Jump to content

Runaway


Melrose Moody
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Supersonic~

Los copos de nieve giran alrededor de ella como un remolino. Para ella, son como azúcar que, al disolverse, deja un sabor neutro en lugar de dulce. Prueba un poco, mientras se alza, girando como la nieve en el aire. Ha estado desafiando la gravedad desde que fuera pequeña. Es parte de su poder. Extiende los brazos mientras la tormenta arrecia a su alrededor y ríe a carcajadas. Le gusta utilizar su poder, cuando nadie en el pueblo es capaz de verla. De esa manera se mantiene segura pero también cuerda.

La zona montañosa en la que suele practicar está apartada. Nunca ha visto una ciudad grande y Holloway es un pueblo que debe su nombre al hecho de que es el lugar más apartado de las ciudades más grandes de su planeta. No es que importe pero preferiría vivir en la siguiente galaxia, pues se encuentra apenas a dos parsecs de la zona más populosa que existe de ese lado del universo. De todos modos, Garland es mejor que Halloway. Así que quiere ir allí, ya que no le alcanza el dinero para viajar apenas a dos parsecs de distancia.

A medida que gira y gana altura, se pregunta si podrá encontrar a otra persona, similar a ella, en Garland. Alguien que pueda comprender, aquello que pasa por su cabeza; tanto si es cuando se encuentra girando en medio de las tormentas, como cuando talla madera junto a sus padres o realiza el aseo de la casa de campo en la que ha crecido. Se pregunta, si realmente podrá encontrar a la persona que sea capaz de comprender aquello que se esconde detrás del rostro que suele llenar de emociones, como una cascada, para que los otros seres humanos puedan simpatizar con ella. La persona que alcance a comprender los límites de su simplicidad y su poder.

A diferencia de la mayoría de los muchachos de su pueblo, Xabani siempre supo lo que quería. También, supo aquello que se suponía que tenía que hacer. Sus padres le contaron, de pequeña, de un viejo mago que había muerto en su porche, haciendo una predicción sobre ella. Ella misma, desde pequeña, se sintió apartada de sus pares, por una barrera invisible pero insalvable. Sus pensamientos parecían correr en una sincronía distinta no por temor o desdén, si no por la diferencia en sus perspectivas. 

El mago les había advertido, de que tenían que tener cuidado con la educación de Xabani, porque su moral no sería humana, y había tenido razón. Enseñarle que no podía despedazar animales, que tenía que tratar a otros humanos con respeto y qué significaba respetar a un humano. Todas esas cosas, que en cualquier otro humano habrían nacido de forma espontánea y hubieran sido cultivadas con relajo y naturalidad, Xabani tuvo que conocerlas con duras lecciones y hasta libros. Ahora entendía. De todos modos, no los sentía como iguales y ni tan siquiera como próximos. Solo, estaba agradecida con ellos. 

Así que, en esa tormenta de nieve, a medida que seguía ganando altura y su cabeza empezaba a dolerle, por una vez olvidando las advertencias de sus padres, se preguntaba cuándo encontraría su destino. El mago había dicho que acompañaría a alguien extraordinario y que su propio carácter extraordinario se vería liberado ante el lazo de una profecía cumplida. 

Xabani cumpliría diecinueve dentro de tres horas y partiría hacia la ciudad, donde aguardaba su destino. Hasta tenía una dirección, anotada con esmero en un papel que descansaba en un bolsillo especial de su bolso de viaje. También tendría unas botas nuevas y comida para el viaje. Sus padres, habían sido prometidos con una vida próspera y rica, una vez terminaran con su labor de formarla. Habían sido años duros para ellos, de alguna forma los quería. De todos modos, se sentía feliz por ellos y ella... podría por fin encarar su destino.

¿Tendría la forma de un hombre, de una mujer? ¿Sería joven o anciano? ¿Querría su compañía o aborrecería su destino? Por primera vez en diecinueve años, Xabani tenía preguntas e inseguridades que iban más allá de sí misma, porque nunca una opinión había sido tan importante para ella, como la de la encarnación de su propio destino. Al fin, un igual, en ese mundo descarnado y adverso, de imágenes que lucían más como sombras.

¿Cobraría su destino la forma de luz u oscuridad?

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.