Jump to content

Black Magic (MM B: 110880)


Alegna Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esa noche no podía tornarse peor , la modificación de planes era constante en la cabeza de la bruja . La aparición repentina de su hijo era la jugada que no esperaba pero admiraba lo que él se había convertido , y el gracioso parecido que ambos tenían en cuanto a carácter , le recordaban a la Rose de años atrás.

La osadía del joven brujo hacia su hermana de quién él no estaba enterado y menos sobre la prometida de su madre , antes de actuar la bruja optó por seguir en silencio y así dejar el postre para el momento exacto.
Acercándose un poco a su hijo ya vestido completamente por su madre, posa sobre el joven una caricia - eres un imprudente John pero tranquilo que la noche para tu madre es joven y verás como barajo las cartas, ahora ve a divertirte y muestra tus pasos- terminando sus palabras con una risa de satisfacción , le da un beso sobre la mejilla a su hijo , para luego darle un pequeño empujon  hacia la pista.

Mientras ella volvía hacia su amada , toma la mano donde está tenía la varita para bajarla completamente- tranquila amor es un niño aún está con sus hormonas alborotadas o ya te olvidas lo que fuimos nosotras, además Caelum no hizo reparo de aquello - le da un beso suave sobre los labios y la arrastra a la pista. 

Mientras la música sonaba , aquella pista brotaba de felicidad y juventud pero ya era momento de poner en marcha al segundo plan de la noche, en un gesto con las manos la bruja llama a los mellizos de la barra , y estos sin cuestionar nada de despliegan en la pista con bandejas de champagne y aperitivos ; La bruja ya percatada que todos los presente tuvieran sus copas , detiene la música en otro leve movimiento para asi ella tomar la palabra .
-Queridas bellas mujeres, es un agrado contar con la presencia de ustedes, realmente me siento en familia ,disculpen que detenga la fiesta pero esto se diseño para dar dos noticias importantes- dando un pequeño sorbo a su copa , respira y sigue- me habrá ganado de mano , pero aún así presentarles a la comunidad a mi Impulsivo hijo John Rookwood Lestrange que terminado Durmstrang, se refugio para sus maldades en el mundo muggle y hoy vuelve para unirse pero no solo eso, también dar conocimiento de mi preciosa y adorable niña Caelum fruto de nuestro amor con Saori - sus palabras al último acompañaban pequeñas lágrimas al ver a sus dos herederos allí , ya grandes y bellos llenos de juventud- Disculpen me llevo la emoción , John no me mires asi , si!! ella es tu hermana - entre risas la bruja encamina sus pasos lentamente hacia donde está su amada.

  -Madre perdona por lo poco que has conocido a Saori pero creeme que es la mujer que amo- en su pasar la bruja saco del bolsillo de la campera de su hija una cajita y en su segundo movimiento se inco frente a la Asiática - Saori Ragnarok deseas casarte con mi persona toda arrogante y maliciosa, te juro que sería la bruja mas feliz del mundo porque desde que te conocí , mí retorcida vida desde el día que te conocí solo tuve sentido a tu lado y por más fueran los años separada siempre pense en ti - sus palabras abrieron lentamente la cajita del anillo   de diamantes  mientras ella pasaba sus ojos sobre su novia olvidando todo a su alrededor pero con una canción que sonaba en compás del momento.

@ Saori Rambaldi Ragnarok  @ Caelum  @ Ada Camille Dumbledore  @ Idylla Macnair T.

@ Tauro M.  @ Kamra Ashryver D.  @ Ashura Lestrange

Editado por Rose Black Lestrange

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kamra no sabía muy bien que esperar de la nota que tenia en la mano. Era una invitación a una reunión firmada por un nombre que no oía hace mucho. Rose Black Lestrange habia sido una buena amiga en el pasado, y en su ausencia prolongada mucho había cambiado en la vida de Kamra. Paseo en su habitación del palacio Ashryver de manera ausente mientras leía y releia la carta que le entregó uno de sus mensajeros. 

- Ya que, seguro no es alguna emboscada - era raro para la peliblanca tener que pensar en Rose otra vez, más aún teniendo en cuenta de que no era la primera vez que se utilizaba a una persona importante en su historia para llegar a ella. Aún así no encontraba en ella premonición u augurio que podría indicar malos problemas. Con una sonrisa en su rostro y ánimos de despejar su mente de los agotadores deberes reales, Ashryver entró a su vestidor y eligió su atuendo a conciencia. Con un movimiento de su varita colocó sobre su cuello un collar de rubi en forma de gota con una delgada cadena de plata y,  tomando su bolso, desapareció al lugar del encuentro. 

.....

- Bien, al menos aquí no ha cambiado mucho - Kamra sondeaba el bar con sus ojos dorados. Estudiando y descartando a las personas como amenaza de manera innata, sus instintos de autopreservacion funcionaban inconscientemente en ella. Merlín sabía que si le llegara a pasar algo sin haber notificado a nadie sobre sus planes, Maksim y Fenris serían un dolor en el culo con sus discursos sobre seguridad.

De repente, un aroma llamó su atención y sin dudar sus pasos la guiaron en esa dirección. La sangre llamaba a la sangre, y un miembro de su familia estaba allí. Ya que no podía ser Maksim o Altaira, eso reducía las posibilidades a una sola persona además de sus hijos. 

- Saori - dijo con firmeza y una sonrisa en sus labios cuando llegó al grupo de gente que buscaba, pero lo que sus oídos oyeron le impidió continuar hasta estrechar a su prima y hermana. La voz era de Rose indiscutiblemente y la pregunta que llevaba la frase produjo un shock inesperado en Kamra. 

- ¿Qué ha sido eso? - preguntó a ninguna en específico, ignorando a la gente a su alrededor. Las presentaciones podían esperar. 

@ Rose Black Lestrange  @ Saori Rambaldi Ragnarok  @ Ashura Lestrange  @los demas (?

Editado por Kamra Ashryver D.

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

en el pudor de la noche de aquella Reunión de la cual soari estaba disfrutando, aunque su hijastro no hiciera mas que arruinar el poco rato que tenia para ver a su amigos y conocidos en especial a su amada, tomando firmeza respirando hondo toma en cuenta las palabras de rose pero sin darle mas que la simpleza de un -Esta bien .- Forzado casi que seco hacia rose pues el que ese bastardo estuviera presente no era agradable para saori mas cuando tocaban con su hija.- Por dios caelum .- mirando con rabia  a la chica la ashryver  toma un  según aire y toma frenética mente un capa de vina que reposaba encima de una mesa. 

Rose con su tranquilidad ante la incomoda situación con su hijo, lo corre hacia una lado para dar paso  a  un discurso, como en una típica escena de película clásicas donde la  copa de  chanpg  es la portagonta pues su sonido único da el inicio de algo importante, saori presto la mayor atención viendo sin vista a rose, sonrió pensando "el típico discurso"  para sorpresa de saori este no iba ser como lo pensaba pues al parecer rose, dentro de su emoción amorosa  brindo una propuesta a saori de la cual no estaba prepeaba pues el que ella empezara así e inclinarse tendría que suponer algo, la bruja se sentía est****a por que era obvio lo que estaba pasando lo que ella muy en el fondo estaba esperando. 

-Que¡ - saori queda un momento  en shok para poder responder aquella loca propuesta, no quería que fuera una broma pero antes  de poder hacer o decir algo viendo el  anillo de rose tenia para ella sintió, a flor de piel la presencia de su hermana, su voz resonó en aquel momento de silencio que allí  se presenciaba  .- KAM ¡ - saori voltea para ver a la peli blanca  con su imponente porte el cual ella tanto recordaba, miro a rose y simultanea mente a kamra que no sabia que hacer en  ese instante .-Este... - la bruja tomo el anillo dispuesta a colocárselo saori le dijo.-  yo acepto tu propuesta .- saori con toda sonrisa en su cara  abraza a rose y la besa, en acto seguido corre a abrazar a su hermana mostrándole aquel anillo como si de un juguete nuevo se tratara .- Kam, me alegra tanto verte, amee que vinieras .- saori no sabia si de verdad a kam le iba gustar tal acto con una persona que no  tenia  muy presente . 

 

.mira rose ella es mi hermana y a la persona que le soy mas leal en este mundo - saori dice con regocijo y orgullo 

 

@ Kamra Ashryver D.  @ Rose Black Lestrange   @ Caelum    @ Ashura Lestrange  @ Ada Camille Dumbledore  @ Idylla Macnair T.

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los segundos que pasaban se volvían eternos para la bruja que solo estaba pérdida en los ojos de su amada, pero un grito de fondo irrumpió en su mente , se trataba de Kamra una vieja amiga   , solo que el desconcierto de la misma desencajaba aquel momento. 

  Yo acepto tu propuesta...  Tumbo nuevamente a la Black Lestrange que se había quedado mirando a su amiga; aunque esperaba una respuesta mejor dado que no se trataba de una oferta de trabajo sino un compromiso se deja   llevar por los besos de su Amada -Bendita seas que me hiciste asustar por un momento , pero te amo- con un beso sellaba sus palabras entre lágrimas , mientras seguía rápidamente los pasos de la asiática para saludar a Kamra que para su sorpresa era hermana de su prometida- Vaya vaya Kamra , como no conocerla por algo la invite , es mí gran amiga... pero jamás supe que fueran hermanas - con un abrazo termina por recibir a su entrañable amiga, pero le susurra al oído con picardía - así que te diré cuñada y tía de nuestra hija - soltando a Kamra se aleja para traer al fruto de aquel bello amor , su pequeña hija Caelum-Te presento a mí gran razón de este gran paso además del amor hacia tu hermana , ella es Caelum fruto de nuestro amor- Con orgullo presenta a su niña tomando su mano . 

Aquel momento para la bruja era pleno , tener el si de su amada , familia , amistades y sus hijos... Hijos , su mirada hacia el grupo se dirige buscando a su hijo que se apartaba del resto, sentado solo con una mirada hacia el vacío , como si aquello a él no le hubiera agradado, pasando a ella aquel trago amargo de verlo triste , sin saber cómo solucionar con su hijo en un movimiento hace aparecer en las manos del joven una rosa roja.

@ Saori Rambaldi Ragnarok  @ Ada Camille Dumbledore  @ Kamra Ashryver D.

@ Ashura Lestrange   @ Caelum  @ Idylla Macnair T.

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La conmoción en aquel salón era inmensa, pues el discurso de Rose, presentándome a todos los presentes como su hija e hija de Saori y además, pidiéndole matrimonio, fue un momento lleno de emociones, no sólo para ellas, sino que para mi también, pues mis madres estarían juntas gracias a mi y por fin podría llamar familia a mis progenitoras y a los demás miembros que estaban allí.

Entre algunas lágrimas sonreí al escuchar que Saori aceptaba, pero la voz de una desconocida, que irrumpió en el silencio me desconcentró, para momentos después sentí la mano de Rose jalándome con ella, presentándome a la muchacha que, según había oído, era la hermana de Saori, ósea mi tía.

__Hola… soy Caelum… un gusto conocerte__ dije algo tímida, mientras mi vista se apartó unos momentos, encontrando a mi hermano sentado sólo apartado del resto. Por su rostro, parecía no estar contento y aunque momentos antes, había cometido una imprudencia a la que y no presté atención, mi deseo bondadoso de querer saber que le ocurría me invadió.

__ Ma… ¿puedo hablar con él? __ casi en un susurro le hable a Rose, mientras el silencio aún persistía en el salón.

@ Rose Black Lestrange  @ Saori Rambaldi Ragnarok  @ Ada Camille Dumbledore  @ Kamra Ashryver D.  @ Ashura Lestrange  @ Idylla Macnair T.

b40da1ac-fafd-48da-95e5-fa4a77eb655f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.