Jump to content

Prueba Libro de la Fortaleza - Marzo 2021


Bakari
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Durante las siete guerras de la tribu Ahsyenat que a la cual pertenecía Bakari, había visto los horrores que traía las batallas de magos. Más poderosas y con ello más mortíferas que las guerras muggle en esta era moderna. Apesar de que los números eran inferiores en una guerra mágica a la vista por los muggles no dejaban de ser más intensas. Había visto pelear a magos guerreros uzza contra docenas de oponentes y vencerlos. Incluso el viejo Bakari recordaba estar rodeado de cuatro Arcanos y pelear casi hasta la muerte contra ellos. Ahora sólo quedaba un mero recuerdo de ello, clase tras clase a la que estos magos europeos venían con él para aprender, si estuvieran en batalla de aquellas épocas, habrían caído en cuestion de segundos.

 

Cada uno de sus pupilos habrían demostrado valor cuando se trataba de usar la magia, pero algunos habían fracasado por ello. Ahora tras enseñarles y mostrarles esperaba el veterano Bakari que sus nuevos aprendices, Shelle y Darían demostrarán ser aptos para ello. Podría enfrentarse a los dos al mismo tiempo, pero no vivirían ninguno la experiencia de la batalla, estar en condiciones iguales. Por ello dejaría que se enfrentraran entre sí, así ambos aprenderian al mismo nivel, con la novatez de la magia. Su mirada se posó en cada uno, tenía en esos momentos el lugar indicado para su prueba.

 

La cúpula de hielo entre los dos glaciares sería el lugar para enseñarles un poco de duelo, incentivar más su habilidad práctica con la magia que el libro de la fortaleza les otorgaba. Ambos magos pupilos tenian virtudes y a la vez fallas que eran notorias en esos momentos. Bakari dejaria que alguno de ellos tomara la iniciativa y por ello deberian demostrar ser aptos para aprobar el libro. Un duelo entre la bruja y el mago sería suficiente, ademas Bakari los vigilaria. El suelo era cristalino pero grueso, miles de años antárticos lo habían endurecido. Alrededor de la cúpula había montículo de nieve y grandes pedazos de hielo como si fueran rocas. Allí mismo habría lugar para que ambos magos tuvieran su prueba y demostrar que eran aptos para usar la magia del libro. Con algunos movimientos de su vara Bakari hizo aparecer dos grandes baules de madera a unos cuatro metros de cada mago. Para si deseaban usarlos en su prueba.

 

- Ha llegado el momento que demuestren lo aprendido, ya fuera en sus colegios de magos, como lo que les acabo de enseñar- Dijo Bakari posicionandose en medio de ambos.

 

- Ahora deberán enfrentarse entre ustedes y tengo que ser muy claro, usen lo aprendido, hago incapie en ello porque es a lo que han venido, aprender la magia de la fortaleza... ¡Ahora comiencen! - Y tras o ultimo desapareció y reapareció en un lugar prudente observando la batalla de ambos magos.

 

 

 

 

 

REGLAS

@@Darian Mcnair

@@Shelle Katerina Gryffindor

Editado por Sagitas Potter Blue
KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

La hora de hablar y pensar ya habian llegado a su fin. Bakari le ordena a los jovenes que alcen sus varitas y que se batan a duelo con lo aprendido del uzza. Darian se preparaba hacia mucho tiempo que no se batia a duelo con nadie, pero recordaba esa sensacion de ser el cazador y la presa al mismo tiempo. El recordaba como habia ganado algunos duelos en su pasado y como habia perdido algunos otros, los cuales lo ayudaban a entender como habia fallado y como podia aprender de sus errores. Comenzo a caminar en circulos junto con su rival que lo miraba desde el otro punto de la sala, ambos se median en silencio. El Mcnair estudiaba como se movia y si llegaba a reaccionar antes que la joven.

 

Bakari hace aparecer dos vaules a unos metro de cada uno, por lo tanto, el deja de caminar y se pociciona cerca del vaul a un metro del mismo. Darian ya sabia en que podia llegar a utilizarlo, con su varita en la mano la alza contra la joven que no parecia decidirse si atacar o no, pero en antiguas batallas quien tomaba la iniciativa tenia una ventaja asi que mirando los ojos de la joven el Mcnair exclama sin tituveos y con seguridad en la voz:

 

-Petrificus Totalus -

 

 

Un rayo de luz azul salio disparado de la varita de Darian con direccion a la joven, la cual si no hacia nada, quedaria petrificada por un buen periodo de tiempo.

 

 

 

http://i.imgur.com/u04GP95.gif mnHB9fN.gif http://i.imgur.com/MVhv2dX.gif


nVjgeSx.png


http://i.imgur.com/ZwKaTGz.gif http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en aquel domo congelado la batalla finalmente dio inicio tras sus palabras hizo aparecer un par de baules ¿acaso había algo allí que nos pudiera ayudar a la hora de luchar?

 

La adrenalina corría por mis venas, estaba ansiosa y con hambre de conocimiento, las batallas no eran lo mío pero una sabia bruja me había convencido de iniciarme en las prácticas duelisticas de aquellos guerreros del oriente y no pude más que sucumbir a las imperativas palabras de la mujer.

 

 

Y el tiempo se redujo a cenizas cuando escuché las palabras de mi ahora contrincante quien lanzaba un rayo directo a mis narices y fue entonces cuando aferrándome a mi varita con un murmullo en mi mente pensé; Salvaguardia Mágica .

 

Entonces sentí que mi cuerpo se volvía liviano y una extraña se sacion me abordó cuando vi el rayo atravesarme dar directo a la pared del domo causando un estallido en el hielo macizo.

 

No había tiempo para rodeos, estábamos ante un legendario Guerrero Uzza y debíamos demostrar nuestro valor y de fallar sabía que él nos enseñaría nuestros errores para que el camino del aprendizaje fuera más fuerte.

 

-Sectusempra

 

El rayo salió de mi varita en dirección al mago, de no defenderse su cuerpo se llenaría de Cortes y la sangre brotaria a borbotones.

 

La pelea había iniciado, solo esperaba salir con vida de allí.

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El duelo habia comenzado y ninguno de los iba a dejar nada librado al azar, al menos eso estaba pensando el Mcnair quien espectaba a la joven mientras su rayo viajaba en la distancia que los separaba pero se sorprendio al ver que la joven se hacia intangible y vio como su rayo pasaba de largo o como dirian en argentina "paso como bondi lleno" . El Mcnair sonreia ante la astucia de la joven que habia evitado la petrificacion de manera excepcional, sin embargo, al ver que ella volvia a mover los labios y enviarle un sectusempra la miro con desden..

 

 

- Morphos!- dijo Darian aputando a su calzado el cual se combertiria en una serpiente croba que la muerde injectandole su veneno y seria la cobra que se cobra todo lo que hiciste bebe...

 

 

Cuando sale el sectusempra de ella el morphos de el la muerde y teniendo el tiempo necesario el joven actua rapido una vez mas y piensa "Salvaguarda Magica". Automaticamente se vuelve intangible y asi como habia hecho la joven y vio como el rayo enviado por ella lo atravesaba y pegaba directamente en una pared de la cupula.

 

-Veo que se terminaron las cordialidades - Le dice Mcnair a la señorita gryffindor, pensando en la agresiva maldicion que habia enviado.

http://i.imgur.com/u04GP95.gif mnHB9fN.gif http://i.imgur.com/MVhv2dX.gif


nVjgeSx.png


http://i.imgur.com/ZwKaTGz.gif http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.