Jump to content

Personaje Secundarios de Juliette Macnair.


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ococfkb.jpg

Nombre: Bietka.

Edad: Más de 1000 años.

Nacionalidad o procedencia: Bulgaria.

Raza: Demonio.

Personaje principal al que está asociado: Juliette Macnair.

Relación con el personaje principal: Creadora .

Aspecto Físico:

Bietka tiene unas facciones bastante definidas, pómulos pronunciados, nariz pequeña y respingada, mentón acorde a su rostro con unos labios carnosos cual fresas frescas , sin embargo, su piel pálida carece del brillo jovial de cualquier humano ordinario. Lo único que iluminan la poca « vitalidad » que tiene son sus ojos expresivos de color claro, oscilantes entre tonalidades grisáceas y amarillentas. Dueña de una cabellera morena, tan oscura y abundante como el firmamento azabache de la noche. Poseedora de una figura bastante esbelta y curvilínea, las proporciones de su cuerpo son bastante balanceadas pero destacadas por su voluptuosidad, delatando su esencia lasciva con cada movimiento, el pecado en su pecho, la perdición en sus caderas, el infierno en sus piernas.

Cualidades Psicológicas:

Bietka es una persona que no tiene miedo de pasar sobre quien sea para lograr lo que quiere, es cruel y manipuladora, tiene un encanto único que utiliza para hacer que la gente haga cosas a su favor; es una mujer que siempre está ansiosa por conseguir poder, ella busco y buscará siempre la forma de conseguir apoderarse de todo hasta el ultimo momento. Es mejor no meterse en su camino pues no dudara en arrancarle la cabeza a quien sea que se entrometa entre ella y sus objetivos. Esta no es una personalidad que oculta sus sentimientos para hacerse la fuerte, Bietka es una mujer sin emoción alguna; es una actriz estupenda, inteligente como nadie y sobre todo, una verdadera macabra.

Historia:

Saber de donde vino este demonio es algo muy difícil de explicar, han pasado infinidades de leyendas con su nombre, se han contado de por aquí y para allá, cosas que pueden ser tanto ciertas como falsas; Bietka nació como una de las sacerdotisas de alto rango cerca del siglo X en Bulgaria, los nombres de sus padres son tan desconocidos como el porqué de la personalidad que la caracterizaba desde que fue una niña. Creció tan fuerte como el tronco de un árbol, con el destello enfermizo en la profundidad de sus ojos cada vez que su alma se acercaba al poder, casi como si este le diera un choque de placer sexual que ella no podía controlar.

Siempre tuvo arranques psicóticos que preocupaban enormemente a las ancianas que con tanta dedicación enseñaban a sus pequeñas brujas, sin embargo, Bietka cual flor venenosa de pétalos suaves y atrayentes, aprendió a ocultar su ira y su hambre de poder entre invocaciones constantes que hacía al inframundo. La magia negra siempre le atrajo, a tal punto que se decía enamorada del mismo Diablo, capaz de ser su esclava a voluntad. Pasaba horas alejada del lugar que acogía a sus sacerdotisas, para refugiarse en un campo desolado con pocos cimientos alzados en la oscuridad; ahí hizo sacrificios, primero con animales y luego, ansiosa por el poder que poco a poco le iba consumiendo, comenzó a sacrificar jovencitos del pueblo al que según las ancianas les debían ser devotos.

7t2IaGe.jpg

Bietka conoció a Asmodeo y el mismo, le enseñó no sólo el pecado si no, la forma de que ella entregara más que su cuerpo humano a merced de un demonio ancestral. Le ofreció poder, pues él, quería apropiarse de la capacidad que tenía la joven desde que el primer llanto se escuchó en la tierra; con los años fue exiliada del templo que protegía a las pequeñas futuras brujas, fue casi cazada por las ancianas y atendiendo a las invitaciones constantes del demonio con el que solía meterse, logró convencerlo de que ella sería más que un ser sin humanidad, ella podía ser como él y juntos, apoderarse de todo. Así fue, como con el tiempo, Bietka logró subir los escalones hasta pertenecer al cónclave de los demonios, llamada la sucesora oficial de la aclamada Afrodita. Sin embargo, Bietka no era como cualquier demonio ordinario, a través de Asmodeo ella no sólo entregó su alma aquel día, si no, logró seducirlo hasta el punto de encontrar alguna debilidad y así, quitarle una parte de él, una parte poderosa con una criatura que entre los mortales llamarían «hijo». Ambiciosa, jamás se rindió. Ella quería más, todo lo que el destino pudiese darle y si ella debía pasar por sobre sus superiores para lograr apoderarse del «trono» ella lo haría sin siquiera dudarlo; la criatura a la que llamó Hathor no fue más que un haz que usó para ser más que una humana con habilidades especiales convertida en demonio, no tenía sentimiento alguno con esa «cosa», pero debía conservarla, pues ahí, estaba el flujo que Bietka utilizaba para manejar de cierta forma al gran Asmodeo.

Un día, el cónclave se percató de los juegos ocultos que uno de sus miembros efectuaba constantemente, ellos no permitirían una traición como aquella y mucho menos viniendo de una impura como Bietka, «algo que no era del todo cierto, pues Bietka, sin que ella ni ellos supiesen mucho después, era el fruto de dos demonios también y así, la historia se podría repetir por los siglos de los siglos». Asesinarla no era una opción ni fácil, ni tampoco correcta para castigarla, por lo que decidieron ocupar a la pequeña criatura de Asmodeo como arma contra su creadora. La historia se repetiría una y otra vez, nacería entre los mortales, viviría hasta que su corazón latiera transparente por alguien y moriría. Y en cada muerte, una fracción de su «madre» sería borrada y en cada muerte, una fracción de su «padre» sería devuelta. Así, el demonio fue expulsado del cónclave y devuelta a la tierra, viviendo como ente hasta que la última fracción de su «alma» le fuese arrebatada y así, se eliminara para siempre de lo existente.

Por años Bietka divagó, sintiendo como se podría y renacía con sus trucos, esparciendo el terror entre los ciudadanos de distintas generaciones como alimento para su constante hambre; observando desde lejos como la inocencia de Hathor crecía o se desvanecía en cada vida, y no le dolía que su «hija» muriese calcinada en cada amor que experimentaba, le dolía por que sabía que perdería su poder con cada muerte de esa torpe y que en cada vida tuviese que robarse un cuerpo humano para seguir de cerca lo que su creación hacía. Debía conseguir la forma de que la criatura viviera y creciera con todas sus habilidades, fortalezas e incluso debilidades. De tal manera, que nadie en el cónclave pudiese utilizarla más y así, su alma contaminada fuese devuelta para terminar lo que empezó: arrebatarles el poder a todos esos podridos demonios que le dieron la espalda cuando en verdad, debieron protegerla pues de impura no tenía nada. Su trono estaba con su nombre y le esperaría eternamente.

Se hizo muchos conocidos con el pasar de los años y un día, después de muchos otros intentos, logró dar con la esperanza y respuesta a sus problemas. Hathor debía nacer nuevamente de ella, con la sangre corriendo de un nuevo progenitor y quizá, sólo quizá, ella viviría eternamente. Y así fue como Bietka dio a parar con Reshi, un demonio cobarde «según ella», que se ocultaba bajo el manto de un humano, viviendo la vida que quizá anhelaba y jamás podría tener, un humano peculiar que poseía un poder sin igual: magia. Esta magia era distinta a la que ella conocía, poseían varitas y parecía cuento de hadas, familias, ambiciones y mucho poder. Bietka no podía haber seleccionado a su presa mejor. Y a través de Reshi conoció a Pik Macnair y a través de él, dio a parar con Isobelle Rosier, una mujer que no podía concebir hijos, sumergida en una horrorosa depresión luego de haber sido abandonada por su esposo. Si Bietka lograba convencerla y usarla como objeto de su maquiavélico plan seria estupendo.

¡Un milagro! Así se gritaba entre los rincones de la familia Rosier, pues su hija enferma había dado positivo con el embarazo que ella tanto había anhelado. Embarazo del cual Reshi no podía enterarse y embarazo del cual ella también debía callarse, pues consciente estaba de que la criatura que llevaba en su interior no sería para nada humana. Bietka era honesta, siempre iba con la verdad por delante claro. Sin embargo, la bruja que seleccionó aprendió muy bien de su huésped y tan pronto se dio cuenta como desprenderse de ella para proteger a la criatura a la que llamaba Juliette, buscó a Eileen, una sacerdotisa del clan al que Bietka alguna vez perteneció. Y entre sangre y brujería, Isobelle logró ganarle la primera batalla.

Y Bietka, fue encerrada en un mundo prisión.

Prisión que no durara demasiado.

O eso dicen.

Otros datos:

Condiciones de utilización: Este personaje podría estar ligado a otras personas por lo que ellos tienen la libertad de nombrar a Bietka o manipular alguna acción de ella, en algún recuerdo.

Editado por Zack Ivashkov

8QtWKtp.png

PnupsKa.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Juliette Macnair y se reservan los posteos necesarios para el registro de personajes posteriores, que serán visibilizados según sean requeridos (5, en su totalidad). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.


Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.



Atentamente:



Zack Ivashkov

Moderador Global de HarryLatino.org

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.