Jump to content

Prueba de Legilimancia: Azrael Lycan


Rosália Pereira
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un nuevo pupilo estaba encaminado para logra llegar a la pirámide. A Rosália Pereira le hubiera gustado saber el final de aquel desenlace de aquel camino recorrido por Azrael pero era algo incierto. Ya le había ocurrido que tenía alumnos preparados y los había consumido la prueba, sin poder salir. ¿El Lycan podría evitar aquello? Rosália le había dado todas las herramientas posibles. Algunas de ellas las había sabido apreciar. Si quedaba encerrado dentro de la pirámide, sería solamente culpa de él mismo.
Lo convocó para aparecerse en el borde del lago, donde había una especie de embarcadero. Rosália miró por encima de las aguas turbulentas y podía ver a lo lejos del agua, en el medio del lago, una gran isla. Siendo bordeada por setos altos. Y más alto aún, se imponía la Pirámide. Pero antes de llegar a ella, debía enfrentar algunas situaciones de más. ¿Empezamos? Preguntó la arcana. Ella podría ayudarlo hasta acompañarlo a las puertas, no más.

AGUA
Lo primero que demostraban los pupilos en ésa prueba, era cómo sostenían sus propios recuerdos. Debían depositar un recuerdo sobre su pasado, que los hubiera marcado ahora. Era una especie de pago para que la balsa los trasladara hasta la isla. Sin recuerdo, no había viaje ni manera de llegar a la isla por los encantamientos que la protegían.

TIERRA
Los setos que bordeaban la isla eran alto, de unos cinco o seis metros. Pero en algún hueco de aquel diámetro de la isla, se encontraba erguida una puerta doble de roble, siendo custodiada por una estatua. Era una criatura híbrida y dependía de quien la mirara para ver las partes que la componían. Rosália veía aquella estatua como un león con alas de águila. Si querían entrar, debían presentarse ante la estatua mentalmente. Como una comunicación, como si fuera un permiso para entrar,

AIRE
Algunos seres y criaturas caminaban entre el laberinto que había dentro de la pared de setos. Muchas de ellas estaban hacía tantos años, que conocían los caminos que conducían hasta las puertas. Estaba claro que la legeremancia no era aplicable contra los animales, pero si sería posible para los fantasmas, centauros o duendes que pudiera llegar a encontrar allí. Debía investigar en sus cabezas para dar con la salida.

FUEGO
Salida que se anteponía a cualquiera que quisiera entrar a la pirámide. Las paredes blancas de ésta estaban protegidas por fuertes encantamientos en sus puertas pero bastante disponible para sus alumnos. Que como último obstácu.l0 se encontraría con cientos de piedras preciosas que le susurrarían mentalmente muchísimas palabras. Pero que gracias a la habilidad, podría distinguir cuál de ella decía la contraseña y cuál era, para así poder entrar.
 

______________________________________________

Off.- Alumno. Puede hacer todas éstas barreras en un solo post, o de a dos barreras. O un post por barrera. Solo necesito que me avise, asi estoy al pendiente del rol y puedo hacerle puente. Una vez dentro de la pirámide, tambien le voy a pedir que me diga cuántos post piensa hacer para continuar haciéndole puente. Gracias.

 

@ Azrael Lycan

YrPEYwy.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

El Senecal de Caronte aparecio porrtando su atuendo de corsario, este era de color negro y compuesto de un pantalón de cuero ajustado,  una zapatos con punta de metal y una chaqueta larga, la cual arrastraba y se confudia con una capa, esta la poseia abierta, dejando ver su pecho al descubierto.  

 

-Así que este es el desafio. - Siseo. Este empleo la legeremancia en la mente de la arcana, para así examinar los desafios. Ese paso poco a poco, y al encontrar lo que buscaba se marcho de esa mente.  -Supongo que es algo alquomico, ya que nombrarlos de esa forma es curioso,  pero no he venido hablar. - 

 

Y camino rumbo a la embarcación con viento encontra,  algo que sin duda seria un mal presagio para su camino en esas aguas misteriosas.

 

Agua 

 

El nigromante tenia presente el desafio,  asi que sereno su mente buscando ese recuerdo lo que lo habia marcado hasta su ahora. Sin embargo,  la desición no estaba facil ya que por un lado se encontraba @ Ernest Dumbledore  y ese amor lo cambiaba,  forjando de esa forma un nuevo ser,  pero ese era alguien que le importaba, por eso lo descarto, ya que era un evento muy cercano. Por consiguiente fue explorando con mayor profundidad, llegando al justo momento que estudiaba en Hogwarts,  siendo un estudiante de primer año y merodeando la biblioteca en esas areas prohibidas, allí en compañia de un Slytherin dos años mayor que él.

 

-Que tiene de importante ese libro. - Cuestiona Lycan con gran molestia. 

 

-No preguntes y busca ese libro, mi querido ratón de blioteca. - Asevero el sangre pura. -quizas asi puedas compartir con nosostros. - 

 

Ante ello el estudiante de Ravenclaw suspiro, penso un poco y lanzo habilmente un encantamiento de locación de objeto, una magia algo avanzada para el. Este noto como funciono, y una flecha roja le marcaba el camino, aunque sin darse cuenta su magia lo llevo no por lo que buscaba,  sino por lo que anhelaba. 

 

-Magia Avanzada.- Asevero el egipcio. -Seguro los podre realizar. - y abrio la primera pagina. -Que extraño al parecer encontre el grimorio de Salazar Slytherin.- Y el mismo era una copia de tantas que existian,  por eso al evocar ello, el regente descarta ese recuerdo,  y entrega a la balza la memoria que vincula Alaric Luxure, ese vinculo que lo hizo ir a Gran Bretaña. Este mismo ocurre tambien en Hogwarts,  pero en otra circustancia, ya que el mago egipcio se encontraba llorando los pasillos cercano a la fiesta de navidad,  al ser un huerfano no tenia a donde ir. 

 

-Azrael.- Asevero Luxure. -No importa que no tengas apellido, es mas desde ahora seras un Luxure. - y ambos comenzaron a dialogar desde la noche hasta el amanecer, algo era seguro, ambos eran quizas de casas diferentes, pero siempre se ayudan en las buenas y malas, por lo que luego de eso la amistad de ambos se fortalece en tal punto que Alaric es vital en la historia de la infancia de Azrael,  por eso era ese recuerdo que lo marcaba, el cual se desvanece al entregarlo como pago .

 

Y algo claro fue para el mortífago, esto era que deposito el recuerdo en el pensadero,  dejando atras algo de su reducida humanidad, esos recuerdos que al regresar en el, ya no seria el mismo. 

 

LA TRAVESIA 

 

Lycan habia abordado, dejando atras todo vinculo con la familia Luxure. En ese punto Inmoted se encontraba agradecido con los arcanos, estos en su forma hacian mas inhumano al licantropo, porque era Alaric el que le habia enseñado sobre los valores de la amistad, fraternidad y confianza, antes de eso ese ser era alguien aislado, que solo disfrutaba de la compañia de los libros y animales, a pesar que Tonks, Riddle y Black siempre le insistiera para compartir,  por lo cual el Luxure era necesario en sus memorias,  por otro lado,  tambien era su motivo para encontrarse en ese pais estudiando. 

 

Y fue cerrando los parpados, que un nuevo Azrael surgia,  evocando poco o casi nada lo que se encontraba realizando,  a penas si tenia memorias sobre su proceder, porque varias lagunas mentales existian,  desapareciendo nombres, rostros y sobre todo algunas vivencias, solo tenia presente a Dumbledore, los Uzza y Arcanos, ya los demas ni los conocia,  porque fue gracia a una Luxure que ese ser conoce alguien,  pero al no existir Alaric, ya todo es diferente.diferente

 

TIERRA

 

Un nutrido grupo de setos le daba la bienvenida al regente, dejandole la única opción disponible en esos instantes, enfrascarse en la búsqueda del rostro más triste y aquejado por el dolor. No le extrañaría en lo más mínimo que Rosalía hubiera hechizado cada uno de esos troncos, todo con tal de hacerle la tarea un poco más peligrosa al Senescal de Caronte. Pero esa clase de juegos le gustaban a decir verdad, jugando al de tin marín de di pingue, recorría el terreno con pasos sigilosos. 

 

Evitando dañarse con algunas de esas ramas, porque las raíces estaban bastante crecidas a decir verdad. Analizaba cada uno de esos rostros, dolor, tortura y ahí estaba esa mueca cargada de una profunda tristeza que le dio acceso libre a la pirámide o al menos a un tramo que le acercaba un poco más a esa edificación. Por ello empleo la legeremancia para presentarse. 

 

"Soy el sucesor de Inmoted el Archimago de la Muerte, el primero con el nombre, el  regente de Egipto." Comienza a comunicar mentalmente. "El corsario maldito." Y en fue alli que se le fue conseguido entrar, algo que aprobecha para continuar su aventura para llegar a la piramide. 

 

AIRE

 

Al ingresar el pareje le evoco a la clase de herbologia, observando en los alrededores un sin fin de seres magicos, ordinarios y otros hibridos,  quizas algunos experimentos de algunos magos o brujas. Este comprendia lo que deberia hacer, ya habia estado en la mente en la arcana, ya que si ella no dio la instruccion verbalmente, el mago le toco emplear esa habilidad para lograr su objetivos. Y fue asi,  que poco a poco examino a todo ser, comprendio que no podia leer la mente a criaturas como serpientes o ratones, algo util en si. Y fue asi que desde ese lugar se comunico con @ Rosália Pereira .

 

"Veo que puedo leer la mente a centauros y fantasma, y de hecho asi se donde esta la salida, pero me cuestiona si puedo leer la mente a mi serpiente espectral, ya que al parecer no lo puedo hacer con algunas criaturas." Esto lo decia por lo que leyo la mente a duendes, hadas , centauros,  entro otros seres con cierta capacidad racional. 

 

Y mientras se comunicaba,  el egipcio fue en busqueda de la salida, igual habia sacado la información desde la mente de loa duendes, el cual fue preciso y lo menos invasivo. Por consiguiente se disponia a continuar con ese camino rumbo a la piramide, pasando asi otro desafio de la arcana, restandole solo uno para tener posibilidad de llegar a la piramide. 

 

FUEGO

 

LLego finalmente a ese ultimo desafio,  observando esmeraldas, safiros, rubies, amatista, cuarso, entre otras piedras preciosas comenzaba a dar palabras, era extraño como en un su mente se encontraba un centenar de palabras, pero solo una era la verdadera.  Este comprendio que ahora deberia descartar entre las mentiras y la verdad, notar en ello cierto indicio de verdad. Sin embargo,  gracias al monotomo entrenamiento de meses de la arcana pudo distiguir la palabra, la cual era curisioamente "amigo."

 

Y al memento de expresarla, tanto mental y verbal se encontro con lo que esperaba,  ese desafio final. Aunque, algo tenia claro y era que en la mente de la arcana existia otros que habian ya cursado ese sendero con esos mismos desafios, pero cada uno daba un valia diferente a a la hora de enfrentarlos, ademas que las palabras cambiaban,  quizas por cada estudiante,  pero esa palabra que le toco para el no significaba nada, ya que perdio su sentido al olvidarse de Alaric Luxure. 

Editado por Azrael Lycan

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.