Jump to content

Vs Divied E. Potter Black


 Compartir

Publicaciones recomendadas

El hechicero estaba dando las ultimas de si, jamas habia durado tanto en un duelo y la verdad esto era inadmisible...

 

Vio que su rival se disponia a lanzar uno de los segundos hechizos que mas daño hacian segun lo creia el joven Macnair...

 

De repente a la mente del joven se le vino el hechizo que necesitaba y que afortunadamente era no verbal...ya que gracias al efecto del Babosas seria imposible hacerlo

 

Al ver las 12 media lunas dirigirse hacia el levanto su varita y penso

 

-Evanesco- Las 12 medias lunas desaparecieron antes de impactar en el joven Macnair y este suspiro algo agradecido de que estas no golpearan en el...

 

Aun estaba debil por el sectusempra que le habia hecho el joven minutos antes y sabia que si no se curaba por completo, las heridas podrian volverse a abrir...asi que ignorando que el joven preparaba un segundo hechizo el Macnair con la varita apuntando hacia el penso

 

-Episkey-las heridas y secuelas del sectusempra desaparecieron sin embargo esto le costo que el hechizo del rival que habia lanzado apenas unos minutos diera en el blanco y que las uñas de Ernest empezaran a crecer desmesuradamente...

 

-Esto es chistoso- dijo mientras veia como tenia un poco de dificultad de agarrar su varita gracias al hechizo de Divied y con lo que se dio cuenta que ya el efecto de las babosas se habia pasado....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El duelo se estaba prolongando más de la cuenta, pensaba que sería un chico fácil de vencer sin embargo había logrado superar todas las adversidades que le planteaba, afortunadamente yo estaba en optimas condiciones, aun conservaba el sabor de las babosas en la boca pero al menos mi compañero frente a mí tendría el mismo sabor desagradable por un tiempo, sabía que mi hechizo estaba por acabarse y el escucharlo hablar fue la señal de que ya no contaba con que siguiera escupiendo babosas.

 

-Vaya, vaya ahora que puedes hablar, me dirás tu nombre Sangre Sucia. - Afortunadamente mi hechizo de crece uñas había dado en el blanco por lo que claramente se veía como le costaba sostener la varita, efecto de esto en mi rostro se dibujó una amplia sonrisa de malicidad. - Oh veamos como sales de esto - Aún con mi varita en la diestra volví a apuntar al chico, pronunciando con voz clara y concisa - Incarcerus - Tres cuerdas salieron de mi varita con dirección al mago, una para atarle las piernas y las otras cada uno de los brazos, si el mago no detenía estas cuerdas se le dificultará realizar rayos o invocaciones.

 

Afortunadamente el joven Macnair estaba cerca de un árbol por lo que las cuerdas lo podrían atar al tronco de dicho árbol - Oh veamos creo que dejaré una nueva muñequita de colección - Me burlaba del mago esperando a que se defendiera, sin embargo no le dí mucho tiempo para reaccionar.

 

-Cruciatus- Un nuevo rayo de color verde esmeralda salió de mi varita, en dirección al pecho de aquel pelinegro, si mi hechizo daba en el blanco le causaría un dolor tremendo que haría que fuera perdiendo más fuerzas, mi venganza estaba comenzando. Si el me lanzo en su momento babosas lo hice pagar con el mismo sabor de boca, y ahora un dolor que ya no me aquejaba lo iba a sufrir él, afortunadamente todo iba saliendo bien para mi persona.

 

@@Ernest Macnair Wilfred

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Macnair aun no tenia ni una pequeña posibilidad de tomar la ofensiva nuevamente puesto que los hechizos del rival dificultaban esa determinacion del chico,

 

Ernest tenia una pequeña encrucijada podria defenderse pero sabia que en ese momento perderia su varita gracias a las uñas, suspiro dijo apuntandose hacia el

 

Finite Incatatem - dijo y las uñas empezaron a volver a su estado natural sin embargo esto le costo bastante pues el rival le habia lanzado unas cuerdas que lo ataron de piernas y brazos a un arbol cercano, las manos se encontraban atadas cada una a un lado del tronco del arbol, suspiro, no le gustaba sentirse limitado, de todas maneras aun tenia en la mano izquierda la varita.

 

Al estar atado e intentarse deshacer de una de las cuerdas no se dio cuenta del segundo hechizo del rival hasta que sintio un profundo dolor...

 

-Eres un hijo de...- dijo mientras sentia el efecto del Cruciatus recorrerle en su cuerpo hasta el final...- Me llamo Ernest- suspiro al terminar el efecto del cruciatus- Lo demas es irrevelante por el momento, si piensas que me dejare ganar facilmente piensas mal...- grito el chico- Mala hierba nunca muere- hizo una sonrisa torcida y enarco una ceja- Intenta matarme...No se podra Facilmente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente sabía cual era el nombre del pelinegro, y si deseaba podía darle una sepultura digna, pero... ¿por qué hacerlo? Si podía darme el lujo de permitir que reposara en el fondo del canal junto con las víctimas de las muñecas, conocidas gracias a las historias que giraban en torno a la Isla de las Muñecas.

 

-No me hagas reír, si lo único que has logrado es demostrar que no eres rival para mi -solté una carcajada-. Podría matarte de forma rápida pero no lo haré, porque me seguiré divirtiendo con tu sufrimiento. - Me reí del Macnair para luego apuntarlo con la varita y pronunciar - Morphos - Ya no contaba con camisa el pelinegro pero aun conservaba sandalia, por lo que su sandalia se transformo en un escorpión dorado que realizo una picadura en la pierna del joven para luego esconderse, cosa algo fácil por su tono característico y hacía que se confundiera con el follaje.

 

La picadura del escorpión había sido fácil, ya que Ernest, seguía atado de piernas y brazos al rededor del tronco del árbol. La poca movilidad con la que contaba hizo que la tarea del escorpión fuera completamente sencilla. Aunque conservara su varita en mano poco le ayudaría si no lograba desatarse de las cuerdas que había lanzado con anterioridad.

 

-Pobre indefenso, me das lástima... pero dime ¿qué más sabes hacer aparte de blasfemar? -le pregunté con una media sonrisa, antes de mover gracilmente mi varita mágica y lanzar mi siguiente hechizo <Seccionatus> Volví a intentar con este hechizo, por lo que doce medias lunas iban en dirección al mago, estas medias lunas solo tenían un objetivo, dañar al pelinegro por lo que el tendría que defenderse si no quería sufrir de múltiples heridas.

 

Las medias lunas se esparcirían en el tórax del chico, que era la zona que tenía descubierta por mis cuerdas, de esta manera no erraría en que una media luna cortara sus ataduras.

 

@@Ernest Macnair Wilfred

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Macnair estaba desesperado, queria volver a tener la iniciativa en el duelo sin embargo su rival lo habia logrado atar a solo defenderse por esos momentos,

 

No hacia mucho caso de lo que su rival hacia en esos momentos pues se habia propuesto alcanzar con la varita una de las cuerdas y lo habia logrado.

 

La varita ahora estaba en la mano izquierda tocando la cuerda que le ataba esta mano al arbol y sin esperar mas el joven Macnair dijo

 

-Evanesco- la cuerda que rodeaba la mano izquierda desaparecio por arte de magia, liberando con eso esta mano, sin embargo eso le hizo no darse cuenta del escorpion que en esos momentos habia picado su pie, nuevamente estaba envenenado y eso no le agradaba mucho, sin embargo ahora podria defenderse de lo que el mago le lanzara.

 

Y habia planeado todo un estrategama para recuperar las intercalaciones, sin embargo el hechizo del rival le hizo cambiar rapidamente de idea, pues vio varias flechas yendo hacie el y tuvo que planear de planes rapidamente....

 

-Evanesco- dijo y las flechas volvieron a desaparecer- Como he dicho varias veces...mala hierba nunca muere y yo no planeo morir hoy- dijo el chico con una sonrisa, mientras intentaba liberar los pies....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La batalla ya me estaba aburriendo de sobremanera, aquel pelinegro de nombre Ernest ya solo anda como algunos dirian "faroleando" ya estaba más que débil en la batalla y lanzaba insultos solo para sentirse fuerte. Eso no iba a lograr que me apiada ni un solo momento de él ya que el desde un inicio se había atrevido a dañarme.

 

-Oh pequeño nadie planea morir, pero he visto tu futuro y acabarás en este sitio - Le sonreí al ver como solo lograba defenderse de mis ataques por lo que no me daba miedo ser atacado por el momento además quería divertirme un poco más por lo que sin pronunciar palabra, solamente pensando <Embrujo Punzante> En ese momento un rayo salió disparado al rostro del enemigo, había atraído la atención del mago para que dejara de desatar sus pies en el momento que había hablado.

 

Por lo que el rayo ahora viajaba si este rayo daba en el blanco, el pelinegro sufriría un dolor en el rostro que además le impediría ver con claridad. Gracias a esto es que Ernest seguía atado de los pies y se le imposibilitaba caminar, por lo que tendría que defenderse si no quería recibir el embrujo.

 

Sin embargo la diversión estaba comenzando por lo que mantuve la compostura de duelo y apuntando a mi rival de enfrente pronuncie claramente - Crucio- Un nuevo rayo volaba en dirección del Macnair, no había sido suficiente con provocarle dolor en el rostro por lo que ahora le produciría un dolor por todo su cuerpo lo cual haría que quedara aún más débil de lo que se encontraba.

 

-Veamos cómo te libras de esto- Me burlaba de Ernest al ver como se encontraba débil y adolorido efecto de mis encantamientos, solo quería acabar el duelo de una vez por todas para poder ir a descansar en mi hogar.

 

@@Ernest Macnair Wilfred

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El duelo no era nada favorable ya para el Macnair, habia cometido un error y las palabras de Divied al final iban a convertirse en verdad...iba a quedarse como un muñeco ahi y morir ahi, sin embargo iba a morir con dignidad y no sin defenderse...

 

-Protego- hizo al rayo que Divied habia hecho y este fue absorbido por un escudo azul formado por su varita...Sabia que vendria otro hechizo pronto...que mas podia hacer...no podia hacer nada mas mas que defenderse...

 

-Protego- dijo hacia el crucio que Divied lanzo y con esto las fuerzas del Macnair se debilitaron...

 

-Me las vas a pagar Divied...pronto me vengare. soy un demonio no...me...ven...- rendido por las fuerzas que lo habian debilitado murio gracias al veneno que yacia dentro del joven Macnair y expiro por un tiempo determinado claro estaba...pronto cobraria venganza...pero esta vez le habian ganado...

 

----

Buen duelo @...XD queria hacer mi posteo final sin el crucio y dramoso XD...pronto me vengare ññ XDD Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.