Jump to content

Prueba del Libro del Druida #8


Badru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

—En la peor de las circunstancias, en todos los futuros desastrosos que te puedas imaginar; tus hijos te verán morir —contestó.

 

Las palabras de Heliké no le sorprendieron. Él mismo tenía una forma peculiar de ver el honor, de ver el como las cosas debían funcionar. Pero su honor se había destruido cuando comprendió que solamente su pueblo asesinaba a los no mágicos. Que solamente los Uzzas eran tan precarios que no podían soportar la falta de magia en su linage. Con el tiempo esos pensamientos se corrompieron y dieron pie a la forma en que Badru afrontaba las cosas. Sin embargo había una frontera, la magia oscura no estaba en su itinerario.

 

Siguió a su alumna y se limitó a observar, oculto. Enfatizó en algunas cosas en cuanto las escuchó, poco más. Le recordó a Heliké, por ejemplo, que lo veían no podía ser cambiado. Es decir, en ese momento si que se podían realizar cambios. Pero eran cambios que no pertenecían a la realidad. Podías viajar mil veces al pasado para reparar un error, pero esos cambios realmente jamás sucederían.

 

Les dijo también que se encontraban viajando por el tiempo para que entendieran precisamente que viajar en el tiempo con ese Portal era una ilusión. Una ilusión que realmente podía hacerte sucumbir en el olvido. Había pasado antes que magos viajaban al pasado para revivir un momento, lo cambiaban y se perdían en aquella realidad alternativa.

 

Cuando volvieron a cruzar el Portal se encontraban en una época peculiar, Badru mismo las había elegido. El Futuro, por su puesto. Un futuro en donde las cosas se habían salido de control y no iban del todo bien. Estaban en Los Ángeles.

 

Se encontraban en lo que parecía ser una ciudad ruinosa, con edificios abandonados y sin la presencia de seres vivos. Muy a lo lejos, bastante, se podía observar un brillo de lo que era un domo que hacía las veces de ciudad. Por todo el mundo se repartían ciudades del mismo tipo.

 

La magia estaba prohibida, por su puesto. ¿Cómo permitir magia si los magos habían comenzado la guerra? Esa guerra terminó solamente luego de que se inventara tecnología capaz de neutralizar la magia. Siendo los muggles los ganadores del conflicto, son los magos quienes deben ocultarse y evitar ser detectados realizando magia.

 

El mundo exterior era un lugar demasiado duro. Los gases de la atmósfera eran capaces de cegarte conforme el tiempo pasaba y la exposición se prolongaba.

 

OFF:

  • Cada cinco turnos (1, 6, 11, 16 etc) se deberán curar la vista, mientras no lo hagan no podrán realizar hechizos que requieran puntería
  • En el turno 4 serán atacados por una nave de los muggles, deberán de alguna deshacerse de ella.
  • Nos guiaremos por las reglas básicas de duelo.
  • Los hechizos permitidos serán de neutrales graduados + los correspondientes a libros hasta el Libro del Druida.
  • Si pasados tres días de la apertura de la prueba, un alumno no ha posteado, se considerará abandono y reprobará la clase.
  • Pasadas 24 Hrs sin respuesta al duelo, los ataques del enemigo serán considerados impactados.
  • Pasadas 48 Hrs sin respuesta al duelo, se considerará abandono y el alumno reprobará la clase.

 

@ @

G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía que era lo que había pasado. Quería enseñarle más cosas de mi pasado, aquellas en las que cómo dijo Badru "no empañadas por la magia oscura" y ahora ahí estaban. Al parecer el guerrero había modificado nuevamente una realidad, que no me gustaba para nada. Al final, la guerra que se había llevado a cabo al final habían conseguido que los muggles ganaran a los magos, destruyendo la magia. ¿Cómo lo habían conseguido? No tenía ni la menor idea.

 

El lugar en el que estábamos estaba todo hecho una pena. Como si una bomba hubiese destruído todo. Era lamentable. Había hierbajos por todas partes, varios automóviles estaban completamente calcinados. Un par de cadáveres putrefactos, estaban siendo devorados por varios cuervos... El olor era nauseabundo. ¿Cómo habíamos conseguido llegar a eso? No tenía ni idea, pero sabía que si quería conseguir el enlace, como tantas otras veces, debía de batirme en duelo con mi "enemigo" en éste caso, mi compañera de viaje a través de los portales.

 

En cuánto habíamos llegado notaba algo raro en el ambiente. Parecía cómo si me cegaran muchas veces con el hechizo 'strellatus'. Me lagrimeaban los ojos y tenía la visión borrosa y eso de que, a pesar de que estábamos solo hacía cinco minutos en ese lugar.

 

Le indiqué a @ que me siguiera para investigar algún lugar en dónde no hubiese muggles. A saber qué nos encontraríamos... Rebusqué con el olor la presencia de esos seres. De esos a los que me daban muchísimo asco y repulsión. No comprendía nada de lo que estábamos pasando. Quizás fuese una prueba de valor. Eso era lo que había pensado en esos momentos. Seguí caminando sin decir una palabra, hasta que encontramos un callejon.

 

Me puse a una distancia de unos siete metros de mi contrincante. A los dos lados, las paredes estaban completamente pintadas con garabatos y una de ellas diciendo "muerte a los magos". Negué con la cabeza.

 

- Bien, empecemos - le dije a Sofía - espero que no nos pillen haciendo magia...

 

Pensé rápidamente en un << episkey>> para curarme de la vista, que ya más que borroso ya apenas podía ver nada. Al momento de aplicar el hechizo sanador estaba viendo perfectamente. No sabía cuánto duraría para tener que aplicarme ese conjuro..

 

Cavilé durante un momento y susurré:

 

- Cinaede- el efecto del hechizo gracias a un movimiento de mi varita era que saliese un gas venenoso que le entrase por sus fosas nasales y a partir de ahí matarla completamente. Si no actuaba pronto... Pero sabía que era una bruja en la que daría buena batalla... De momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apenas si tocaron un poco el pasado de Helike cuando el Uzza las lanzaba de nuevo por el tiempo a un mundo que sencillamente se le antojaba parecido a su futuro, no seria ilógico que lo que paso en esta ciudad también hubiese pasado en Londres. No temía por sus hijos, su doble raza vampiro demoníaca los hacia unos supervivientes natos, ademas, los vampiros y demonios habían sobrevivido a la estupidez humana por milenios. Lo que realmente le preocupaba de un futuro así eran sus sobrinas cuya mitad humana les daría una desventaja.

 

No contesto a Badru sobre un futuro con ella muerta, ya varias veces le había dicho que ella dificilmente estaría muerta ni ahora ni nunca, a menos que le cortaran la cabeza o le sacaran el corazón. Camino en silencio a lado de Helike por los restos de aquella ciudad muggle. En algún momento se toparon con un anuncio de esos que indican el nombre de las calles y en letras pequeñas la ciudad. Aquella ciudad había sido uno de los pilares del nuevo mundo, llena de gente mágica y no mágica y donde los magos podían ser mas libres que en la cerrada Londres. América era el continente de los locos.

 

Llegaron pronto a un callejón bastante escondido donde podrían luchar sin ser vistas,al menos no enseguida. Para cuando llegaron sus ojos parecían haber pasado cerca de una fogata al rojo vivo, veía a Badru y a Helike como dos manchas frente a ella. Sabia que parte de pasar estos libros era el usar los hechizos que venían en estos por lo que se curo a si misma con uno de ellos

 

- Cantar de Eleboro - dijo apuntándose a si misma. Enseguida el extraño canto curo sus ojos. En cuanto lo hizo pudo ver que Helike ya estaba apuntando su varita hacia ella y lanzaba su primer hechizo en su contra. Apenas lo escucho su garganta se cerro y le costo respirar.

 

- anapneo - pensó sacándose aquel gas de la garganta, gracias a los dioses el poder que su compañera poseía solo la afectaba poco, por el contrario, si ella lo lanzaba también, su poder mágico imposibilitaba a la Rambaldi por mas tiempo.

 

- Cinaede - lanzo de regreso, enseguida la nube se formo a su alrededor y entro a sus fosas nasales, tendria que usar mas que un simple anapneo para quitarse aquello de encima. Vio como la bruja se llevaba las manos al cuello, ahora solo esperaba que realmente actuara rápido pues no quería acabar con aquella lucha tan rápido.

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*buaaah! me olvidé por completo! mil perdoneees!! ya veo que se consideran impactados los hechizos, puf, qué desastre que soy, perdona sofía! se me fue la cabeza*

off: estoy un poco apurada, me acordé ahora y antes estuvo el foro caído. Perdón por los fallos si los hubiese.@

 

On:

 

Las cosas de momento iban bien, pero no estaba para nada segura de que fuesen a seguir como hasta ahora, batiéndonos en duelo. No me había dado cuenta y la chica ya me había dado de lleno con sus conjuros.

 

susurré:

 

- anapneo - para desastacar mis fosas nasales, producidos por el hechizo cinaede. Ya empezaba a odiarlo. Si pudiese usar magia oscura, esaba segura de que se iba a enterar bien de cómo se hacían las cosas.

 

Pero por si acaso, rebusqué entre el monedero y me coloqué en la mano izquierda el Anillo salvaguarda contra miradas indiscretas. Al menos así estábamos protegidas ante el resto de los muggles y no sabrían que estuviésemos ahí a no ser que nos desplazáramos del lugar. Algo de lo que yo, no estaba dispuesta. Era un buen sitio. Al menos, nos protegería en un área de 50 metros cuadrados.

 

Pensé en el hechizo << episkey>> para curarme de las heridas producidas por ese conjuro de gas. Ahora al menos, podría hablar sin carraspear la garganta.

 

- ¿Crees que nos funcionarán bien éstos anillos aquí en éste mundo? - pregunté a Sofia- que la magia Uzza sea poderosa, no quiere decir que sea eficaz en todos lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se le habia ocurrido eso, usar el anillo para que los muggles no les detectaran aunque le entraba la duda si aunque no podian verlas detectarian la magia del anillo. Eso seria igual de peligroso que el hecho de que las vieran.

 

- ¿y si detectan la magia del anillo? Ahora no me siento mas segura que antes de usarlo- le confeso sin ponérselo, ya con la magia que emanaria del de Helike seria suficiente

 

-Obsistens- pensó y un cerco de luz se formo en torno a ella, eso la protegería en caso de que Helike decidiese lanzarse otra vez ese molesto hechizo de Cianede, en serio que lo odiaba. Bueno en realidad lo odiaba sobre ella pero no sobre los demás, les hacia perder tiempo valioso que ella podía usar a su favor.

 

- flechas de fuego - pensó de nuevo apuntando a Helike para detenerla un poco mas y alargar la prueba lo suficiente para que Badru les diese el visto bueno.

 

A lo lejos se observaba la cúpula donde vivían ahora los muggles y a su alrededor como insectos unos artefactos que ella supuso serian vehículos voladores. De verdad era curioso como estos seres se las ingeniaban para hacer lo que ellos hacían pero sin magia y pensó como serian las cosas si ambas razas supiesen trabajar juntas. Pero eso era prácticamente imposible, así que del hecho de que aceptaran razas como la suya ya mejor ni hablaban

 

@

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedé parada ante su repuesta... Tenía razón.

 

- Vaya, no lo había pensado...

 

Suspiré:

 

- Entonces no sé qué podemos hacer en éste caso, ¿no te parece? Lo único, escondernos o seguir peleando hasta que nos descubran. No creo que tengan objetos tan poderosos cómo para detectar la magia. ¿Recuerdas Hogwarts? Allí los aparatos no funcionan - le comenté, encogiéndome de hombros.

 

- Obsistens - un hechizo tan útil cómo otros que empezaba a detestar. Enseguida pude crear un cerco luminoso, que me protegió de la invocación realizada por Sofía, absorbiendo su magia.

 

Sentía cómo los ojos se me estaban volviendo otra vez a nublar, a sentir cómo se desfiguraban las cosas. Chasqueé la lengua, fastidiada...

 

Apunté con la varita a los ojos y pensé << episkey>> sentí cómo volvía a recuperar la visión. Ese maldito gas atmosférico me estaba poniendo de muy mal humor...

 

- Bueno, lo que se me ocurre es que podemos movernos. Si nos quedamos en un mismo lugar, quizá así nos pillen - me encogí de hombros-Buscaremos algún negocio vacío... Espero que ésto no tarde mucho más o me dará algo - gruñí por lo bajo, enfadada.

 

Unas ratas pasaron a nuestro lado corriendo, cómo si ellas también pudiesen detectar nuestro poder. Fueron directamente hasta la entrada de un desagüe, eso me dio una idea.

 

- En los bajos, será asqueroso, pero para encontrarnos tendrán que hacer mucho más, buscarnos por el alcantarillado, no creo que tengan tanta precisión para eso, ¿no crees? - dije en voz alta con una sonrisa burlona.

 

p.d.: cómo bien sabéis hasta ahora no pude contestar por el foro caído. Quise hacerlo por la tarde, pero nanai. Espero que no haya problemas por eso ^-^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sistema de alcantarillado en estados unidos era un poco diferente al londinense, había incluso grandes espacios donde ni siquiera había aguas negras, solo era cuestión de encontrar el lugar justo por donde bajar. Le hizo señas a Helike para que la siguiese mientras buscaba lo mas lejos posible de la cúpula.

 

- Seguro cerca de esa cosa las alcantarillas deben estar aun en uso pero lo mas abandonado de la ciudad debe estar seco - pero antes de poder comenzar a correr su vista se volvió a nublar. Maldijo por lo bajo por aquel ambiente tan contaminado. - Episkey - pensó y su vista regreso justo a tiempo para evitar chocar con una pared hasta donde habían llegado mientras caminaban

 

- Mira justo ahi, en la siguiente cuadra se ve una alcantarilla...al suelo, ahora! - justo dando la vuelta y cuando iban a empezar a correr una nave apareció volando bajo, al parecer habían logrado copiar la magia de Arthur Weasley y ahora sus autos volaban. Tenia la esperanza de que no las hubiese visto pero sus luces apuntaban justo donde estaban ellas aunque no las localizaban del todo.

 

- ¿Helike, recuerdas lo que pasaba cuando se combinaba las flechas de juego con las semillas de hielo? Voy a lanzar las flechas, necesito que lances las semillas y nos abras un portal hacia abajo, no hay manera de que falles, las alcantarillas de los Angeles son enormes y pasan justo debajo de las calles - le dijo a su compañera. No espero a que esta le dijese que si aunque estaba segura que le haría caso, los muggles no tenían demasiada oportunidad de herirlas y capturarlas pues la magia que ellas estaban usando quedaba fuera de su conocimiento o al menos eso esperaba. Contaba con poder lanzar un único hechizo y que a la vez que ella lo lanzara ellos la neutralizaran con algún aparato, eso le daría oportunidad de que la Rambaldi hiciese lo suyo y las sacara de ahi. Fuera de sus armas seguro ella recuperaba su magia.

 

- Flechas de fuego - dijo apuntando al vehículo que enseguida se vio impactado con sus filamentos de fuego. Un rayo la impacto de lleno y la lanzo hacia atrás aunque no la dejo muy lejos de su compañera pues el muggle no había podido apuntar bien. - Helike...

 

off: ya no se en que post era esto pero mejor meterlo de una vez y armar un poco de drama, ya saben que me encanta. xDDD

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

off jajajaj a mí tb me encanta el drama la verdad, así que, mejor hago ahora ésto, tan sólo por si acaso mañana no puedo responder por el p foro caído xDDD

 

On:

 

Lo que parecía un duelo tranquilo, se estaba volviendo demasiado peligroso. No me gustaba para nada ese maldito futuro y Badru tampoco parecía estar dispuesto a cambiar la situación. Lo maldije por lo bajo...

 

En esos momentos unas naves parecían que habían detectado nuestra magia. Se escucharon unos disparos y me vi tumbada en el suelo, Sofía me había empujado para protegerme. Giré la cabeza y los impactos habían dado en la pared cercana...

 

- Por los pelos, te debo una, ¿lo sabes, no? - dije con una sonrisa conciliadora.

 

Pero al parecer tenía en mente un plan, admiraba su habilidad de encontrar enseguida las soluciones para la situación en que nos encontrábamos, asentí con la cabeza...

 

- Está bien, a tu señal @- le dije, manteniendo la sonrisa y alzando la varita para lo que pudiese ocurrir a continuación.

 

Lanzó su conjuro, escuché mi nombre, cómo si fuese un ruego, su conjuro dio de lleno y yo aproveché la situación:

 

- semillas de hielo - había invocado el conjuro, de mi varita mágica partió un rayo plateado similar al color del hielo, enseguida dio de lleno a la cosa esa voladora que nos había estado persiguiendo. Habíamos tenido suerte de que, volaba a poca altura y podía apuntar bien a pesar de estar esa cosa en movimiento. Lo que parecía el ronroneo de un motor apagándose y luego el estallido de esa cosa caer hacia el suelo. Me dirigí hacia ahí y vi a un muggle inconsciente. Además de que se podía oler a quemado, no tardaría en arder ese objeto volador.

 

- Espero que no te parezca mal, Sofía, por lo que voy a hacer - hice un mohín de disgusto, apunté mi arma mágica a la cara de ese malnacido y susurré:

 

- avada kedavra (hechizo decorativo)- cuando conjuré el hechizo, un rayo verde impactó de lleno en su rostro. Cuando finalizó éste tenía una cara de terror cómo si hubiese un fantasma. Estaba muerto.

 

Desplacé a mi compañera a un lado y al siguiente momento, se escuchó una explosión.

 

- No quedarán de él más que cenizas. Él intentó matarnos primero - me encogí de hombros tampoco pretendía que eso fuese una justificación, había disfrutado el hecho de acabar con ese tipo, apunté al alcantarillado y susurré:

 

- Fulgura Nox - un portal negro cómo la noche se apareció ante nosotras, suspiré de nuevo y le dije a Sofía:

 

- ¿Preparada? Ruego que en ésta ocasión, volvamos a nuestro tiempo - dije, negando con la cabeza- ya estoy harta de ésta situación, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podía decir que estaba de acuerdo en que la bruja matara al humano pero tampoco la iba a detener, no tenia el poder para hacerlo de momento aunque sospechaba que en cuanto cruzaran el portal ya estaría recuperada. Espero que el portal se abriera y salto dentro justo detras de Helike y pronto estaban aterrizando en el subsuelo de la ciudad.

 

- si, ya decía yo que Badru no nos iba a dejar salir de este tiempo - dijo señalando un cartel en el suelo donde se ofrecía recompensas jugosas a quien delatara o matara a un mago.

 

Se alejo siete metros de su compañera y la apunto con la varita. Lo mejor era terminar con aquello de una vez por todas para que el guerrero uzza las dejara regresar a su epoca y aprobara su conocimiento del nuevo libro.

 

- Arena del hechizero - dijo lanzando de su varita una fina arena que entraria en los ojos de Helike dejandola imposibilitada ver por lo que no podía hacer mucho en contra de ella a menos que se curase

 

- Semillas de hielo - lanzo una segunda vez, esta vez su intención era detenerla un tiempo en espera de que Badru considerase que ya era suficiente de pelea y las dejara por fin en santa paz.

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.