Jump to content

Personajes Secundarios de Antoni Ryvak Dracony


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ficha de Personaje I

Aydin

aedYxFp.jpg

Nombre: Aydin

 

Edad: 5 años

 

Nacionalidad o Procedencia: Escocia

 

Raza: linaje Paladin

 

Personajes Principales a los que está asociado:

 

* Antoni Ryvak Dracony

 

*Shena Cindy de Ryvak M.

 

*Reacon

 

Relación con los Personajes Principales:

 

*Entenado de Antoni Ryvak Dracony

 

*Entenado de Shena Cindy de Ryvak M.

 

*Nieto de Reacon

 

Aspecto Físico:

 

Aydin es un niño castaño que tiene cinco años. Su piel es clara y sus ojos castaños son muy expresivos y algo más grandes con cierto rasgo felino, curioso por naturaleza y un niño bastante valiente que se atreve a muchas cosas pues no hay por ahora algo que le asuste. (En el momento que los Ryvak le cortaron el cabello que tenía bastante largo, fue esa la única ocasión que sintió miedo, su cabello antes no había sido recortado y le llegaba anteriormente a la cintura).

Sus labios son delgados y es de boca pequeña, tiene una voz potente y su nariz también es pequeña. Suele tener un semblante serio.

 

Cualidades Psicológicas: Es un niño que analiza las cosas, atrevido e inquieto. Le agrada explorar. Su afición es volar, sus ideales infantiles son ver mundo, la naturaleza le agrada tanto que es lo que aquieta su espíritu.

No le preocupa socializar, es más bien independiente, aunque escoge a sus amiguitos para jugar y entretenerse con diferentes criaturas que adora. Suele escaparse a menudo para investigar lo que llama su atención.

 

Historia:

Aydin vivía en una comunidad de cazadores, su padre era un semidios celta que se enamoro de una bruja hermosa de cabello castaño. Era una época dura que las mujeres que por voluntad, no habían elegido tener hijos, Aydin fue durante su infancia, el único niño de la comunidad. Su trato con adultos forjo su carácter serio y atrevido para muchas cosas de la vida de los cazadores.

 

Los hombres ayudaron a un ave de trueno a aliviarse de heridas que en un entrenamiento con lanzas y flechas, le habían afectado sin intención, les preocupaba que muriera, muy temerosos porque para ellos la criatura es mensajera de sus dioses.

 

Mientras el ave de trueno se recuperaba, Aydin se encargaba de darle agua y comida, eso hizo que la ave lo aceptara sobre su lomo. Quiso el destino, que en uno de aquellos paseos sobre el ave de trueno, ella se alejará mucho más de lo que el pequeño esperaba, llegaron a Londres y en Ottery perdió equilibrio y cayó, lo vieron los Ryvak y le rescataron antes de que se lesionará. Como Aydin no habla inglés, no ha podido contar sobre él y la comunidad donde vivía.

 

Los Ryvak le acogieron, le cuidan y quieren, dando al pequeño castaño, algo que no tenía: una familia amorosa, donde Reacon, el padre adoptivo de Antoni Ryvak, es el orgulloso abuelo del pequeño Aydin.

 

Otros Datos:

*Siendo hijo de un semidios celta, su nombre Aydin significa "Pequeño Fuego".

*El nombre que tiene significa: "Pequeño Fuego"

*Su madre desapareció cuando Aydin tenía cuatro años y fue cuidado por los miembros de la comunidad.

*Los Ryvak han acordado que el cumpleaños de Aydin sea la fecha en que lo salvaron de su caída del ave de fuego: 4 de Agosto.

 

Condición de utilización:

Solo puede ser manejado por sus tres familiares adoptivos: Antoni, Cindy y Reacon.

Editado por Zack Ivashkov

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha de Personaje Secundario II

Abizaid Mondragón

http://i63.tinypic.com/25kr794.jpg

Nombre: Abizaid Mondragón

Edad: 18 años

Nacionalidad o Procedencia: Luxemburgo

Raza: Paladín

Personaje Principal al que está asociado: Antoni Ryvak Dracony

Relación con el Personaje principal: Amigo y socio

Aspecto Físico: Abizaid es un chico rubio de finas facciones, sus ojos expresivos, son verde esmeralda que son grandes y sus pestañas son largas. Su estatura es de 1.75 delgado sin musculatura, sus manos muestran su vida de trabajo manual, desde tejedor de sombreros, curtidor de pieles, talabero y aprendiz de ebanista. Sus labios y boca son pequeños.

Cualidades Psicológicas: Carácter optimista, es un chico que se ha valido de perseverancia para lograr las metas que se ha propuesto en su vida un tanto difícil. De familia humilde se supo ganar el aprecio de la gente que lo conoció. Amable y trabajador, es un chico que suele ser aceptado desde el principio, es de personalidad agradable.

Historia: Nació el 12 de Octubre, sus padres le enseñaron el oficio de tejedor de sombreros, a los que ayudaba con bastante alegría de sentirse útil, pues al ponerlos a la venta, significaba más dinero para su subsistencia. Los padres se hicieron de leales y buenos amigos en vida, cuando hicieron falta por una muerte prematura, varios de esos amigos le brindaron trabajo y se encargaron de cuidar le mientras era pequeño, así estuvo en otros talleres desempeñando se bastante bien.

Cuando llego el momento de iniciar su educación mágica, un gran amigo de su padre fallecido, le llevo a Hogwarts y solicito al colegio que se le apoyara con una beca, ahí curso sus estudios y al graduarse, ya una de aquellas amistades, le tenía oferta para ir a trabajar a Viena. En un principio todo fue bien, pero quiso la suerte que el negocio de objetos mágicos, pasara a otro propietario, que al saber que el joven era huérfano, le pagaba menos que al resto de empleados, lo que hizo buscar suerte en otros empleos. Al no obtener tan rápido un empleo, perdió su habitación y vago unas semanas, fue durante ese tiempo de infortunio, cuando conoció a Alejandro y a Asrael, se hicieron amigos y entre los tres pagaban el alquiler de una habitación y se ayudaban para obtener comida al mismo tiempo que ahorraban para emprender otro plan: Ir a Londres.

Abizaid deseaba ingresar a la Universidad Mágica y con el apoyo de sus amigos, viajan hasta esta institución, ahí fue donde Abizaid conoció y trato a Antoni Ryvak, del que después se llevo bien con sus amigos y los cuatro paseaban por Diagon, muchas de las veces divirtiendo se juntos, como si tuviesen siete años (Asrael los convencía de jugar bromas a los locales).

Antoni le propuso a Abizaid, ser el supervisor en el Hotel que abriría en Diagon, por ser el más responsable de todos y a lo cual accedió por considerarlo un gran golpe de suerte.

En su búsqueda de un mejor propósito para su vida, Abizaid Mondragón ha asistido a otros sitios fuera del Hotel donde se desempeña como supervisor. Ha visitado seguido, la "Feria de Empleo" en el Atrio del Ministerio Mágico, así como ha visitado otros locales.

En una de esas visitas a los locales cercanos, el rubio de ojos azules, fue testigo de un problema que tuvo un muchacho castaño extranjero, su manejo del idioma inglés es bastante notorio que no lo domina, además de tener un extraño acento extranjero. Lo que le despierta curiosidad, es el apellido del joven castaño: Crowley...Ángel Crowley, un apellido que es como el de un famoso mago britanico que viajo al continente Americano...

Interesado en conocer la historia del muchacho, le ayuda defendiendolo en aquel altercado y lo invita a hospedarse en el Hotel "Aliento de Dragón" donde convence a todos sus amigos, de ayudar al joven extranjero.

Otros datos:
* Le agrada vestir con prendas de color azul ultramar y turquesa.
* No le agradan los animales, ni las criaturas mágicas.
* La varita que tiene es de segunda mano y espera algún día comprar la suya propia.
* El conocimiento que mejor se le da, es encantamientos.
* Es el más responsable, le gusta el orden y le agrada tener responsabilidades.
* Como desea costearse sus propios estudios, por el momento, solo participa en la Universidad Mágica, como oyente.
* Debido a su amistad con este muchacho, Abizaid siente despertar su interes, por la historia Mágica...y apoya a sus amigos para hacer una extensa investigación sobre la tierra natal de Ángel Crowley.


Condiciones de Utilización:
Puede ser utilizado por la esposa de Antoni Ryvak Dracony, Shena Cindy de Ryvak M. y por Antoni Ryvak Dracony.

Editado por Sagitas E. Potter Blue

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha de Personaje III

Asrael

4JLNn9h.jpg

Nombre: Asrael

 

Edad: 17 años

 

Nacionalidad o Procedencia: Austria

 

Raza: paladín

 

Personaje Principal al que está asociado: Antoni Ryvak Dracony

 

Relación con el personaje Principal: Amigo y socio

 

Aspecto Físico: Es un chico de cabello negro, sus ojos son también oscuros, su piel es clara pero algo dañada por el sol, su estatura no es tan alta, mide 1.60 sin embargo parece más alto por ser mucho más esbelto, sus rasgos parecen de alguien mayor pues ha sufrido una mala alimentación desde su niñez.

 

Cualidades Psicológicas: Es una persona que se ríe de si mismo, le encanta reír, suele arreglar sus problemas haciendo se el tonto. Risueño y de mente ingeniosa, bastante jocoso y se comporta como alguien despreocupado de la vida.

 

Historia: Nació el 8 de agosto, sus padres eran miembros de un circo ambulante pues no tenían intención de permanecer con sus padres gitanos, no eran muy apreciados pero pudieron sobrevivir. Su padre era lanzador de cuchillos, número en que su esposa era la compañera ideal, bella y valiente que se colocaba en una rueda de madera a la cual era sujetada para hacerla girar y su esposo lanzaba los cuchillos hacia ella. Su número era de los que llenaba el circo, hasta una trágica noche. El hombre había bebido y su pulso temblaba, pero ante la insistencia del público, el dueño le obligo a realizar su acto.

Fallo su lanzamiento, matando a su esposa, al ver lo que había provocado, tomo uno de sus cuchillos y se lo clavo en el corazón. Así quedo huérfano Asrael, y quedo a cargo del juglar con el que hacia pareja en su acto.

En una de aquellas giras, el jovencito conoció a un mago que curo a varias de las criaturas mágicas que se utilizaban en las funciones, aquello le fascino y se ofrecía a ayudarle cada vez que atendía a las criaturas o a los mismos miembros del circo.

Era tan evidente su interés, que aquel mago le ofreció llevarlo a su expedición de estudio de hierbas mágicas, el cual acepto gustoso y con él aprendió mucho de herbología.

Con ese conocimiento, se hizo de algo de dinero y viajo a Viena para tratar de hacer fortuna.

Ahí conoció a Alejandro y a Abizaid, dos chicos huérfanos que también se abrían paso en la vida. Se mudaron juntos a una habitación que pagaban entre los tres, además de comprar comida y ahorrar e ir juntos a Londres, pues Abizaid deseaba ir a la Universidad mágica y no queriendo romper su amistad, Asrael se unió en aquel plan. Les encantaba pasear por Diagon, como propósito personal, Asrael siempre les invitaba a ser participes de incontables bromas a los dueños y encargados de los locales, sus ingeniosas bromas siempre contaban con el plan de escape perfecto y nunca les lograron pillar.

A estas "travesuras" agregaban al amigo de Abizaid: Antoni Ryvak, compañero del rubio en la Universidad Mágica.

Antoni le propone a Asrael, a ser su socio en el Hotel que abrirá el ojimiel, y al saber de sus conocimientos de Herbología, le ofrece el puesto de responsable del consultorio del hotel.

Como esto le llena de orgullo, el pelinegro acepta, además de que también le pide a su amigo Antoni, que le permita cuidar de las criaturas del Hotel.

 

Otros datos:

 

* Tiene un gato negro llamado Demort

* Suele mentir a menudo

* Utiliza su magia para gastar bromas

 

 

Condiciones de Utilización:

Únicamente puede ser utilizado por Antoni Ryvak Dracony

 

 

Editado por Zack Ivashkov

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha de Personaje IV

Alejandro Quijano

http://i63.tinypic.com/2iacr3p.jpg

Nombre: Alejandro Quijano

 

Edad: 18 años

 

Nacionalidad o Procedencia: Italiano

 

Raza: Paladín

 

Personaje Principal al que está asociado: Antoni Ryvak Dracony

 

Relación con el personaje Principal: Amigo y socio

 

Aspecto Físico: Es un joven castaño claro con ojos azules, alto de 1.75 de estatura, es algo estilizado y su cuerpo muestra músculos marcados por la práctica de Lima Lama. Sus manos son de dedos largos.

 

Cualidades Psicológicas: Es el típico joven soñador, le agrada ser galante y emplear modales finos. Amable y bastante leal con sus amigos y su novia. Sincero y caballeroso. Tiene a ser perfecionista.

 

Historia: Alejandro es un muchacho que nació un 28 de mayo, su madre lo crió sola, ya que joven e inexperta, la enamoro un hombre y después la abandono, pero siendo una bruja de habilidades mágicas, supo como hacer un hogar para Alejandro.

Tuvo todo lo necesario para vivir, estuvo en un equipo de Lima Lama y gano varios torneos que le aumentaron su autoestima.

Su madre le alentaba a realizar cuanto le llamaba la curiosidad, se gradúo del colegio mágico pero conoció a una linda chica francesa, esta muchacha fue su primer amor y tanto le ama, que estudió junto con ella gastronomía. Fue a unos meses de que terminara este curso, cuando su madre murió victima de un virus mágico incurable. Por lo que no acompaño a su novia Ángela a Francia, fue a Viena y trabajo en varios Restaurantes de renombre, adquiriendo experiencia como chef. En Viena conoció a sus grandes amigos: Asrael y Alejandro. Los tres se ayudaron para pagar una habitación y ahorrar dinero para luego ir a Londres.

Por un tiempo solo se dedicaban a pasear y conocer aquel nuevo sitio, su amigo Abizaid le presento a Antoni Ryvak, un chico peliverde que tenía nociones de barman y que se atrevía a seguir "recetas" para cocinar. Entablaban conversación con facilidad, en un principio pensaban en abrir un restaurante, pero luego que el peliverde sufrió una negativa de su padrino Andrew para ser socios, Alejandro le propuso ayudarle y además le aseguro que su novia Ángela, se agregaría a la sociedad. Fue en ese tiempo que platicando, Antoni les propuso algo mucho más completo, abrir un Hotel, en la sociedad serían nueve, donde cuatro eran sus compañeros del colegio de Antoni y ellos cuatro, sus amigos de correrias: Asrael, Abizaid, Alejandro y su novia Ángela, más Antoni, eran nueve dueños del Hotel. Donde el hotel contaría con su propio restaurante y Alejandro sería el encargado de manejar lo en equipo con Ángela.

 

Otros Datos:

 

* Tiene planes de casarse con su novia de la adolescencia: Ángela Lerma

* En el futuro piensa abrir una cadena de restaurantes internacionales junto con su novia Ángela.

 

Condiciones de utilización:

Únicamente puede ser utilizado por Antoni Ryvak Dracony

Editado por Zack Ivashkov

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha de Personaje V

Ángela Lerma

0okrveT.jpg

Nombre: Ángela Lerma

 

Edad: 19 años

 

Nacionalidad o Procedencia: Francesa

 

Raza: Paladín

 

Personaje Principal al que está asociado: Antoni Ryvak Dracony

 

Relación con el Personaje Principal: Socia

 

aspecto Físico: Chica castaña clara, su cabello es largo porque le gusta lucirlo. Delgada y de rasgos finos, su nariz es pequeña y respingada, labios carnosos y rosados. Sus ojos son grandes y de color castaño oscuro. No es muy alta, alcanza 1.69 de estatura, su talle es delgado, su figura en general parece de una muñeca o figura de cera.

 

Cualidades Psicológicas: Es una persona segura de si, no le agrada que la contradigan, suele guardar su compostura frente a los demás. Le encanta ejercer su libertad, bastante independiente.

 

Historia: Desde niña ha gustado de toda clase de dulces y confiterías, su afición la llevo a tomar como meta profesional: convertirse en una repostera. Sus padres se oponían a esta meta, le pidieron enfocarse en su preparación mágica y que viajara a otros sitios para conocer otras profesiones y ocupaciones más propias de una bruja.

Ángela accedió, fue al colegio mágico en su país y también viajo a diferentes sitios para conocer la gastronomía personalmente.

Ella seguía en la idea de cursar la preparación de repostería, que según le explicaron, era una especialización dentro del estudio que ofrecía la escuela de gastronomía. Un chico castaño que conoció en esta escuela, le gusto bastante por su manera de conducirse, bastante galante y caballeroso.

Cuando acepto ser su novia, se dio cuenta que se conocían desde muchos meses anteriores, del colegio, pero al ser ella mayor que el castaño, se gradúo antes. El reencuentro le agrado, pero en definitiva, Alejandro la lleno de tantas atenciones y le brindo tantos detalles personales, que acabo convenciendo la de ser su pareja.

Ángela regreso a Francia, sus padres le presentaban chicos de su edad para elegir pareja y ella pudo comparar a estos jóvenes con Alejandro.

Ya no tuvo duda, para ella, el mejor candidato para pasarla juntos, era Alejandro, así que cuando este le escribió para formar una sociedad y encargarse del restaurante en un nuevo hotel, no lo pensó mucho, empaco y viajo para encontrarse con Alejandro e iniciar entonces con aquel joven castaño, ese maravilloso plan.

 

Otros datos:

 

* Adora todo lo dulce.

* Le enamoro la personalidad de Alejandro Quijano.

* Aunque tiene padres, es una chica independiente.

 

Condiciones de utilización:

Puede ser utilizado por Shena Cindy de Ryvak M. esposa de Antoni Ryvak Dracony

Editado por Zack Ivashkov

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Antoni Ryvak Dracony y se reservan los posteos necesarios para el registro de personajes posteriores, que serán visibilizados según sean requeridos (5, en su totalidad). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.


Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.



Atentamente:



Zack Ivashkov

Moderador Global de HarryLatino.org

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Se aprueban las fichas de los personajes secundarios de Antoni Ryvak Dracony (5/5). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.


Se procede a añadir enlace de personaje secundario dentro de la ficha principal así como en el censo de personajes secundarios.


Atentamente:


Zack Ivashkov

Moderador Global de HarryLatino.org

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

B) Buenas noches

 

Solicito que se agregue en la ficha de Abizaid Monfragón, los siguientes datos y agregado en su historia.

 

 

Historia (Debajo de lo ya escrito)

 

En su búsqueda de un mejor propósito para su vida, Abizaid Mondragón ha asistido a otros sitios fuera del Hotel donde se desempeña como supervisor. Ha visitado seguido, la "Feria de Empleo" en el Atrio del Ministerio Mágico, así como ha visitado otros locales.

En una de esas visitas a los locales cercanos, el rubio de ojos azules, fue testigo de un problema que tuvo un muchacho castaño extranjero, su manejo del idioma inglés es bastante notorio que no lo domina, además de tener un extraño acento extranjero. Lo que le despierta curiosidad, es el apellido del joven castaño: Crowley...Ángel Crowley, un apellido que es como el de un famoso mago britanico que viajo al continente Americano...

 

Interesado en conocer la historia del muchacho, le ayuda defendiendolo en aquel altercado y lo invita a hospedarse en el Hotel "Aliento de Dragón" donde convence a todos sus amigos, de ayudar al joven extranjero.

 

 

Otros Datos:

 

Debido a su amistad con este muchacho, Abizaid siente despertar su interes, por la historia Mágica...y apoya a sus amigos para hacer una extensa investigación sobre la tierra natal de Ángel Crowley.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ : hecho, mira a ver si es lo que querías.

 

Próximos cambios en un mes, 15/06/2019.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B) Buenas tardes, si, es exactamente lo que quería, muchas gracias. Por el aviso, muchas gracias, lo tendré en mente por si lo llegó a considerar importante o necesario. Este dato, es para reforzar lo que harán mis personajes secundarios y el mago extranjero, solo será el impulsor de la nueva "carrera" de mi amigo Abizaid.

No recuerdo si se pueden borrar fichas, digo, porque si llega a cobrar mucha importancia, supongo que convendría eliminar al personaje menos utilizado y cambiarlo por Ángel Crowley...pero eso solo lo averiguaré con el tiempo....Gracias!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.