Jump to content

La Cámara de los Secretos


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La Cámara Secreta ha sido abierta,

teman enemigos del heredero

Slytherin y Ravenclaw eran casi casas hermanas a lo largo de su historia de Hogwarts, por lo que algunos de sus estudiantes no era extraño verles juntos, inclusive se suponía compartían ciertas características en ideales. Pero tras la discusión de los fundadores Salazar crea un hogar para un poderoso monstruo, para así su legado y trabajo quede terminado. El mismo era liberar al colegio de los nacidos impuros, una desgracia para la sociedad, en opiniones de ciertas elites. La ubicación del mismo era un secreto en sí. A través de los siglos, muchos magos y brujas han intentado encontrar la cámara, pero sin éxito por un simple hecho no podían hablar pársel. Eventualmente, se asumió que solo era ficción.

 

Pero no lo era, sin embargo. La razón de que nadie pudiera encontrar la Cámara es que era necesario hablar pársel para abrir su entrada, y este poder solo lo tienen muy pocos. Slytherin hablaba pársel y cientos de años después, su heredero la abre y desata por unos días aquel mal, otros años más tarde otro estudiante la abre y en esa ocasión terminando matando al Basilisco, por lo que la leyenda de la cámara se comprueba y se vuelve a cerrar, regresando a los mitos del colegio. Pero en rara ocasiones llegaban seres extraordinarios que pueden abrir la cámara, a escondida de los profesores. Es difícil asegurar que Radamantys o Darius tenga el don, pero de alguna forma entraron.

 

Allí frente a frente se encontraba el uno del otro, el egipcio vestía con la vestimenta de Ravenclaw, y portaba su varita. Su mirada se encontraba observando la imponente cabeza del fundador de Slytherin con la boca abierta, donde seguro hace siglos o años pasados pudo haber salido la serpiente que le tiene miedo al cantar de un gallo, a la misma hace temer a las arañas y cuya mirada todo petrifica. Por suerte ningún tipo de serpiente se encontraba, tampoco creatura o esqueleto, diente de veneno o algo que se le pareciera. Lo que se estaba claro, era el tiempo, dado que la misma era pasada media noche.

 

De la mano derecha del licántropo se comienza aparecer un haz de luz y se forma la figura de un lobo que danzaba alrededor de su cuerpo, al cerrar su puño, se materializa su varita, la cual no duda en apuntar a quien se encontraba presente. Aquel cuyo nombre casi ningún estudiante podía pronunciar, dado que tenían miedo de alguna represaría, era posible que pudieran compartir ideales o que fueran adversos, pero de algún evento hizo que ahora estallará el combate.

 

-No te dejaré que sigas insultándome, que me sigas llamando un pelota con lentes.

 

Menciono y su voz parecía molesta, su mirada se clava al suelo, el cual parecía dejar un cierto aroma a muerte, a su lado derecho no poseía nada de estructura independiente que se pudiera desprender para ser atacado por sus flancos, de igual forma a su parte de atrás, al elevarse su mirada, realizo su primer movimiento. Con un preciso movimiento de muñeca, dado que hizo disparar un haz de la luz de su varita a impactar en el pecho de Radamantys, con solo decir.

 

-Sectusempra

 

Off si me dejas, luchare con los hechizos de duelos de un mago graduado. Suerte. Si me equivoco, te agradezco que me lo digas.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Y ahi estaba el viejo Radamantys bastante tiempo hacia ya que no se batia en un duelo pero ante su desaparicion ahora sentia deseos de recordar lo que era un buen combate y bueno aquella habia sido la oportunidad una suave sonrisa se veia en los labios del dmeonio que habia acudido hasta aquel lugar en el cual aquel joven mago demostraria a las nuevas generaciones.

 

La camara de los secretos estaba abierta, logicamente era que Radamantys Slytherin al ser un descendiente directo de Salazar tenia el poder de hablar parsel mas aquella vez no era el caso, Rada solo queria un poco de diversion, sus pasos retumbaban contra las frias paredes que conducian hasta la zona donde se llevaria el duelo.

 

Vestido con una ligera tunica de color negro Rada avanzo y vio al mago con el cual se batiria en duelo, bastante oxidado estaba ya, despues de ser uno de los mejores asesinos Mortifagos ahora a duras penas recordaba como hacer un hechizo , en otros tiempos cuando ostentaba un alto Rango del bando mortifago hacia pedazos a cualquiera.

 

Se movio hasta alejarse a 9 metros de su rival, algunos grades trozos de piedra estaban regados sin duda eran los de aquella batalla legendaria donde el basilisco perdio la vida, poco importaba pues una muerte mas se sumaria a la magia del lugar, Rada sonrio al mago y la adrenalina recorrio su cuerpo con rapidez.

 

La negra varita que tantas muertes habia logrado aparecio en la diestra, cuanta magia tenebrosa habia logrado y cuanto terror habia sembrado, ahora se movia con suavidad mientras de la bosa del demonio se escuchaba un conjuro:

 

-Protego-

 

Susurro al ver aquel rayo que se dirigia con rapidez hasta su persona, el mago habia decidido empezar fuerte por lo que sin mas Radamantys hizo un movimiento de varita y susurro:

 

-Sectusempra-

 

De inmediato y como hacia años no pasaba la varita del slytherin vibro dejando que saliera un rayo verde que empezo a surcar el camino entre los magos, dejando tras de si una estela verde, la intencion de el rayo era impactar en el pecho de Darius, si este llegaba le causaria grandes heridas que seria necesario que curara o podria morir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Ante todo la belleza, la gracia…- Hizo pausa. –¡Incárcerus!

 

Tres hermosas cuerdas, con los colores distintivos de la casa de Raveclaw, comienza a dispararse de la varita del estudiante de Ravenclaw, con objetivos diferentes del cuerpo de Radamantys, la primera impactaría en sus tobillos, esto provocaría que no se moviera con tanta facilidad, dado que ambos se juntarían y este tendría que moverse con saltos de conejo, algo gracioso seria verlo, incluso encaso de hacerle caer, le provocaría que le resultara difícil de levantarse, pero no imposible. La segunda en su rostro, en específico donde se encontraba su cuello, así este no pudiera pronunciar palabra alguna y lograr matarlo poco a poco, ya que lo asfixiaría, algo que resultaría algo interesante. La última por su contrario era de mayor largo, dado que se comienza a sujetar a donde se encontraba las muñecas del mago, rodeándole por completo, incluso daría dos vueltas por completo, esto haría que el mago no le apuntara con mucha facilidad al Ravenclaw. En eso siente un desgarrador ardor en su cuerpo, a la misma vez un fluido comenzaba a salir de su cuerpo.

 

­-¡Maldición!

 

Sabía que en ese momento era vulnerable, pero el dilema era como salir de ese predicamento, dado que no podía usar hechizos de un mago graduado, a diferencia del aquel experimentado alumno superior de una casa hermana, al menos eso pensaba el ser quien osaba retarlo, dado que Rowena y Salazar tenía cierta cercanía, al igual que sus fantasma de casa. Por eso era el principio del combate, donde todo pudiera pasar, así que no dejo bajo ningún concepto observar lo que allí se pudiera producir, dado que era un peligro, aquel mago, ya que era de armas a tomar en sus enfrentamientos, al menos eso decía su reputación. Allí se encontraban ambos, frente a frente, pasando al menos por la mente del licántropo darle buena batalla, incluso vengarse de ese apodo de “pelota con lentes”.

 

-No dejare que me mates, no lo permitiré.

 

En eso siente dolor, pero al observar al Slytherin se encontraba sujetado por sus cuerdas y cada vez estas lo sujetaban con más fuerza a su oponente, al parecer habían recibido un efecto colateral, una desventaja o ventaja, era el predicamento, dado que cada uno ya se encontraba realizando una estrategia. Pero ya a sus pies se había creado un charco de sangre. Eso lo nota, al bajar su mirada, dado que el dolor era insoportable, así que apuntando a sus heridas, con sumo cuidado y mirando fijamente a su oponente, decide a comenzar a curar sus heridas.

 

“Episkey”

 

Pensó y una luz tenue se desprende de la punta de su varita haciendo que sus heridas comienza a sanarse, e incluso se observa como el charco de sangre comenzaba a subir por el cuerpo del mago, lentamente recuperaba su vital líquido, algo extraño de ver, pero al menos era algo primordial. La astucia del Ravenclaw, dudaba con su siguiente movimiento pudiera ser eficaz, incluso duda si esa era la estrategia más correcta, pero no lo importo, dado que había salvado un poco más su vida, la pregunta seria era ¿Qué hacer ahora?

 

El tiempo marcaba el inicio de lo que sería un encuentro fugaz e incluso efirmero, pero donde cada momento cada mago daría lo mejor de sí, lo que comprendía y manejaba, era posible que alguno cometiera un error, en particular el Ravenclaw dado su inexperiencia en el mismo, era posible que todo pasará, por lo que era indispensable que pudiera estar atento a los más mínimos detalles que pudiera encontrar, por lo que único que restaría era ver que le esperaba el destino, de aquel lanzamiento de dados, que había dado el azar de la vida. El rigor de sus heridas era ahora menor, al menos gozaba de ganarle la primera batalla a la muerte, pero seguro que no sería su primer encuentro.

 

Desde ese momento, se inclino un poco, elevo su mano derecha y alejo la izquierda, ante todo la gracia de combatir como un egipcio. Fue así que opto combatir, a penas ese era el inicio del enfrentamiento, por que el despliegue de la magia apenas comenzaba, por lo que sería difícil imaginar si las habilidades de la leyenda era suficiente para combatir con el novato, dado que eso era, un simple novato de primer año, donde ni había terminado el colegio de Hogwarts. La sombras del lugar, era algo digno de observar, pero eso no distrajo mucho al mago.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.