Jump to content

Llego y ya tengo problemas con el Foro xD


La Hija de Las Tinieblas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola señoras y señores Moderadores, mucho tiempo. A ustedes también los extrañé mucho. Creo que conozco a todos. Al que no... no, no me voy a presentar, me conocen xD En fin, que me lío. Mi problema es el siguiente:

Sé que soy un poco bestia por querer postear lo que voy a pasar, pero ea, quiero saludarlos a todos =3 Y eso, lo intenté primero con quotes, luego con menciones... y dice el foro que tururó. Me da una especie de error, como cuando se cae la página, y no me deja postear lo que quiero postear. Además, me da la sensación de que las menciones tampoco me funcionan bien... No sé.

 

Entonces, a ver si me pueden ayudar, o algo. Gracias :)

 

El post que quiero escribir es este (bueno, un resumen muy resumen, porque no me deja ponerlo todo (creo que son unas 10 menciones):

@[member=Theodore Lestrange]


Theodore Lestrange


En realidad tengo 28 años, pero shhhhhh... no digas nada.


Bue, un poco antigua soy. Experiencia... bue, tampoco tanta, no te creas, siempre fui muy vaguncia xD En cuanto ayudar, con las nuevas normas del rol, que aún no me entero bien.


PD: Me alegra que te mole mi firma. A mí también me encanta 

 

 

PD: El error es este:

 

There appears to be an error with the database.

If you are seeing this page, it means there was a problem communicating with our database. Sometimes this error is temporary and will go away when you refresh the page. Sometimes the error will need to be fixed by an administrator before the site will become accessible again.

You can try to refresh the page by clicking here

 

Editado por La Hija de Las Tinieblas

Alárgala. Alarga la mano... y atrapa una estrella
http://i5.photobucket.com/albums/y174/LaHijadeLasTinieblas/FirmaMatsuko_zpssyc18zib.png

See You Space Cowboy
"Por eso, nunca preguntes por quién doblan las campanas; doblan por ti"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vero *-* xD

 

Pasa que cuando editas un post que tiene menciones tiene que apagar el editor visual del foro o arreglar a mano esta parte:

 

 

@[member=Theodore Lestrange]

 

Eso da error, deberías dejarlo solamente en

 

 

@[member='Theodore Lestrange']

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh, pues sí, era eso. Lo hice de esa forma porque colocando solo el @ no me mencionaba a nadie. No sé por qué. Hay que colocar paréntesis o algo, o hay que dar a mención?

 

*Vero le da a mención*

 

@

 

En cuanto postee veré si funciona bien.

 

Ah, otra cosa. Cómo van las normas? No sé cómo es esto de las líneas (por el spam) ni nada por el estilo, y el enlace de Mackenzie me redirige al Index del foro ;___;

 

13.- Ayuda:

 

Existe una ayuda general para el foro que puedes consultar. Está al inicio de la página, arriba del todo y, concretamente, el link es éste.

 

En esta ayuda, puedes consultar muchas cosas. Algunas ya te las hemos explicado por aquí y otras se refieren a avatares, imágenes, firmas, opciones del panel de control de un usuario, y muchas cosas más.

 

PD: Oh! Pues funciona bien lo de mención xD

PD2: Ufff, teneis un gordo problema con lo de mención, porque si quiero editar un mensaje que tiene mención, tengo que apagar el editor visual porque se arma un cristo total

Editado por La Hija de Las Tinieblas

Alárgala. Alarga la mano... y atrapa una estrella
http://i5.photobucket.com/albums/y174/LaHijadeLasTinieblas/FirmaMatsuko_zpssyc18zib.png

See You Space Cowboy
"Por eso, nunca preguntes por quién doblan las campanas; doblan por ti"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.