Jump to content

Plantilla: Inscripción de la ocupación o empleo mágico


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nick: Xell Vladimir Potter Black
Link a la Bóveda: http://www.harrylatino.org/topic/96155-boveda-de-xell-vladimir-potter-black/
Rol de Personaje: Druidesa de origen celta
Información Adicional: (Este campo es completamente opcional, tres líneas como máximo): Druisesa, ofrece sus servicios para cualquier tipo de ceremonia religiosa, espiritual o mística. Gran conocedora de la Naturaleza y sus poderes, es reconocida en Pociones y Herbología con las que suele experimentar en la trastienda de su negocio.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sostengo y mantengo lo expresado en mi renuncia del bando mortífago. Así, sigan con sus historias, y donde había sido parte de sus roles. Olvidé que seguiré posteando, sigan el curso del mismo, pero les prohíbo usar algo que he creado desde mi historia de PJ.

 

En este sentido será del uso exclusivo el sistema se gobierno de a regente y Archimago, estipulado desde y por mi historia. De igual forma, el U. P. A. Sin embargo, son libres decir la postura política de ellos, ya que no continuaré con esos roles.

 

Nick: Azrael Licaón

Link a la Bóveda: Bóveda

Rol de Personaje: Caelimago

Información adicional: Los caelimago son fundado por un viejo druida quien al viajar a Egipto funda un organización que estudia la magia vinculada al elemento aire.

Editado por Azrael Licaón

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@AZRAEL Licaón

 

Hola Demian, si tu preocupación es porque alguien pueda usar al Archimago de la Muerte o al Archiconsejo en el caso de que cambies de trabajo, no debes temer por eso. Son cosas creadas por ti y no se admitiría que nadie las tomara por trabajo, al igual que, por ejemplo, yo tampoco admitiría que nadie se pusiera como trabajo que controla a la Orden de Arqueomagos, puesto que es algo creado por mi.

 

Tus creaciones son tuyas y obviamente, desde el equipo, haremos todo lo que esté en nuestras manos para que eso se respete.

 

En cuanto al regente de Egipto, es obvio que la forma en que has roleado a ese personaje del regente también es tuya. Lo que no puede ser tuyo es el cargo del Primer Ministro o como quiera llamarlo la persona que decidiera tomar para sí el cargo de la persona responsable del gobierno de Egipto. Ese cargo puedes tomarlo si quieres, dado que está libre en estos momentos. Y obviamente, si lo tomas, podrás hacer que ese Regente que has creado sea quien controle oficialmente Egipto. Al día de hoy, lo pusiste en las aclaraciones y las aclaraciones son meras descripciones de los empleos, no cargos adicionales.

 

Como digo, el cargo para la persona que controle Egipto está libre, puesto que nadie tiene establecido ahí un rey/primer ministro o similar. Si quieres ser el Regente de Egipto, perfectamente lo puedes ser y obviamente eso no hará que nadie pueda quitarte lo de Archimago.

 

Si no quieres ese cargo, pues obviamente quedará a disposición de los usuarios, que podrán ocuparlo. No será tu Regente, obviamente, pero será la persona que controle Egipto.

 

En cuanto a la U.P.A, también es una creación tuya, puesto que la Unión Africana, organización muggle, no parece que sea lo mismo que la UPA que roleas y puesto que en el mundo mágico no es canon que exista una organización de ese tipo. No obstante, lo que es un hecho es que ningún usuario puede crear una organización no canon que controle a todo un continente. Fíjate que cuando roleo con la Orden de Arqueomagos, que supuestamente controla los destinos del mundo entero, tengo mucho cuidado en no extralimitarme para decir que controla a todos los jefes de gobierno del mundo. No tengo ese derecho off rol, por lo que intento adaptar el rol de esa organización. Y lo mismo deberías hacer tu con esa UPA. No puedes utilizarla como si se tratara de la CIM africana, porque no lo es, es una organización no canon creada por ti y, por tanto, no está amparada por las leyes del canon. Tu puedes rolear que tienes el apoyo de los países africanos, pero cualquier usuario está en su derecho de contradecirlo.

 

No obstante, hay maneras de solidificar en el foro las cosas no canon. Puedes compartirlo con otros usuarios, hacer que más gente rolee con eso, darle una estructura, crear un negocio.... Algo no canon, puede terminar siéndolo desde el punto de vista del rol del foro, si uno le pone empeño y consigue que los demás lo acepten con el tiempo como un hecho. Lo que no puedes es obligar a la gente a que te acepten como canon algo que no lo es. Solidifícalo, haz que lo acepten porque les cuadre y les encaje y lo tengan ya integrado en sus roles y entonces todos te aceptarán lo que puedas rolear con ello, porque lo verán congruente.

 

Esto respecto a tus primeros comentarios.

 

Respecto a tu solicitud, pues lamentablemente no podemos aceptarla. La Magia Elemental del Aire es hoy en día una habilidad del foro y está prohibido ponerse en los trabajos habilidades o conocimientos de los que no se disponen.

 

@@AZRAEL Licaón

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Mackenzie Malfoy solo diré, que no pienso discutir contra la pared referente al tema de Egipto. Y como exprese piden hacer lo que desee. Ahora bien referente al nuevo empleo, explicó el mismo. Así, que sólo hablaré referente al tema del nuevo trabajo. Dado, que tenemos punto diferente de vista, ya que a diferencia de los arqueomagos no pienso brindarle magia que ¿dices canon? ¿De la orden? En fin, no sólo son magos investigadores de Magia elemento aire.

Los Caelimago expreso y cito.


Los caelimago son fundado por un viejo druida quien al viajar a Egipto funda un organización que estudia la magia vinculada al elemento aire.

 

Es decir no expresa explícitamente que sean magos con la habilidad mágica vinculada al aire, solo menciona estudia la magia vinculada al aire, por ende puede ser una organización o no que sus integrantes usan esa magia elemental.

 

Edito.

 

Sobre tu predicamento, es facil, usa el nombre que desee, incluso decir que esta arriba del Regente. Ya que el Regente que he creado y roleado en todos los roles de Egipto, esta vinculado a los Archimagos y Archibrujas, definido por mi historia de PJ. Ahora bien, ese puesto libre puede ser usado por el que desee, pero mi PJ seguirá guiandose por el Regente (exclusivo y manejado por mí ¿o piensas alterar tambien mi ficha de PJ? ) No tengo problema, si deseas poner un puesto superior a ése, otra que mi PJ lo siga a las pauta del mismo. Egipto para mi PJ será siempre gobernado por el Regente, figura la cual no puedes manejar.

 

Edito sobre tu comentario de control del U.P.A lamento que hables sin leer mi ficha de PJ ¿Acaso por comentarios de amigos?

 

Expreso y cito referente al U.P.A

 

Cada país del continente africano posee una distinción y particularidades, no obstante se encuentra sometido al U.P.A, por ello Egipto no es una excepción, aunque, no se tiene de acuerdo cual es la sede oficial de esta institución, la misma regula las actividades de la magia, lo cual lleva consigo una gran concentración de poder y administración del mismo. En consecuencia, se le asocia como el Ministerio de Magia y Hechicería de ese continente,pero ninguno de los países lo refiere de ese término, esto es por el hecho que cada uno reconoce su independencia a la hora de tomar decisiones, pero si pueden aceptar la idea de un representante para que defienda sus intereses.

 

¿Acaso controla el U.P.A al continente africano o propone pautas? En ese rol que me ocultaron ¿acaso no hice hablar a varios magos? Pero cierto, debo pedirte permiso a Vos, sobre la postura de cada pais, ya que como muchos han tomado antes a los paises africanos, debo considerar alguien más. Aunque, si bien es posible que en rol, diga alguno, es libre que en ese rol, que me marche por tu post que ignora ¿Por que mi PJ es la maxima autoridad en ese rol? Que tambien ignoras los roles de otros usuarios ¿por que tu eres la presidenta de la Confederación Internacional de la Magia? Bueno, maxima autoridad de afirmar quien puede marcar pauta, sigue roleado lo que desees.

Editado por Azrael Licaón

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@AZRAEL Licaón Hola. ¿Todo bien? Espero que sí.

 

Habiendo hecho el saludo de manera cordial, paso a pedirte, por favor, que mantengamos los tonos y las formas, y que te dirijas a los demás de manera respetuosa, como lo ha hecho Mackenzie anteriormente. Insinuar que la administradora del foro es una pared y que no merece tu esfuerzo por explicarle o comprender lo que intenta decirte, me parece poco respetuoso. Sobre todo porque el tono y las formas que ella ha utilizado han sido las correctas.

 

Ahora bien, respecto de tu pedido de trabajo. Como respuesta conjunta del equipo (y que ya lo ha dicho Mackenzie anteriormente) no podemos aceptarlo por la razón que ella te ha explicado. Por más que hayas tenido mucho cuidado en no ponerlo EXPLÍCITAMENNTE (que ¡vaya! de eso se cuidan muchos) pues no. Y te cito:

 

 

Los caelimago son fundado por un viejo druida quien al viajar a Egipto funda un organización que estudia la magia vinculada al elemento aire.

 

 

Según cómo lo vemos, como equipo, tiene lógica que para estudiar la magia vinculada al aire, TENGAS que poseer la habilidad de MAGIA ELEMENTAL ascendida del AIRE. Entonces, si quieres ese trabajo, te recomiendo que primero curses la habilidad de Magia Elemental para que puedas poner en tu ficha algo relacionada a ella. Mientras tanto, tu trabajo de investigar de la magia vinculada al aire no puede ser.

 

Así como tampoco podría ser si pusieras un trabajo que tenga que ver con cualquier conocimiento o habilidad (o elementos de éstos) que tu personaje no posea.

 

Explicado esto, continuo:

 

 

Egipto para mi PJ será siempre gobernado por el Regente, figura la cual no puedes manejar.

 

 

Primero, veo en tus roles (que los leo, créeme) el manejo de MUCHAS figuras/pj, MUCHOS cargos, el 90% de ellos no están registradas en tu ficha como personajes secundarios (ni en tu ficha principal como cargos/ocupaciones), pueden estar en tu historia de PJ, en la ficha de tu PJ principal, pero eso no quiere decir que te pertenezcan. Si quieres exclusividad de ese tipo, pues nada, ya conoces el subforo de Personajes Secundarios (que los tienes llenos, pero puedes pedir que te borren uno así agregas el que necesites). Son temas muy fáciles de arreglar si seguimos las reglas que están para cumplirlas.

 

Segundo, estoy completamente segura de que todos los jugadores en este foro tienen la creatividad e imaginación suficiente como para crear sus propios personajes e hilos de historia, sin necesidad de apropiarse de ningún otro PJ/historia.

 

Y aquí termino porque creo que he explicado bastante de lo que pareces no querer comprender. De todas tus ediciones sólo veo acusaciones de cero lectura, amiguismo, parcialidad e infinitas faltas de respeto que no se te han dirigido y que ni Mackenzie, ni nadie del equipo, se merece. Ni tus tratos, ni tus formas, ni tus tonos elevados para exigir o pedir las cosas. El equipo no es un grupo que está para someterse a tus pedidos/exigencias (que terminan siendo esto último cuando nuestras respuestas/soluciones no te satisfacen).

 

Por consiguiente, y porque realmente espero no tener que volver por aquí (al menos por este tema), te invito a que utilices los medios correctos para hacernos llegar tu inquietud. Pues el hecho de no aceptarte el trabajo que pides cuenta como acción moderativa y por tal (como regla que deberían recordar todos) debes enviar MP a administración si tienes una queja al respecto. Este no es ni la forma ni el lugar.

 

Buenas noches.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro como digas Candela. Vengo a solicitar el cambio de empleo, espero que el término egipcio si se pueda usar, y como ninguna de esas especialidades del antiguo egipcio están activas en el foro, no veo oposición, ya que no trata de alguna habilidad existente, de bando o de clanes, y mucho menos las comunes para todos los usuarios.

 

Nick: Azrael Licaón

Link a la Bóveda: Bóveda

Rol de Personaje: Heka

Información adicional:Fundado por Imoted, el primer Archimago de la Muerte. El cual enseña a sus descendientes la Hemorologia, Incubatio, Iatromathematica, y Oniromancia. De igual forma, estipula una magia nociva, la cual es más tenebrosa que la magia negra, empleada para castigar, lastimar y maldecir.

 

Edito.

 

Aclaración. El Regente es un Archimago, por tal motivo como es algo propio de mi historia. No lo permito quesea usado. Sin embargo, concepción de mi PJ, en la cual no me puede obligar bajo ningún medio, va aceptar otro gobierno aparte de ese otro gobierno. Ustedes son libres de llamar como desee a la máxima autoridad de Egipto, en cuanto al término usado y la connotación que he dejado establecido en mi historia, es la que no permito. Y vuelvo a decir, no condicionó a que Ustedes hagan lo que deseen con Egipto a su antojo, solo que él terminó y referencia al mismo, jamás la tomare en referencia a lo que refleja mi historia de PJ. Así, como establecen que no se toque o altere la historia de los Uzza, tampoco permitiré modificar mi historia de PJ, si quieren pueden usar el término de "regente", "ministro de Magia", o el que desee, mi PJ en su libertad no lo reconocerá, y como es uno de los pocos PJ egipcios pertenece al foro, soy libre de hacerlo.

 

Edito, visto que ocultan mi post para añadir cosa que no pienso hacer.

 

Heka

 

1.Una estrella del cinturón de Orion.

 

2.Es un cayado usado por los Faraones

 

3. Nombre del principio de la Magia egipcia.

 

4. Nombre que se le da a los textos y pronunciamientos mágicos.

 

5. Significado : "el que activa el ka". Atribuida a la divinidad.

 

6. Significado: "magia"

Editado por Azrael Licaón

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@AZRAEL Licaón, buenas tardes.

 

No podemos actualizar tu trabajo con esos datos. No es posible ser un Dios, ni egipcio ni de ningún otro tipo. Podrías, si quieres, ser un acólito adorador de su religión pero no el Dios como tal. Tampoco puedes tener súper poderes que te sitúen por encima de los demás usuarios. Te rogamos uses un personaje más acorde con el canon potterico, aunque lo sitúes en Egipto.

Editado por Sagitas Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web






Link a la Bóveda: Boveda


Rol de Personaje: Ministro de la magia Argentina


Información Adicional: El ministerio de magia Argentino para los que no lo conocen se encuentra en el pinteresco barrio de "La Boca" en la ciudad de Buenos Aires. Si dentro de la Boca hacemos el famoso "caminito" en un punto nos vamos a encontrar con la estatua o monumento al bombero voluntario el cual representa el valor y la dedicacion de quienes llevan esa vocacion en las venas. Cuando nos encontramos de frente al monumento hay que mostrar nuestros respetos hacia ella y una vez hecho esto, al costado del monumento, en la pared amarilla se dibujara magicamente un puerta giratoria el cual nos da acceso al ministerio. El joven encargado de guiar al mundo magico argentino y de mantener el secreto de los muggle's es nada mas ni nada menos que Darian Mcnair, un carismatico mago el cual hace lo mejor por su pueblo y su pais.

Editado por Darian Mcnair

http://i.imgur.com/u04GP95.gif mnHB9fN.gif http://i.imgur.com/MVhv2dX.gif


nVjgeSx.png


http://i.imgur.com/ZwKaTGz.gif http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.