Jump to content

Prueba Libro de los Ancestros - Marzo 2021


Gahíji
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nada cambio. Lo mismo de siempre. No me sorprendieron. Debí forzarlos a derramar su sangre o más bien, lo haría. Antes de decidir si valía la pena o no dejar que se vincularán con el libro, asegurarme de que fueran dignos la prioridad era, por ello y para ello había otro lugar.

~ 0 ~ 0 ~ 0 ~ 0 ~

El volcán a lo lejos lanzaba bocanadas de humo, como si fuera a explotar de un momento a otro. Gracias a la conexión con Aphophys este había llegado a mi presencia. Monte en el dragón, volé sobre el terreno, vería lo que sucedería desde el cielo.

-Atento, me ayudarás a decidir, además, di alguno muere podrás comertelo -,prometí mientras una llamarada de fuego dalia hacia el cielo desde las fauces del dragón.

El terreno irregular era. Entre piedras de magma ya endurecidas por el pasar del tiempo se llevaría a cabo la prueba. una explosión en el terreno a causa de la presión ejercida por los gases hizo moverse la tierra donde parados estaban chica y chico.

Las llamas de fuego que limitaban el área no se pagarían hasta el momento que terminara la pelea o lo decidiera.

Los estudie por última vez. No esperaba nada, Desde un principio lo había sabido y tontamente pensé que sería diferente. Aphophys cuando los vio por primera vez me lo había comunicado y por eso tanto él como yo estábamos frustrados. Debí haberle hecho caso al dragón, quién, rara vez se equivocaba.


REGLAS

 

@Goderic Slithering

@Emily Karkarov

k6472iU.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Días Populares

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.