Jump to content

[Tecnología] Meta


Goderic Slithering
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Meta Logo - LOGOS de MARCAS

Supongo que ya todos se enteraron del cambio de nombre de la compañía de Zucaritas. Dejando de lado los diversos memes y comentarios por el cambio de nombre (como que Meta significa Muerto en hebreo xD) y sobre la justificación legal del cambio. Centrémosnos en lo que nos ofrecen con este nuevo paso que da la compañía.

"El metaverso es el siguiente paso en la evolución de las conexiones sociales. La visión de nuestra empresa es ayudar a hacer realidad el metaverso. Por eso, cambiamos de nombre para reflejar nuestro compromiso con este futuro."

El metaverso es el siguiente producto que planean lanzar es llevar las redes sociales e internet a la realidad aumentada. ¿Algo como SAO (Sword Art Online)? ¡Ojala! xDD Probablemente empiece de forma no tan grande y sea solo un Habbo moderno con gafas VR xDD

¿Creen que tenga futuro? ¿Están a favor de que la dirección de las redes (e interacciones) sociales vayan en esa dirección? ¿Lo probarían?

Autorespondiendome: Yo creo que si tiene futuro y, el aumento de acciones de hasta 500% de criptomonedas relacionadas con el metaverse,  opinan lo mismo, bueno, al menos los especuladores financierons xDD

Respondiendo a las últimas 2 preguntas... tengo sentimientos encontrados pero creo que si xDD aun con el riesgo, me daría gusto participar en un juego realmente inmersivo (y con neuralink de Musk, se ve posible) aunque eso lleve a mi eventual muerte por algún hacker o bug del juego xDD Y creo que es un buen paso para protegernos de otras formas (no nos asalten, toparnos con un asesino, etc) xDD pero obviamente debería existir una regulación muuuuy fuerte como exigir un máximo de horas de conexión o, incluso, exigir cierta cantidad de ejercicio (pasos con algún smartwatch, no sé) para poder ingresar a tu cuenta y así evitar el sobresedentarismo (del cual ya muchos vivimos).

En fin ¿qué opinan sobre el Metaverso y el futuro al que podría llevarnos?

Editado por Goderic Slithering

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la noticia me tomó por sorpresa. Sabía de antemano que Facebook iba a cambiar el nombre de la empresa madre, tomando la dirección que tomó google hace unos años fundando Alphabet.

Dejé de seguir la VR de Fb cuando anunciaron que iban a matar a Oculus, o que al menos ese proyecto iba a ser cerrado. Me encanta que no lo hayan dejado morir y continuaran trabajando en VR.

A mi el metaverso (?) me recuerda mucho a Ready Player One. Esperemos que Mark organice el juego luego de su muerte (?

 

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.