Jump to content

۞ Castillo Grindelwald ۞ (MM B: 113454)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encontraba en Luxure en completa paz hasta que llego Azazel, se suponía que debería estar aquí en la casa y no en otro lado...eso solo significaba que el demonio estaba cerca o en su defecto necesitaba algo, si no no llamaría a su "supuesto" elfo.

 

-Que quieres?.- No había levantado la vista del libro que me encontraba leyendo.

 

-Mi amo Mefistofeles solicita su presencia en el castillo Grindelwald con urgencia.- La criatura hablo con rapidez pero le había entendido por que ya estaba acostumbrada a sus maneras.

 

Me levante de la cama acomodando mi vestido negro y colocándome los zapatos, mire mi cabello en el espejo, encontrándome bastante bien para el encuentro con aquel "hombre" que de humano no tenia nada. No sabia con que me podría encontrar ya que hace rato no iba por aquel lugar, la ultima vez había sido en el cumple de Alex cuando Damian había llegado a nuestras vidas.

 

-Vamos con él.- Apure a la criatura ya que no quería al demonio en Luxure.

 

La ida al castillo fue rápida ya que como matriarca tenia acceso rápido al lugar...note que se mantenía bastante arreglado eso significaba que ya sabia a donde iba Azazel cuando no estaba en la otra casa, no me molestaba realmente ya que yo lo había adoptado y legalizado cuando el demonio lo dejo solo, pero entendía que su lealtad primera seria siempre para su amo.

 

-Demonio a que debo el honor de tu visita y de tu llamado por supuesto.- Hable llegando a la sala donde él se encontraba.- Espero sea importante por que me encontraba descansando.- Le comente sentándome delicadamente en el sofá.- no esperaba verte en esta la casa de tu hijo mas pequeño.- Ladee levemente la cabeza curiosa.

 

Esperaba en serio que sus razones sean buenas...no tenia deseos de algo aburrido, aunque con él nunca lo era, tenia un grado desconfianza ya que no dejaba de ser un demonio y por supuesto yo tampoco.

 

----------------------------------------

@@Mefistofeles Evil

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras admiraba la decoración de la casa sentí claramente la llegada de la demonio, era difícil que alguien me sorprenda y ella mucho menos ya que nuestra conexión era tan fuerte que incluso yo tampoco podía sorprenderla, nuestros hijos era solo parte de aquella poderosa que llevábamos, compartíamos muchos intereses en común, así como cierta antipatía a uno que otro ser que habitaba por estos lugares.

 

La vi asomar por una de las puertas seguida por Azazel quien al verme se acercó a mí y se puso a mi izquierda como informándome que mi orden fue cumplida, acaricié su cabeza con una marcada hipocresía y falso cariño.

 

-Primero gracias por tener a Azazel bien cuidado, aunque siempre estuvo a mis órdenes era la mejor forma de tenerte vigilada y ver que mis hijos estaban bien...-sonreí y le di un empujón al elfo...-Ve Azazel y tráenos algo de beber, ya sabes que nos gusta así que no me hagas darte más detalles...-el pobre demonio salió despedido a la cocina.

 

Busqué el sillón que se encontraba frente a la pelirroja, la miré de pies a cabeza, no había nada que hacer que el tiempo ha sido generoso, se encontraba espectacular, en realidad todo lo que consideraba mío era perfecto, a pesar que ella siempre se ha sentido auto suficiente sabe muy en el fondo a quien pertenece.

 

-La verdad querida es que he planeado regresar por estos lugares, sabes que mis negocios se extienden incluso hasta la comunidad mágica este donde esta se encuentre, las almas mágicas son muy valiosas para mí, están muy por encima de las muggles, y esas son las que necesito, y tengo un par por acá en especial las cuales quiero abordar..-sonreí y voltee a ver al pasillo a ver si Azazel asomaba con las bebidas...-cuéntame más bien tú, ¿qué es de tu vida?, ¿cómo están mis hijos, donde se encuentran?

 

@@Lady Luxure Grindelwald

R9EjkxO.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo vi acariciar a Azazel con suma hipocresía tan natural en el demonio que quien no lo conociera no dudaría que era una caricia sincera, pero a mi no me engañaba jamas, nos conocíamos mucho y de una forma tan intima que solo deje asomar una sonrisa ladeada.

 

-Vigilada?...cual sera el motivo?- Arquee una ceja divertida ante esa afirmación. -Mis hijos están en perfecto estado...eso jamas lo debes dudar demonio.- Sisee con algo de molestia pues mis niños siempre seria mi prioridad sobre cualquier cosa.

 

Note su mirada escaneadora sobre mi persona, era claro que al ser un demonio mantenía mi belleza y juventud tanto como él, a decir verdad nuestro atractivo era un arma que ambos sabemos bien utilizar a nuestro favor...la verdad que parecía que los años no habían pasado para nosotros.

 

-Que tienes en mente?...por que tú nunca estas sin hacer nada a parte de tus negocios con las almas.- Mis rubís se fijaron en él como leyendo sus expresiones.-Estoy segura que te quedaras aquí y no en Luxure.- Le afirme segura de lo que decía.

 

A veces nuestra conexión era tan pura que sentía que podía leer mi mente, eso me molestaba por que yo no necesitaba que el volviera a controlar mi vida, si bien aun no recordaba todo lo que él me había hecho o recuerdos míos que me había borrado...me di cuenta que me había distraído entonces preste atención a lo que me decía para responder.

 

-Mi vida perfecta...sigo siendo directora de criaturas.-Cruce elegantemente las piernas. -tú sabes el trafico también da sus frutos...la venta ilegal es un lucro bastante positivo para mis bolsillos.- Le regale una sonrisa orgullosa para luego ponerme seria.-Como te dije mis hijos están perfectos gracias a mi no les falta nada...y están en su otra casa bajo el cuidado de Istar.- Recibí la copa del supuesto elfo. -Deseas verlos?.-Pregunte curiosa, él era su padre y eso no lo podía cambiar jamas.

 

-------------------------

@@Mefistofeles Evil

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La observaba detenidamente a la demonio, la verdad es que el tiempo había sido más que generoso con ella, aunque deberá agradecerme todo aquello, alcanzó la inmortalidad porque yo lo quise así, tal vez por ello sea de las pocas personas dentro de este mundo que me es leal y no solo aquello, que comparte mis intereses, mis ganas de que la obscuridad se extienda por todo lugar donde simplemente nuestras presencias se sienta, la gratitud no es una virtud que yo la tenga, pero un sentimiento parecido a ello es lo que siento por Lady, y quien sabe, algo más.

 

-Me gustaría ver a mis hijos, no es común que yo esté de visita y aparentemente me voy a quedar por un buen tiempo-...regresé a ver hacia el corredor y Azazel llegaba con nuestras bebidas, dos whiskys secos y en las rocas, tal cual nos gustaba. Tomé los vasos de la charola de plata en la cual se encontraban y le llevé hasta donde la pelirroja se encontraba sentada, le di una mirada de reprobación a mi elfo por su demora.

 

El olor de aquel licor era delicioso que se impregnó en el ambiente, el sonido de los hielos golpeando el cristal hacia más atractivo el querer probar aquel liquido ámbar que bailaba al va y ven rítmico de mi mano.

 

-Creo que esta hermosa reunión amerita un brindis preciosa...- miré al techo en una pose de poeta demasiado forzada y sonriendo mis esmeraldas se clavaron el rubí de sus ojos...-brindemos por todo lo que nos une, y no hablo solo de los niños, hablo de todo lo que a ti y a mí nos mantiene siempre juntos...-

 

@@Lady Luxure Grindelwald

R9EjkxO.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos mirábamos de manera intensa como buscando palabras que no íbamos a decir pero que ya se daban por entendidas, su elegancia nata era algo que nunca podría negar, siempre precioso como un modelo inalcanzable pero sabia le conocía demasiado así sea por solo instinto...le escuchaba hablar con su acostumbrada calma.

 

-Quieres ahora?.- Dude un momento. -O prefieres mas tarde para cenar?.- Tomando de su mano el vaso que me ofrecía.

 

Aquel trago me sentó muy bien. esto parecía una reunión de buenos amigos...pero era mas una de cómplices por intereses, ciertamente nosotros eramos muchas cosas y a la vez nada, nuestra relación no tenia titulo y eso era bueno para ambos...yo trataba de mantener su poder a raya para que no afectara mi vida mas de lo necesario.

 

-Un brindis...- Susurre con una sonrisa. -Supongo que dices eso que va mas allá de la piel y el alma que no tenemos demonio.- Yo sabia perfectamente cuanto le pertenecía.

 

Hacia tiempo Alaric me había confesado la verdad...realmente él me había creado para ser del demonio aunque no lo quisiera, mi propósito era lo que deseara pero aun así siempre seria una rebelde ante los designios oscuros del destino.

 

-Que piensas de unir mas invitados a esta pequeña reunión?.- Le mire con un brillo de picardia el mis orbes. -Quizá puedas socializar un poco mas?.- Sabia que el realmente no lo necesitaba.

 

Espere su respuesta aunque ya la conocía era mejor confirmar de su hipnotizante voz...seria una vez mas el arte de su encanto y ver que tanto lograba para sus propósitos aunque aun no me había dicho que era lo que realmente tramaba.

 

----------------------

@@Mefistofeles Evil

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que esta pequeña reunión de dos estaba más que interesante, la idea de traer más personas me pareció muy tentadora, pero quera hablar un poco más con ella, saber de mis hijos, de cómo están las cosas por este lado de la realidad, muchas veces desaparezco por largas temporadas por cosas de mis negocios y cuando regreso, todo lo que he dejado se encuentra de cabeza, sin ton ni son.

 

Mis asuntos en este plano casi siempre las he dejado inconclusas y muchas veces he encargado en terminar la misión a las personas equivocadas, dejando las cosas mucho peor de las que encontré.

 

Lady en ese sentido era distinta, sabe lo que quiero y como lo quiere, me conoce bastante y siempre se esmera en complacerme, y no por miedo o por obligación como lo hace Azazel, ella lo hace por un gran cariño que me tiene, algo muy raro ya yo nunca he sido ni amigo ni amante modelo, nunca pierdo sin importar que dejo en el camino, pero con ella es especial.

 

-Para que llamar más gente ahora, solo quiero descansar un poco y planificar lo que se viene...-me acerqué y acaricie su rostro...-y tu querida, tú me vas a ser de mucha ayuda, el beneficio va a ser mutuo, ya verás...-

 

Caminé hacia uno de los sillones de la sala que se encontraban frente a la pelirroja, me senté y le di un trago a ese delicioso manjar ámbar que bailaba dentro de mi vaso para luego centrar nuevamente la mirada en Lady.

 

-Pero, hoy no es un día para hablar de negocios querida, hoy quiero que sea un día, digamos, familiar...-sonreí sin dejar un solo segundo de ver el color fuego de sus ojos...-quiero saber de mis hijos, ¿qué es de ellos?, ¿dónde están?, ¿por qué no han venido a saludar a su padre? ...-

 

@Lady Luxure Grindelwald

 

UdLRopx.png

Editado por Sagitas E. Potter Blue

R9EjkxO.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuestras reuniones siempre eran algo intensas pues mi cabeza siempre me decía que no confiara en él. pero a veces era mas fuerte que yo y no podía negar ese lazo invisible que nos une a pesar de todo. No quería analizar los sentimientos que todo me provocaba ya que era siempre confuso debido a mi falta de memoria. Su cercanía se me hizo extraña pero cómoda, cuando me acaricio la mejilla sentí una electricidad y una necesidad de continuara...como una gatita casi había ronroneado lo que me llevo a recriminarme mentalmente.

 

-Que se viene?...tú siempre tienes cosas grandes en mente.- Le mire entre cerrando un poco los ojos. -Sabes que si hay ganancia puedes contar con mi ayuda incondicional querido. - Una sonrisa se dibujo en mis labios.

 

Se alejo de mi y yo pide respirar con normalidad...no había notado cuando había dejado de hacerlo, como siempre me afectaba de una manera que no comprendía, al punto de sentirme a veces su marioneta, un movimiento sutil de su mano podría llevarme a saltar sin que mi mente pudiera reaccionar con racionalidad.

 

-Familiar...- Nosotros nunca fuimos una familia, mas bien no sabia que eramos. -Seamos sinceros solo Damian sabe a consciencia que eres su padre.- Solté una risita ya que el demonio ni siquiera podría decirme de que color era los ojos de Alex.

 

Me arrodille el en sofá en busca de comodidad mientras hice un ademan con la mano y automáticamente Persefone apareció haciendo una reverencia hacia nosotros mientras esperaba mis palabras, aun que miraba con desconfianza al demonio no dejo nada.

 

-Dile a Istar que traiga a los niños.- Le ordene con calma. -Que no se demore...- La criatura asistió de desapareció con un fuerte crack.

 

Me puse de pie y camine hacia la barra donde volví a llenar mi vaso y desde luego lleve la botella para servirle a mi acompañante. tenia una expectativa un poco preocupada por este encuentro, aunque sabia que tendría que acostumbrarme a eso, él había dicho que había venido para quedarse y eso implicaría que tendría que vivir en algún lugar,

 

-Maaaa...- Una dulce voz rompió el silencio en que nos habiamos sumido sin notarlo. -Mamá!.- Llamo una vez más haciendo que sonría ampliamente de forma automática.

 

Los pasos rápidos se escucharon cada vez mas cerca hasta que al salón entro una preciosa cabellera oscura buscando hasta dar conmigo. aquellos jade se iluminaron al verme apurando mas el paso si eso le era posible, automáticamente abrí los brazos para recibirle.

 

-Hola mi precioso cachorrito...- Le hable con una dulzura que solo era dedicada únicamente para mis hijos. -Has extrañado a mamá?.- Le pregunte al tomarlo entre mis brazos y llenarlo de besos el rostro.

 

Unos minutos después entro un niño mayor con un andar elegante y perfectamente arreglado, sus pasos lentos le permitieron ver que no me encontraba sola, miro a su padre un poco sorprendido de encontrarlo allí, se acerco y le hizo una reverencia con respeto cuando llego a pasar por su lado, para luego unirse a su hermano en el abrazo que me había dado.

 

-Hola mi peque demo. -Le regale un beso en la mejilla con ternura.

 

En ese momento Alexander noto a la otra persona, girando su rostro con curiosidad lo quedo mirando con poco de timidez...era una versión de el mismo en adulto. de hecho era el original, con su año y medio era un niño bastante activo pero en ese momento opto por quedarse conmigo hasta tener un poco mas de confianza. Yo mire al demonio y espera que él haga el primer movimiento hacia sus hijos y ver la reacción de estos ante su presencia.

 

------------------------------------

@@Mefistofeles Evil

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra aparecio a varios metros de la entrada del castillo de su melliza.

 

Habia vuelto a Londres por un corto tiempo, mas bien lo que duraran sus clases, para despues volver al mundo muggle pero antes le debia visita a su ahijado al que no veia desde su cumpleaños.

 

Suspiro.

 

Miro al jardin y estaba tal recordaba por lo que abrio las rejas y camino con tranquilidad a la puerta, no tenia apuro y gracias a las modificaciones que hicieron en el ministerio se habia quedado sin trabajo, salvo enseñar despues no tenia ingresos y lo que daban de las clases apenas le alcanzaba para sostenerse.

 

Llego a la puerta y toco un par de veces ansiosa, esperaba que hubiera alguien o estuviera su ahijado, los elfos la conocian y sabian que era madrina de Alex y esperaba que no se pusieran pesados y le permitieran verlo.

 

 

 

@@Lady Luxure Grindelwald

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La conversación transcurría de manera muy amena, disfrutaba mucho de nuestras pláticas, erar raro encontrar alguien que excite tanto mi cuerpo como mi intelecto, y Lady era una de las pocas personas que lograban despertar en mi ese interés íntegro, no me había equivocado al escogerla y llevarla al Gehena, era digna de mí no cabía la menor duda.

 

De pronto salieron esos hermosos niños por la puerta, mi instinto de padre me quiso traicionar, moría por abrazarlos, de todos modos, son parte importante de mi vida y por más cruel y malvado que sea cualquier ser, el afecto y apego a los suyos era una marca de sangre que nada podía borrar.

 

Nunca me he considerado como un buen padre, siempre consideré que el hecho de que sean mis hijos ya era suficiente privilegio para que se sientan agradecidos, el poder que ellos tienen es comparable solo con el mío, aunque no lo saben, sé que mi destino será algún momento uno de ellos ocupará mi lugar, pero para eso faltan mucho, pero mucho tiempo, y los pocos hijos que lo han intentado a través de los siglos, lo único que han logrado es encontrar la muerte y en mí una gran tristeza.

 

Mi vista pasaba de uno a otro de los niños, la verdad es que tenía mi porté, mi garbo, mi "charm", pero definitivamente tenía aquel toque tierno dulce e inocente que yo conocí de su madre antes de corromperla.

 

-Hola niños...-...saludé con una sonrisa luego que sus ojos se posaran en mi con una mezcla de intriga y temor...-no teman, solo soy su padre...-mi sonrisa no se borró ni un momento de mi rostro mientras los veía, definitivamente eran hermosos y un poder inmenso en su interior, poder que poco a poco descubrirán.

 

Por un momento sentí la presencia de alguien fuera de casa, miré a la pelirroja.

 

-¿Esperas a alguien?...-

 

 

 

@ @@Lady Luxure Grindelwald

R9EjkxO.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miraba curiosa al demonio mientras tenia en mis brazos a mi cachorrito, en cuanto a Damian se giro yendo hacia su padre. no sabia bien como actuar puesto que el trato conmigo era muy distinto, sus pasos tranquilos lo llevaron frente a frente entonces dudo un momento pero termino abrazándolo con ternura aunque no sabia si el demonio mayor le correspondería.

 

-Padre...yo te extrañe.- Dijo el niño mirando los ojos jade del mayor con los suyos rojos.

 

Camine con Alex hacia ellos, me senté a su lado y poco a poco el pequeño se fue acercando a su padre estirando sus brazos...era cierto que lo miraba con un poco de desconfianza pero supuse que la sangre tira y eso era algo innegable.

 

-Paaa?.- Pregunto como queriendo afirmar que en verdad se trataba de su progenitor.

 

Una sonrisa bailaba en mis labios por que podria ser el ser mas despreciable del mundo pero si se trataba de mis hijos era todo amor, destrozaría sin dudar a quien se atreviera a torcarles un solo cabello...nadie podria dudar de mi como madre por que daria mi vida sin dudarlo.

 

-No, no espero a nadie pero la familia siempre es bienvenida...- Le respondí segura puesto que nadie vendría aquí por que si a riesgo de que les pase algo.

 

Escuche el ruido de la puerta y como Istar fue rauda a atender, nosotros seguíamos en el momento familiar, muy tranquilo a decir verdad, podía notar a los niños cómodos con el demonio mayor y la curiosidad de Alex mientras le acariciaba el rostro, Dam reía se sentía como si fuéramos una familia normal un día cualquiera.

 

-Parecemos la familia perfecta.- Solté una risita divertida. -nos falta un pic-nic para la foto.- Abrace a Dam dulcemente.

 

En ese momento entro mi hermana @ y fue muy grato verla, siempre tan bella...hacia mucho que no la veia y me encantaba siempre que se podia tenerla cerca.

 

-Bienvenida mellu...unete a la reunion familiar.- Estire la mano para que se acerque a nosotros. -Quiero presentarte a @@Mefistofeles Evil el padre de tu sobrino y tu ahijado.- La mire con una sonrisa.

 

Todo tan nuevo debiamos acostubrarnos por que esto va para largo...

 

------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.