Jump to content

París mon amour


Niko Uzumaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pd8Rx4w.png


Mazmorra: Paris Mon amour
Nivel mínimo: 0
Participantes: 10 jugadores por bando (modalidad bandos)

Otros requisitos: Acceso restringido a bandos
Repeticiones: Se abre los martes a las 22 hora de Londres y los viernes a las 00 hora de Londres.
Experiencia: Por cada vez que se realice completa da 10 puntos en el apartado de Mazmorras.


Nota sobre Experiencia en mazmorras tipo bandos: La experiencia se dará si la mazmorra se realiza completa a todos los participantes del bando ganador que hayan hecho, al menos, 5 posteos. En este caso, hacerla implica ganarla.



¡Ohhh Paris mon amour! ¡Qué lindo es visitar París en cualquier época del año! La Torre Eiffel, la Bastilla, los Campos Elíseos... lugares maravillosos en los que deleitarse y dejarse llevar. Lástima que sean asuntos del bando los que te hayan llevado hasta esta maravillosa ciudad. ¿Tendrás tiempo para gozar de una velada romántica en Montmartre? ¿Crees que sacarás un rato para poder visitar el Louvre? ¿Quizás un paseo por los Campos Elíseos?

Ten esperanza. En un lugar como París puede ocurrir de todo. Hasta podría ocurrir que encuentres algo que le pueda interesar al MACUSA y recibas una buena recompensa por ello. Pero cuida no se te adelante el otro bando.


Hitos de la Mazmorra:

Debes hacer 5 posteos de rol mínimos para tener opción a las recompensas.

Todos los participantes, que hagan al menos 5 posteos, se llevarán las recompensas básicas.

Los consumibles del Magic Mall que se utilicen, deben estar en la bóveda trastero de personaje al momento de comenzar esta mazmorra.

Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas.

Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.

Esta mazmorra es una competición entre bandos y gana el primero que la termina.

Posteos de entrada (rol): Cuando la mazmorra se abra, dispondréis de un plazo máximo de media hora para entrar en ella.No es necesario que entren comandantes ni altos rangos. Realiza tu posteo de entrada roleando que llegas a París. Puedes hacer tantos posteos de entrada como consideres. También es totalmente libre la forma en que hayáis quedado en reuniros en París con vuestros compañeros de bando. La mazmorra sólo permitirá el acceso de 10 usuarios máximo por bando. Una vez que se haya alcanzado ese número, ya no podrán entrar más participantes.

El primer miembro de cada bando que rolee entrada, deberá fijar una palabra clave para su bando, que le protegerá de ataques imprevistos. Todos los posteos de la mazmorra deberán llevar esas palabras claves al final del post. De lo contrario, si tu posteo no lleva la protección establecida, podrán atacarte y pudiera ser que tuvieras que abandonar la mazmorra antes de hora.

Durante toda la mazmorra, excepto en la carrera final de los Campos Eliseos que se considerará directamente muerto al que pierda la protección, si dejas de poner la protección al final de un posteo, un oscuro maleficio hará presa en ti y que mueras o no dependerá de los dados.

Dinámica de dados si se pierde la protección (en cualquier momento durante la mazmorra, salvo en la carrera final): Si se pierde la protección de bando, es decir, si un participante no pone la protección al final de su posteo, el otro bando tendrá derecho a lanzar los dados. Sólo lanzará un miembro del otro bando un dado de 2 caras:

[roll]1d2[/roll]
  • Si sale 1, el miembro del otro bando que perdió la protección muere y debe abandonar la mazmorra.
  • Si sale 2, el miembro del otro bando que perdió la protección vive y puede seguir jugando.

Dinámica de dados para determinar los lugares a visitar: Una vez finalizada la primera media hora, se realizará una dinámica de dados en la que todos los participantes deberán lanzar los dados una vez.

Esta lanzada de dados determinará el lugar de París que cada participante deberá visitar, de acuerdo con el siguiente orden.

  • Torre Eifell
  • Museo del Louvre
  • La Bastilla
  • Los Inválidos
  • Sacre Cour en Montmartre
  • El Panteón
  • Notredame
  • Montparnasse
  • La Ópera
  • Castillo de Versalles

Cada participante lanzará, por tanto, un dado de 10 caras.





[roll]1d10[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, deberá visitar la Torre Eiffel.
  • Si el resultado del dado es 2, deberá visitar el Museo del Louvre
  • Si el resultado del dado es 3, deberá visitar la Bastilla
  • Si el resultado del dado es 4, deberá visitar los Inválidos
  • Si el resultado del dado es 5, deberá visitar Sacre Cour en Montmartre
  • Si el resultado del dado es 6, deberá visitar el Panteón
  • Si el resultado del dado es 7, deberá visitar Notredame
  • Si el resultado del dado es 8, deberá visitar Montparnasse
  • Si el resultado del dado es 9, deberá visitar La Ópera
  • Si el resultado del dado es 10, deberá visitar el Castillo de Versalles

Visita a los lugares determinados por el dado (rol): Cada participante realizará dos posteos (recordad que todos los posteos deben llevar la protección de bando establecida al final del post) roleando la llegada a dichos lugares. Cada uno irá al lugar que el dado le haya determinado. Es posible, por tanto, que varios usuarios de un bando, vayan al mismo lugar. También es posible que se encuentren con alguien del otro bando en el mismo lugar. Y puede ocurrir, también que haya lugares a los que no vaya nadie, porque no han salido en los dados.

Si te encuentras a alguien del otro bando, en el lugar que te ha tocado en suerte, deberéis todos lanzar el dado, en cuanto hayáis hecho los dos posteos. No es necesario esperar a nadie. Si uno completa los dos posteos, puede ya lanzar los dados. De esta forma, los bandos se disputarán los 10 lugares establecidos o, al menos, los lugares que hayan sido elegidos por los dados.

Si un bando se encuentra solo en un lugar, sin presencia del otro bando, el participante que haya ido a ese lugar, realizará un tercer posteo para tomar el lugar. Ese lugar pasará a estar bajo control del bando que lo haya tomado.

Si, por el contrario, hay participantes de ambos bandos en cualquiera de los lugares, se lanzarán los dados para determinar qué bando toma el lugar y las muertes en combate.

Dinámica de dados: Si alguien de un bando se encuentra con alguien del otro bando en el mismo lugar, tendrá lugar un combate y serán los dados los que determinen quien gana o pierde. Todos lo que estén en ese lugar lanzarán un dado de 50 caras.





[roll]1d50[/roll]

Los resultados de todos los miembros de un bando que estén en el mismo lugar se sumarán. Se comparará la suma de un bando con la del otro bando y ganará el lugar el bando que haya sacado la suma más alta. El miembro de ese bando que haya sacado el dado más bajo, será considerado muerto y no podrá seguir participando en la mazmorra, sin perjuicio de las recompensas que le puedan corresponder.


Toma de lugares por el bando vencedor (rol): Una vez completada la toma de un lugar, al menos uno de los miembros del bando vencedor que esté en ese lugar, deberá rolear la victoria y la toma del lugar.

Hecho esto, los miembros de cada bando que aún queden en liza se reunirán, los Mortífagos en el Arco del Triunfo y la Orden del Fénix en la Concorde. Cada participante que siga en la competición, realizará un rol para presentarse en estas bases.

Carrera veloz por los Campos Eliseos y toma de la base contraria (rol): Una vez que los miembros de un bando hayan completado el posteo para presentarse en su base y estén, por lo tanto, todos reunidos, comenzará una rápida carrera por los Campos Eliseos hasta la base contraria. Es decir, los Mortífagos cruzarán los Campos Eliseos en dirección a la Concorde y la Orden del Fénix cruzará los Campos Eliseos en dirección contraria, es decir hacia el Arco Contrario.

Deberéis tomar la base contraria antes de que el bando contrario alcance la vuestra. El primero que la tome, ganará la mazmorra.

Para tomarla es necesario:

  • Realizar entre todos los miembros del bando que queden en liza 20 posteos.
  • Utilizar, al menos, 5 conocimientos diferentes (resaltar su uso en rojo y negrita).
  • Utilizar, al menos, 3 habilidades diferentes (resaltar su uso en rojo y negrita).
  • No perder nunca la protección de bando al final del posteo. Durante esta fase, no habrá lanzamiento de dados. Si se pierde la protección, el participante se considera muerto y sus posteos no contarán.
  • No debéis separaros, todos los posteos de un miembro de bando, excepto el primero (que para identificarlo bien, pondrá "Empieza la Carrera"), deberán empezar por la última palabra del posteo anterior de un miembro de su propio bando.
  • Todos los posteos de un bando (excepto el primero) repetirán 5 veces (resaltarla en rojo y negrita) una palabra determinada por el bando contrario en el posteo inicial de la carrera (resaltarla en verde y negrita).

Recompensas:

Por participantes, con independencia del bando ganador:

  • Por participar en la mazmorra y hacer un mínimo de 5 roles: 1000 G.
  • A los personajes que más roles hayan realizado : 2000 G + 1 Amuleto de Cleopatra
  • A los personajes vivos al finalizar la mazmorra, aunque sean del bando vencido: 2000 G + 1 Hilo de Luna + ingredientes.
    • 5 Hoja de peonia
    • 5 Ajenjo
    • 5 Antimonio
    • 5 Azufre

Por cada lugar que haya tomado cada bando a todos los participantes del bando con más de 5 roles:

  • 1000 G
  • 5 Escamas de basilisco
  • 5 Escamas de dragón
  • 1 Plata Maldita

Al bando ganador (todos los participantes con más de 5 roles, se llevarán los siguientes premios adicionales):

  • 10 puntos en el apartado de Mazmorras
  • 2000 G
  • 5 Ojo de tritón
  • 5 Pelo de gato
  • 5 Espinas de rosa
  • 5 Hierba de plata
  • 5 Verruga de sapo
  • 1 Flor Lunar de Nueva Zelanda
  • 1 Huevo de Ashwinder ciega

Posteo opcional:

Una vez finalizada la mazmorra, se pueden hacer posteos adicionales roleando las recompensas y el reporte al MACUSA de lo que habéis descubierto en la Mazmorra.


Funcionamiento:

Al ser una mazmorra que se abre sólo en determinados días, será abierta por el equipo moderativo en los días y horas señalados.

La mazmorra se cerrará a la mayor brevedad una vez finalizada. Los Comandantes deberán dejar posteado el resultado de la mazmorra. Este resultado podrá ser de común acuerdo o bien en discrepancia.

Si el resultado es en discrepancia, los comandantes dejarán escrito, cada uno de ellos, su propio veredicto y los motivos de la discrepancia, apelando a la Comisión de Jueces. La Comisión de Jueces dará el resultado definitivo, una vez verificada la mazmorra, si el veredicto de los Comandantes ha sido en disconformidad.

Los resultados definitivos deberán darse, como máximo, en el plazo de una semana y se reabrirá el topic para añadir el resultado de la Comisión de Jueces (lo harán los moderadores, una vez que la Comisión de Jueces reporte el resultado en este topic).

Los moderadores reportarán y gestionarán las recompensas, una vez que los resultados hayan sido reportados por la Comisión de Jueces o por uno de los Comandantes, si el resultado ha sido en conformidad, quienes deberán postear en el topic Reportes de Mazmorras (cualquiera de los comandantes, si están de acuerdo, y el miembro de la Comisión de Jueces que de el veredicto, si el resultado ha sido en disconformidad).

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visitar Francia era uno de los más grandes deseos del peliblanco, así que cuando por parte del nuevo trabajo de su aún esposa se enteró que debía ir a aquel país, ni tardo, ni perezoso se le pegó justificándose con el hecho de querer pasar un momento con la mujer de cabellos negros. A pesar de tener ya un poco más de un mes de haber vuelto del infierno a la nipona parecía no habérsele ido el enojo hacía él, eso era lo que el sentía solo al verla, por lo que pensó que ir a aquel país y a la ciudad más romántica podían avivar la llama del amor.

Aun cuando Aries era un coqueto sin escrúpulos, ya que cada vez que se encontraba con Rory Despard, siempre buscaba tener algo más que un simple contacto de compañeros de bando, nadie podía negar que Aries daría su vida única y exclusivamente por la madre del pequeño Sammael, por lo que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para volver a conquistar a la mujer de ojos azules.

 

Amor, amor… —le habló. No había respuesta por parte de la morena, por lo que se acercó por la espalda y dejando un beso en su cuello para llamar su atención luego de abrazarla por la cintura para que no escapara de su abrazó comenzó a hablar, dándole conocimiento de su plan. —Vamos tu y yo a Francia, creo que Mia se fue a aquel país, estaría bien ir a dejar a Sammael con ella mientras tu y yo tenemos una cita. ¿Qué dices?

 

El demonio desconocía si su madre postiza estaba en Francia o no, pero en dado caso que no se encontrara en aquel país, ir a pasear con su hijo no le presentaba ningún problema, es más le gustaba más la idea de que fuera una salida familiar, ya que amaba al niño que era su vivo retrato, así que esperó a que le dijera que aceptaba para preparar las maletas.

 

Aunque la verdad es que sólo esperaba a que Kaori le diera el si, para aparecer en Francia con ella y su hijo, puesto a que las maletas las había hecho la noche anterior.

Anda di que si, mira a nuestro hijo, él quiere ir. ¿Verdad, Sammael?

 

 

Sammael

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La oficina de la pelinegra estaba, si era posible, más atestada de pergaminos, libros y cajas que de costumbre. Si bien el numero de miembros del simposio se había reducido mucho debido a la inminente guerra orquestada por el inquisidor y del peligro que suponía ser un mago o una bruja sin el estatuto del secreto para protegerlos, aun estaban operativos y ella al estar a cargo de una de las 4 divisiones alrededor del mundo, tenía demasiadas cosas que hacer.

 

Suspiró mientras tocaba con la varita varios pergaminos y estos empezaban a quemarse hasta quedar reducidos a cenizas. Guardó una pesada caja con símbolos egipcios que le habían llevado esa misma tarde y que despedía grandes cantidades de magia oscura. Movió la varita realizándole varios hechizos de protección y un par de diagnostico para saber a que se estaba enfrentando y a pesar de que el misterio de saber que contenía hacía que su curiosidad creciera, tenía que atender otros asuntos.

 

Se desapareció del Simposio, volviendo a aparecer en el departamento, la noche anterior había recibido una carta solicitándole visitar Francia y ya que su esposo estaba tan emocionado por ir, finalmente ella había decidido darle gusto. Las cosas entre la pareja no estaban del todo bien y aunque el amor que se tenían era innegable, sin duda el creer que él había muerto la había afectado de una forma que ella aun no podía explicar del todo. Sentía miedo de que él pudiera volver a desaparecer, tenía terror de sentir aquel vació que la había atormentado por tantos meses.

 

—Pensé que Mia estaba en Nueva York... —Comento mientras cerraba los ojos al sentir el suave y cálido beso que el Black Lestrange le depositaba en su cuello —Claro el querrá ir a cualquier lugar que no sea la casa... —Dijo riendo mientras veía a Sammael correr detrás de Mawar para sacarla de su escondite.

 

—Esta bien... vamos. Pero recuerda que también debemos buscar eso que el Macusa tanto desea, aunque estoy segura de que tendremos tiempo para una cena en alguno de los lugares hermosos de Francia. —Añadió tocándole la mejilla con suavidad, como si pensara que si lo hacía más fuerte el pudiera desaparecer.

 

 

Sammael

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Black Lestrange unas horas antes de proponerle tal locura a Kaori, le envió una carta a su madre adoptiva y matriarca de los Black Lestrange para conocer su ubicación. Su sorpresa fue cuando la respuesta de su carta llegó a los minutos de que la había enviado, al abrirla pudo ver la pulcra letra de Mía, en ella decía que había dejado Francia para volverse a América, pues quería pasar las fiestas navideñas con el menor de sus hijos.

Aries no pudo evitar soltar un suspiro, al parecer su esposa estaba mejor informada del paradero de su madre que él mismo. A todo lo que iban a llevar tenían que agregar la carreola del pequeño para que no tuvieran que ir por todo parís con el pequeño en brazos en dado caso de que se cansara al caminar.

Cuando tuvieron todo listo, Aries tomo al pequeño Sammael, lo colocó en la carreola poniéndole toda la seguridad posible para que no sufriera algún accidente que no se pudiera explicar y luego tomo la mano de Kaori para aparecerse en conjunto en las afueras de Paris, lo primero que vio a varios kilómetros a la distancia fue la torre Eiffel, pensó en que en aquel lugar podrían tener aquella cena romántica.

Si, no se me olvida que esto es gracias a que venimos a trabajar. —le dijo antes de que la morena le recordara que antes de pasear debían ir a buscar eso que él ministerio tanto quería, por lo que aun tomado de la mano se dirigieron a su primer destino. Lo bueno era que su pequeño hijo dormía plácidamente, abrazando la serpiente de peluche que le habían comprado de último minuto pues quería traer consigo a Mawar, cosa que no les pareció lo mas normal a ninguno de los dos miembros de la Orden del Fénix.

 

Sammael

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demian Luxure

 

Una estela oscura comenzó a descender rápidamente del firmamento, la cual se desprendía de la Marca Tenebrosa, a éste no le importo mucho sobre las consecuencias, esperaba que sus aliados pronto llegarán, allí les daría las instrucciones, poco a poco sus cómplices irían llegando, esperando así que los seres que siguen los ideales de la marca tenebrosa se presente. En ese instante, comenzó a caminar, esperando un poco, allí, mirando al horizonte, forjando una base provisional, y aguardando a que llegarán.

 

-Bien, bien, pronto comoenzará todo. Es mejor, ir esperando a las tropas. Y siempre nuestra fe será guiada por las palabras que por siempre formaron nuestros ideales. - Hizo pausa. -Semper Fidelis. - Será cualqueir cosa lo que nos protege, era lo que por la mente del mago oscuro pudiera pensar. En ese insante, comenzo aplauidir a ver llegar a cada uno.

 

-Bien, bien...- Y les miro. - Suspirando. -Espero que lleguen más y más, que el mundo tiemble ante la presencia de los Mortígos, que sepan que todos que nuestros ideales son los mejores, que la pureza de la sangre debe permanecer.- Y mirando a cada uno. -Carroñeros, mis carroñeros. - Expreso algunos que ni llegan a ser considerados aprendices o aspirante al bando. -Vayan y vigilen las fronteras, que mis protecciones serán suficientes para resguardar todo. Y todo fue resguardo de las miradas indiscretas, y oidos de los chismosos por mis poderes Uzzas...- Suspiro. Y camino un poco más.

 

En ello el mago tenebroso, duda si solo aparecerían carroñeros o alguien de su bando, no se un base, nigromante, angel caido o hasta el mismo líder, quizás varios magos oscuros, o lo que la divina providencia de Lord Voldermort, deseara mandará, para esa oportunidad el mago tenía el rostro cubierto con la mascara griega de la comedia y tragedia, este espero un momento, y en caso de irse solo, intentaría conquistar a Francia lo máximo que pudiera.

 

Semper Fidelis

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demian Luxure


El Mago oscuro usando su saber como Senacal de Caronte forjo entre los objetos, una marioneta, haciendola un Horrocux, infundiendo su alma y vinculándose con la misma. En ese momento, el mago idearía una forma para seguir ordenando, y comando a sus compañeros, era posible que no sea muy coherente, pero esperaba ver pronto descender nuevas estelas oscuras. Éste sentía en sus entrañas que pronto llegarían. Sin embargo, con esos seres tenebrosos podría aguardar a cada integrante, darle explicaciones e incluso, ver, escuchar y saber todo lo que allí ocurría.


No obstante, algo le decía que el tiempo jugaba en su contra, por esa razón comenzó a preocuparse, por esa razón, comenzó a invocar su Vara de Cristal, y su Kansho. De ésta manera se comenzaba armar rápidamente, pero no los había activado, simplemente eran objetos comunes, diferentes, pero especiales. Igual, nada de eso consumía nada, y mucho menos hacía contar para nada, era como si lo llevaba de inicio, ya luego lo haría funcionar en el momento dado. Fue por eso que meramente en rol, lo había logrado. Y pronto, en caso de ser necesario, este partiría a esos caminos posibles y así conquistar Francia, no le importará si debería matar, o aniquilar alguien. En consecuencia su mente se encontraba clara y resonante. Solo se limito a ver lo que ocurriría a su alrededor.


-Bien, bien.- Expreso dos veces. -Ya pronto dará inicio, espero que mis colegas puedan llegar y sea yo , y no las marionentas las que les expliquen , por que incluso de esa forma lo puedo hacer. - Suspiro. -Pero confió en los saberes de las tinieblas, los dioses no me van a desafraudar. - Soltó una carcajada.



Semper Fidelis



7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Linmer apareció en París, aquel lugar le traía recuerdos que le resultaban extraños siendo que nunca había viajado lejos de Londres, su madre se lo tenia prohibido y su padre se reía porque decía que le gustaba las aventuras como a el, pero ella sabia que clases de aventuras le interesaban al Linmer ya que le había hecho participe de ellas muchas veces, bufo ante el recuerdo de su progenitor y comenzó a juguetear con la cremallera de su chaqueta, sus sueños le habían llevado a aquel lugar a pesar de lo tarde que era si su madre descubría su dormitorio vació estaría castigada como últimamente pasaba muy seguido con ella.

 

La marca tenebrosa en su pecho ardió, Leslie se metió en un callejón para abrir su camisa y ver como la serpiente negra se enrollaba en su cuello como un collar, <<Que pronto>> pensó sorprendida del llamado, pero sea quien fuera debía ir si un compañero necesitaba apoyo, en el oscuro callejón hizo aparecer su mascara dorada, haciendo uso de su metamorfomagia cambio sus ojos azules por unos negros y cambio su vestimenta por una túnica negra con capucha para ocultar su rostro, ya no era Leslie, ahora era Yume, un miembro de la marca que apoyaba el ideal de su actual líder .

 

Yume desapareció del callejón oscuro para aparecer a unos metros del mago que hizo el llamado, no sabia quienes estaban detrás de las mascaras, desde que se unió a las filas oscuras, nadie sabia quien era ella y viceversa, pero para la Potter Blue era mejor así, si se enteraban de su relación con la ministra seguramente seria obligada a hacer algo para lo que no estaba preparada como matar a la matriarca y su abuela Sagitas.

 

-¿Esperamos a alguien mas?- le pregunto con la voz modificada de su mascara.

 

 

Semper Fidelis

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.