mi oponente, haciendo que mi rayo no fuera a causar ningún efecto ya que fue a dar a unos de los retretes de cerámicas que era utilizados para servir la comida, en dicho asqueroso restaurante.

 

aun no me podía levantar por que el lazo que que me amarraba aun esta haciendo su trabajo, así desde el lugar donde estaba tenia que seguir luchando, aunque no era la mejor posición para lanzar rayos , así que decidí tener que defenderme solamente por ahora - silencius- le dije haciendo que el siguiente hechizo que fuera a pronuncia no saliera de su boca.

 

En eso escucho cuando el mortifago dijo que tendría que matarlo, si lo quería detener aunque no era mi metodo algo tenia que hacer si queria detener a ese maniático asi que dije -avis- haciendo que una docena de pitohui pequeños pajaros de color amarillos, el cual era considerado muy toxico aparecieron delante de mi indicadole que fueran atacar a mi enemigo.

http://i.imgur.com/8vLFT7x.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rival no se habia defendido del gusano que habia aparecido con el Morphos por lo que el gusano Lonomia Obliqua ya le habia inyectado el veneno, faltaba poco para que el veneno lo matara, sin embargo esto lo frenaria?

 

El rival le habia lanzado un silencius por lo que no podria defenderse con un hechizo verbal, sin embargo tendria que hacer algo para evitar que el rival hiciera algo que lo pudiera afectar a el ahora, era hora de poner en practica su ingenio, podria evitar el otro hechizo, sin embargo esta vez no intentaria intervenirlo...

 

-Crece-Uñas- penso mientras le apuntaba al rival, un rayo de color amarillo salio de su varita rumbo al joven que en ese momento habia aparecido unas aves llamadas pitohui que salian rumbo al ataque de la pierna del Macnair...

 

-Maldita sea- dijo mientras sacudia una de las piernas y algunos pajaros se encontraban ya en el piso lo que hizo que Ernest se diera cuenta de que podia hablar nuevamente, miro al oponente y vio que el hechizo no verbal que habia pensado habia tenido exito, puesto que miro que las uñas del rival estaban creciendo sin detenerse. Sin embargo eso no lo detendria, las 12 aves que ahora el Macnair tenia en sus piernas tal vez si...

 

-Oppugno- dijo y les ordeno que fueran a atacar el brazo con el que sostenia la varita su rival...

 

Ahora los dos estaban envenenados y si no se hacia algo al respecto, cualquiera de los dos podria morir en uno de esos momentos...o bien fuera Adam por el veneno del gusano...o bien podria ser el, por el dolor que causaban los pitohui y que lo podrian conducir hasta la muerte...

 

@@Adam Lockhart...

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.