Jump to content

SLE II | Semifinal 2: Firenze Falcons vs Montrose Magpies


Jeremy Triviani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

 SUPERLIGA EUROPEA II

SEMIFINAL 2

 eaLEgBt.png 070 - 110 xc92xkv.png


 

12 de noviembre, 11:00 PM. Parque de los Príncipes, París - Francia

El estadio Parisino empezó a llenarse con las aficiones de cada equipo semifinalistas, una hora antes del comienzo del partido. Las condiciones climatológicas serian un factor a tener en cuenta durante el encuentro. El cielo estaba cubierto de nubes negras con relámpagos y truenos que lograban oscurecer la mañana. Pero todo aquello paso a segundo plano cuando las tribunas finalmente se llenaron de aficionados, reporteros y fotógrafos de todo el mundo.

El ambiente alegre de la segunda semifinal en la Super Liga Europea le dio mas confianza a Clair Laurent en el momento de caminar por el campo de juego con la escoba en su mano. Era el segundo arbitraje de la bruja en el torneo y sabia que tendría un trabajo enorme por hacer cumplir las reglas de Quidditch a rajatabla. Su aspiración a ser promovida para arbitrar ligas superiores era otro de los factores que la ayudaría a mantener el partido en regla.

En cuanto los equipos salieron al campo de juego, luego del precalentamiento habitual, fueron ovacionados por el estadio entero. Ya se sabia que los Tutshill Tornados era el equipo al que el ganador del encuentro, debería enfrentarse en la final. La expectativa era muy alta. 

-Los estaré vigilando -Dijo Clair queriendo sonar amenazante en cuanto recibió a los capitanes - Jueguen limpio. 

Laurent lanzo la quaffle al aire al momento de hacer sonar su silbato dando comienzo a la segunda semifinal entre Firenze Falcons vs Montrose Magpies.

Editado por Martin N Roses

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 1

 Miraba por la ventana, preocupada, viendo cómo el cielo se volvía cada vez más oscuro. Con la escoba en la mano, y ya vistiendo su uniforme, giró hacia su equipo intentando disfrazar aquella sensación de su rostro. No obstante, no podría no advertirles respecto a los cuidados que deberían tener en un clima tan hostil. Un trueno se oyó, más allá de los cánticos producidos por centenares de fanáticos de ambos equipos.

-Va a llover, y parece que mucho. Quiero que sean cautos… igual demos todo, esa final debe ser nuestra -sonrió hacia cada uno, intentando transmitir confianza.

Una vez en el campo de juego, se dirigió al centro del mismo. La multitud de fanáticos no disminuía la intensidad de sus gritos a pesar de todo. Sabía que sería un partido muy intenso, frente a rivales a los que enfrentaba por primera vez. Asintió ante la advertencia de la árbitro y se dispuso en su habitual posición.

La quaffle fue lanzada al aire, mientras Auxerre y ella se lanzaban para tomarla, ganándole de mano el francés, algo sucedió con los cazadores rivales. Aparentemente los tres vieron algo irregular y se enojaron ¿entre ellos? ¿con el arbitraje? No se detuvo a fijarse, observó como Auxerre utilizaba un tiro largo desde su posición y cruzó los dedos especulando con un inicio de partido que podía ser brillante.

  • Love 1
  • jajaja 1

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 2 

La quaffle salió despedida como una bomba desde las manos de Auxerre, en aquel tiro largo, frente a la mirada sorprendida de los otros trece jugadores y una multitud que guardó silencio, como si cualquier sonido pudiese interferir en la trayectoria hacia los aros.

Gianna, la guardiana rival, también pareció sorprenderse, tal vez tapada su visión debido al resto de sus compañeros aún en medio del campo. Cuando notó lo que sucedía, intentó lanzarse hacia la quaffle, pero fue demasiado tarde. La pelota traspasó el aro, rompiendo la igualdad inicial en el marcador. Antes del primer minuto, estaban Montrose Magpies ganaba 10 a 00 frente a los italianos.

La multitud estalló en un solo grito, vivando al francés que acababa de anotar el primer gol de aquella semifinal. La Gryffindor voló hacia cercanía las tribunas, celebrando también, dejándose llevar por un momento, a sabiendas de que no debían confiarse. Nada estaba dicho aún, apenas era una primera jugada ganada.

La árbitro había acabado cobrando tres penales a favor del equipo escocés, una total sorpresa como inicio.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 4, 6 y 8

Noeline McFarlan - MM - Goles de Auxerre de Rune y Kenzo Ito

 

Luego de un breve descanso las urracas volvían a la cancha. En la mente de Noeline solo habitaba un objetivo: ganar este partido y llegar a la final. Seguramente el resto de sus compañeros, estaban en la misma frecuencia. Ya algo más personal era repartir cuantos golpes pudiera. Esperaba que la tormenta fuera más un aliado que un enemigo.

No habían terminado de celebrar el primer tanto de manos de Auxerre, cuando las protestas de los Falcons les regalaron tres nuevas oportunidades para acercarse a la victoria. El francés nuevamente quaffle en mano, se enfrentó a la guardiana contraria, con un tiro sencillo y limpio que atravesó por segunda vez los aros. Las ganas de celebrar afloraban en la multitud de espectadores, pero más valía realizar los otros dos penales primero.

Era el turno de Kenzo, el japonés a diferencia de su compañero optó por lucir jugadas más elaboradas. En su primera oportunidad el nipón se lució dándole a la quaffle un efecto de remolino que tomó por sorpresa a la guardiana y emocionó al público, anotando así un segundo penal favorable. Para el siguiente en cambio giró sobre sí mismo y utilizó la escoba para golpear el balón. Finalmente el marcador señalaba cuatro anotaciones para los Montrose Magpies en los breves minutos que llevaba el partido y tanto el público como el equipo blanquinegro celebraban emocionados.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 9. 

El desanimo aun no había llegado para los Firenze Falcons, a pesar de que habían cometido tres faltas seguida y casi les había costado el partido. No importaba. Tenían tiempo de lograr una remontada, o al menos, pelearla con dignidad hasta el ultimo minuto. No por nada habían llegado a la semifinal siendo uno de los equipos con mejor puntaje en su grupo. 

Pietro observó el vuelo de su hermana, Greta, rondando su siguiente objetivo, mientras que Kenzo Ito y Gianella Coppari iban por la Quaffle en una pequeña batalla de cazadores. Gia logro ganar por poco la pelota y empezó su vuelo hacia los aros rivales donde Luciana Aymar custodiaba los tres grandes arandelas de metal. Era un claro ataque que podían aprovechar si la jugada salía bien. 

Sin embargo, el partido iba 40 a 0 a favor de las Urracas, y los halcones tenían que ajustar sus jugadas si querían ser finalistas del campeonato europeo. En aquel momento, la quaffle paso de manos de Gianella hasta Mordred sin problemas. Le tocaba al cazador mostrar sus habilidades. 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 10

Auxerre de Rune

El resultado era de 40 a 0 en favor a Montrose Magpies, pero si algo habían aprendido en aquel torneo era no confiarse nunca de cualquier ventaja favorable.

«Debemos ser fuertes y mantener este ritmo», pensaba el mago de cabellos blancos cuyo número 6 lo identificaba. Auxerre había marcado un par de goles minutos antes y había celebrado con mucha intensidad los dos tantos de Kenzo Ito. En cuanto a los cazadores, el equipo escocés estaba marcando la diferencia. Sin embargo, en una jugada muy precisa de Greta Ianello, Firenze Falcons los había sorprendido y, en un abrir y cerrar de ojos, habían llegado a posición de disparo. Para fortuna del joven francés y sus compañeros, Luciana Aymar se encontraba inspirada aquella noche tormentosa. La presión aplicada al adelantarse un par de metros a los aros había rozado la perfección. El cazador de Firenze Falcons se vio algo intimidado y su lanzamiento no fue el mejor.

Luciana se mostró segura y sobria, de tal manera que al moverse atrapó con determinación la quaffle. La tenía entre sus manos, controlada y comenzó a realizar algo inesperado. Dejó caer la quaffle hacia abajo y giró con su escoba, quedando únicamente aferrada con sus manos al palo. Sus piernas, en cambio, sirvieron como un elástico que se hacía hacia atrás y luego hacia adelante: uno de sus pies conectó la quaffle para realizar un contundente Tiro de Resbalón, que sorprendió a propios y extraños.

—¡Bien hecho, Luciana! —la apremió Auxerre. El disparo apenas salió de los pies de la guardiana, iba con mucha potencia, ¿sería buena la dirección? Eso estaba por verse.

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 12

Mica había vivenciado de cerca los disparos de sus compañeros, prefiriendo mantenerse ajena a ellos, puesto que su rol en el campo de juego era uno diferente. Celebró cada lanzamiento, al compás de los vítores de sus seguidores. Un penal tras otro, lograron atravesar la defensa del guardián y anotar a favor de Montrose Magpies. El marcador quedó 40 a 00, un resultado increíble a esa altura del juego.

Los buscadores apenas se movían, como intentando ver alguna señal de la snitch, aún quedaba mucho tiempo de juego como para confiarse.

Tras los goles, fue turno de Firenze Falcons de reiniciar el juego, pero allí estaba ella, logrando gracias a una jugada bastante particular recuperar la quaffle para su equipo. Su suerte fue truncada con una quaffle que golpeó de lleno en su hombro, obligándola a perder la quaffle. Fue Gia la que la recuperó, lanzándola hacia Mordred. Fue entonces cuando Luciana entró en acción, presionando para generar incomodidad en el lanzamiento. 

Pese a ser golpeada, la guardiana logró utilizar una atajada suprema que la dejó en posición ventajosa frente al resto: el campo estaba despejado. Rápida, decidió hacer su tiro resbalón, lanzando directamente hacia los aros rivales, tomando por sorpresa a la guardiana a tal punto que atravesó sin problema el aro central, logrando anotar otro tanto a favor de MM. 

-50 a 00- anunció el relator, las sonrisas en los rostros de todo su equipo eran imposibles de borrar, sin embargo, algo había sucedido en la jugada que generó que se cobre un penal en favor de FF. Ahora sería el momento de que Luciana demostrase sus mejores reflejos. 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 14. 

Greta tenía el bate en la mano y son usar, los minutos del partido habían avanzado a una velocidad increíble y a ella se le fueron sin haber podido darse cuenta. Primero las protestas desmedidas de los cazadores del equipo, protestas que ella todavía no podía entender, y después la mala racha que habían tenido en las jugadas. ¿Podía entenderlo? No. Estaba enojada, porque su equipo iba muy por detrás y ella no podía hacer nada para evitarlo. 

Hasta que llegó el turno de Mordred Deschain de realizar un disparo. Uno de los jugadores de Montrose Magpies habia cometido una falta en contra del árbitro y ese momento tenía que pagarlo. Mordred se encontraban ya frente a los aros rivales y, haciendo uso de un excelente Disparo con curva, anotó el primer gol de Firenze Falcos, dejando el marcador en 10 a 50. Iban perdiendo, obvio. Pero al menos iba a constatar que ellos habían dado pelea.

Por su parte, Greta le hizo una seña a los otros jugadores de su equipo y fue a ocupar su posicion dentro del campo de juego. El partido debía continuar.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno especial de buscadores 

 

Kyle entro al campo de juego con la determinación de hacerse con la snitch, no existía nada más en su cabeza en ese momento que la peheña pelota dorada con alas. Estaba en sus manos parte de la responsabilidad de hacer ganar a su equipo, pero si los eventos no cambian su curso, al final del día todo recaeria en su destreza para pillar a esa escurridiza. 

Recibiendo un golpe muy a su pesar, estaba a acostumbrado a ello. Mirando en simultáneo junto a su rival la snitch, el logro avanzar un poco más y sentir como la adrenalina poco a poco se irrigaba dentro de su sistema. Tal y como lo hace el agua de una cascada, desprendiéndose pequeñas gotas del líquido vital que se evaporan en el ambiente. 

El griterío proveniente de las gradas, ensalzaba más su buen talante y como no hacerlo con un marcador de 50/10, ellos llevando una ventaja a sí favor. Aunque no podía confiarse, ya que muchas veces la coqueta de la suerte solía guiñarle el ojo al equipo contrario. 

Nunca se imagino poder estar dentro de la semifinal, posiblemente haber pillado su primera snitch, le dio ese plus que faltaba a los jugadores de los MM. La tensión era mucha y los nervios estaban a flor de piel, contrastando con los vitoreos de los fans. 

Aquello le generaba una extraña, pero agradable sensación. Desviando la vista hacia el marcador, no se olvidó no por un instante de su objetivo primordial. Hacerse con esa pequeñita dorada y elevarla por todo lo alto una vez que la tuviera en su zurda. 

Apretando los músculos le daba un poco más de impulso a al escoba sintiendo la brisa jugar con su cabellera castaña, traía a su mente los años mosos en los que se pasaba horas y horas entrenando

Sin perder de vista al otro buscador, intentaría a toda costa mantener esa ligera ventaja que llevaba. Porque un simple descuido podría echar por la borda su deseo de estar en la final y hacerse con la copa de ese año. Detalle que no tendría que considerar y que al final del día, no complicaría su plan original, sino todo lo contrario demostrando que era mucho más de lo que se esperaba de él dentro del campo de juego. 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno especial de buscadores 3. 

Mientras los jugadores se acomodaban para volver a sus posiciones, la menor de los Iannello se quedó unos minutos observando a los buscadores, tanto a Yagami como al joven buscador de laa Urracas. El chico rival no lr habia dado muy buena espina desde un principio, probablemente porque no lo conocía o lo veía cómo un simple rival. Y como tal, pues lo normal era que le cayese mal. 

Ambos buscadores habian recibido golpes, ambos hacían progresos en su modo de juego y, aunque a Greta debía importarle nada más que lo que hacía Yagami, no podía evitar importarle también Kyle ya que su avance o retroceso afectaba también al buscador de los Halcones. 

La capitana de Firenze Falcons vio cómo ambos, al mismo tiempo, se movieron por reflejo y empezaron una persecución bastante pareja. Yagami iba dos metros por delante de Kyle, pero eso no era garantía para que se confiase demasiado. Tenía que estar atento a los ataques de los golpeadores rivales a futuro, o podría costarle el juego.

Yagami avanzaba con una gracia singular, Greta se imaginaba que un ave pequeña volaría como los hacía el japonés y comenzó a reírse mientras se dirigía a ocupar el lugar que le había señalado su hermano Pietro.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.