Jump to content

La Torre del Dragón


Illidan Burke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5cs0vSJ.png


Mazmorra: Torre del Dragón
Nivel mínimo: 2
Participantes: Máximo 1 (modalidad individual)
Repeticiones: Una vez por semana (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)
Experiencia: Por cada vez que se realice completa da 1 punto en el apartado de Mazmorras.

En 1897 Albus Dumbledore fue reconocido con el Premio Barnabus Finkley de Hechizos Excepcionales. Por entonces, era un destacado alumno de Hogwarts, íntimo amigo de Elphias Doge. Desconocemos qué hechizo inventó Albus Dumbledore que le hizo acreedor de tan notoria distinción a tan temprana edad. Lo que sí sabemos es que el antiguo Director de Hogwarts fue alguien de extraordinario poder mágico, con una mente muy brillante. Sin duda alguna, no todos los hechizos que inventó a lo largo de su vida, trascendieron a la opinión pública.

Después de graduarse de Hogwarts, en junio de 1899, Dumbledore iba a realizar el tradicional "Gran Viaje" alrededor del mundo con su amigo Elphias Doge. No obstante, la muerte de su madre, Kendra Dumbledore, la víspera del viaje, por causa de una explosión de la incontrolable magia de Ariana, impidió tal propósito. Doge marchó sólo a aquel viaje, pero su rumorea que llevaba consigo un libro escrito por Albus Dumbledore, con todas sus investigaciones durante sus años en Hogwarts. Lamentablemente, Elphias perdió aquel libro en Papúa Nueva Guinea, en circunstancias muy poco claras.

No hace mucho, funcionarios de MACUSA descubrieron el libro en poder de una tribu de salvajes, pero aunque lograron recuperarlo, el libro tenía muchas páginas arrancadas. Algunas de ellas, fueron descubiertas en la Torre del Dragón, un misterioso lugar en Papúa Nueva Guinea, donde habita un poderoso Opaleye de las Antípodas, modificado al parecer con los poderes del libro de Albus Dumbledore.

Ayuda al MACUSA a recuperar las páginas perdidas y a controlar al Gran Drakan, el misterioso Opaleye que habita en la Torre del Dragón. A cambio recibirás importantes recompensas.


Hitos de la Mazmorra:

Debes hacer 5 posteos de rol (total 10 posteos) (mínimo 15 líneas cada posteo).

Los objetos del Magic Mall que se piden, deben estar en la ficha de personaje al momento de comenzar esta mazmorra. No se gastan, una vez en ficha, pueden usarse todas las veces que se quiera para realizar la mazmorra.

Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas.

Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.

Primer posteo (rol): Entras en la Torre del Dragón y encontrarás un pequeño hall de pequeñas dimensiones, de donde nace una escalera de caracol que se eleva hacia arriba. La escalera lleva a varios pisos, cada uno de ellos con una puerta cerrada. En el primer posteo, entrarás a la Torre investigarás la escalera. Observarás que las puertas cerradas de cada piso tienen un mecanismo mágico y un símbolo que las identifica.

Segundo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del primer piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.

 

[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el primer piso sin problemas.
  • Si el resultado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el primer piso, pero la sala está llena de doxys.

Tercer posteo (rol): Entras en el primer piso. Si sacaste un 2, deberás exterminar a las doxys para poder hacerte con 1 de las páginas del libro de Albus Dumbledore. Para ello, deberás llevar contigo Doxycida (comprado en el Magic Mall). Si sacaste un 1, encontrárás la primera página del libro sin problemas.
Una vez encontrada la página del libro, sal del primer piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el segundo piso.

Cuarto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del segundo piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.

 

[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el segundo piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero en el segundo piso hay un fuego que no se apaga con nada.

Quinto posteo (rol): Entras en el segundo piso. Si sacaste un 2, deberás recuperar la segunda página del libro de Dumbledore, pero el incendio que hay dentro está a punto de destruirla y no se apaga con nada. Debes introducirte en el incendio y recuperar la página antes de que se destruya. Pero al hacerlo, te quemarás y deberás usar Remedio para Quemaduras comprado en el Magic Mall. Si no lo usas, morirás antes de llegar al cuarto piso (el tercer piso, podrías hacerlo). Si sacaste un 1, encontrarás la segunda página del libro de Albus Dumbledore sin problemas. Una vez encontrada la página del libro, sal del segundo piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el tercer piso.

Sexto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del tercer piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.

 

[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1 o 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el tercer piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el tercer piso, pero una nube tóxica te impide respirar. Usa un hechizo que te abra las vías respiratorias y otro que te permita pasar sin respirar al piso para recoger la tercera página del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el reultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero y segundo.

Séptimo posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Recuerda, si has obtenido un 3 o un 4 rolear los dos hechizos que se piden de forma correcta. Márcalos en rojo. Si no haces bien este paso, la mazmorra no se te contará como correcta y no obtendrás las recompensas. Una vez recuperada la tercera página del libro de Albus Dumbledore, avanza hacia el último piso.

Octavo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del cuarto piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.

 

[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. Además, justo ante ti, nada más abrir la puerta, observas que hay una página adicional del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. No encuentras ninguna página más del libro.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero encuentras, que no hay suelo bajo tus pies y el Gran Drakan está volando. Deberás derrotarlo desde el aire y necesitarás una escoba voladora comprada en el Magic Mall (sirve cualquiera).
  • Si el resultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero, segundo y tercero.

Noveno posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Para vencer al Gran Drakan, debes usar 5 hechizos de la lista de neutrales y no se pueden repetir (márcalos en rojo y negrita).

Décimo posteo (dados): Lanza los dados una última vez para determinar las recompensas otorgadas por el Gran Drakan y por el MACUSA. Lanza 1 dado de 30 caras.

 

[roll]1d30[/roll]
  • Si el resultado es
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G

Recompensas:

Por cada página del libro de Albus Dumbledore:

  • Primer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Segundo piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Tercer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Cuarto piso, si sacaste un 1 y, por tanto, encontraste la página adicional: 1000 G.

Por vencer al Gran Drakan: 500 G + drop según el resultado de la última tirada (posteo Décimo).

  • Si el resultado es
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G

Posteo opcional:

Si has completado la mazmorra, puedes hacer un posteo adicional roleando las recompensas y el reporte al MACUSA de lo que has descubierto en la Mazmorra, entregándole las páginas del libro.

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 12
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

55Nqaee.png

Luego de revisar se confirma que se cuentan con los requisitos necesarios para dar inicio a la mazmorra. La mazmorra es aprobada y a partir de ahora se puede dar inicio a la misma.

Únicamente se tendrán en cuenta los posts que sean realizados posterior a este.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El departamento de Seguridad Mágica Italiano había recibido una extraña petición de parte de MACUSA, no cabía en su asombro cuando repasó la petición y leyó el nombre de aquel legendario mago, Albus Dubledore. El solo pensar que podría tener entre sus manos páginas de un diario de aquel memorable mago, lo hizo levantarse de la silla. No iba a enviar a nadie más, serie él en persona quien respondería el llamado, no perdió el tiempo. 

Tomo un pequeño morral, donde guardo algunas pociones que creyó poder necesitar, tomo su escoba del armario del castillo, y haciendo uso de su varita desapareció del lugar. Un remolino de colores lo formo de pie en aquella torre, era alta, de aspecto olvidado, lejos de ser ruinas se veía bastante seguro. Poso la escoba en la pared exterior, y le dio una vuelta a la torre, por las afueras, intentando explorar más que nada por seguridad.

Vestía de manera informal, ropa deportiva de color negro, una remera blanca, y sobre esta una campera de la misma tela que el pantalón, con un cierre subido a la mitad. Por su pecho cruzaba la tira del morral, era de cuero marrón, un tanto gastado. Sin más dilatación, el joven se acercó a la puerta de la torre, la cual no cedió de buenas a primeras.

Haciendo uso de su varita y una elegante floritura, logro desbloquearla, la cual rechinando lo invitaba a ingresar al lugar. Lo primero que pudo ver fue una escalera de caracol, le recuerdo de primeras a la estructura de un faro, pues no había muchas diferencias entre uno y otro en aquella ante sala. La puerta se cerró tras él, y entendió, que la única manera de salir de allí era completándola. 

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Vamos... - Diría suspirando un tanto preocupado por lo que pudiera pasar allí,  comenzó a subir las escaleras paso a paso, con la varita en alto, la guardia alta, y una prudencia con cada paso que no estaba de más. Pudo visualizar una puerta metálica al final de la escalera, tenía un logo grabado en ella, era una runa, la cual no conocía claramente. Intento abrirla, y no fue sorpresa ver que no cedía.

Comenzó a analizar la misma, recorriendo con la yema de sus dedos los desniveles de la misma, analizando la runa un tanto pensativa. Observo una pequeña marca, junto a la puerta, sobre la piedra blanca se formaba la pared, una gritas rectangulares del tamaño de una batería. Presiono la misma y los mecanismos metálicos comenzaron a girar. La puerta se abrió para él, el cual adelanto la cabeza para ojear en el interior, todo estaba despejado. 

Ingreso sin problemas y volvió a quedar atrapado, pues la puerta a sus espaldas volvía a cerrarse, ya no podría acceder al mecanismo desde ese lado, aun así no le importo. Recorrió el lugar, repleto de estanterías, y mesas con largos bancos, todo estaba vacío, ni un solo libro, apenas un candelabro colgado del techo con una débil llama, que por motivos mágicos seguros seguía brillando. 

Sobre una de las mesas una hoja, se abalanzó sobre ella, la caligrafía era magnífica, pero poco podía entender el contenido, sin las otras partes o el diario en sí sería imposible entender de que hablaba el legendario mago. Doblo la hoja y la metió en el morral, un vistazo más y volvió a subir las escaleras, hacia el segundo piso. 

 

 

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La puerta al segundo piso era similar, metálica y pesada, intento abrirla, pero estaba sellada. La runa era distinta, pero estaba vez el mecanismo no estaba en el mismo sitio. Analizo con detenimiento la puerta, unos cuantos minutos,  pero no encontraba el modo de abrirla. - No iba a ser todo tan fácil... - Se dijo para sí mismo. 

Busco en su morral una cajetilla de cigarrillos, y a punta de varita encendió uno. Lo volvió a guarda y calo su cigarro, con un brazo a medio cruzar, miraba fijamente la puerta y los bordes de la pared. Una nube de humo abandono su pecho, y busco el suelo para lanzar la ceniza que se formaba. Fue allí donde vio nuevamente el rectángulo en la piedra, con la punta del pie lo presiono, y el sonido de engranajes fue música para sus oídos. 

El segundo piso no difería mucho del primero, en este sin embargo, había  rodeando la sala, una larga mesa de madera, un tanto más alta de lo normal, sobre este, tubos de ensayo, recipientes de vidrio, y en el centro de la torre un enorme caldero. Recorrió la mesa notando el abandono de la misma, repleta de polvo, había hierbas esparcidas en algunos sectores, y algunos pergaminos que no dudo en revisar, entre estos pudo encontrar otra de las páginas del diario. Intento leerla, pero como la anterior no lograba comprender, salvo una fragmento donde mencionaba su próximo destino. 

Doblo la página y la guardó en el morral junto con la otra. Reviso nuevamente el lugar, volvió a fumar y lanzo el resto del cigarrillo dentro del caldero, no quería generar un incendio estando él ahí dentro. Tras eso se encaminó escaleras arriba hacia el tercer piso. Subió los peldaños uno a uno, varita en alto, hasta toparse con la puerta. 

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tercera puerta no tenía tantas similitudes como las dos primeras, apenas se podía ver un espacio entre el marco y la misma, como si su función, más allá de aislar la habitación, será mantenerla sellada. Recorrió nuevamente haciendo uso de sus yemas la superficie, esta vez con ambas manos, buscando aquel mecanismo que le daría paso.

Sabiendo que podría estar también en el suelo o las paredes repitió la acción, comenzando por el suelo, aquel último peldaño, donde se encontraba de pie. Nada por ahí. Paso a las paredes, pero no lograba dar con el mecanismo, si en el primer piso estaba en la pared, en el segundo en el suelo... Miro hacia arriba,  casi sobre su cabeza, tallado en la piedra el dibujo de la runa, no tuvo más que levantar la mano para lograr presionarlo, y la puerta se abrió para él. 

Ingreso a la instancia, siguió con su azul mirar como la puerta se cerraba en sus espaldas, y analizo el lugar, era un dormitorio, una cama de vieja madera, con mantas sucias y percudidas. Algunos baúles que no dudo en revisar, no encontró más que libros viejos y un par de botas apestosas. Reviso un polvoriento escritorio, dando para su suerte con la tercera página del diario, más de lo mismo, pensamientos de Albus, basados en algo que solo teniendo el diario completo entendería. 

Guardo la página con las otras y se encaminó a la escalera, subió lentamente y busco la puerta metálica, no sin antes tomar una manzana de su morral y darle algunas mordidas, aquello le resulto extrañamente fácil, y lo malo pasaba cuando uno se relajaba, las cosas podrían dar un giro dramático, y si estaba con la guardia baja de seguro no contaría el cuento. 

 

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.