Jump to content

Top 10 Sagas televisivas (o películas) de fantasía


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como he dicho en el otro topic, si aquel era para crear un TOP 10 de sagas de fantasía literarias, éste lo es para postular y votar vuestras sagas televisivas o películas preferidas del género, excluyendo Harry Potter, que es obvio que se encuentra en la cima de nuestras preferencias.

Recordad postulad 3 y luego de entre las más postuladas, elegiremos el top 10. 

Mis postulaciones podrían ser más de tres, porque tengo varias al mismo nivel, pero elegiré tres de distinto tipo.

Outlander:

Está basada en la saga de novelas de Diana Gabaldon, y si bien cae dentro del género fantástico, mezcla también elementos de novela histórica y romántica. Su fotografía es muy buena y el hecho de que se desarrolle en Escocia contribuye a lograr unos paisajes maravillosos.

Durante la Segunda Guerra Mundial, Claire, una enfermera casada, vive una experiencia sorprendente. Durante un viaje a Escocia, la joven visita un misterioso círculo de piedras antiguas. Afectada por un misterioso poder, Claire entra en trance para despertar lejos de su marido, su época y la vida que ha conocido hasta ahora. Conducida a la Escocia de 1734, Claire se verá inmersa en un país poblado de distintos clanes, supersticiosos y violentos, en medio de las revueltas contra la soberanía británica, en los años previos a los levantamientos jacobitas.

Avatar:

En el año 2154, un antiguo marine que vive postrado en una silla de ruedas, recibe la misión de viajar a Pandora, un planeta del que los humanos extraen un mineral que puede acabar con la crisis energética de la Tierra. Sin embargo, este planeta posee una atmósfera extremadamente tóxica, por lo que se ha creado el programa Avatar, según el cual los humanos unen sus conciencias a un cuerpo biológico que, por control remoto, es capaz de sobrevivir al aire letal. Este cuerpo está compuesto tanto por ADN humano como por ADN de los Na'vis, las criaturas nativas de Pandora, entre las que el ex-marine se tendrá que infiltrar empleando su nueva apariencia. 

Esta película de James Cameron marcó un hito en las películas de fantasía, con unos efectos especiales increíbles, una fotografía sublime y un guión espectacular.

La Materia Oscura:

Serie de HBO que adapta la saga del mismo nombre escrita por Philip Pullman. Se han estrenado ya dos temporadas y falta una tercera y última temporada que verá la luz muy pronto.

Si la obra de Phillip Pullman es original, rompedora, llena de giros de la trama y repleta de acción, amor, misterio y filosofía, la adaptación, hasta el momento, está siendo soberbia. 

A través de un multiverso, lo que comienza siendo la aventura de una niña por encontrar a un amigo secuestrado, se va transformando poco a poco y giro tras giro en la búsqueda de la misma esencia de lo humano y lo divino. 

 

 

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Avatar siii la vii

En verdad a mi me encanto L Historia, debo decir que la primera vez estaba un poco Confundida así q que tuve que verla de nuevo. Me agrado fue una película motivadora para las personas que tiene una condición que les impide moverse (se me olvido la palabra jeje) 

 

La materia oscura no la he visto pero por lo que relatas me agrada y creo que me iré a verla 

 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Cuando he visto ésto y me he parado a pensar, me doy cuenta de que, no conozco tantas series de fantasía como a mí me gustaría y eso tb incluye a las pelis jajaja

Por actualidad.

Juego de Tronos... 

Aunque es cierto que, hasta la 4ªT parece que va bien y aunque es cierto que no la he terminado de ver entera, la pongo porque, tanto la producción, como efectos visuales y demás, son una chulada se nota que hay dinero para hacer esas inversiones tan costosas xD y sí, hay que reconocerlo, sin eso, es imposible hacer una buena serie y que sea una cutrada xD

"Intermedio"

Me acabo de acordar de Piratas del Caribe. Sí, aunque no tenga tanta fantasía como nosotros la concebimos sí tiene sus toques y se aprovechan de ella, sobre todo, para darle ese toque romántico y mola hasta la 3 xD (lo siento, no puedo con Penélope Cruz jajaja) y recordemos tb que los piratas eran unos hijos de su mala madre... los peores delincuentes marinos que podía haber. Pero va, a mí el personaje de Jack Sparrow, me encanta jajaja pero es Disney o al menos ¿no era parte de la productora? Así que, a darle toque romántico queda xD

y aquí en ésta parte, los inicios hasta la 3 de Piratas, tb tenemos El señor de los Anillos

"De las viejas"

¿Quién no se acuerda de embrujadas? Yo la veía x domingos, pero ahora de adulta y en cuánto pude, me zampé las 8 temporadas enteras y la vi 3 veces jajaja me encanta, pero, sinceramente ya la tengo aburrida😅 pero en su tiempo fue una de las mejores, tanta, que hasta los fans pidieron que se hiciera una 8ª trama y lo mejor de todo, es que la mayoría de personajes que salen están todos en uno de los capítulos finales, creo recordar.

Mi temporada favorita es el romance de Cole Turner con Phoebe... no sé qué tenían esos dos, que le daba mucho juego, creo que fue la ¿2ªT? Ahora estoy despistadilla xD

pero, teniendo en cuenta la tecnología de la época y cómo fueron desarrollando la muerte de los diferentes demonios y desarrollar la visualización de los poderes, creo que les da un plus de oringinalidad en ese momento xDDD y el echo de perder una hermana, y aún así, ser capaces de restablecer de nuevo el víncul.o sacándose de la manga una aventura extra-matrimonial de su madre con su ángel, tiene tela la cosa xD porque esas relaciones estaban más que prohidas claro (y si no estoy mal, creo que es el final de la 3ªT) 

ésta para mí estaría en la primera en la lista pero las coloqué por antigüedad

Lista:

1 Embrujadas

2 Juego de Tronos

3 Piratas del Caribe (El Señor de los Anillos)

Lo siento, acabo de ver ésto ahora, no sé si seguirá la cosa activa, pero lo subo hacia arriba jajaja

Cualquier cosa, ya me diréis xDD

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.