Jump to content

La Colonia Perdida


Syrius McGonagall
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Claro que siii, estoy animada entonces por supuesto que esperare a la señora directora, quiero un personaje nuevo que por supuesto este interesado en hacer la película y demás y por supuesto pues hacer todo el arte del mundo haciendo este nuevo tema.

 

A la señorita (editado para evitar ser cruaceada por la dama en cuestión jeje) Maida que fue quien me invitó muchas gracias y pues que más puedo decir, ya me entusiasme, venía pensando en el transporte a casa que podría diseñar para hacer aquí y que estoy ya metiendo en mi cabecita esa cas antigua para ir descubriendo cosas interesantes jeje

Editado por Ariane Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nadie me invito pero ya me cole jajajajajajaja, en mis post ire dejando un poco de la historia de roanoke esa historia me parece bastante interesante, la logica dice que todos ellos se fueron en busca de unas mejores circunstancias aprovechando que el lago se congelo en esa epoca, pero ustedes que piensan?

 

lo de mi post de que mi personaje es verdad, este roll existía antiguamente en el bosque prohibido, talvez los conozcan, tal vez no, pero bueno xd aqui ando para lo que necesiten

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me tomó algo de tiempo pero vengo con dos personajes xD

 

Sam : quién se hace pasar por asistente del otro personaje (David) y cuya misión es mantenerlos alejados del peligro y de una vez cerrar la propiedad al público. Por sangre y herencia esa es su casa, pero no le gusta que la relacionen con las viejas historias familiares.

 

David-Actor: es el tipico galán de telenovela que se cree el más papi de todos xD puse que tuvo un amorío con el personaje de @ y @@Nicole Evans Crowley pero son libres de negarlo xDDD

Editado por Taurogirl Lavigne

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.