Jump to content

Black Magic (MM B: 110880)


Alegna Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se incorporó en cuanto vió a su hija presentarle a su nieta, era una sensacón un tanto extraña, ya que siempre había evitado un poco el reconocer a sus nietas, por el afán de no sentirse tan entrada en edad, esbosó una sonrisa a su nieta, esperando que la timidez que transmitía se disipara poco a poco.

Es un placer conocerte cariño — Esas palabras salieron de su boca con ternura, pero en el fondo, se sentía un poco extraña, no debido a su nieta, si no por ella misma.

Y tú, no has cambiado en nada — Revisó a Rose de arriba hacia abajo sin incomodarla, era curioso como pasaban los años.

Tu hija es muy linda, igual a ti cuando tenías esa edad — Giró en dirección a Caelum.

Nada de señora, somos parte de la realeza, pero entre nosotras, las formalidades sobran — Le dedicó una sonrisa, al mismo tiempo que llegaba una figura singular al local en donde se celebraba esa pequeña reunión.

Ada, querida, cuánto tiempo — Saludó a la bruja con entusiasmo en su voz, sentía que los años no habían pasado en absoluto.

@ Ada Camille Dumbledore  @ Rose Black Lestrange  @ Caelum  @ Tauro M.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MANSION RAGNAVENTUS 

la noche joven y brillante, dentro de su habitación mirando la luna y su brillante luz blanca saori mira por su ventana aquel espectáculo , de ocaso lunar mientras toma su te de hiervas con algo de pan dulce lo cual le encanta dentro de si, queria salir pues no tenia mucho que hacer nada en la mansión ni su empleo. Por lo que decide ir a buscar a rose en su  mansión o bueno la de su familia pues hace mucho no entraba a esa vieja casa donde, pasaron muchas cosas saori sonroja un poco sus mejillas.

-Bueno vamos, donde mi cara -menciona mientras abre su extenso armario con variedad de ropa, de la cual compra y que su tio le trae de sus viajes 

Saori termina su te toma una ducha rápida alista aquella vestimenta, que la haca sentir hermosa un maquillaje suave para no ser tan reveladoras, camina  hacia la sala principal toma una delas red flu de su tio para poder llegar un poco mas rapido a la casa de rose.  

 

MANSION BLACK LESTRANGE 

 

Al llegar a la mansión  mira  la grande que es  pues saori hace años que no iba aquella fúnebre casa, no esperaba que rose la atendiera pero su elfo si, por lo que  golpea leve mente y como predijo aquel elfo abrió, la puerta y con un ademan hace pasar a la asiática, ella sin mas y con mas carisma que nunca entra.- Hola, como estas la señora rose esta .- aquel elfo  asiente con miedo .- no te preocupes si, la loca esa no te hará nada mientras yo este .- saori sigue caminando ríe al pensar nueva  mente en su comentario, llega hasta  una habitación que saori no  conocía, la mira de espaldas y como es costumbre con una copa de vina. 

-Cara mia, espero que esta noche me saques, para ver mas ese hermoso vestido . saori sonríe entre dientes esperando aquella dulce y fria reacción de @ Rose Black Lestrange  como siempre.

 

@ Caelum    

@ Ada Camille Dumbledore  

@ Idylla Macnair T.   @ Tauro M. off roll mientras llegamos todo bien háganle  

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La emocion por tener ese encuentro , habia cegado a la bruja a tal punto que el atuendo de su hija y el de ella no eran el optimo para la ocasión; en un sutil movimiento sobre la joven la bruja dispone un atuendo mas asemejado a su estilo, pues queria que su hija llegara a ser un pequeño modelo de su esencia ,como lo era la combinacion de negro , cuero y encajes sexys , mientras que a ella a su atuendo lo cambio en un sutil giro , por un vestido pegado al cuerpo color borravino con delicados cortes a sus costados. Tomando la mano de su hija terminar por girar frente a su madre - Por lo visto la belleza se hereda en la familia Madre , mírate tu, tan bella-sus palabras terminaron en un beso sobre la mejilla de su madre 

Aquello solo le tomaba segundos , tiempo justo para verse presentes para el resto de las invitadas que hacian su llegada radiante. La noche se disponía perfecta desde los preparativos ,el banquete y una barra libre donde los gemelos llegarán  a imponer  su magia , como John , el hijo de Rose que se ubicaba solitario en la cabina de DJs para animar la noche para las damas nocturnas.

Cada detalle estaba preparado fríamente, pero para sorpresa de la bruja que su prometida apareciera movia mas de una ficha... Deberia cambiar algunos planes , quizas adelantar otros pero por lo pronto se disponía a recibir a su sexy novia que esa noche una vez mas era mas que apetecible, apurando sus pasos va hacia el encuentro de su  amada para detenerla antes que se acerque a su madre - Querida no te esperaba... Aun no...pero ya que estas, debes conocer a mi madre, ahora esta  con nuestra hija- asienta un beso rapido pero fuerte sobre los labios de la asiatica - Solo quiero que te  comportes , solo asi tendrías mas- luego de un guiño toma la mano de Saori para llevarla junto a su madre e hija , era momento de presentar a la familia completa - Madre mi querida reina , te presento a Saori madre de Caelum y mi .... Novia - la presentacion habia desestabilizado pues claro , jamas existio una propuesta certera de formalizar el vinculo, solo estaba su hija en comun y amor pero nada mas hablado debidamente.  Esquivando aquel incomodo momento , la bruja aprovecha su papel de anfitriona para recibir a las recién llegadas e ir a su encuentro- Queridas, sean bienvenidas en buena hora me honran con su presencia-  Luego de saludar dos besos en la mejillas a cada uno , sus ojos se posan sobre la cabina y en un simple guiñar el hijo de la bruja acata aquella orden como si ambos tuvieran pactado lo que debía  proceder y así el joven dejaba de fondo una canción acordé para el clima inicial.

@ Caelum  @ Ada Camille Dumbledore

@ Ashura Lestrange  @ Saori Rambaldi Ragnarok

@ Kamra Ashryver D.

@ Tauro M.  @ Idylla Macnair T.

Editado por Rose Black Lestrange

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

John Rookwood Lestrange 

Después de escapar del mundo muggle, el ser DJ en la discoteca de su madre, era un escondite ideal con una variedad de oportunidades entre lo más importante seguir con la música y la vida nocturna . Desde la cabina el joven brujo con un aire de rey en el lugar donde podría hacer y observar lo que quisiera de cierta forma tendría el control de la noche, dado que su madre se lo había concedido. 

Las mujeres que iban llegando, a sus ojos eran una completa tentación, excepto su abuela quien solo conocía por retratos y claramente su madre. Decidido a bajar para presentarse y fastidiar a su madre, dado que era un secreto  que la bruja guardaba, la existencia de su primer y único hijo varón; el joven se saca la remera para bajar, quedando solo  en jeans negros ,botas militares y el cabello alborotado .

Su bajar por la escalera era igual de fastidioso que las intenciones que el brujo cargaba, para mover la noche... . Ya casi en ronda con las damas el joven se inclina a modo de reverencia tomando la mano de quién era su abuela , para así besar el anillo que portaba la misma, al enderezarse mientras busca su mirada se presenta- Ashura Lestrange su realeza, de saber que tendría su presencia estaría acordé pero mí  querida madre  Rose, no me anticipo la sorpresa... Pero es normal en ella guardar secretos.- terminando sus palabras mira a Rose guiñando un ojo y volviendo sus pasos atrás se acomoda entre dos jóvenes cerca y con descaro con cada uno de sus brazos , rodea parte de la cintura de ambas, quienes casualmente eran Saori y Caelum; Pero él de  Ajeno  conocimiento les coquetea a ambas - un bella mujer Asiática y una princesa muy juvenil- certero termina por darle un beso en la comisura de los labios a Caelum y al incorporarse guiña un ojo mientras sonrie pícaramente en dirección de Ada. 

@ Ashura Lestrange  @ Ada Camille Dumbledore  @ Caelum  @ Saori Rambaldi Ragnarok

460bf2f28252a39f8cd06adc6fbb6da3.jpg

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras pensaba en que se iba a poner para la velada que la acababan de invitar, literal hacia dos horas llegó la lechuza de su compañera y amiga Ada y invitándole a una fiesta en un establecimiento que prometia ponerse muy bien. Le mando la confirmación al instante y su contestación había sido que se verían en dos horas, ya faltaba poco para que llegara, por lo que se puso un vestido corto de color violeta con abertura en la espalda y cuello recto, unos tacones color blanco que combinaban a juego de el color azul de su cabello. Tenía unos pendientes largos en forma de plumas y el cabello corto con una trenza de lado.

 

En cuanto termino de arreglarse se escucharon los pasos de la Dumbledore por la entrada a su mansión, mando a su elfina a qué abriera la puerta y ella bajo lentamente por las escaleras, con un bolso blanco a juego con sus tacones. En cuanto termino de bajar vio a su amiga en la entrada - ¿Cuánto tiempo Ada querida? ¿Cómo sabías que había regresado a la ciudad? Aún no mandaba mi lechuza con mi regreso a cumplir mis deberes- comento la Macnair con una sonrisa, de verdad a su amiga nada se le escapaba.

 

Se encaminaron hacia el lugar, ya que no estaba tan lejos de las residencias y cuando llegaron, Ada saludo a las presentes con familiaridad, ella se sintió un poquito cohibida porque aun no conocía a nadie, por lo que solo pudo saludar -Hola chicas soy Idylla Macnair gracias por la invitación, espero esta noche sea espectacular y nos la pasemos Agusto, aunque Ada no quiso explicarme a qué veníamos exactamente - comento la chica mientras más personas iban llegando y cuando por fin pensó que ya era todas las que habría esa noche. Apareció un chico de buen cuerpo y con un carisma espectacular, no escucho lo que decía, pero no puso evitar comérselo con los ojos. 

@ Saori Rambaldi Ragnarok

@ Ada Camille Dumbledore

@ Rose Black Lestrange

@ Caelum

@ Ashura Lestrange

@ Tauro M.

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 
La noche era fría pero definitivamente dentro del bar el clima estaba muy caliente tras saludar a Rose nos presentó con su hija Caelum, una hermosa chica de ojos vibrantes a su lado se encontraba nada más y nada menos que la Emperatriz japonesa Ashura una vieja conocida con quien nos saludamos con bastante cariño ella siempre había sido una persona muy agradable. A ambas les besé las mejillas con gusto y cariño era bueno saber que estaba rodeada gente muy querida y dila estaba a mi lado la verdad se le veía muy contenta.
 
- Es todo un gusto estar con ustedes.
 
Apenas estábamos por tomar asiento cuando a la mesa llegó un joven muy guapo que saludó afablemente a todas, no me pasó desapercibida su mirada, a la que respondí con una sonrisa insinuante no tenía que decir nada más ya la noche diría que es lo que sucedería. Tomé asiento junto a Ashura con Idylla a mi lado, la verdad era momento de que nos divirtiéramos esta era una noche de despedida de soltera y nos merecíamos diversión todas las damas que estábamos reunidas alrededor de la mesa. De mi bolso de cuentas saque las tres botellas de champagne y las deje sobre la mesa.
 
-Bueno jóvenes mujeres deberíamos ir a la pista de baile, la música está maravillosa.
 
Tome de la mano a @ Ashura Lestrange y a @ Caelum  para llevarlas a la pista de baile, mientras que le hacía un gesto a @ Idylla Macnair T. y a @ Rose Black Lestrange de venir con nosotras.
 
 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se había agradecido así misma de haber llevado un outfit cómodo para bailar después de la reacción de Aida. Igualmente se había llevado con ella a su nieto John , que al momento que bailaban, movió su varita para hacer aparecer un atuendo adecado para él, que quizá no lo conocía, pero seguramente le haría juego con su físico.

Espero que no te moleste mi atrevimiento querido nieto, pero tómalo como el primer regalo de parte de tu abuela. — Le guiñó un ojo de manera traviesa.

El placer es todo mío Ada, tenía mucho tiempo de no verte y menos de cruzar palabras contigo — Dijo mientras le daba una vuelta a su nieta para que se soltara un poco más.

Yo no tenía el gusto de conocerte Idyla, no tengo algún registro en mi memoria de haber trabajado o coincidido juntas, pero es un placer, yo soy hija de Candela y de Mia — Exclamó mientras se quitaba un cabello de la frente. 

Estaba contenta de estar entre todos ellos que por poco se había olvidado de algo importante.

Saori, aún no pasas la prueba, pero es un gusto — Espero curiosa la reacción de la pareja de su hija, aunque sabía que un día llegaría ese momento.

@ Ada Camille Dumbledore  @ Saori Rambaldi Ragnarok  @ Rose Black Lestrange  @ Caelum  @ Tauro M.

  • Love 1
  • jajaja 2
  • Me enluna 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De a poco iba llegando más gente a la velada. Aquel lugar parecía tomar vida de a poco, mientras los minutos pasaban y caras nuevas comenzaban a entrar en aquel bar. 

De un momento a otro, mi atuendo había cambiado gracias a que Rose, mi mamá (palabra aún extraña para mi), con un simple movimiento de varita. 

_Gracias mamá..._ le sonreí mientras volvía mi mirada a Ashura _ En ese caso... espero poder llamarla abuela_ también le di una dulce sonrisa a ella, pues me hacía ilusión el pensar que después de tantos años, podía llamar de estas maneras a alguien. 

Poco tiempo después, un caballero, un poco arrogante y con el torso desnudo apareció para saludar a Ashura. ¿Había escuchado bien?, ¿era hijo de Rose?... osea, era mi hermano... 

Simplemente me limite a observar, cuando el muchacho se puso en medio de Saori y mio, para luego, de manera coqueta, besar la comisura de mis labios... me sonroje y me aparté de manera brusca para luego decirle _No deberías coquetear con la familia_, aunque sin pensarlo, aquel había llamado mi atención toda la noche.

Me reí un poco mientras la noche aún era joven, para luego encontrarme sin más ni menos, que en la pista de baile, con las demás mujeres (tenganme paciencia... soy marítima recordando nombres). 

Por primera vez, desde que había pasado todo aquello, me sentía feliz, compartiendo con mis madres, mi abuela y los demás miembros de la familia y amigos de esta. 

Realmente no me contuve y tome la mano de Saori _Ma... ¿vamos a tomar algo?_ tuve que gritar un poco ya que la música era bastante alta. 

Llamar mamá a estas dos mujeres, para mi era todo lo que alguna vez había soñado, realmente para mi era una noche que no hubiera imaginado para nada. 

Esperaba firmemente seguir los pasos de mis progenitoras hasta el final de los tiempo.

 

@ Rose Black Lestrange  @ Saori Rambaldi Ragnarok  @ Ashura Lestrange  @ Ada Camille Dumbledore

@ Tauro M.

@ Idylla Macnair T.

Off, creo que no me faltó nadie xD.

b40da1ac-fafd-48da-95e5-fa4a77eb655f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en tremenda noche la asitica estaba algo aturdida de ver tanta gente pues  ya hace un tiempo que no salia  ya que no era un persona de muchos amigos pero no el interesaba al fin y al cabo estaba con su novia y su hija y eso suficiente para ella, en aquella velada se sumaron mas conocidas de saori y rose al parecer. -Señorita Ada de por dios es un gusto  estar con usted, a pasado tiempo no ? .- saori rie suave mente. 

También la presencia de su suegra dentro de aquella Reunión colocaba a saori un poco tensa, al igual que esa presentación de rose, pues aun no se había  formalizado nada a un posible matrimonio,  mueve ligera mente su cabeza se presenta .- Mucho gusto,  Señora Black Lestrange, me llamo saori ragnarok un placer .- saori no se deja apocar, toma su mayor instinto como la ragnarok que era y eso era, su orgullo ante todo pero aquella situación se  ve perjudicada por el arrogante hijo de rose .- ay no por merlin .- saori tuerce sus ojos . 

Aquel joven no tiene el mas mínimo descaro  frente a las invitadas, pero lo que mas sumió a saori en estrés fue su acto de besar a su hija, saludar como si de un viejo amigo se tratara, aunque aquella situación relajo la tensión entre la madre de rose y yo- Ey inmundo animal a mi hija no la andes besando asi.- sacando su varita ..- yo si te puedo matar .- saori frunce el seño, tomando una de las copas de trago que alli se encontraban respiro tomo un sorbo.- Ufff .- vio como su abuela, por medio de magia lo vestía.- saori se acerca y derrama el trago encima de el.- ups ¡ pero  asi te vez mejor .- saori sabia que a el no le iba importar pero aun asi se sintió bien  hacerlo. 

-Rose yo te amo y adoro, pero dile a ese bastardo que se le aleje de caelum porque, por merlin que disfrutare en hacerle un crucio, no sabes como me deleita pensar en eso - saori toma un trago . 

 

@ Rose Black Lestrange  @ Ada Camille Dumbledore @ Ashura Lestrange  @ Caelum  @ Idylla Macnair T.

 

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba entrando al lugar y apunto de sentarse con su amiga Ada, cuando escucho lo que acababa de decir una de sus anfitrionas. ¿Que era hija de Candela? ¿Su madre? Bueno no creía que fuera una coincidencia, por lo que decidió indagar un poco más.

-¿Tu mamá es Candela Triviani? Porque si es así, creo que somos hermanas entonces, aunque es raro que no te haya conocido antes- comento mientras veía que seguían platicando con más personas, entre ellas a su prima Saori y la que parecía era su sobrina. Así que la fiesta que ella estaba asistiendo de verdad era de sus familiares, aunque no los conociera en ese entonces. Debía de haber traído un presente, era lo menos que podía hacer, pero ya estábamos aquí y solo tendrían que divertirse y conocerlas a todas.

 

-Muy bien Ada bailemos que la noche es joven y está reunión promete muchísimo, aunque que raro que todas las chicas en la habitación son mi familia y yo no tenía ni idea- comento la Macnair dirigiéndose a Ada.

 

-hola prima- le comento a Saori cuando pasaban por su lado -que linda fiesta, espero no esté mal que Ada me haya invitado-

 

@ Saori Rambaldi Ragnarok

@ Ada Camille Dumbledore

@ Ashura Lestrange

@ Rose Black Lestrange

@ Caelum

@ Tauro M.

 

Editado por Idylla Macnair T.

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.