Jump to content

El Juicio


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

https://www.youtube.com/watch?v=OrGUpoYlE_4

-Adelante Sr. Ciudadano @ Tonks, su juicio pronto comenzará

 

Le comento la asistente jurídica, la cual se encontraba con las piernas cruzadas y vistiendo un traje rojo bastante provocativo, indicándole con la mano por donde debería ir, pues en ese entorno había múltiples escaleras y por estas iban caminando hombres y mujeres con cadenas, todos lamentando sus accione.

 

-Le pido qué no desvié del camino, ya que no hay marcha atrás.

 

Le advierte y la misma se desaparece.

 

-Sr. Tonks

 

Le comenta un desconocido con un atuendo oscuro que no era más que una ilusión, ya que se encontraba desnudo en totalidad. La apariencia y vil engaño le hacía ver como su rostro se encontraba oculto por una capucha y de la cual se desprendía de una solo trae largo y ancho en las mangas.

 

-Le suplico que me siga.

 

Le indica, mientras que lo conduce a un lado opuesto de la indicación que le había dado la dama, pero ya era tarde, pues era ese ser quien se encontraba para enjuiciarlo. Era el verdugo.

 

-Ya me hemos llegado.

 

Al frente ellos se ve una puerta y todo a su entorno era oscuridad, las almas en pena pasaba por sus cuerpos y lamentos se escuchaban a cada paso que ellos daban. En eso una lágrima se desliza por el rostro de aquel desconocido, al momento que ingresa en ese lugar.

 

-Al lugar que vas a morir...

 

Hace pausa y traga saliva, mientras que comenzaba apuntarle con su varita y de la misma sale un rayo plateado que toma la forma de un águila y va en dirección de impactar al pecho del Tonks, al momento que pronuncio en forma de sentencia..

 

-Sectusempra

 

Cuando el haz de luz ilumino la habitación en la misma no había nada, las paredes estaban llenas de símbolos extraños y el piso agrietado. Pero notando como la distancia que le separaba era de doce metros. La mirada del Licaón, solo clavo en aquel patriarca quien era su socio, pero en verdad no era nada tranquilo su aspecto, pues desprendí algo de demencia, algo que no era normal en el mismo y todo era producto que se encontraba en el mismo infierno.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ningún problema había aparecido en el Ministerio de Magia, listo para poder poner en tela de juicio no a mis amigos revelados de la Orden, sino a los dirigentes del movimiento; me basaba en todas las revoluciones y tomas de poder de la misma historia mágica, siempre exigen la cabeza de los dirigentes, por mucha lealtad que su grupo de apoyo les tenga: es la mejor forma de controlar a una sociedad.

 

Es por ello que llevaba mi varita y todos mis amuletos y artefactos especiales de los libros de hechizos, tampoco era un jovenzuelo que no supiera que muchas veces el mismo gobierno le prepara trampas a ciertos criminales y, bueno, ante los ojos del Ministerio Británico, yo era un ser peligroso.

 

Acompañe al extraño mago que me pedía que lo acompañara, notado que iba para otra dirección que anteriormente me habían informado, por eso lentamente baje la varita de mi manga derecha para sostenerla entre mi túnica y que nadie a nuestro alrededor se diera cuenta de mis intenciones. Jamás atacaría a una persona por la espalda, pero siempre estaba listo para defenderme ante cualquier adversidad que me sorprendiera.

 

Activé el salvaguarda mágica cuando mi contrincante se giró contra mi y me lanzó un sectusempra directo a mi cuerpo, rápidamente el efecto permitió que el rayo atravesara mi cuerpo sin llegar a sufrirlos efectos tan lamentables que causaba ese hechizo en particular. Sonreí, al parecer tenían pensando otro tipo de juicio al que me había imaginado.

 

Pensé en un simple arena del hechicero para que mi efecto pudiera quitarle la vista a mi oponente para limitarlo en sus funciones durante los siguientes movimientos.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¿Cómo hiciste eso?

 

Indago, mientras que notaba que el rayo que le había lanzado le traspasa como si fuera un fantasma, vaya forma de eficacia defenderse, pero en eso pensó un poco. Y dudo del movimiento que iba realizar, ya que al parecer se encontraba luchando contra alguien de gran nivel, pero no por eso se intimido

 

-Morphos

 

Y la ropa de su oponente (@ ) se comenzó a transformar, aquella que se encontraba desde su cintura a los tobillos, quizás era un patalón, eso fue lo que observo, ya que el mismo no poseia calzado o camisa, ni chaqueta o gorra, inclsuive era tan vulgar que ni calzones o prenda intima habia llevado, por lo que se hizo ver el espactulo en traje de Adan, la misma era de gran grosor y ancha, por lo que no tubo objeción para transformarse en una Avispa Marina, la cual roso de inmediato su piel y con sus tentáculos se sujeto a la pierna derecha, específicamente en su muslo, para así inyectarle su letal veneno, cuando ello sucedió, una extraño sensación le cubrió sus orbes.

 

-Al parecer no te veo, lo admito es algo gracioso.

 

Comenzó a reír, ya que sabía que su creatura le había trasmitido ese letal veneno a su oponente, al menos en esa fracción de segundo su oponente le mandaba esa arena, que le había limitado enormemente.

 

“Finite Incantatem”

 

Paso por su mente y así recupero la vista, por lo que siguió riendo, al parecer el combate sería bastante interesate.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esos momentos convoqué las fuerzas del caos para que uno de los señores pudiera venir a ayudarme, o a perjudicarme, sin embargo no tenía mucho que perder en esos momentos y para mi fortuna el Señor del Caos apareció a mi lado curándome por completo del ataque que me había lanzado mi oponente, brindándome la oportunidad de que, en los siguientes movimientos, tuviera mayor poder en mis ataques.

 

- Cinaede. - Mi efecto apareció de inmediato alrededor del mago, una nube gaseosa que ingresaba de forma inmediata en su cuerpo para envenenarlo por completo sin posibilidad de utilizar un bezoar para curarse, tendría que verse muy limitado con sus movimientos, sobre todo por mi poder mágico.

 

Momentos antes mi contrincante intento curarse de las arenas del hechicero, mi conjuro que lo limitaba en funciones, lo que no entendía es que no se podía quitar de esa forma más que con poderes especiales de los libros de hechizos, así que continuaba con los efectos del mismo.

 

Invoqué mi daga del sacrificio en esos momentos, apareciendo en mi mano izquierda ya que estaba libre, aunque todavía no la utilizaría, solo necesitaba intimidar a mi contrincante. ¿Acaso entendería lo que sucedía a su alrededor? No lo creía, al parecer se había aventado a un duelo con la persona equivocada... por algo se me consideraba un criminal.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Licaón seguía ciego y ahora al parecer algo había sido invocado con éxito, lo difícil de ese ser, que por suerte este licántropo no podía ver, pero si escuchar a la perfección. Por el contrario parte su oponente bajaba su estado de salud, ya que su Avispa Marina seguía inyectándole el veneno.

 

-Vaya, al parecer tienes gran poder, pero no pienses que con eso me vas haces temer.

 

Dicho esto, el mago se sintió limitado y ahora realizaría lo mismo su oponente.

 

-Silencius

 

Hizo callar de inmediato a @ , por lo que no pudo ni crear esa nube gaseosa de veneno, ya que su efecto anticipo al mismo, ya que antes de esa acción, el Tonks había creado o perdido el tiempo en crear al ser inmortal. Y por lo que su sentencia vino segundos después. Y así que le pareció gracioso escuchar ese intento de pronunciar el hechizo.

 

-Avis

 

Una parvada de aves, un solo ente en sí, fueron con la intención de atacar al rostro de su oponente (Ishaya). La intención era que en su feroz ataque le fueran herir los orbes, los cachetes y así hacerle sangrar, pero la medida de profundidad de las heridas seria en comparación al continuo ataque. Y para ese momento comenzaba a recuperar su visión.

 

-Vaya, así que ese respirar proviene de esa cosa y además has sacado una daga ¿acaso piensas asustarme como a un muggle? Venga, a ver si es más veloz esa arma muggle que mi varita.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La magia del Señor del Caos me controlaba en ese momento para lanzar únicamente hechizos defensivos en esos momentos, justo lo que necesitaba al ver a la avispa marina muerta en el suelo desde que se transformó, solo transformé mi viejo pantalón (ya que estaba en su forma original de nuevo) en un bezoar para curarme del veneno que tenía encima debido a que la situación así lo requería en ese momento.

 

- Morphos...

 

Era un efecto simple intercalado entre sus dos movimientos, por lo que no corría ningún tipo de riesgo en aquel momento, simplemente continuaba con las intenciones de salir victorioso en aquella ocasión. Pensé en un obsistens rápidamente para crear un cerco de materia luminosa y absorber de inmediato la primera ave del avis de mi contrincante, desapareciendo por completo las doce aves por la forma en que era el encantamiento, librándome de lo que tenían pensado.

 

En ese momento cayó desmayado el cuerpo de mi rival por no atenderse al momento del gas venenoso que le había mandado, era lo malo de querer atacar un alto mandatario porque, en efecto, lo era al ser director de El Profeta.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.