Jump to content

Cubias vs Matthew.


Matthew Black Triviani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Puntos de Vida: 100.
Puntos de Poder: 5 + 1 por cada 10 Niveles = 9.

 

Castillo Triviani - En algún lugar de los bastos terrenos abandonados. 

El concreto del suelo estaba lleno de fisuras y uno que otro pedazo de escombro que caía de los avejentados pilares de roca maciza, ninguno muy cerca del gitano por cierto, puesto que se encontraba a cinco metros de cualquier concreto y/o rocas, posiblemente peligrosas para él -Matthew-. Respiro profundamente sintiendo como sus sentidos se agudizaban y la fría brisa rosaba sus finas facciones... Al abrir los ojos, se encontraba rodeado de una espesa y salvaje maleza, no comprendía como alguien podía dejar en aquel estado su jardín, pero camino con paso duro y su mirada en el firmamento, detrás de él se encontraba la enorme verja de hierro forjado, era imponente, su gran sello, el de una familia conformada por la desigualdad, los Triviani. 

Su rostro estaba cubierto por una cadavérica mascara mortifaga, aquella que trabajada en hueso se adhería en perfección a las facciones de su rostro, otorgando rendijas para respirar y obtener una visión clara de lo que estaba pasando a su alrededor, sus gélidos negros se perdían en la profundidad ellas, una gruesa túnica negra con detalles plateados que cubrían el torso esbelto de Matthew, arrastrando las puntas por el roto paraje, ante los ligeros pasos de sus zapatos conjunto de su pantalón negro. 

Sectusempra— soltó, tras empuñar su varita en contra de quien seria su rival; el rayo negro con tonos plateados salió de su varita directo al cuello del oponente -Cubias-, lugar donde produciría un corte eficaz el cuál impediría el habla sino cuidaba el ahogarse con su propia sangre y morir como esperaba que lo hiciera. 

No dio tiempo a presentaciones, pero al ser un terreno conocido, Cubias debería saber quien era el que estaba bajo de aquella mascara, su legado. 


 

***

Listado de Hechizos: Hasta Tempestad - Legionario.
Reglas de asaltos y duelos: Nos guiaremos por las reglas de duelos existentes a la nueva versión. 
Estadísticas sobre Puntos de Vida y Puntos de Poder: No es necesario colocarlas, pero debes tener en cuenta al finalizar la tabla y/o tu control. 
Al tercer turno (tercer posteo de cada uno) aparecerá un millar de Avispas Venenosas con intensión de picar. Puedes defenderte y/o usarlas. 

DUDAS AL MP, no editar posteos, no dejar OFFS. 

@ Lord Cubias

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV: 100
PP: 5

 

El terreno del lugar lucía abandonado y ruinoso, desde el suelo hasta las estructuras había evidencia de grietas y desgaste, era impropio pensar que ese espacio era parte de los dominios de la opulenta familia Triviani. Cubías se aproximó a un espacio más despejado de aquello, en donde ya figuraba la presencia de otro individuo al frente suyo.

Tras dar un vistazo general de su alrededor, el Malfoy se aseguró de no exponerse a los peligros que suponían las viejas estructuras de piedra, buscó posicionarse a varios metros lejos de ellas, dejando un panorama para gozar de libertar de movimiento. Lejos de utilizar su larga túnica habitual, Cubías se mostraba ataviado con un pantalón negro ajustado y una ligera camisa blanca de botones muy tallada al cuerpo, combinaba su sencillo atuendo con unas botas oscuras, todo aquello lo hacía lucir un aspecto juvenil pese a su edad.

A penas terminaba de acomodarse en el lugar cuando se percató que frente a él la figura enmascarada realizaba un primer movimiento, un rayó rompió la tranquilidad de aquel espacio -cuando ímpetu- pensó el ojinegro al tiempo que realizaba un rápido movimiento para posicionar la mano que sostenía la varita hacia el frente.

-Protego- exclamó Cubías y al instante visualizó un escudo plateado que amortiguó el impactó del rayo que iba en su dirección. 

-Zancadilla- conjuró el Malfoy en su mente, el efecto haría caer a su oponente de frente hacia el piso al atarle un lazo en sus tobillos, si bien esto no le provocaría un daño considerable, pero le impediría de ahí en adelante apuntar con certeza mientras estuviera en el piso. 

 

bfqucW5.gif

Firma Cubias.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mascara de mortifago escondía su identidad, más sus actos habían sido tomados en posesión del viejo espíritu duelista escondido en sus recuerdos por algún tipo encantamiento mágico conforme a la magia antigua de su familia gitana, por lo que la sed de sangre aumentaba con el pasar de los minutos. Aquella mascara se adhería con perfección a su rostro, curvándose y tallándose a tal punto de formar una harmonía perfecta. 

He de admitir que eres rápido para defenderte, no esperaba que lo hicieras. 

Solía burlarse de los oponentes, era una estrategia para desacreditar sus movimientos y que su mente flaqueara, hasta sentirse totalmente inútiles. Muchas veces las palabras eran un arma tan poderosa, tanto como una varita mágica en las manos de un diestro en las Artes Oscuras. 

Un lazo mágico se formo en sus tobillos, atándolo, haciéndolo perder el equilibrio por unos instantes, pero sin lograr que sucumbiera al suelo, imposibilitando que pudiera apuntar correctamente hacia la posición de Cubias, pero Matthew sabia perfectamente donde estaba, por lo que tranquilamente pudo conjurar un —Morphos— y hacer de su pantalón una Avispa Marina, que lo picaría con sus filamentos venenosos, causándole necrosis de primer instancia y de no curarse, morir envenenado por uno de los Chirodropidae más letales del mundo marino. 

  • Me gusta 1
  • Love 1

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La invocación de Cubías logró impactar en su oponente haciendo que el lazo mágico lo atara impidiéndole libertad de movimiento y restando puntería a sus ataques, sin embargo, el Malfoy se sorprendió de que el enmascarado no cayera de bruces al suelo, el tipo había logrado mantenerse en pie, aunque con dificultades y tambaleante, pero eso ya le daba una idea de que se estaba enfrentando a un rival formidable.

El ojinegro sonrió por las sensaciones que le provocaba aquel inicio del duelo, pero de inmediato su sonrisa fue borrada por un sorpresivo ataque en la parte baja de su cuerpo, el pantalón que tenía ya no era más una tela, se había transformado en una avispa marina que le picó fuertemente la pierna. Cubías se quejó del dolor y casi como acto reflejo se sacudió al animal haciéndolo caer un par de metros al costado, al estar fuera del agua este no tenía la misma fuerza ni movilidad que dentro, y solo era cuestión de tiempo para que esté muriera asfixiado, pero el daño ya estaba hecho.

-Morphos- susurró Cubías de manera casi inmediata, su varita apuntó a uno de los botones de su camisa, el cual se convirtió en un bezoar que sin demora se llevó a la boca para evitar los efectos del envenenamiento. Eso le permitiría continuar sin las consecuencias de la ponzoña, aunque el dolor de la picadura seguía ahí.

Acto inmediato el Malfoy fijó su vista en el objetivo, lo único que buscaba era vengarse de aquel dolor que sentía. 

-Sectusempra- exclamó apuntando al pecho de su contrincante, el rayó iba con rabia y con la intención de provocar serias heridas en el enmascarado. 

  • Me gusta 1
  • Confundido 1

bfqucW5.gif

Firma Cubias.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Black podía apreciar la consistencia de sus oponentes, quedaba reflejado en la forma en que aplicaba la fuerza de su magia para hacerlos enojar. Eso sí era respeto real, no era discutible, a excepción de su expresión al incorporarse. Relajó los hombros, puesto que había estado muy quieto durante los largos minutos que llevaba ahí, de pie, esperando que Cubias reaccionara ante su ataque. Bajo de su cadavérica mascara se formo una sonrisa, el rostro de enfado del brujo de cabello alaciado denotaba dolor, estaba iracundo por el ataque sufrido por el gitano, por su sangre corría la fiel sangre Italiana de los Triviani, tenían mucho más en común de lo que él podía pensar. 

Silencius—pronuncio casi sin esfuerzo. 

Un conjuro de efecto inmediato, la rapidez con la que su varita vibro al detectar el próximo ataque de Malfoy -Cubias- fue rauda, antes de que las palabras pudieran salir de su boca él -Matthew- contrarresto su ataque dejándolo mudo, evitando que aquel maleficio saliera y dañase a Black.

Nuevamente, bajo su rostro se formo una maquiavélica sonrisa, empujó su varita hacia adelante y atacó sin piedad. 

¡Sectusempra!—vocifero y el destello blanco con filamentos plateados salió de Frida -su varita-, impactando de lleno en Cubias, haciendo profundos cortes en su cuerpo, desgarrando parte de aquella camisa a la cual le faltaba un botón. 

 

PV: 100
PP: 5 - 1 (Sectusempra) - 1 (Sectusempra) = 3

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su contrincante había sido lo suficientemente rápido como para evitar el ataque que Cubías pretendía, su voz fue apagada sin que se diera cuenta y eso evitó que su hechizo fuese conjurado. El Malfoy Triviani empezaba a desesperarse por aquella situación, pero no tuvo tiempos de lamento pues casi inmediatamente el enmascarado se avalanzó para tirar un nuevo ataque.

-Protego- se vio obligado a decir nuevamente Cubías para evitar el impacto de aquel rayo, la barrera luminosa que se creó frente a él fue capaz de hacer frente a la maldición que iba con rumbo seguro hacía su pecho.

Mientras eso sucedía Cubías logró escuchar un ruido intrigante, dio un rápido vistazo hacia el frente y se percató de la presencia de Avispas venenosas sobrevolando muy cerca de su rival, parecían asiáticas, era sabido que muchas picaduras de estas podrían paralizar del dolor e incluso causar la muerte con el veneno, varias de ellas ya estaban a pocos centímetros de su oponente, era inevitable que lo atacaran y por ende el Malfoy decidió acelerar el proceso...

-Opuggno- exclamó apuntando a un buen grupo de ellas, estas que ya estaban sobre el enmascarado se abalanzaron hacía él, especialmente buscando picarle el cuello, pues la acumulación de picadas junto a la reacción del veneno podría provocarle asfixia.

bfqucW5.gif

Firma Cubias.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.