Jump to content

Personajes secundarios de Roma Longbottom


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ficha de personaje secundario I


Nombre: Adonny Vargas

Edad: aparenta 18 años

Nacionalidad o procedencia: Costarricence.

Raza: Vampiro

Personaje principal al que está asociado: Roma Longbottom

Relación con el personaje principal: Amigo de Confianza

Aspecto Físico: Al ser un vampiro Adonny tiene un aspecto joven, tez blanca y sin imperfecciones, pelo castaño claro, en ciertas ocasiones pareciera que fuera de pelo rubio, peinado aun lado, como estilo ejecutivo; ojos color avellana muy cautivadores, característicos de un vampiro; boca de labios finos, dándole apariencia de gato cuando sonríe. Pequeño para su raza con apenas metro 68 centímetros, cuerpo atlético.

Cualidades Psicológicas: Adonny tiene un carácter muy cautivador, es simpático desde la primera vista, es todo un Don Juan, y cuando tiene hambre, no hay mujer que se le resista.

 

A pesar de eso es muy sensible y romántico, le encanta atraer la atención a el mismo, y usa un lenguaje muy refinado, muy pocas personas logran captar la esencia de lo que trata de decir.

 

Historia: Nació y creció en un pueblo remoto de la provincia de Cartago, Costa Rica, su familia era fiel creyente religiosa, a tal grado que el fue criado para ser en lo futuro un gran Sacerdote.

 

Todos los planes de la familia fueron frustrados cuando a la edad de 16 años, Adonny decide unirse a un "club" Dark de su localidad. Adonny y sus nuevos amigos pasaron horas buscando y evidenciando la existencia de vampiros, hombres lobo y criaturas mágicas.

 

Dos años después de unirse al club, y por una desafortunada coincidencia, Adonny entra a explorar solo a una cueva "poseída", de la cual ya no pudo salir, al menos no con vida.

 

La cueva era la residencia del clan de vampiros locales, los cuales tuvieron piedad de el y decidieron convertirlo. Adonny vivió con ellos por muchos años, hasta que huyo del clan por una pelea con el Jefe de este.

 

Adonny se refugio en las montañas de Guatemala, donde conoció al joven Roma, y junto con el emprendió el viaje hacia Europa, para descubrir la verdadera identidad de Roma, desde ese entonces se convirtieron en "Compañeros de Aventuras"

 

 

Otros datos:

  • Actualmente vive en Costa Rica, donde se mudo tras la muerte del jefe del clan que lo quería muerto.
  • En los ultimos años se ha dedicado a encontrar "El Amor".

Condiciones de utilización: Sólo puede ser utilizado por Roma Longbottom.

R°Mal°


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema



Se aprueba la ficha del personaje secundario de Romalo_LPZ y se reservan los posteos necesarios para el registro de personajes posteriores, que serán visibilizados según sean requeridos (5, en su totalidad). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.


Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.



Atentamente:


Zack Ivashkov


Moderador Global de HarryLatino.org

Editado por Zack Ivashkov

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.