Jump to content

La Torre del Dragón


Martin N Roses
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Captura: 5 (créanme que fue 5... sino no estaría poniéndolo xD)

 

 

Algo había en la cuarta puerta que hizo que Black se demorara más tiempo que en todas las anteriores. No lograba comprender aquel símbolo, incluso, Amicia se había puesto a su lado para ayudarle.

 

—Me pasa lo mismo que con la primera puerta. Siento una familiaridad importante con esa runa antigua pero no llego a determinar de dónde es ni cuándo la observé por última vez —se sinceró.

 

—O tal vez nunca la has visto y tu mente te está jugando una mala pasada —dijo Amicia, con una media sonrisa dibujada en su rostro—. Creo que ya has obtenido más que suficiente información, tres hojas…

 

—No —dijo con firmeza Black—. No me iré antes de tiempo, quiero llegar hasta el último rincón de este lugar. Sólo quedan dos pisos, este y el último. Pero debo concentrarme en esta puerta. —Hizo un ademán y la bruja se apartó. No tenía muy en claro qué debía hacer pero apelando a su intuición, que pocas veces fallaba, realizó la misma floritura con su varita mágica que en la primera situación.

 

El efecto fue inmediato e inmediato fue Black se diera cuenta que acababa de cometer un error grave. Había salido volando hacia atrás, saltando todos los escalones de la escalera de caracol que hasta entonces había subido, para terminar con su espalda en el sucio piso del pequeño hall. Le dolía todo, incluso las puntas de sus cabellos.

 

—Creo que no tiene mucho sentido que sigas esforzándote aquí —le dijo Amicia, aquella vez con una expresión de seriedad en su pálido rostro—. Siempre podas volver… Tampoco es que te hayan pedido que sea cosa de hoy. —Black asintió y le hizo caso a la francesa. Se encontraba magullado por la caída, el sistema de defensa de la puerta había explotado a pocos centímetros de donde se encontraba y la conmoción del golpe, cayendo cuatro pisos hacia abajo, chocando contra las paredes, no había sido la mejor experiencia de su vida.

 

Sabiendo que aún quedaba mucho por hacer, reapareció su capa de viaje y resguardó la tercera hoja del libro. Al menos, parte de la misión había sido realizada con éxito. Contaba con tres hojas del libro. Sólo le faltaban dos más y volvería por ellas pronto.

 

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resultados:

 

Inicio:

Post 1: http://www.harrylatino.org/topic/114975-la-torre-del-dragon/?do=findComment&comment=5408007

 

 

Capturas dados:

 

Primer piso sin problema: 1

Segundo piso: 2 - Usa remedio para Q

Tercer piso: 3 - Usa Anapneo y Casco burbuja

Desafío: 5 - No deja captura, pero veo el 5.

Recompensas: --

 

 

Recompensas:

 

Por cada página del libro de Albus Dumbledore:

  • Primer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Segundo piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Tercer piso superado y encontrada la página: 500 G.
Total galeones: 1500 G

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.